Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
F
famara_8986933
4/9/11 a las 8:22

10 dias y me explantoooo
chicassssss k pokito me keda para explantarme......
estoy de los nervios, ya me cuesta dormir y no consigo quitarmelo de la cabeza, bufffffffff.
espero k todo esto pase rapido y sobretodo k vaya perfecto.
a veces me arrepiento tanto de haberme puesto protesis....y eso k yo no e tenido problemas como explicais muchas por aki, pero es la 2a operacion k voy por la k voy a pasar por "gusto" y no me hace ninguna gracia.......
besos a todas y gracias x los animos k me dais...1 abrazo

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

A
aliza_5334419
5/9/11 a las 11:56

Gracias
gracias spuk!
claro to me acabo de operar no pienso hacerlo inmediatamente pero en futuro no entrare en quirofano otra vez para cambiar las protesis, lo hare para quitarlas. Espero un dia tener babys y seguramente se me caeran hasta las rodillas porque pesan mucho y entonces sera el momento ideal. Como dices tu me siento que tengo dos bolas metidas en el pecho, creo que hay quien las acepta mejor y quien no las acepta....es desde luego positivo saber que quien se explanta luego esta mas contenta que cuando se las puso, como dices tu al final tienes un pecho tuyo.
Yo desde que se me encapsularon lo digo siempre a todo el mundo, mi experiencia por desgracia no ha sido buena y quien se lo haga tiene que pensar mucho en los problemas que pueden acarrear.
Gracias

F
famara_8986933
5/9/11 a las 14:23
En respuesta a aliza_5334419

Gracias
gracias spuk!
claro to me acabo de operar no pienso hacerlo inmediatamente pero en futuro no entrare en quirofano otra vez para cambiar las protesis, lo hare para quitarlas. Espero un dia tener babys y seguramente se me caeran hasta las rodillas porque pesan mucho y entonces sera el momento ideal. Como dices tu me siento que tengo dos bolas metidas en el pecho, creo que hay quien las acepta mejor y quien no las acepta....es desde luego positivo saber que quien se explanta luego esta mas contenta que cuando se las puso, como dices tu al final tienes un pecho tuyo.
Yo desde que se me encapsularon lo digo siempre a todo el mundo, mi experiencia por desgracia no ha sido buena y quien se lo haga tiene que pensar mucho en los problemas que pueden acarrear.
Gracias

Para esther
hola guapa!!!
a ti k te pasó te operastes y se te encapsularon y te volvistes a operar para cambiar las protesis????

A
aliza_5334419
6/9/11 a las 14:01

Sisi
si si se me encapsularon y decidi cambiarlas poniendome mas, la primera razon porque en la primera me pusieron muy muy poquito, 220 y 240 cc nada para la altura que tenggo 1,69 y 57 kg. Ahora me han puesto 370 cc cuando quede con el ciru 370 cc...me han quedado demasiado grandes para mi gusto una 90 D, no se me ve exagerado pero es que a mi no me gustan los pechos grandes...De todas formas asi se quedan de moemnto pero tengo clarisimo que no entro en quirofano otra vez para ponerme mas silicona! con lo cual la proxima vez me explanto! Espero que para ese entonces tendre una pareja estable y dos nenes preciosos.....me dejo mi marido hace mas de dos años y aun no lo he superado del todo..y ha sido durisima pasar por esto completamente sola, encima vivo en un pais extrangero lejos de mi family.....buf que durillo....

F
famara_8986933
6/9/11 a las 14:17
En respuesta a aliza_5334419

Sisi
si si se me encapsularon y decidi cambiarlas poniendome mas, la primera razon porque en la primera me pusieron muy muy poquito, 220 y 240 cc nada para la altura que tenggo 1,69 y 57 kg. Ahora me han puesto 370 cc cuando quede con el ciru 370 cc...me han quedado demasiado grandes para mi gusto una 90 D, no se me ve exagerado pero es que a mi no me gustan los pechos grandes...De todas formas asi se quedan de moemnto pero tengo clarisimo que no entro en quirofano otra vez para ponerme mas silicona! con lo cual la proxima vez me explanto! Espero que para ese entonces tendre una pareja estable y dos nenes preciosos.....me dejo mi marido hace mas de dos años y aun no lo he superado del todo..y ha sido durisima pasar por esto completamente sola, encima vivo en un pais extrangero lejos de mi family.....buf que durillo....

Para esther
joer....bueno si ahora estas bien no te preocupes.yo no e tenido ningun problema con las protesis pero me han caido mucho los pechos y no me siento agusto con las protesis ni con las tetas tan grandes.
pasar por estos procesos y estar sola debe ser duro,yo tengo la suerte k mi familia i amigos me apoyan!
1 beso y mucho animo

A
an0N_960153799z
6/9/11 a las 15:37
En respuesta a aliza_5334419

Sisi
si si se me encapsularon y decidi cambiarlas poniendome mas, la primera razon porque en la primera me pusieron muy muy poquito, 220 y 240 cc nada para la altura que tenggo 1,69 y 57 kg. Ahora me han puesto 370 cc cuando quede con el ciru 370 cc...me han quedado demasiado grandes para mi gusto una 90 D, no se me ve exagerado pero es que a mi no me gustan los pechos grandes...De todas formas asi se quedan de moemnto pero tengo clarisimo que no entro en quirofano otra vez para ponerme mas silicona! con lo cual la proxima vez me explanto! Espero que para ese entonces tendre una pareja estable y dos nenes preciosos.....me dejo mi marido hace mas de dos años y aun no lo he superado del todo..y ha sido durisima pasar por esto completamente sola, encima vivo en un pais extrangero lejos de mi family.....buf que durillo....

Hola!!
hola!!!de onde sos????sos de que pais???yo soy brasileira y vivo en argentina
besito

M
mima_7965566
6/9/11 a las 15:42

Quitar protesis
Me permites preguntar porque quieres quitartelas ?

Y
yuan_5602051
7/9/11 a las 15:30

Quitar protesis mamaria
Hola, porfvor me podrias decir donde te has operado y cuanto te costó?
yo estoy deseando quitarmelas tambien, no tengo ningun problema con ellas gracias a dios, pero ya llevo muchos años y me gustaria ya volver a mi naturaleza.

A
an0N_584169699z
7/9/11 a las 20:46

Holaaaaaa
Holaaa, te paso una pagina que trata estos temas muy buena, esta en ingles, aviso, espero que te guste:
http://www.realself.com/breast-implant-removal/answers

A
an0N_860680699z
9/9/11 a las 15:37

Arrepentida
Hola a todas,
Me operé en el 2006 y llevo las tristemente famosas protesis PIP. Hasta ahora no ha habido problemas, pero desde que estalló el escandalo no dejo de pensar en la posibilidad de explantarme.
Hace una semana he notado un seno más duro que el otro. Ayer pude ir a visitar al cirujano, que me confirmo la evidencia aunque no se aventuró a predecir si estaba rota. Tan solo nos queda esperar como maximo un mes, mientras tomo un antiinflamatorio durante una semana. Si en un mes sigue igual, habrá que operar. Yo si he de entrar al quirofano, quiero quitarmelas y recuperar mi antiguo pecho, pequeño pero bien proporcionado. Ahora estoy tan arrepentida que me paso el dia llorando y sin saber que hacer. El ciru me dice que si no me pongo nuevas, me arrepentire, que es una lastima ahora que ya esta el hueco...... blablabla....
Por favor, he podido leer algunos de vuestros posts y veo un poco de todo, aunque la mayoria estais contentas de vuestra explantacion. Os agradecería vuestro testimonio.
Un abrazo!!!

Z
zohreh_8099653
12/9/11 a las 1:06

Para spuk
mucha suerte y verás como sale todo superbien, temnos informadas en cuándo puedas y nos cuentas tu experiencia yo para el año que viene me las quiero quitar, tanto a nivel psicologico como fisico no las soporto, pero tengo miedo de las cicatrices, Te mando mucha energia positiva y mucho ánimo. besitos

F
famara_8986933
12/9/11 a las 8:11
En respuesta a zohreh_8099653

Para spuk
mucha suerte y verás como sale todo superbien, temnos informadas en cuándo puedas y nos cuentas tu experiencia yo para el año que viene me las quiero quitar, tanto a nivel psicologico como fisico no las soporto, pero tengo miedo de las cicatrices, Te mando mucha energia positiva y mucho ánimo. besitos

Para niko
gracias guapa!siiiii yo en cuanto me encuentre bien os escribo y os cuento k tal me siento,aunk k se k la palabra sera liverada y un pokito dolorida seguro,jijijijiji.muchas gracias por estar ahi a todas sois un gran apoyo moral.muaaaaaaaaaaaa os mando energia positiva a tope

F
famara_8986933
16/9/11 a las 18:53

Ya estoy operada
hola chicas,ya estoy en casa llegue hace pokito y ya me liberé de las malditas protesis.estoy bastante dolorida,el pecho un poco hinchado y muy cansada,pero feliz.ya os iré contando k tal me siento.
1 beso a todas en especial a las k me habeis dado tanto apoyo

A
an0N_860680699z
16/9/11 a las 21:01
En respuesta a famara_8986933

Ya estoy operada
hola chicas,ya estoy en casa llegue hace pokito y ya me liberé de las malditas protesis.estoy bastante dolorida,el pecho un poco hinchado y muy cansada,pero feliz.ya os iré contando k tal me siento.
1 beso a todas en especial a las k me habeis dado tanto apoyo

Me alegro
Hola! Me alegro mucho que ya haya pasado todo, imagino que ahora no estarás para muchas fiestas, pero al menos ya te has liberado, y eso es lo esencial. Que envidia sana, yo todavía no tengo fecha fijada pero creo que cuando la tenga empezaré a sentirme algo mejor.
Cuidate mucho y no dejes de informarnos. Un beso

S
sounia_7853688
18/9/11 a las 9:40
En respuesta a famara_8986933

Ya estoy operada
hola chicas,ya estoy en casa llegue hace pokito y ya me liberé de las malditas protesis.estoy bastante dolorida,el pecho un poco hinchado y muy cansada,pero feliz.ya os iré contando k tal me siento.
1 beso a todas en especial a las k me habeis dado tanto apoyo

Qué bién
Estoy muy contenta de ver tu mensaje y saver que todo ha ido bién. Yo estoy liberada hace justo un año pero la mastopexia me la hacen el més que viene porque tenía las prótesis tan desechas que tenía muchos restos esparcidos y me limpió todo lo que pudo pero había que dejar que pasára un tiempo para que el cuerpo reacsorviera las particulas más pequeñas y ahora que ya está saneádo,me realizará la elevación. Las llevé 15 años, y eso que en la seguridad social pedí una mamografía porque las llevaba tantos años y me dijeron que estaban bién, imagínate. Así que yo tengo que pasar otra vez por quirófano, espero que a la tercera valla la vencidaaaaaaaaaa........ créo que me lo merezco.......cuídateeeeeee... ...

F
famara_8986933
20/9/11 a las 9:27

5 dias explantada
hola a todas!!!
llevo 5 dias sin las protesis,ayer fuí al ciru y dice k todo va bien k siga haciendo reposo,tengo k volver el lunes k viene.
la verdad k casi no me duele,ya me empiezan a tirar los puntos y me pica.
ayer me las vi por primera vez,estan un poco moradas,me sentí un poco rara tendré k acostumbrarme a mis nuevas tetis.....estan bonitas,en su sitio y pekeñitas,un poco hinchadas pero muy bien, antes eran gordas y caidas y con protesis.......
ayer mi ciru me dio los implantes k llevaba puestos y cuando los vi dije ¡¡dioss!! llevaba eso a dentro de mi???'buffffffff.....k cosas hacemos verdad????
bueno ya os iré contando k tal va todo....
1 beso a todasssssssssssss

Z
zohreh_8099653
20/9/11 a las 14:41
En respuesta a famara_8986933

5 dias explantada
hola a todas!!!
llevo 5 dias sin las protesis,ayer fuí al ciru y dice k todo va bien k siga haciendo reposo,tengo k volver el lunes k viene.
la verdad k casi no me duele,ya me empiezan a tirar los puntos y me pica.
ayer me las vi por primera vez,estan un poco moradas,me sentí un poco rara tendré k acostumbrarme a mis nuevas tetis.....estan bonitas,en su sitio y pekeñitas,un poco hinchadas pero muy bien, antes eran gordas y caidas y con protesis.......
ayer mi ciru me dio los implantes k llevaba puestos y cuando los vi dije ¡¡dioss!! llevaba eso a dentro de mi???'buffffffff.....k cosas hacemos verdad????
bueno ya os iré contando k tal va todo....
1 beso a todasssssssssssss

Para spuk
me alegro un montón saber que todo ha ido superbien, me alegro mucho, si la v erdad que a veces hacemos muchas locuras, ahora que talla te quedará? tienes que hacer mucho reposo???? besos

F
famara_8986933
20/9/11 a las 15:42
En respuesta a zohreh_8099653

Para spuk
me alegro un montón saber que todo ha ido superbien, me alegro mucho, si la v erdad que a veces hacemos muchas locuras, ahora que talla te quedará? tienes que hacer mucho reposo???? besos

Para niko
muchas gracias guapa,yo tb me alegro xk estaba cagada y espero k todo lo k me keda vaya perfecto.tengo k hacer reposo una semanita mas x lo menos hasta k vuelva a ver a mi ciru.ahora tengo una 90 y es suje me apreta un poko yo creo k me kedare con la 90 ya veremos....xo estoy feliz,me e kitado las protesis k era lo mas importante y mis tetis estan en su sitio y no importa si son pekeñas,lo k importa k yo sere mas feliz!1besooooo

W
wenche_9172395
20/9/11 a las 23:09


Porque os las quitáis?? A mí me gustaría operarme, pero os leo y me asustáis!! jajja.

Me alegro por vosotras, si os hace feliz!


Gracias!!!

Z
zohreh_8099653
20/9/11 a las 23:10
En respuesta a famara_8986933

Para niko
muchas gracias guapa,yo tb me alegro xk estaba cagada y espero k todo lo k me keda vaya perfecto.tengo k hacer reposo una semanita mas x lo menos hasta k vuelva a ver a mi ciru.ahora tengo una 90 y es suje me apreta un poko yo creo k me kedare con la 90 ya veremos....xo estoy feliz,me e kitado las protesis k era lo mas importante y mis tetis estan en su sitio y no importa si son pekeñas,lo k importa k yo sere mas feliz!1besooooo

Para spuk
estoy contigo lo importante es la salud, que alegria me das no sabes lo que me alegro y veras como todo genial, mandame un privi y me cuentas mas detaladamente es que no se enviar te queria preguntar cuando te ha costado gracias

A
an0N_845593199z
22/9/11 a las 9:58
En respuesta a famara_8986933

5 dias explantada
hola a todas!!!
llevo 5 dias sin las protesis,ayer fuí al ciru y dice k todo va bien k siga haciendo reposo,tengo k volver el lunes k viene.
la verdad k casi no me duele,ya me empiezan a tirar los puntos y me pica.
ayer me las vi por primera vez,estan un poco moradas,me sentí un poco rara tendré k acostumbrarme a mis nuevas tetis.....estan bonitas,en su sitio y pekeñitas,un poco hinchadas pero muy bien, antes eran gordas y caidas y con protesis.......
ayer mi ciru me dio los implantes k llevaba puestos y cuando los vi dije ¡¡dioss!! llevaba eso a dentro de mi???'buffffffff.....k cosas hacemos verdad????
bueno ya os iré contando k tal va todo....
1 beso a todasssssssssssss

Yo tambien estoy pensando kitarmelas, pero tengo miedo del resultado.
hola spuk, me gustaria saber un poco mas de tu evolucion y saber si los resultados de la explantacion te han gustado. Yo las tengo subglandulares y 325 cc. Tengo ganas de quitarmelas ya que no me veo nada natural, pero mi familia no me apoya me gustaria (si quieres) que me explicases tu caso y poder ver fotos de como te han quedado,por privi claro, ya que hay muy poca informacion en internet sobre este tema.

gracias.

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 13:18
En respuesta a wenche_9172395


Porque os las quitáis?? A mí me gustaría operarme, pero os leo y me asustáis!! jajja.

Me alegro por vosotras, si os hace feliz!


Gracias!!!


Muuuucho mas abajo podés ir leyendo los motivos.
Si estás segura y elegís un excelente cirujano no tenés porqué preocuparte!!!
Besitos
Maitea

A
askoa_9776609
22/9/11 a las 13:31

Hola
Hola, porqué te las tuviste que quitar??? Yo no me imagino quitándomelas, si antes era plana plana como estaré ahora? plana y todavía con piel que cuelgue.
La verdad es que ahora estoy más contenta que nunca ya que después de tener a mis hijas quedé totalmente plana y me afectaba todo.
besos y mucha suerte en tu evolución

A
askoa_9776609
22/9/11 a las 14:45

Sin mala intención.
A las que se han tenido que sacar las prótesis por problemas de salud quería decirles que en ningún momento quise ofender con mi pregunta, porque al parecer una chica muy mal educada me mandó un mensaje privado totalmente desubicado.
Solo fue una pregunta porque leí en otros mensajes que muchas chicas se sentían incómodas con sus nuevas lolas, les pesaban, se sentían muy artificiales, etc.
Muy alejado de ofender ya que yo estoy como uds. y no muy lejos de que me pueda pasar algo, les pido a todas (menos a esta chica atrevida) mil disculpas si alguna se sintió ofendida.

F
famara_8986933
23/9/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_845593199z

Yo tambien estoy pensando kitarmelas, pero tengo miedo del resultado.
hola spuk, me gustaria saber un poco mas de tu evolucion y saber si los resultados de la explantacion te han gustado. Yo las tengo subglandulares y 325 cc. Tengo ganas de quitarmelas ya que no me veo nada natural, pero mi familia no me apoya me gustaria (si quieres) que me explicases tu caso y poder ver fotos de como te han quedado,por privi claro, ya que hay muy poca informacion en internet sobre este tema.

gracias.

Para airam
hola guapa.pues la verdad k despues de 8 dias explantada me encuentro muy bien y los resultados todavia es un poco pronto ya k estan inflmadas pero estoy super contenta por el momento.yo me las puse xk perdí muchos kilos como ya cuento en posts anteriores...lo hice por rellenar xo a causa del embarazo me crecieron y me cayeron y ya no me sentia agusto x eso decidí kitarmelas y hacerme mastopexia.
ahora ya n me siento los pechos pesados y no son tan grandes y la verdad k estoy mucho mas agusto.lo mas importante de todo es k cada persona este agusto consigo misma sea con protesis o sin ellas,todas tenemos una historia y nos las ponemos por algun motivo,pero todas las k las llevan tarde o temprano tendran k operarse para retirarlas o cambiarlas o sea lo k sea......y bueno mi momento a sido ahora.yo llevaba 320 subglandular.
1 beso y nada si decies retirarlas sabes k estoy aki para lo k necesites y si no las retiras tb.

I
imene_9078005
24/9/11 a las 8:58
En respuesta a famara_8986933

5 dias explantada
hola a todas!!!
llevo 5 dias sin las protesis,ayer fuí al ciru y dice k todo va bien k siga haciendo reposo,tengo k volver el lunes k viene.
la verdad k casi no me duele,ya me empiezan a tirar los puntos y me pica.
ayer me las vi por primera vez,estan un poco moradas,me sentí un poco rara tendré k acostumbrarme a mis nuevas tetis.....estan bonitas,en su sitio y pekeñitas,un poco hinchadas pero muy bien, antes eran gordas y caidas y con protesis.......
ayer mi ciru me dio los implantes k llevaba puestos y cuando los vi dije ¡¡dioss!! llevaba eso a dentro de mi???'buffffffff.....k cosas hacemos verdad????
bueno ya os iré contando k tal va todo....
1 beso a todasssssssssssss

Me voy a explantar y hacer una mamoplexia
Hola Spuk57, me alegro que todo haya salido bien.
Quisiera que me contaras desde que saliste de quirofano hasta el día de hoy tu evolución, Si dios quiere me las quitan el 8 de octubre y estoy asustada, por la operación, el post-operatorio, el dolor, como quedaré, te diré que llevo con ellas 24 años,
gracias y que te recuperes pronto.
contestame.

F
famara_8986933
24/9/11 a las 10:14
En respuesta a an0N_845593199z

Yo tambien estoy pensando kitarmelas, pero tengo miedo del resultado.
hola spuk, me gustaria saber un poco mas de tu evolucion y saber si los resultados de la explantacion te han gustado. Yo las tengo subglandulares y 325 cc. Tengo ganas de quitarmelas ya que no me veo nada natural, pero mi familia no me apoya me gustaria (si quieres) que me explicases tu caso y poder ver fotos de como te han quedado,por privi claro, ya que hay muy poca informacion en internet sobre este tema.

gracias.

Hola
pues de momento mi evolucion es buena,llevo 9 dias explantada y me encuentro muy bien.los 2 primeros dias namas salir de quirofano fueron los peores pero ahora ya estoy mejor,todavia llevo los puntos el lunes voy a mi ciru haber k tal va todo,tengo sensacion de agujetas en los pectorales,k imagino sera normal ya k lo han recolocado todo en su sitio.por lo demas me encuentro muy bien.
espero k todo te vaya genial.te mando mucha energia positiva.1beso

I
imene_9078005
24/9/11 a las 10:36
En respuesta a famara_8986933

Hola
pues de momento mi evolucion es buena,llevo 9 dias explantada y me encuentro muy bien.los 2 primeros dias namas salir de quirofano fueron los peores pero ahora ya estoy mejor,todavia llevo los puntos el lunes voy a mi ciru haber k tal va todo,tengo sensacion de agujetas en los pectorales,k imagino sera normal ya k lo han recolocado todo en su sitio.por lo demas me encuentro muy bien.
espero k todo te vaya genial.te mando mucha energia positiva.1beso

Retirada de implantes y mastopexia
Me cuentas que los dos primeros días mal, ¿cómo de mal?, te lo pregunto porque voy a estar sola en casa, quisiera saber si puedo hacer mi vida normal, pero con sus limitaciones, o mal de estar en cama o sofa y no poder hacer movimientos más dolor, espero que me seas concisa.
muchas gracias y perdona por ser tan pesada, pero según se van acercando los días, más nerviosa estoy.
gracias.

F
famara_8986933
24/9/11 a las 11:14
En respuesta a imene_9078005

Retirada de implantes y mastopexia
Me cuentas que los dos primeros días mal, ¿cómo de mal?, te lo pregunto porque voy a estar sola en casa, quisiera saber si puedo hacer mi vida normal, pero con sus limitaciones, o mal de estar en cama o sofa y no poder hacer movimientos más dolor, espero que me seas concisa.
muchas gracias y perdona por ser tan pesada, pero según se van acercando los días, más nerviosa estoy.
gracias.

Para madelorega
cuando sales de quirofano hay dolor pero en la sala de reanimacion te dan calmantes, cuando el dolor esta controlado te suben a la habitación.yo desperté con bastante dolor,en cuanto subí a la habitación apenas me dolía y la verdad k no me a dolido ningún día.a mi me han mandado reposo relativo,de la cama al sofa y al reves.no puedes forzarte ya k son muchos puntos y tienes k estar trankila para k no haya hemorragia.yo tengo una bebé por eso e tenido k estar acompñada casi todo el dia,pero necesitaras a alguien para k te haga de comer,te lave,te cure etc......yo ahora ya me voy espavilando sola,hago lo k puedo sin forzarme en ningun momento.
no estes asustada es mejor k te lo intentes tomar con mucha positividad y intenta no pensar.yo escuché mucha musica la sem de la operacion para no pensar tanto y relajar el cuerpo y el dia de la operacion me llené la bañera para hacer un poco de relax al cuerpo.
te deseo mucha suerte veras k todo te ira bien
de donde eres???donde te operas???
1 beso

Z
zohreh_8099653
24/9/11 a las 23:04
En respuesta a famara_8986933

Hola
pues de momento mi evolucion es buena,llevo 9 dias explantada y me encuentro muy bien.los 2 primeros dias namas salir de quirofano fueron los peores pero ahora ya estoy mejor,todavia llevo los puntos el lunes voy a mi ciru haber k tal va todo,tengo sensacion de agujetas en los pectorales,k imagino sera normal ya k lo han recolocado todo en su sitio.por lo demas me encuentro muy bien.
espero k todo te vaya genial.te mando mucha energia positiva.1beso

Para spuk57
hola felicitarte por tu recuperación y sobre todo porque te ves feliz, como te ves el pecho ahora? me gustaria preguntarte porque los dos primeros dias te dolia, duele mas que ponerse? mucha positividad.

F
famara_8986933
25/9/11 a las 9:42
En respuesta a zohreh_8099653

Para spuk57
hola felicitarte por tu recuperación y sobre todo porque te ves feliz, como te ves el pecho ahora? me gustaria preguntarte porque los dos primeros dias te dolia, duele mas que ponerse? mucha positividad.

Para niko
muchas gracias
la verdad que cuando mas noté dolor fué al salir de quirofano y al dia siguiente un pokito.es muy diferente cuando me puse a ahora.llevo muchos puntos y la recuperacion es un poco mas lenta e incomoda pero dolor no e sentido ningun dia.
cuando me puse apenas llevaba puntos y mi cuerp0o las acepto muy rapido,una reposo una semana y a los 20 dias ya trabajaba.ahora es diferente.llevo mucho mas meneo por dentro y eso fisicamente se nota, pero estoy mucho mas agusto ahora k antes y eso es lo importante.
1 beso guapaaaaaaaaa

I
imene_9078005
25/9/11 a las 10:15
En respuesta a famara_8986933

Para madelorega
cuando sales de quirofano hay dolor pero en la sala de reanimacion te dan calmantes, cuando el dolor esta controlado te suben a la habitación.yo desperté con bastante dolor,en cuanto subí a la habitación apenas me dolía y la verdad k no me a dolido ningún día.a mi me han mandado reposo relativo,de la cama al sofa y al reves.no puedes forzarte ya k son muchos puntos y tienes k estar trankila para k no haya hemorragia.yo tengo una bebé por eso e tenido k estar acompñada casi todo el dia,pero necesitaras a alguien para k te haga de comer,te lave,te cure etc......yo ahora ya me voy espavilando sola,hago lo k puedo sin forzarme en ningun momento.
no estes asustada es mejor k te lo intentes tomar con mucha positividad y intenta no pensar.yo escuché mucha musica la sem de la operacion para no pensar tanto y relajar el cuerpo y el dia de la operacion me llené la bañera para hacer un poco de relax al cuerpo.
te deseo mucha suerte veras k todo te ira bien
de donde eres???donde te operas???
1 beso

Un dia más para ti y un día menos para mi
Ante todo agradecerte tus explicaciones.
Quisiera saber... que medicación tomas, y en cuantos sitios llevas puntos, a mi me han dicho que me van hacer la T invertida, más subir el pezón (es decir lo recortan y lo suben), el hilo de coser es de esos que es como un hilo y luego solo tiran, el tuyo es igual?.
Lo que me estás dejando impresionada es que me has dicho que no puedes moverte mucho, y eso en mi caso sola ya me contarás....
Bueno gracias de nuevo.
Y que vayas progresando.

A
an0N_845593199z
26/9/11 a las 11:34

A las que os habeis explantado
El cirujano os ofrecio la idea de quitar la piel sobrante o unicamente de hacer una maxtopexia, porque segun e visto a una actriz colombiana (Marilyn patiño) no le hicieron la maxtopexia o sea la cicariz en forma de ancla. Ademas, e podido encontrar informacion acerca del lipofilling, que es la extraccion de la grasa del cuerpo la cual se purifica y se consiguen celulas madre que se implantan en el pecho y puede llegar a regenerar la glandula mamaria, nose si a alguna los cirus le habran informado, para poder rellenar el pecho si ha quedado muy vacio. Tambien si los medicos os han cosido la piel por dentro, ya que cuando me informe para extraerlas me dijeron que para que no queden muy caidas, cosian la piel por dentro.
Alguna me podria informar ?

Gracias.

Z
zohreh_8099653
26/9/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_845593199z

A las que os habeis explantado
El cirujano os ofrecio la idea de quitar la piel sobrante o unicamente de hacer una maxtopexia, porque segun e visto a una actriz colombiana (Marilyn patiño) no le hicieron la maxtopexia o sea la cicariz en forma de ancla. Ademas, e podido encontrar informacion acerca del lipofilling, que es la extraccion de la grasa del cuerpo la cual se purifica y se consiguen celulas madre que se implantan en el pecho y puede llegar a regenerar la glandula mamaria, nose si a alguna los cirus le habran informado, para poder rellenar el pecho si ha quedado muy vacio. Tambien si los medicos os han cosido la piel por dentro, ya que cuando me informe para extraerlas me dijeron que para que no queden muy caidas, cosian la piel por dentro.
Alguna me podria informar ?

Gracias.

Para airam
hola decirte que esa técnica la he oido yo también pero eso no está muy logrado aún, aqui en Madrid hay un cirujano que lo practica pero no conozco a nadie personal que se lo haya hecho, se lo comenté a mi cirujana la que me hizo el aumento y me dijo que eso no esta todavia my avanzado.

A
an0N_861238599z
28/9/11 a las 23:47
En respuesta a yuan_5602051

Quitar protesis mamaria
Hola, porfvor me podrias decir donde te has operado y cuanto te costó?
yo estoy deseando quitarmelas tambien, no tengo ningun problema con ellas gracias a dios, pero ya llevo muchos años y me gustaria ya volver a mi naturaleza.

Gracias a vosotras no me pondré prótesis.
Llevo meses con muchísimas dudas a ponerme prótesis. Me quiero arreglar el pecho tengo una 90 vacía. En un principio sólo me cegaba la idea de estar exuberante, después me he ido informando y he puesto en una balanza "los contras": Tener que pasar en un futuro por una segunda intervención si o sí, seré más vieja y no sé como estará mi salud, vivir con el poco o mucho peso de dos bolas, no estoy libre de rechazo, seromas, quites etc... que algunas chicas sufren como consecuencia de las misma, se terminan cayendo como todas etc...He decidido levantarlo, ganará en altura, un poco de volumen, firmeza y YO EN SALUD Y QUEBRADEROS DE CABEZA. Os contaré mi experiencia. Me opero en breve. Besos y mucho ánimos a todas.

A
an0N_860680699z
29/9/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_861238599z

Gracias a vosotras no me pondré prótesis.
Llevo meses con muchísimas dudas a ponerme prótesis. Me quiero arreglar el pecho tengo una 90 vacía. En un principio sólo me cegaba la idea de estar exuberante, después me he ido informando y he puesto en una balanza "los contras": Tener que pasar en un futuro por una segunda intervención si o sí, seré más vieja y no sé como estará mi salud, vivir con el poco o mucho peso de dos bolas, no estoy libre de rechazo, seromas, quites etc... que algunas chicas sufren como consecuencia de las misma, se terminan cayendo como todas etc...He decidido levantarlo, ganará en altura, un poco de volumen, firmeza y YO EN SALUD Y QUEBRADEROS DE CABEZA. Os contaré mi experiencia. Me opero en breve. Besos y mucho ánimos a todas.

Para serezadee
Haces muy bien, mira, si yo hubiera leído una charla como esta antes de operarme, tampoco lo habría hecho. Hace cinco años que llevo protesis, al principio todo bien, el segundo año empezaron a salir pliegues y era muy desagradable al tacto. Hasta hace poco que descubrí que tenía un pecho más duro que el otro y el ciru me ha dicho que es un encapsulamiento y tenemos que cambiarlas. Finalmente, no las cambiaré, me explantaré y me quedaré con mi pecho de antaño, pequeño pero natural y agradable. Se me está haciendo eterno hasta el 14 de noviembre pero sé que después me encontraré mucho mejor, y más cuando he leido testimonios de compañeras en este foro que se han explantado.
Que vaya todo muy bien, besos!
Nati

S
shumei_8988427
29/9/11 a las 16:54

Yo tambien me las quiero quitar
hola chicas,yo me hice mastopexia en t invertida hace un año y tres meses con implantes pero no estoy nada comoda ademas de que no me gusta el tamaño yo tenia una 95 pero me dijo el cirujano que me quedaria muy vacio de arriba entonces me decidi por las protesis me puso 310 en uno y 350 en otro y me ha quedado una 100 bastante completita,el bolsillo del pecho derecho me quedo grande y se me mueve mucho,me lo tiene que arreglar y estoy pensando en quitarmelas ,porque ademas se me ha metido en la cabeza que me va salir algo malo y con las protesis no me lo veran bien,me gustaria ver algun album con el mismo caso para ver como quedan,o alguien que tenga hecha la mastoopexia pero sin protesis me gustaria poder verlas,gracias

A
an0N_584169699z
29/9/11 a las 19:46

Basta ya. de publicitarse no?
En todos los temas copiando y pegando lo mismo, que desesperacion debeis tener !

Basta ya de contestar con publicidad!

R
rqia_5788822
1/10/11 a las 7:44
En respuesta a qiuyun_6347894

El miedo es normal
Cuando vas a pasar por esta operación, de la que no hay mucha información ni tampoco garantías, es normal que estés asustada. La incertidumbre está ahí presente y, por un lado, quieres operarte rápido y pasar página y, por otro, tienes muchas dudas y mucho miedo. Piensas que en qué maldita hora me operé la primera vez!! pero ya no hay vuelta atrás y no te queda otra más que tirar para adelante, vencer tu miedo y operarte para deshacer el error (o seguir con las prótesis, claro). Si las prótesis te causan problemas, porque tu cuerpo o tu mente las rechaza (o las dos cosas) compensa quitarlas, sino es así compensa seguir con ellas y reemplazarlas cuando sea preciso. Yo lo tenía claro, mi cuerpo empezaba a rechazarlas y me lo hacía saber (molestias, escozores, plaquetas altas, quistes...) y mi mente las rechazaba desde hacía muchos años (me acomplejaba tener el pecho artificial y añoraba mis pechos pequeños y naturales). Y lo tuve claro, a mi me compensaba correr con los riesgos y operarme para quitarlas. Tuve suerte porque caí en buenas manos y conservaba aún mis glándulas mamarias, así que ahora vuelvo a tener mis queridos pechos pequeñitos que, aunque necesitan un tiempo para esponjarse y coger forma, me encantan!. Y Marta tienes razón, como se tiene más piel (o la piel más distendida) parece que son un poco más grandes que antes de operarte de aumento. Mucho ánimo!!!

El miedo es normal
Holaaa, yo recien eentrando a este foro, se que ha pasado tiempo de tu mensaje, pero queria preguntarte ya que tu no lo mencinaste, si al quitartelas te hicieron la mastopexia como a la mayoria de las demas chicas??, te pregunto por que estoy pensando en quitarme los implantes, me los puse hace casi dos años, no estoy conforme (mas que todo psicologicamente) pero no me llama la atencion lo de la mastopexia, queria retirarmelos y ya.... pero me da miedo como quedaran..... hay algun caso que se haya retirado las protesis, sin necesariamente hacerse la mastopexia??? yo tengo una protesis retromuscular de 300cc y mi busto era pequeño y bajo. gracias por los comentarios!!!

T
touria_9146927
6/10/11 a las 9:17
En respuesta a imene_9078005

Un dia más para ti y un día menos para mi
Ante todo agradecerte tus explicaciones.
Quisiera saber... que medicación tomas, y en cuantos sitios llevas puntos, a mi me han dicho que me van hacer la T invertida, más subir el pezón (es decir lo recortan y lo suben), el hilo de coser es de esos que es como un hilo y luego solo tiran, el tuyo es igual?.
Lo que me estás dejando impresionada es que me has dicho que no puedes moverte mucho, y eso en mi caso sola ya me contarás....
Bueno gracias de nuevo.
Y que vayas progresando.

Gracias por este post
Estoy leyendo vuestras experiencias después de la explantación, y agradezco poder tener más información , yo estoy en ésta misma situación , pendiente de tener hora de quirófano y espero que sea lo antes posible. En mi caso es por envejecimiemto de las prótesis ( 21 años) y el problemas de capsulas grado III muy endurecidas y dolorosas al tacto. me asusta el quirófano , no es lo msimo a treinta y tantos que a cincuenta y tantos..hay más respeto a las operaciones. pero tengo que hacerlo , así que voy a pedir toda la ayuda posible , para estar informada, y mejor preparada. de nuevo gràcias por vuestra información.

T
touria_9146927
6/10/11 a las 11:58
En respuesta a imene_9078005

Me voy a explantar y hacer una mamoplexia
Hola Spuk57, me alegro que todo haya salido bien.
Quisiera que me contaras desde que saliste de quirofano hasta el día de hoy tu evolución, Si dios quiere me las quitan el 8 de octubre y estoy asustada, por la operación, el post-operatorio, el dolor, como quedaré, te diré que llevo con ellas 24 años,
gracias y que te recuperes pronto.
contestame.

Mucha fuerza y animos madelorega
Yo también estoy pendiente de mi operación, hoy tengo visita con mi cirujana, una mujer muy humana y profesional ( estuvo con Javier de Benito) , también llevo más de veinte años con protesis y ya es hora de quitarlas, las tengo con contractura capsular , no voy a poner otras,de momento quiero volver a tener mis pechos naturales con todo lo que conlleva al retirar las prótesis, las mias son pequeñas 150cc. por lo que mi pecho no ha sufrido una gran transformación encuanto a tamaño...lo hice en su día para rellenar la parte de arriba y sentirme más segura. pero lo cierto que es que núnca me he sentido del todo bien, porque se nota que llevas dentro de ti algo que no es natural..ya me entiendes.??
con el tiempo veré si necesito hacer algún retoque, mi cirujana me ha comentado lo del Lipofilling ( grasa extraida del vientre para volver a colocar en el pecho) no hay rechazo y me asegura que queda muy bien, ella ha realizado ya varias intervenciones y con total exito. también se puede hacer la operación conjunta ( en el mismo momento) , pero yo prefiero hacer cirujia aplazada para dar tiempo a mis senos a recuperarse .
de nuevo muchos ánimos, ya ves que somos muchas las que estamos en el mismo barco o similar..

I
imene_9078005
6/10/11 a las 12:10
En respuesta a touria_9146927

Mucha fuerza y animos madelorega
Yo también estoy pendiente de mi operación, hoy tengo visita con mi cirujana, una mujer muy humana y profesional ( estuvo con Javier de Benito) , también llevo más de veinte años con protesis y ya es hora de quitarlas, las tengo con contractura capsular , no voy a poner otras,de momento quiero volver a tener mis pechos naturales con todo lo que conlleva al retirar las prótesis, las mias son pequeñas 150cc. por lo que mi pecho no ha sufrido una gran transformación encuanto a tamaño...lo hice en su día para rellenar la parte de arriba y sentirme más segura. pero lo cierto que es que núnca me he sentido del todo bien, porque se nota que llevas dentro de ti algo que no es natural..ya me entiendes.??
con el tiempo veré si necesito hacer algún retoque, mi cirujana me ha comentado lo del Lipofilling ( grasa extraida del vientre para volver a colocar en el pecho) no hay rechazo y me asegura que queda muy bien, ella ha realizado ya varias intervenciones y con total exito. también se puede hacer la operación conjunta ( en el mismo momento) , pero yo prefiero hacer cirujia aplazada para dar tiempo a mis senos a recuperarse .
de nuevo muchos ánimos, ya ves que somos muchas las que estamos en el mismo barco o similar..

Gracias, agua
Ya me queda menos el sabado me operan, los nervios van por momentos , espero que todo salga bien, así que durante unos días no escribiré, ya comentaré que tal ha salido, todo. Tengo ganas de quitarme esto.

T
touria_9146927
6/10/11 a las 12:27
En respuesta a imene_9078005

Gracias, agua
Ya me queda menos el sabado me operan, los nervios van por momentos , espero que todo salga bien, así que durante unos días no escribiré, ya comentaré que tal ha salido, todo. Tengo ganas de quitarme esto.

Que el universo te acompañe en todo momento¡¡¡¡
gràcias a ti por responder, y de nuevo ánimos y ya me contarás, yo creo que lo mio también falta poco , tengo las pruebas , y sólo me falta día y hora...hoy me lo dirá..¡¡
besos .

F
famara_8986933
6/10/11 a las 13:22
En respuesta a imene_9078005

Gracias, agua
Ya me queda menos el sabado me operan, los nervios van por momentos , espero que todo salga bien, así que durante unos días no escribiré, ya comentaré que tal ha salido, todo. Tengo ganas de quitarme esto.

Para madelorega
uiii k pokito te keda!!!ya veras k todo va a ir genial.yo llevo 3 semanas explantado,sigo con los pechos un poco inflamados y con alguna costrita pero todo va bien.mañana voy a mi ciru haber k tal.pero me siento tan bien sin protesis...vaya cambio!!
te mando mucha energia positiva y cuando puedas me cuentas k tal te a ido todo.
mucha suerte y veras k todo va bien.
1 besazooooooooooooo

F
famara_8986933
6/10/11 a las 13:24
En respuesta a famara_8986933

Para madelorega
uiii k pokito te keda!!!ya veras k todo va a ir genial.yo llevo 3 semanas explantado,sigo con los pechos un poco inflamados y con alguna costrita pero todo va bien.mañana voy a mi ciru haber k tal.pero me siento tan bien sin protesis...vaya cambio!!
te mando mucha energia positiva y cuando puedas me cuentas k tal te a ido todo.
mucha suerte y veras k todo va bien.
1 besazooooooooooooo

...
explantada k me e ekivocado......

Z
zohreh_8099653
6/10/11 a las 13:40
En respuesta a touria_9146927

Mucha fuerza y animos madelorega
Yo también estoy pendiente de mi operación, hoy tengo visita con mi cirujana, una mujer muy humana y profesional ( estuvo con Javier de Benito) , también llevo más de veinte años con protesis y ya es hora de quitarlas, las tengo con contractura capsular , no voy a poner otras,de momento quiero volver a tener mis pechos naturales con todo lo que conlleva al retirar las prótesis, las mias son pequeñas 150cc. por lo que mi pecho no ha sufrido una gran transformación encuanto a tamaño...lo hice en su día para rellenar la parte de arriba y sentirme más segura. pero lo cierto que es que núnca me he sentido del todo bien, porque se nota que llevas dentro de ti algo que no es natural..ya me entiendes.??
con el tiempo veré si necesito hacer algún retoque, mi cirujana me ha comentado lo del Lipofilling ( grasa extraida del vientre para volver a colocar en el pecho) no hay rechazo y me asegura que queda muy bien, ella ha realizado ya varias intervenciones y con total exito. también se puede hacer la operación conjunta ( en el mismo momento) , pero yo prefiero hacer cirujia aplazada para dar tiempo a mis senos a recuperarse .
de nuevo muchos ánimos, ya ves que somos muchas las que estamos en el mismo barco o similar..

Para agua 294
hola queria saber si la cirujana que te ha comentado lo del lipofilling es de Madrid, cuándo yo me explante me gustaria hacerme una cosa asi ya que a mi al explantarme se me quedarauna ochenta y cinco de pecho y me va a costar mirarme en el espejo.
Agradeceria tu ayuda y mucha suerte para tu explantación.

T
touria_9146927
6/10/11 a las 19:10
En respuesta a zohreh_8099653

Para agua 294
hola queria saber si la cirujana que te ha comentado lo del lipofilling es de Madrid, cuándo yo me explante me gustaria hacerme una cosa asi ya que a mi al explantarme se me quedarauna ochenta y cinco de pecho y me va a costar mirarme en el espejo.
Agradeceria tu ayuda y mucha suerte para tu explantación.

En lo que pueda ayudarte..
porsupuesto que con mucho gusto contesto a tu pregunta, es de Barcelona y estuvo 4 años con el dr. Javier de Benito ,tanto en la clínica Planas cómo el Teknon se realizan los lipo-implantes de grasa autóloga...por lo que he podido leer en Internet cúando buscaba ésta alternativa , y buscando encontré a mi médico, también en Madrid hay un profesional que habla de ello...si buca en internet seguro que eligues tu misma .
espero haberte ayudado y gràcias por tus buenos deseos.bss

I
imene_9078005
7/10/11 a las 9:18
En respuesta a famara_8986933

Para madelorega
uiii k pokito te keda!!!ya veras k todo va a ir genial.yo llevo 3 semanas explantado,sigo con los pechos un poco inflamados y con alguna costrita pero todo va bien.mañana voy a mi ciru haber k tal.pero me siento tan bien sin protesis...vaya cambio!!
te mando mucha energia positiva y cuando puedas me cuentas k tal te a ido todo.
mucha suerte y veras k todo va bien.
1 besazooooooooooooo

A todas
Gracias por vuestro apoyo.
A mi me las quitan , me reecolocan todo y elevación, todo en una misma operación.
Espero que salga todo bien, voy a estar llena de puntos, por fuera y por dentro, y luego el post-operatorio que es muy largo y sin hacer esfuerzo , ni elevar brazos durante mucho tiempo.
Por preguntaba que me contaraís detalladamente el proceso desde que se sale del quirofano hasta que te dan más o menos el alta.
De todas formas me habeis ayudado a despejar ciertas dudas.
Un beso.

F
famara_8986933
7/10/11 a las 13:34
En respuesta a imene_9078005

A todas
Gracias por vuestro apoyo.
A mi me las quitan , me reecolocan todo y elevación, todo en una misma operación.
Espero que salga todo bien, voy a estar llena de puntos, por fuera y por dentro, y luego el post-operatorio que es muy largo y sin hacer esfuerzo , ni elevar brazos durante mucho tiempo.
Por preguntaba que me contaraís detalladamente el proceso desde que se sale del quirofano hasta que te dan más o menos el alta.
De todas formas me habeis ayudado a despejar ciertas dudas.
Un beso.

Para madelorega
estate trankila.ya te conté mas o menos mi post operatorio,los primeros dias te sentiras cansada,yo creia k iva a ser peor,pero solo fue una semana luego ya te sientes mejor.no e tenido dolor en nigun momento excepto cuando sali de kirofanos,es normal me acababan de operar,pero con medicacion se pasa.te digo, llevo 3 semanas explantado,con recolocacion de todo en su sitio y mastopexia, y hago de todo me ducho sola,hago la comida, la faena de mi casa, vamos vida normal desde hace casi 2 semanas pero no cojo peso.hoy e ido al ciru y las cicas ya estan casi curadas,hay puntos k aun le falta un pokito pero dice k esta todo perfecto.llevo t invertida.de aki un año ya veremos como esta todo y si hubiera algo k no kedara bien pues nada pekeño retoke con anestesia local y ya esta.
estate positiva eso es muy importante y veras k todo te ira bien.
1 beso y muchisima suerte

I
imene_9078005
7/10/11 a las 13:43
En respuesta a famara_8986933

Para madelorega
estate trankila.ya te conté mas o menos mi post operatorio,los primeros dias te sentiras cansada,yo creia k iva a ser peor,pero solo fue una semana luego ya te sientes mejor.no e tenido dolor en nigun momento excepto cuando sali de kirofanos,es normal me acababan de operar,pero con medicacion se pasa.te digo, llevo 3 semanas explantado,con recolocacion de todo en su sitio y mastopexia, y hago de todo me ducho sola,hago la comida, la faena de mi casa, vamos vida normal desde hace casi 2 semanas pero no cojo peso.hoy e ido al ciru y las cicas ya estan casi curadas,hay puntos k aun le falta un pokito pero dice k esta todo perfecto.llevo t invertida.de aki un año ya veremos como esta todo y si hubiera algo k no kedara bien pues nada pekeño retoke con anestesia local y ya esta.
estate positiva eso es muy importante y veras k todo te ira bien.
1 beso y muchisima suerte

Muchas gracias
Se agradece mucho lo que me cuentas, porque el temor que tengo es que necesite a gente para peinarme, ducharme, ya que me comentó la doctora que de subir los brazos en bastante tiempo nada de nada.
Qué tal tienes la cicatrices? ¿Y solo estuviste "una semana de resposo"?
Bueno no quiero agobiarte a preguntas.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook