Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Y
yenny_5682117
26/9/10 a las 20:11
En respuesta a liqun_9343560

Resultados
Hola chicas, ya llevo 5 meses explantada y los resultados siguen igual, el volumen final me ha bajado un poco y los sujes que estoy usando son de la talla 80/85 y todos con push up, con ellos se me ve un pecho pequeño pero casi igual al que tenía antes con prótesis y sin nada de relleno en los sujes.

A las chicas que en los privi me preguntan sobre las cicas y la parte hundida del pezón les comento:

Al principio es normal que la cica quede algo dura, con el tiempo se difumina y ablanda, yo usé aceite de rosa mosqueta y cicapost para hacer masajes sobre la cica estirándola dos veces al día.

La parte inferior del pecho queda algo mas vacía y algo hundida pero eso con los masajes y el tiempo poco a poco va tomando forma. A mi no se me ha llegado a recuperar del todo, también es cierto que peso algo menos y eso se ha notado en mi pecho pero aún así estoy mas que contenta con el resultado.

Espero que a las futuras explantadas os pase el tiempo rápido ya que hasta que no te las quitas es un sin vivir por culpa de las dudas y el resultado final pero al final, quede como quede, si la decisión es firme el resultado convence porque vemos el vaso me dio lleno y no medio vacío

Precio explantacion por favor
Hola, estoy operada 2 veces y siempre fatal. Estoy pasandolo fatal. Alguien me puede decir cuanto cuesta la explantacion por favor? quiero hacermela cuanto antes. Pensaba acudir al doctor monreal o diego tomas. Alguien me puede aconsejar alguno con el que se haya realizado la explantacion??

Mil besos

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

S
sounia_7853688
26/9/10 a las 21:47
En respuesta a sounia_7853688

Por fin
Hola chicas!!!!!!
P0r fin me llega el día de la explantación y me voy a liverar de las prótesis después de casi 15 años con ellas y sin aceptarlas
y con complejos de pecho grande y caído.
Me las quitan el día 8 de agosto, o sea, el próximo miércoles y estoy emocionada, contenta, asustada,...etc,.....
También me van a hacer una mastopexia porque las llevo muchos años y las tengo caídas.
llavo 240 y gasto una 100 C así que no se me quedaran muy pequeñas pero en su sitio.
Me gustaría poner fotos de antes y después pero...no sé como se hace.
Bueno,ya os contaré como me ha ido, aunque me imagino que muy bién por lo que he leído por los foros que todas están muy contentas así que yo estoy segura de que estaré contenta. Me he guardado las vacaciones para este momento. Desearme suerte porfa.
Hasta próntooooooo........

Ahora siiiiiiiiiii
Ahora si que me liveré de las prótesis,y aún no me lo creo,ya no me pesan y me siento de maravilla pero......
no me han podido hacer la elevación de momento porque me han tenido que limpiar tanto que hasta que no estén las mamas bién sanas y se haya eliminado las particulas de silicona que puedan haber quedado no me pueden hacer la elevación.
Así que hasta dentro de unos dos meses no me la pueden hacer.
Menos mal que me las he quitado porque estaban super rotas y la silicona había traspasado la cápsula y se estaba estendiendo por la clándula mamária y eso que yo no notaba nada raro pero a saver el tiempo que llevaban rotas,eso no lo save nadie. Pero ahora me siento sana y en muy buenas manos.
Ah!!!!!!! y la próxima operación me entra en el mísmo precio,no me va a cobrar más así que lo más importante és encontrar un buen cirujano y que le guste su trabajo,no uno que quiera sacar el dinero. Hay que asegurarse de que te limpien bién. Y lo de poner las fotos,no sé como se hace así que si alguien me lo quiere esplicar.
Y la recuperación ha sido muy buena, no me ha dolido nada y me encuentro muy bién y de me ha quedado una 95 B,antes de quitarmelas tenía una 100C así que cuando me hagan la elevación(mastopéxia) se quedaran muy bién.
Bueno,si me quereis preguntar algo yo estaré encantada de contestar y si eres de Valencia como yo y quieres saver cual és mi ciru...pues me mandas un privado y te digo cual és y por internet verás su curriculum y los datos que quieras de él. Yo también me informé mucho.
Hasta pronto guapassssssssss

L
liqun_9343560
1/10/10 a las 17:31

Enhorabuena!!
Hola Liverada38, me alegra que todo haya ido bien y que tu recuperación esté siendo buena
A mi el ciru también me dijo lo mismo, primero las quitaba y después, cuando ya estuviese todo en su sitio, si necesitaba un retoque me lo hacía sin coste.
Me aconsejó que esperase por lo menos 6 o 7 meses para que primero la piel y el interior volviese a su sitio por si mismo y después decidir.
Espero que te sigas recuperando bien y bienvenida al club de las "sin"
Un beso.


M
miledy_7104205
4/10/10 a las 16:25

Me las quiero sacar
hola es la primera vez que dejo un mensaje, yo me opere hace 2 meses y la verdad es que nunca las termine de aceptar me causaron rechazo a la vista y mucho miedo, m earrepiento de tenerlas y me las quiero sacar, me da miedo el saber como quedaran, alguien se las saco luego de poco tiempo de haberse operado??? como le quedaron?? me seria de gran ayuda su respuesta, gracias

M
miledy_7104205
5/10/10 a las 17:29
En respuesta a liqun_9343560

Enhorabuena!!
Hola Liverada38, me alegra que todo haya ido bien y que tu recuperación esté siendo buena
A mi el ciru también me dijo lo mismo, primero las quitaba y después, cuando ya estuviese todo en su sitio, si necesitaba un retoque me lo hacía sin coste.
Me aconsejó que esperase por lo menos 6 o 7 meses para que primero la piel y el interior volviese a su sitio por si mismo y después decidir.
Espero que te sigas recuperando bien y bienvenida al club de las "sin"
Un beso.


Me las quiero sacar
Me las quiero sacar

hola es la primera vez que dejo un mensaje, yo me opere hace 2 meses y la verdad es que nunca las termine de aceptar me causaron rechazo a la vista y mucho miedo, m earrepiento de tenerlas y me las quiero sacar, me da miedo el saber como quedaran, alguien se las saco luego de poco tiempo de haberse operado??? como le quedaron?? me seria de gran ayuda su respuesta, gracias

A
an0N_583750899z
5/10/10 a las 22:40
En respuesta a miledy_7104205

Me las quiero sacar
Me las quiero sacar

hola es la primera vez que dejo un mensaje, yo me opere hace 2 meses y la verdad es que nunca las termine de aceptar me causaron rechazo a la vista y mucho miedo, m earrepiento de tenerlas y me las quiero sacar, me da miedo el saber como quedaran, alguien se las saco luego de poco tiempo de haberse operado??? como le quedaron?? me seria de gran ayuda su respuesta, gracias

Si no lo demoras más allá de los 6 meses aproximadamente..
los resultados pueden ser realmente buenos y no sufrir grandes cambios en los tejidos ..,piensatelo bien de todas formas..no sea que lo que sientas ahora mismo sea un arrebato....ahora si lo tienes muy claro ....igualmente te deseo mucha suerte en lo que decidas.

M
miledy_7104205
5/10/10 a las 23:19
En respuesta a kima_8654335

Experiencias de otra explantada
Hola mujerafortunada, que tal? bueno, te comento, yo también me quité las protesis hace 6 meses, tengo un mensaje en el foro de "quitar prótesis". Me alegro de que te haya ido bien la operación y de tu decisión...mi caso es algo distinto, yo me quité me operé de aumento el 18/4/09 y el 7/07/09 me las retiré. No me gustaba el aspecto que tenía (340 cc, submuscular, de silicona) pero lo que me decidió a quitármelas es por el miedo a la silicona, lo explico más detalladamente en el foro. Pienso que debería haber dejado más tiempo para que todo cicatrizara, porque solo pasaron dos meses y medio entre las dos operaciones. te cuento mi post de retirada: hasta la 3 semana sin dolor, la primera semana tenía la piel un poco flácida pero poco a poco el pecho recupera la forma, elasticidad, etc. la verdad, estéticamente estoy prácticamente igual que antes pero en el pecho izquierdo sigo teniendo dolor, al principio tenía mucha tirantez, sensación de inestabilidad, como si tuviera algo suelto, estoy yendo a una fisioterapeuta que me ha ayudado mucho, recuperando elasticidad muscular, y ejercicios para fortalecer el músculo pectoral. Con el tiempo cada vez tengo menos dolor, espero que dentro de 6 meses más se me haya ido este dolor. Estoy con analgésicos, antiinflamatorios, pero cada vez menos. Una pregunta, tu operación fue submuscular?? porque el defecto que me veo es que cuando contraigo el músculo pectoral se sube y se deforma el pecho, queda muy feo. Te deseo un buen post. , te aconsejo si eres deportista que no hagas esfuerzos hasta los 2 meses, porque se están cicatrizando los tejidos y te puedes desgarrar y como en mi caso formarse una cicatriz dolorosa (fibrosis), haz ejercicios de estiramientos, va muy bien, dejate aconsejar por el médico y si te recomiendo que al principio acudas a un/una fisioterapeuta, es solo una sugerencia...(te hace masajes especiales, para que no se formen adherencias en la cicatriz, fibrosis, etc.) BESOS Y CUIDATE.

Yo tambien me las quiero sacar me arrepnti
hola yo hace dos meses que me opere me puse 260 por atras del musculo y me las quiero sacar, te pregunto si tus musculos mejoraron, me da miedo el como quearan, te pido me respondas, la verdad es que me da miedo el como quedaran, tengo 27 años

M
miledy_7104205
6/10/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_583750899z

Si no lo demoras más allá de los 6 meses aproximadamente..
los resultados pueden ser realmente buenos y no sufrir grandes cambios en los tejidos ..,piensatelo bien de todas formas..no sea que lo que sientas ahora mismo sea un arrebato....ahora si lo tienes muy claro ....igualmente te deseo mucha suerte en lo que decidas.

Porque lo d 6 meses?
decis q lo haga antes de los 6 mese? porque? como sabes? no me voy a arepentir si quedan como antes o muy parecias, eso da miedo, como se si es un arrebato? yo quiero volver a como estaba en un principio, no quuiero tetas mas grandes

M
miledy_7104205
6/10/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_583750899z

Si no lo demoras más allá de los 6 meses aproximadamente..
los resultados pueden ser realmente buenos y no sufrir grandes cambios en los tejidos ..,piensatelo bien de todas formas..no sea que lo que sientas ahora mismo sea un arrebato....ahora si lo tienes muy claro ....igualmente te deseo mucha suerte en lo que decidas.

Sexo despue
otra cosa que me pregunto si se puede tener sexo tranquila despues d quitarse las protesis, se puede?

A
an0N_583750899z
6/10/10 a las 15:22
En respuesta a miledy_7104205

Porque lo d 6 meses?
decis q lo haga antes de los 6 mese? porque? como sabes? no me voy a arepentir si quedan como antes o muy parecias, eso da miedo, como se si es un arrebato? yo quiero volver a como estaba en un principio, no quuiero tetas mas grandes

maruja lo de los 6 meses es porque...
es el tiempo estimado en el que los tejidos aún se están acomodandose y demás ,y por tanto aún puede recuperar en cierto modo su posición y forma original de antes de la implantación..de todas formas lo suyo es una valoración médica e incluso mejor visitar a varios.
Obviamente cuantos menos años estes con las protesis y cuanto menor sea el volumen de las mismas en mejor estado estaran los tejidos, aunque tambien inteviene por supuestos otros factores muy importantes como son la calidad de tu piel.

D
dune_8902470
6/10/10 a las 21:35
En respuesta a miledy_7104205

Me las quiero sacar
Me las quiero sacar

hola es la primera vez que dejo un mensaje, yo me opere hace 2 meses y la verdad es que nunca las termine de aceptar me causaron rechazo a la vista y mucho miedo, m earrepiento de tenerlas y me las quiero sacar, me da miedo el saber como quedaran, alguien se las saco luego de poco tiempo de haberse operado??? como le quedaron?? me seria de gran ayuda su respuesta, gracias

Me las quiero sacar
Me pasó como a tí. Yo ya me he quitado las prótesis, ha sido el Dr. Emilio García Tutor, está en Pamplona. FENOMENAL!!!

A
an0N_583750899z
6/10/10 a las 21:43
En respuesta a dune_8902470

Me las quiero sacar
Me pasó como a tí. Yo ya me he quitado las prótesis, ha sido el Dr. Emilio García Tutor, está en Pamplona. FENOMENAL!!!

Hola gacela
Cuentanos si quieres,los motivos que te llevaron a la explantación,bueno que te recuperes pronto de la operación,un saludo

M
miledy_7104205
8/10/10 a las 4:03
En respuesta a dune_8902470

Me las quiero sacar
Me pasó como a tí. Yo ya me he quitado las prótesis, ha sido el Dr. Emilio García Tutor, está en Pamplona. FENOMENAL!!!

Musculo
si estan atras del musculo, el musculo se vuelve a pegar? se puede luego hacer ejercicio para levantar la mama?

M
miledy_7104205
9/10/10 a las 12:58
En respuesta a kima_8654335

Experiencias de otra explantada
Hola mujerafortunada, que tal? bueno, te comento, yo también me quité las protesis hace 6 meses, tengo un mensaje en el foro de "quitar prótesis". Me alegro de que te haya ido bien la operación y de tu decisión...mi caso es algo distinto, yo me quité me operé de aumento el 18/4/09 y el 7/07/09 me las retiré. No me gustaba el aspecto que tenía (340 cc, submuscular, de silicona) pero lo que me decidió a quitármelas es por el miedo a la silicona, lo explico más detalladamente en el foro. Pienso que debería haber dejado más tiempo para que todo cicatrizara, porque solo pasaron dos meses y medio entre las dos operaciones. te cuento mi post de retirada: hasta la 3 semana sin dolor, la primera semana tenía la piel un poco flácida pero poco a poco el pecho recupera la forma, elasticidad, etc. la verdad, estéticamente estoy prácticamente igual que antes pero en el pecho izquierdo sigo teniendo dolor, al principio tenía mucha tirantez, sensación de inestabilidad, como si tuviera algo suelto, estoy yendo a una fisioterapeuta que me ha ayudado mucho, recuperando elasticidad muscular, y ejercicios para fortalecer el músculo pectoral. Con el tiempo cada vez tengo menos dolor, espero que dentro de 6 meses más se me haya ido este dolor. Estoy con analgésicos, antiinflamatorios, pero cada vez menos. Una pregunta, tu operación fue submuscular?? porque el defecto que me veo es que cuando contraigo el músculo pectoral se sube y se deforma el pecho, queda muy feo. Te deseo un buen post. , te aconsejo si eres deportista que no hagas esfuerzos hasta los 2 meses, porque se están cicatrizando los tejidos y te puedes desgarrar y como en mi caso formarse una cicatriz dolorosa (fibrosis), haz ejercicios de estiramientos, va muy bien, dejate aconsejar por el médico y si te recomiendo que al principio acudas a un/una fisioterapeuta, es solo una sugerencia...(te hace masajes especiales, para que no se formen adherencias en la cicatriz, fibrosis, etc.) BESOS Y CUIDATE.

Musculo
hola te consulto, como va tu musculo ahora? yo hace 2 meses m opere por atras del musculo 260 tengo 27, y me lasquito en 20 dias, me da miedo el como quedaran y el musculo? porque te paso eso? se puede evitar? te mejoró?

A
an0N_601423999z
10/10/10 a las 12:33

Hola!
os quería preguntar a las que os estais quitando los implantes cuales son los principales motivos¿ porqu despues de mucho pensarlo estaba decidida en operarme pero despues de leeros cada vez me estoy arrepintiendo mas y no se que hacer. Parto de una 85 y no es que tenga complejo pero me encantaria tener mas! tampoco mucho mas, como una 90-95...
mi pregunta es...de verdad dan tantos problemas a la larga? o es que las q tienen problemas son las que buscan ayuda o experiencia de otras chicas y son los testimonios que encontramos? no se si me explico bien...por lo q os he estado leyendo es mas psicologico (el hecho de tener un cuerpo extraño) mas que fisico (problemas de encapsulamiento, seromas...) enfi, que no se que hacer!! me opero o no?? ufff me gustaria saber realmente cual es el porcentaje de mujeres q tienen complicaciones porque no tengo ni idea... no se...espero que me puedan ayuda chicas

E
eider_5696643
12/10/10 a las 3:37
En respuesta a an0N_601423999z

Hola!
os quería preguntar a las que os estais quitando los implantes cuales son los principales motivos¿ porqu despues de mucho pensarlo estaba decidida en operarme pero despues de leeros cada vez me estoy arrepintiendo mas y no se que hacer. Parto de una 85 y no es que tenga complejo pero me encantaria tener mas! tampoco mucho mas, como una 90-95...
mi pregunta es...de verdad dan tantos problemas a la larga? o es que las q tienen problemas son las que buscan ayuda o experiencia de otras chicas y son los testimonios que encontramos? no se si me explico bien...por lo q os he estado leyendo es mas psicologico (el hecho de tener un cuerpo extraño) mas que fisico (problemas de encapsulamiento, seromas...) enfi, que no se que hacer!! me opero o no?? ufff me gustaria saber realmente cual es el porcentaje de mujeres q tienen complicaciones porque no tengo ni idea... no se...espero que me puedan ayuda chicas

Que no decaiga el foro...
Chicas, yo estoy proxima a la explantacion y la verdad es que estoy llena de dudas y miedos. Me gustaría que este foro no decaiga y que las antiguas foreras vuelvan, pues sus consejos me han ayudado mucho ya que mi cirujano no me apoya, pero estoy convencida de la explantacion. Las nuevas foreras que esten próximas a la explantación o que se lo esten pensando sería bueno que estuvieramos en contacto porque la verdad es que esto se hace muy duro. Gracias a todos por vuestros comentarios porque de verdad que aunque no os conozco me he sentido muy comprendida y que no estaba sola. Gracias a Marta70, a Panda, a Lucia7075 y a Liverada y a todas las que me habeis contestado a mis mensajes llenos de miedo y duda. Muchas gracias chicas Y QUE NO DECAIGA EL FORO!!!

M
miledy_7104205
12/10/10 a las 16:09
En respuesta a kima_8654335

Experiencias de otra explantada
Hola mujerafortunada, que tal? bueno, te comento, yo también me quité las protesis hace 6 meses, tengo un mensaje en el foro de "quitar prótesis". Me alegro de que te haya ido bien la operación y de tu decisión...mi caso es algo distinto, yo me quité me operé de aumento el 18/4/09 y el 7/07/09 me las retiré. No me gustaba el aspecto que tenía (340 cc, submuscular, de silicona) pero lo que me decidió a quitármelas es por el miedo a la silicona, lo explico más detalladamente en el foro. Pienso que debería haber dejado más tiempo para que todo cicatrizara, porque solo pasaron dos meses y medio entre las dos operaciones. te cuento mi post de retirada: hasta la 3 semana sin dolor, la primera semana tenía la piel un poco flácida pero poco a poco el pecho recupera la forma, elasticidad, etc. la verdad, estéticamente estoy prácticamente igual que antes pero en el pecho izquierdo sigo teniendo dolor, al principio tenía mucha tirantez, sensación de inestabilidad, como si tuviera algo suelto, estoy yendo a una fisioterapeuta que me ha ayudado mucho, recuperando elasticidad muscular, y ejercicios para fortalecer el músculo pectoral. Con el tiempo cada vez tengo menos dolor, espero que dentro de 6 meses más se me haya ido este dolor. Estoy con analgésicos, antiinflamatorios, pero cada vez menos. Una pregunta, tu operación fue submuscular?? porque el defecto que me veo es que cuando contraigo el músculo pectoral se sube y se deforma el pecho, queda muy feo. Te deseo un buen post. , te aconsejo si eres deportista que no hagas esfuerzos hasta los 2 meses, porque se están cicatrizando los tejidos y te puedes desgarrar y como en mi caso formarse una cicatriz dolorosa (fibrosis), haz ejercicios de estiramientos, va muy bien, dejate aconsejar por el médico y si te recomiendo que al principio acudas a un/una fisioterapeuta, es solo una sugerencia...(te hace masajes especiales, para que no se formen adherencias en la cicatriz, fibrosis, etc.) BESOS Y CUIDATE.

Musculo
me preocupa mucho el tema del musculo, como queda??????? las llevo hace 2 meses, como quedan, se pegan?

M
miledy_7104205
12/10/10 a las 16:11
En respuesta a qiuyun_6347894

Los pectorales...
Hola chicas, está claro que cada caso es un mundo. A mi me preocupaba mucho el tema del estado en que quedarían los músculos pectorales y, de momento, no noto nada raro, ni dolores, ni molestias ni nada de nada. Eso sí, voy a necesitar hacer ejercicio específico para esa zona porque el músculo se ve fofo. Y es normal porque el pobre ha soportado 2 K y medio durante casi 19 años. Me pesé antes de operarme y me he vuelto a pesar hoy en la misma farmacia y en una semana peso 2 kilos y medio menos!!!, increible. La verdad es que estoy asombrada de lo bien que va todo, desde que salí del hospital no me he tenido que tomar ni un analgésico y me encuentro fenomenal (y eso que tengo un hematoma en el pecho derecho). Eso sí, no me quito el sujetador deportivo ni para dormir y además para que la piel esté elástica y fortalecer los tejidos estoy tomando vitaminas, oligoelementos, proteinas y nutrientes por mi cuenta (espirulina, auxina A + E y Acerola) sigo usando aceite de rosa mosqueta y además me he comprado una crema antiestrias especial para senos, porque me preocupa mucho que la piel se ponga fea por la flacidez. El lunes tengo que ir a revisión y posiblemente me quitarán los puntos, sólo espero que las cicatrices no me queden muy feas. Besitos!

Musculo
el musculo se vuelve a pegar? que pasa?

Q
qiuyun_6347894
26/10/10 a las 19:55

Hola a todas
Hola chicas, Saludos a Panda, Nuri, Marta y las demás chicas con las que hace meses compartí información dudas y miedos. No paso ultimamente por el foro porque estoy trabajando y no me queda mucho tiempo libre, eso sí respondo gustosamente a los privados de las chicas que están pasando por lo mismo que pasamos nosotras, para aclarar dudas porque entiendo perfectamente la incertidumbre que supone volver a pasar por el quirófano sin garantías. Espero que estéis muy bien, yo sigo muy contenta con la decisión que tomé. Besos!

S
sounia_7853688
27/10/10 a las 20:43
En respuesta a liqun_9343560

Enhorabuena!!
Hola Liverada38, me alegra que todo haya ido bien y que tu recuperación esté siendo buena
A mi el ciru también me dijo lo mismo, primero las quitaba y después, cuando ya estuviese todo en su sitio, si necesitaba un retoque me lo hacía sin coste.
Me aconsejó que esperase por lo menos 6 o 7 meses para que primero la piel y el interior volviese a su sitio por si mismo y después decidir.
Espero que te sigas recuperando bien y bienvenida al club de las "sin"
Un beso.


Muchas gracias
Muchas gracias guapa por felicitarme.
Me costó un poco mentalizarme de que no las tenía ya, uf que alibio creo que aún no he reaccionado,después de 15 años con ellas y ahora por fin me he LIVERADOOOO......con la envidia que me dabais cuando leía a las que ya os las habíais quitado.
Pero ahora,dentro de unos meses me haran la mastopexia y por fin terminaré con esto y podré hacer gimnasia tranquila y sentirme sana.
Ahora quiero mucho a mis tetas,antes no me miraba ni al espejo.
Un beso a todas,este foro me ha ayudado mucho y si yo puedo ayudar a alguien más, que no dude en preguntarme. Eso si en mensaje privado para que lo pueda ver,porque por aquí a veces no me aclaro para entrar......hasta prontoooooo

Y
yunxi_7301209
27/10/10 a las 21:56

Podiais decirnos el xk??
xk kereis kitaros las protesis??? xk motivos??? os haveis cansado ?? si nuinca las aceptasteis porke ahora despues de 10..15.. 2.. años os las kereis kitar??? entonces esos años ?? os habran estado dando problemas no???
eske hay algunas ke si haveis dixos loos motivos pero otras no.. y la verdad ke ya da miedo asike x eso os pregunto tanto..

A
an0N_583750899z
27/10/10 a las 23:18
En respuesta a yunxi_7301209

Podiais decirnos el xk??
xk kereis kitaros las protesis??? xk motivos??? os haveis cansado ?? si nuinca las aceptasteis porke ahora despues de 10..15.. 2.. años os las kereis kitar??? entonces esos años ?? os habran estado dando problemas no???
eske hay algunas ke si haveis dixos loos motivos pero otras no.. y la verdad ke ya da miedo asike x eso os pregunto tanto..

Hola en mi caso..
Varias intervenciones una de ella ,la peor para mi por lo traumatico de la situación,,fue por un seroma tardio al año y medio de operada..tuve que tener 4 mese retirada una protesis..no se lo deseo a nadie..que incertidumbre y miedo se pasa..luego afinamiento de la piel y se notaba al tacto y la vista ,decido cambiarmela de plano y problema solucionado..pero psicologicamente no me encontraba nada bien..no podia soportar la incertidumbre de nuevas complicaciones..par colmo tambien se me empezó a caer el pelo y tenia una rinitis tremenda con polipo nasal incluido(aunque estas dos últimas cosas el pelo y la rinitis) yo no se lo achacaba a los implantes..pero vaya que cuando decidi explantarme se me quitaron estos problemas..en fin, todo es muy complicado realmente, hazlo si te encuentras preparada para ello,sino mejor esperate es muy importante que estes realmente convencida y libre de miedos..sino, no disfrutaras de ello y te obsesionarás..mucha suerte

A
an0N_583750099z
28/10/10 a las 14:12

Hola yo era Lucia 7075 ,Explantación sin mastopexia con el dr Monreal


Ahora soyLucia70751, no sé alguien me borró mi perfil,y por supuesto todos mis comentarios referente a la explantación y los motivos,reflexiones personales y en definitiva todo lo que comentamos entre todas..acerca de los implantes
Espero que todas las chicas que por diversos motivos decidieron explantarse se encuentren bien, bueno volveré a poner los datos sobre mi caso,espero que no lo borren esta vez.Os cuento:
yo ya hace 8 meses y de momento todo muy bien y los tejidos cada vez más recuperaditos,aunque imagino que deben mejorar, en el album dejé una fotos post-explantación
mi cirugia fue con el Dr Monreal,fue explantación sin mastopexia

I
ivana_9131303
28/10/10 a las 17:52
En respuesta a yunxi_7301209

Podiais decirnos el xk??
xk kereis kitaros las protesis??? xk motivos??? os haveis cansado ?? si nuinca las aceptasteis porke ahora despues de 10..15.. 2.. años os las kereis kitar??? entonces esos años ?? os habran estado dando problemas no???
eske hay algunas ke si haveis dixos loos motivos pero otras no.. y la verdad ke ya da miedo asike x eso os pregunto tanto..


Subo el post porque me parece muy interesante que las chicas que se han explantado nos comenten por qué tomaron la decisión de quitarse las prótesis.

Los problemas que os han hecho tomar la decisión han sido más físicos o psicológicos?

Ojalá alguna nos respondiera.

Gracias, y besos.

M
mae_5545054
14/11/10 a las :26
En respuesta a yunxi_7301209

Podiais decirnos el xk??
xk kereis kitaros las protesis??? xk motivos??? os haveis cansado ?? si nuinca las aceptasteis porke ahora despues de 10..15.. 2.. años os las kereis kitar??? entonces esos años ?? os habran estado dando problemas no???
eske hay algunas ke si haveis dixos loos motivos pero otras no.. y la verdad ke ya da miedo asike x eso os pregunto tanto..

Tras mucho llorar... yo también me quiero explantar
Me han bajado mucho el pecho, he estado investigando para solucionarlo y es peor el remedio que la enfermedad, así que he decidido que quiero quitármelas. Me gustaría ver álbumes.
Se me quedará un pecho muy pequeño y posiblemente feo, pero es que tan bajo... no lo puedo soportar, además, yo nunca quise prótesis, es una incomodidad, antitodo y el cirujano se pasó con el volumen (se suponía que era obligatorio para corregir una tuberosidad).
Llevo dos meses operada. No es un arrebato. Pero, por cuestiones de salud quizá debería esperar, el problema es que no soporto mirarme al espejo y vestirme es una complicación diaria, y eso que es invierno, a 45 no sé cómo podré disimular que las tengo en los tobillos!

Y
yuko_8547330
20/11/10 a las 20:16

Quee?
por que has tomado esa decision? estoy contando los dias para operarme y no puedo entenderlo espero que no sea por motivos de salud o de problemas con ellas en fin seguro que lo habras meditado mucho y sopesado los pros y los contras

W
wiham_8171793
23/11/10 a las 20:50

Me he quitado las protesis de silicona
Me acabo de quitar las protesis de silicona!!!!!!!!! y no me he puesto nada mas(libre de protesis).Os cuento mi historia.

LLavaba 8 años cn 260 submusculares, no tuve problemas, pero no me gustaBan, y siempre staba pensando en quitarlas,peRO nunca daba el paso...hasta que hace 20 dias me empezo a doler el pecho izdo, me hize ecografia, y efectivamente estaba rota..... como me las tenia que quitar, me vino prefecto, y no me he puesto nada mas, a pesar de que me insistio el cirujano, yo dije que nooo.
Me encuentro super bien, dolor pero es normal, me he quedado plana, pero es que yo no tenia ni una 80, pero estoy bien, aunque todabia me tenienen que quitar los esparadrapos...y.por ahora no se ve arrugado.....estoy mas feliz que cd me las puse!!
ESpero que le sirva esto a alguien de ayuda.

besosss

Z
zhiyi_8439809
24/11/10 a las 1:25
En respuesta a wiham_8171793

Me he quitado las protesis de silicona
Me acabo de quitar las protesis de silicona!!!!!!!!! y no me he puesto nada mas(libre de protesis).Os cuento mi historia.

LLavaba 8 años cn 260 submusculares, no tuve problemas, pero no me gustaBan, y siempre staba pensando en quitarlas,peRO nunca daba el paso...hasta que hace 20 dias me empezo a doler el pecho izdo, me hize ecografia, y efectivamente estaba rota..... como me las tenia que quitar, me vino prefecto, y no me he puesto nada mas, a pesar de que me insistio el cirujano, yo dije que nooo.
Me encuentro super bien, dolor pero es normal, me he quedado plana, pero es que yo no tenia ni una 80, pero estoy bien, aunque todabia me tenienen que quitar los esparadrapos...y.por ahora no se ve arrugado.....estoy mas feliz que cd me las puse!!
ESpero que le sirva esto a alguien de ayuda.

besosss

Que bien, no??
me alegro mucho por ti, ya nos iras contando que tal evolucionas.
Yo por ahora estoy entre dos aguas, me las recambio o me las explanto?? se me ha encapsulado el pecho izdo y seguramente tendré que acabar pasando por quirófano que me da terror.
Me anima ver que te ha ido bien, supongo que dependerá del tipo de piel de cada persona, que complicado!!
Enhorabuena.

Z
zhiyi_8439809
1/12/10 a las 13:54

Hoy operaban a bastet200
Espero que le vaya muy bien y no se angustie demasiado.

U
uma_9175357
2/12/10 a las 21:45

Cambio la sensibilidad despues de sacarse las protesis y volver a operar varias veces?
hola que bueno encontrar este foro para poder sacarse las dudas y no sentirse una extraña mas en este caso en donde la idea es sacar y no poner...les cuento qeu leo este foro en disintas charlas hace 2 años y medio. en este tiempo me opere 2 veces, la primera me quedo mal y sufri mucho pq el result. no era el deseado cuando me acosaba un pecho se me iba hacia la axila y estaba como caido y suelto, luego de 1 año me opere otra vez me prometieron dejarme divina! de hecho cambie de medico pq no confiaba en la primera doc. bueno los resultados otra vez no fueron buenos, el pecho sigue cayendose, tambien cambie de tenerlas atras a ponerlas adelante del musculo...
en fin no estoy feliz con ests pechos y para colmo me dedico al circo hago tela y trapecio y soy profe de pilates y no me siento comoda con las protesis para poder entrenar o sea un mal resultado y encima incomodidad....definitivamente creo qeu lo mejor es sacarlas pq no quero seguir pensando en cuantas veces me voy a tener que seguir operando..
mi pregunta ya esta casi contestada gracias a sus relatos y es cierto que a cada una le va diferente por somos casos distintos. llevo 325cc subgl. hace 2 años y medio, y tengo 27 años, espero no me qeuden mal, no se si me hare mastopexia...
mi unica duda es sobre la sensibilidad pq en la segunda operacion me cambio y siento algo pero no un tacto normal sino como una sensacion molesta, como qeu me duele...
en la operacion para explantarlas les cambio la sensibilidad?

A
anjana_9774738
4/12/10 a las 13:31

Bastel
bastel te he leido alguna vez tan solo decirte que me alegro de que todo haya salido bien y que encima tu te encuentres tan feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo

Z
zhiyi_8439809
4/12/10 a las 13:57

Nenaaaaaaa
Jooooooo, pues yo que no he hecho nada de deporte me van a quedar como dos pimientos fritos , ademas las llevo subfasciales aayynnssss.
Me alegro mucho por ti de corazón.
Un besote.

R
rosi_8431936
25/2/11 a las 2:08

Urgente!
hola soy de mexico tengo muchos problemas por los implantes de silicon dolores articulares, neuropatia periferica y problemas del corazon quisiera saber si conoces a un cirujano q sepa removerlos en bloque en mexico te agradezco de antemano tu respuesta atte starr

A
an0N_967475599z
25/2/11 a las 10:23

Unas cuantas preguntas
hola chicas tengo una curiosidad cuanto cobran por quitar las protesis? habeis notado mas sensibilidad?se os han caido despues de quitarlas o al cabo del tiempo? gracias chicas me gustaria saberlo para el dia de mañana

A
alda_10028169
1/3/11 a las 6:47
En respuesta a wiham_8171793

Me he quitado las protesis de silicona
Me acabo de quitar las protesis de silicona!!!!!!!!! y no me he puesto nada mas(libre de protesis).Os cuento mi historia.

LLavaba 8 años cn 260 submusculares, no tuve problemas, pero no me gustaBan, y siempre staba pensando en quitarlas,peRO nunca daba el paso...hasta que hace 20 dias me empezo a doler el pecho izdo, me hize ecografia, y efectivamente estaba rota..... como me las tenia que quitar, me vino prefecto, y no me he puesto nada mas, a pesar de que me insistio el cirujano, yo dije que nooo.
Me encuentro super bien, dolor pero es normal, me he quedado plana, pero es que yo no tenia ni una 80, pero estoy bien, aunque todabia me tenienen que quitar los esparadrapos...y.por ahora no se ve arrugado.....estoy mas feliz que cd me las puse!!
ESpero que le sirva esto a alguien de ayuda.

besosss

Holaaaa
Hola mujer,he leido tu caso, y sabes que el tuyo es lo que mas se asemeja a lo mio.....

Necesito la opinion de alguien que se haya sacado las protesis porque ahora en mayo me opero pero ningun medico me las quiere sacar solo, todos me quieren volver a poner unas mas pequeñas..ESTOY DESESPERADA!! a veces pienso que es mi unica prioridad en la vida y me siento fatal..

Yo em opere hace 6 años con 300cc y 325cc pase de talla 34B a 38D....ha sido muy fuerte porque desde el primer momento no me gustaron..

Te molestaria mucho contarme como fue tu experiencia, muero por saber de boca de alguien como es y como quedas..a mi no me interesa quedar con poco, lo que no me gustaria es quedar como una tabla o con pecho de hombre, absolutamente plana!!
Se que probablemente mucha gente te haya escrito sobre el tema, pero te lo juro que lo necesito...necesito ayudar para salir de esto!! si tuvieras alguna fotito que quisieras compartirme te lo agradeceria montones...un beso desde ya y muchas gracias por tu tiempo...Andrea

A
alda_10028169
1/3/11 a las 7:03
En respuesta a saura_8872166

Hola marta
gracias por responderme,la verdad es que yo no se mucho utilizar el foro,pero estado ojeando un pokillo y la verdad es que por lo menos hay gente como yo.Pero hay alguien que conozcas que se haya retirado las protesis??yo es que llevo 5 años operada y creo que pueden sufrir un gran cambio a peor?Estoy confusa pero convencida!!

Necasito ayuda please!!

Holaaa
Hola wpa, te he visto en el foro, se que pasado ya un tiempo, pero me encantaria que me contaras si tomaste la desicion de operarte. Tu caso me es muy similar es por esto que te molesto han que hayan pasado unos años de tu posteo, esto se ha vuelto un infierno para mi y quiero acabar con esto de una vez pero me falta alguien que de su boca me comente la experiencia. A mi todos los medicos que he consultado me han dicho que me recomiendan cambiarlas por unas menores pero no sacarlas completamente....en fin, estoy llena de miiedos, pero no las quiero mas en mi vida, estoy cansada de derramar lagrimas solo ppor mi problema de las tetas....espero puedas darme una ayudita, cuidate mucho un besote.andrea

W
wiham_8171793
2/3/11 a las :04
En respuesta a alda_10028169

Holaaaa
Hola mujer,he leido tu caso, y sabes que el tuyo es lo que mas se asemeja a lo mio.....

Necesito la opinion de alguien que se haya sacado las protesis porque ahora en mayo me opero pero ningun medico me las quiere sacar solo, todos me quieren volver a poner unas mas pequeñas..ESTOY DESESPERADA!! a veces pienso que es mi unica prioridad en la vida y me siento fatal..

Yo em opere hace 6 años con 300cc y 325cc pase de talla 34B a 38D....ha sido muy fuerte porque desde el primer momento no me gustaron..

Te molestaria mucho contarme como fue tu experiencia, muero por saber de boca de alguien como es y como quedas..a mi no me interesa quedar con poco, lo que no me gustaria es quedar como una tabla o con pecho de hombre, absolutamente plana!!
Se que probablemente mucha gente te haya escrito sobre el tema, pero te lo juro que lo necesito...necesito ayudar para salir de esto!! si tuvieras alguna fotito que quisieras compartirme te lo agradeceria montones...un beso desde ya y muchas gracias por tu tiempo...Andrea

Hola
hola andrea.
Te entiendo perfectamente, y se como lo estas pasando.Yo llevo ya 3 meses operada, y estoy encandatada,me siento super bien.Te cuento, me he quedado con una 85a, pequeñitas y bonitas..para mi perfectas, porque me esperaba lo peor, arrugadas y feas...yo creo que estoy como estaba antes de operarme....pero claro es que yo soy muy delgadita por eso tengo tan poco ..
Mucho animoo.
Besoss

M
meihua_6424624
26/3/11 a las 1:45

Hola
chicas me kiero operar pero leyendo todo esto me genera dudas, tengo 85 y kiero pasar a 95 , pero tampoco me gustaria vivir con incomodidades por las protesis !!

M
mirena_9373303
2/4/11 a las 14:19

Yo tb me las quiero quitar
ola mi caso debe de ser raro,me opere hace un mes y no las quiero. no soy yo no estoy agusto con eyas,ponerme pecho ha sido un gran error.quisiera preguntarte ahora qya ha pasado algo de tiempo como tienes el pecho te ha quedado muy flacido? yo no tenia nada y me han puesto 310 y tengo miedo q me qede mucha piel flacida .chicas estoy desesperada

M
mirena_9373303
2/4/11 a las 14:21

Ola
y q tal te ha qedado el pecho? ha vuelto a su sitio?

B
beryl_9542206
23/4/11 a las 11:55

Cuánto hay q esperar para quitarlas?
Mi caso es un poco distinto al vuestro. me he operado de aumento hace un mes aprox. y estoy muy muy triste. Me las veo suuuper pequeñas, vestida estoy igual que antes con relleno...para esto tengo que estar sufriendo esta incomodidad?no poder casi tocar mis tetas del asco que me dan? la forma está rara...
no se, mi sueño era tener un pecho grande!!!se lo dije claro al ciru, pues siguen pequeñas. Si lo hubiera sabido jamás me hubiese operado, si estéticamente me gustasen estaría dispuesta a sufrir los "efectos secundarios" ...pero no me gusta nada lo que veo..y con esta tensión, incomodidad...me tenía que haber quedado con mis rellenos....
bueno, la pregunta ¿cuánto hay q esperar para quitarlas? cuanto antes mejor para q la piel sufra lo menos posible...supongo..pero por la cicatrización interna...cuánto hay que esperar???

I
imene_9078005
18/5/11 a las 10:39
En respuesta a wiham_8171793

Me he quitado las protesis de silicona
Me acabo de quitar las protesis de silicona!!!!!!!!! y no me he puesto nada mas(libre de protesis).Os cuento mi historia.

LLavaba 8 años cn 260 submusculares, no tuve problemas, pero no me gustaBan, y siempre staba pensando en quitarlas,peRO nunca daba el paso...hasta que hace 20 dias me empezo a doler el pecho izdo, me hize ecografia, y efectivamente estaba rota..... como me las tenia que quitar, me vino prefecto, y no me he puesto nada mas, a pesar de que me insistio el cirujano, yo dije que nooo.
Me encuentro super bien, dolor pero es normal, me he quedado plana, pero es que yo no tenia ni una 80, pero estoy bien, aunque todabia me tenienen que quitar los esparadrapos...y.por ahora no se ve arrugado.....estoy mas feliz que cd me las puse!!
ESpero que le sirva esto a alguien de ayuda.

besosss

Que me recomiendas
Me opere hace 24 años, nunca me hice una revisión, vivo en madrid, estoy pensando en quitarmelas, los implantes los tengo debajo del músculo, quisiera saber si te ha dolido mucho, la recuperación, como ha sido, donde la has realizado y tambien cuanto te ha costado. Yo vivo en Madrid,donde te has operado.
Por favor contestame, me ayudaría mucho.
un saludo

I
imene_9078005
18/5/11 a las 17:58
En respuesta a wiham_8171793

Me he quitado las protesis de silicona
Me acabo de quitar las protesis de silicona!!!!!!!!! y no me he puesto nada mas(libre de protesis).Os cuento mi historia.

LLavaba 8 años cn 260 submusculares, no tuve problemas, pero no me gustaBan, y siempre staba pensando en quitarlas,peRO nunca daba el paso...hasta que hace 20 dias me empezo a doler el pecho izdo, me hize ecografia, y efectivamente estaba rota..... como me las tenia que quitar, me vino prefecto, y no me he puesto nada mas, a pesar de que me insistio el cirujano, yo dije que nooo.
Me encuentro super bien, dolor pero es normal, me he quedado plana, pero es que yo no tenia ni una 80, pero estoy bien, aunque todabia me tenienen que quitar los esparadrapos...y.por ahora no se ve arrugado.....estoy mas feliz que cd me las puse!!
ESpero que le sirva esto a alguien de ayuda.

besosss

Donde te has operado
quiero hacer lo mismo , donde los has hecho, vivo en madrid, me las coloque hace 26 años, y tengo miedo , por si me pasa algo.
gracias.

G
garoa_9362470
18/5/11 a las 22:06
En respuesta a rosi_8431936

Urgente!
hola soy de mexico tengo muchos problemas por los implantes de silicon dolores articulares, neuropatia periferica y problemas del corazon quisiera saber si conoces a un cirujano q sepa removerlos en bloque en mexico te agradezco de antemano tu respuesta atte starr

Hola!
Perdona pero no acabo de entender cómo unos implantes de silicona te dan problemas en el corazón. ¿?

W
wenwen_9744534
18/5/11 a las 23:07
En respuesta a beryl_9542206

Cuánto hay q esperar para quitarlas?
Mi caso es un poco distinto al vuestro. me he operado de aumento hace un mes aprox. y estoy muy muy triste. Me las veo suuuper pequeñas, vestida estoy igual que antes con relleno...para esto tengo que estar sufriendo esta incomodidad?no poder casi tocar mis tetas del asco que me dan? la forma está rara...
no se, mi sueño era tener un pecho grande!!!se lo dije claro al ciru, pues siguen pequeñas. Si lo hubiera sabido jamás me hubiese operado, si estéticamente me gustasen estaría dispuesta a sufrir los "efectos secundarios" ...pero no me gusta nada lo que veo..y con esta tensión, incomodidad...me tenía que haber quedado con mis rellenos....
bueno, la pregunta ¿cuánto hay q esperar para quitarlas? cuanto antes mejor para q la piel sufra lo menos posible...supongo..pero por la cicatrización interna...cuánto hay que esperar???

Paciencia!
Sherezade326

como hemos dicho muchas foreras infinidad de veces hay que tener MUCHÍSIMA PACIENCIA en esto de las prótesis ya que tardan meses en acomodarse. A estas reacciones me refiero cuando digo que hay que estar preparado sicologicamente para la cirugía, Todas pero todas pensamos que vamos a quedar muchisimo mejor de lo que quedamos en la realidad.
Paciencia y date tiempoooooooooooo!
Por cierto para quitártelas tenes que esperar mínimo 6 meses. Es demasiado desgaste para tu cuerpo para que te las quites antes.
Maitea

I
imene_9078005
19/5/11 a las 10:37

Quitar protesis
Hola:
Me alegro que te haya salido todo tambien, yo llevo con ellas 24 años y me las quiero quitar, pero no ponerme más, pero no se a que dirujano ir, no conozco a nadie, porque el me las puso ya se jubilo , y no se nada de él. Me gustaria que me dijeses donde fuiste y quien te opero , por favor, te estaría muy agradecida y que tal el post-operatorio.
Un saludo.
y gracias.

I
imene_9078005
19/5/11 a las 10:42
En respuesta a alda_10028169

Holaaaa
Hola mujer,he leido tu caso, y sabes que el tuyo es lo que mas se asemeja a lo mio.....

Necesito la opinion de alguien que se haya sacado las protesis porque ahora en mayo me opero pero ningun medico me las quiere sacar solo, todos me quieren volver a poner unas mas pequeñas..ESTOY DESESPERADA!! a veces pienso que es mi unica prioridad en la vida y me siento fatal..

Yo em opere hace 6 años con 300cc y 325cc pase de talla 34B a 38D....ha sido muy fuerte porque desde el primer momento no me gustaron..

Te molestaria mucho contarme como fue tu experiencia, muero por saber de boca de alguien como es y como quedas..a mi no me interesa quedar con poco, lo que no me gustaria es quedar como una tabla o con pecho de hombre, absolutamente plana!!
Se que probablemente mucha gente te haya escrito sobre el tema, pero te lo juro que lo necesito...necesito ayudar para salir de esto!! si tuvieras alguna fotito que quisieras compartirme te lo agradeceria montones...un beso desde ya y muchas gracias por tu tiempo...Andrea

Quitar protesis
hola Andrean325, quisiera saber si ya te has quitado las protesis y que tal, yo vivo en Madrid , cuentame que tal te ha ido todo, donde te lo has hecho, clinica y doctor, tambien cuanto te ha costado, me gustaria ponerme en contacto contigo, estoy como tu desesperada, me da miedo la operación, como vaya a quedar,
por favor contestame.
Un beso y espero que todo te haya salido bien.

I
imene_9078005
19/5/11 a las 10:47

Quitar protesis
Hola tirra 110, quisiera saber donde te las has quitado y cuanto te ha costado, yo vivo en madrid, estoy desesperada y me gustaria que me dierais toda la información de como te ha ido , de principio a fin,te lo agradeceria
Un saludo y me alegro por ti..

P
pinar_8583081
19/5/11 a las 11:55

:s
pues yo toy operada y duermo boca abajo tan ricamente, eso tb depende de la persona, asique no pluralices.... creo yo.
Un saludo !

F
famara_8986933
19/5/11 a las 18:58

Holaaaaaa
yo me kiero kitar las protesis tb.me operé hace unos 6 o 7 años,tenia 22 años y me operé xk habia estado bastante gordita y perdí mucho peso y me kedó el pecho muy vacio.no pensé en lo k pasaria con el tiempo y decidí rellenar en vez de reconstruir mas k nada x las cicatrices y ahora me arrepiento,e tenido una niña k tiene casi 20 meses y en el embarazo me engordé bastante y tengo el pecho muy grande y caído.
tengo hora para informarme de todo la semana k viene pero bueno ya se k tendré k hacerme una mastopexia lo k me da mucho miedo es como me va a quedar el pecho ya k e visto fotos en la pagina esta de la k hablais de eeuu y hay cada foto k.....bufffffff!!!tengo muchas ganas de operarme ya xk me molestan al correr,al dormir,al jugar con la niña,tengo problemas para encontrar bikinis.....etc,etc.
sabes donde puedo encontrar vidios de operaciones que quiten protesis y realcen????
gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir