Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Z
zamara_9123958
2/1/10 a las 23:29

Por que te los quitaras??
Hola, me los colocare y ahora te escucho diciendo que quieres quitarlos y no entiendo.. me preocupa. Te causaron algun problema de salud???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

L
liqun_9343560
2/1/10 a las 23:51
En respuesta a zamara_9123958

Por que te los quitaras??
Hola, me los colocare y ahora te escucho diciendo que quieres quitarlos y no entiendo.. me preocupa. Te causaron algun problema de salud???

Hola
No me causaron ningún problema pero las llevo casi 14 años y hay que sustituirlas, he decidido no volver a pasar mas por quirófano ni preocuparme por si ahora todo me irá bien como la primera vez o me darán problemas. Cuando me operé era muy joven, ahora no lo soy tanto y dentro de 10 o 15 años lo seré menos, no quiero entrar con 65 años en quirófano por un tema de estética

L
liqun_9343560
2/1/10 a las 23:54

Link
Hola Alexia, o no funciona bien el link o no es ese, al entrar solo salen fotos de chicas

A
an0N_592771299z
3/1/10 a las 11:47
En respuesta a liqun_9343560

Hola
No me causaron ningún problema pero las llevo casi 14 años y hay que sustituirlas, he decidido no volver a pasar mas por quirófano ni preocuparme por si ahora todo me irá bien como la primera vez o me darán problemas. Cuando me operé era muy joven, ahora no lo soy tanto y dentro de 10 o 15 años lo seré menos, no quiero entrar con 65 años en quirófano por un tema de estética

Yo tambien quiero quitarmelos
hola marta, soy de granada y no estoy muy convencida con el pecho que me ha quedado, me gustaría quitarmelo, a mi me lo hicieron por debajo del pecho, submuscular y llevo 320cc, tenía muy poco pecho pero no se como se quedará, el cirujano dice que fatal, que si no estoy conforme que me lo vuelve a retocar pero esta sería la tercera vez que entraría en el quirofano y ya tengo 41 así que pienso lo mismo que tú que no quiero entrar de nuevo en quirofano a los 60 años, solo llevo 3 operada, me gustaría tener más información de como se quedan y quien te lo puede hacer aquí en granada, un beso

S
saura_8872166
3/1/10 a las 12:47
En respuesta a liqun_9343560

Para petardel
Hola, en este foro sí hay chicas que ya se han quitado los implantes, Panda, Vispilla y Nurivl son algunas de ellas y, como podrás leer, en breve lo haremos Mujerafortunada y yo.
Los resultados son distintos en cada una, unas han necesitado mastopexia para poner el pecho en su sitio y otras no, también depende de la cantidad que lleves, a mas pequeña la prótesis mejor resultado sin pexia, tu dices que solo lo llevas 5 años y aquí hay una chica que se lo quitó después de 12 años y le quedó casi igual que antes.
Visita a varios cirujanos, pide opinión y después decide, ya veras como al final das con alguno que no te lo pinta tan mal, yo estoy en ello

Gracias marta!!
Poco a poco estoy leyendo casos y la verdad es que hay muchas chicas igual??A mi me opero Elier Echazarra y si me lo hago me lo are con el por que fue el que me lo puso,por ahora mi planteamiento es solo quitarmelas,por que en que consiste la mastopexia??aaaaaayyyyyyy ojala me quedasen como las tenia,pero despues de 5años con ellas......que bien que seamos cada vez mas las que miramos por nuestra salud y no solo por pura estetica,que tonta estube!!ojala en su momento lo hubiese pensado mejor...pero ahora hay que apechugar con las consecuencias!!

Q
qiuyun_6347894
3/1/10 a las 14:49

Feliz año!!!
Feliz año a todas!!!, veo que hay foreras nuevas, qué bien!!! . Últimamente no estoy muy activa en el foro, pero es que aún estoy de vacaciones navideñas y aquí no siempre me puedo conectar. Sólo deseareos a todas un feliz 2010 y que se cumplan todos vuestros deseos (o la gran mayoría), Besitos!!!

L
liqun_9343560
5/1/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_592771299z

Yo tambien quiero quitarmelos
hola marta, soy de granada y no estoy muy convencida con el pecho que me ha quedado, me gustaría quitarmelo, a mi me lo hicieron por debajo del pecho, submuscular y llevo 320cc, tenía muy poco pecho pero no se como se quedará, el cirujano dice que fatal, que si no estoy conforme que me lo vuelve a retocar pero esta sería la tercera vez que entraría en el quirofano y ya tengo 41 así que pienso lo mismo que tú que no quiero entrar de nuevo en quirofano a los 60 años, solo llevo 3 operada, me gustaría tener más información de como se quedan y quien te lo puede hacer aquí en granada, un beso

Hola
Lo siento pero no conozco ningún médico de Granada, si sé que en Madrid los doctores Carlos Navarro, Elier Echazarra y Blanco Lobejón( creo que se llama así) ya han explantado a algunas chicas y con buenos resultados.
Yo de momento estoy intentando encontrar algún ciru cerca de mi zona y si al final no puede ser me operaré en Madrid.

Yo tengo claro que no lo voy a retocar, si entro en quirófano es para eliminarlo definitivamente y olvidarme, posiblemente me tengan que hacer una mastopexia para juntar lo poco que me quedará pero ya contaba con ello, llevo 200 o 220 no lo recuerdo después de tantos años y subgandular, no lo tengo casi descolgado pero por culpa de las prótesis he perdido bastante glándula mamaria y queda poco tejido con el que trabajar, ya veremos....

Un beso.

L
liqun_9343560
5/1/10 a las 18:06
En respuesta a saura_8872166

Gracias marta!!
Poco a poco estoy leyendo casos y la verdad es que hay muchas chicas igual??A mi me opero Elier Echazarra y si me lo hago me lo are con el por que fue el que me lo puso,por ahora mi planteamiento es solo quitarmelas,por que en que consiste la mastopexia??aaaaaayyyyyyy ojala me quedasen como las tenia,pero despues de 5años con ellas......que bien que seamos cada vez mas las que miramos por nuestra salud y no solo por pura estetica,que tonta estube!!ojala en su momento lo hubiese pensado mejor...pero ahora hay que apechugar con las consecuencias!!

Mastopexia
Solo lo llevas 5 años y puede que no necesites la mastopexia, al quitarlo no queda muy bien pero a lo largo de 1 año el pecho va cambiando y se regenera bastante (es lo que he leído en foro extranjeros)
La mastopexia la hacen cuando el pecho se ha descolgado mucho o, como mi caso, cuando no queda casi tejido y te deja unas cicatrices visibles pero con el tiempo se difuminan bastante.
Lo mas importante es encontrar un buen cirujano que te asegure resultados, la mayoría cuando se lo dices ponen cara de espanto, pocos tienen experiencia en explantes.
Elier Echazarra acaba de operar a una chica de este post y ha quedado contenta con el resultado, así que tu lo tienes fácil, el que te lo puso te lo puede quitar, una suerte

L
liqun_9343560
12/1/10 a las 18:38
En respuesta a qiuyun_6347894

Feliz año!!!
Feliz año a todas!!!, veo que hay foreras nuevas, qué bien!!! . Últimamente no estoy muy activa en el foro, pero es que aún estoy de vacaciones navideñas y aquí no siempre me puedo conectar. Sólo deseareos a todas un feliz 2010 y que se cumplan todos vuestros deseos (o la gran mayoría), Besitos!!!

Hola
Por fin 2010 ya y nuevos retos que afrontar, como van tus preparativos? Imagino que no te habrás operado aún, yo ya tengo fecha y antes de que acabe enero espero que todas estas dudas sean agua pasada, ya queda menos

Bsos a todas!

R
ruyi_9381197
12/1/10 a las 21:57

Queria hacer una pregunta
He leido en varias ocasiones que qued poca glandula mamaria despues de la operacion y por culpa de las protesis. Esto porque pasa? no queda la misma que habia antes de la operacion?

Q
qiuyun_6347894
13/1/10 a las 18:59

Misión cumplida!!!
Hola a todas, chicas ya me han quitado las prótesis, por fin!!!. La operación fue muy bien, no ha habido complicaciones de última hora y la recuperación está siendo bastante buena (y eso que me operaron ayer). La intervención es menos agresiva que la de aumento y sólo he tenido alguna molestia las primeras horas (sobre todo por los drenajes) pero no dolores. El cirugano dice que en la operación ha visto que tengo un pecho quísitico y que me ha quitado un quite pequeñito que tienen que analizar, y en ese sentido también estoy contenta porque si es algo malo se puede tratar a tiempo. Ahora mismo, no os puedo decir que esté encantada al 100% con la imagen que me devuelve el espejo, porque tengo los puntos bajo la aureola muy recientes y con un esparadrapo encima que hace que el pezón se proyecte hacia abajo y se vea un poco hundido por esa zona. Eso sí, por fortuna tengo glándula mamaria intacta y se ven pequeñitos pero redonditos y con forma. Ni más grandes ni más pequeños que antes de operarme, aunque sé que ahora los tengo un poco inflamados y que todo con el tiempo tiene que ir amoldándose de nuevo y tomando forma, así que tengo que tener paciencia. Y eso os cuento, que aunque aún no sé si estéticamente quedaré totalmente satisfecha sí os puedo decir que ahora mismo me siento una mujer liberada y muy feliz. Besos a todas.

R
reiko_7852098
13/1/10 a las 20:39
En respuesta a qiuyun_6347894

Misión cumplida!!!
Hola a todas, chicas ya me han quitado las prótesis, por fin!!!. La operación fue muy bien, no ha habido complicaciones de última hora y la recuperación está siendo bastante buena (y eso que me operaron ayer). La intervención es menos agresiva que la de aumento y sólo he tenido alguna molestia las primeras horas (sobre todo por los drenajes) pero no dolores. El cirugano dice que en la operación ha visto que tengo un pecho quísitico y que me ha quitado un quite pequeñito que tienen que analizar, y en ese sentido también estoy contenta porque si es algo malo se puede tratar a tiempo. Ahora mismo, no os puedo decir que esté encantada al 100% con la imagen que me devuelve el espejo, porque tengo los puntos bajo la aureola muy recientes y con un esparadrapo encima que hace que el pezón se proyecte hacia abajo y se vea un poco hundido por esa zona. Eso sí, por fortuna tengo glándula mamaria intacta y se ven pequeñitos pero redonditos y con forma. Ni más grandes ni más pequeños que antes de operarme, aunque sé que ahora los tengo un poco inflamados y que todo con el tiempo tiene que ir amoldándose de nuevo y tomando forma, así que tengo que tener paciencia. Y eso os cuento, que aunque aún no sé si estéticamente quedaré totalmente satisfecha sí os puedo decir que ahora mismo me siento una mujer liberada y muy feliz. Besos a todas.

Que me dices¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
mujerafortunada ya lo ha hecho¡¡¡¡¡ que bien no sabes que envidia me das¡¡¡ a mi todavia me queda un poco, bueno cuentame un poco, al final lo hicistes por privada o por seg. social??? oye y cuanto tiempo dices que llevabas con ellas??? bueno todavia es pronto para ver lal forma, tiene que mejorar con los meses, eso es como todo, y el proceso no es tan doloroso verdad??? ayyyyyyy que bien¡¡¡¡ yo tengo cita el dia 20 ene, para ver si al final me lo hacen por la seg. social o no, y si no pediré cita con mi ciru para que me de quirofano para febrero, de ahi ya no paso, nonono.
Estoy muy ansiosa, y no veo el dia en que pueda decir como tu, ME SIENTO LIBERADA, porque esto me estresa y deprime, tengo ganas de que acabe que ya llevo bastante tiempo liada¡¡¡ aunque no creas que sigo con miedo e incertidumbre, es arriesgado¡¡¡¡
BUENO UN BESOTE Y QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡

A
an0N_577126499z
13/1/10 a las 21:17
En respuesta a liqun_9343560

Hola
Que tal chicas? Hace días que no paso por aquí, veo que la pre-navidad nos tiene a todas mas liadas. Imagino que las que estáis a punto de quirófano seguiréis con los preparativos, espero que después de fiestas nos pongamos al día otra vez y sigamos recopilando info

¡¡ Feliz Navidad !! y que el nuevo año nos traiga a todas mucha felicidad

Un besote.

Kida78
hola marta, es la primera vez k entro en el foro no por falta de ganas,estaba leyendo k te as kitado las protesis para no tener k pasar mas por kirofano,uf yo me opere por primera vez hace 2 años y ya yebo4 operaciones me falta 1 para retocar,lo e pasdo realmente mal no se lo deseo a nadie y el exo de pensar en meterme otra vez en kirofano me aterra no kiero ni pensar en dentro de 10 o 12 años,yo me ice una mastopexia y me colocaron unas protesis k tubieron k kitarmelas a la tercera operacion,volvi a ponermelas hace un año por k tenia el pexo deformado despues de tantas operaciones estoy con depresion y no kiero ni imaginarmelas dentro de unos años vacias otra vez pero claro me pasa igual k a ti no kiero mas entrar en un kirofano y volver a tener todos estos problemas.

S
sabina_8643195
13/1/10 a las 22:16
En respuesta a qiuyun_6347894

Misión cumplida!!!
Hola a todas, chicas ya me han quitado las prótesis, por fin!!!. La operación fue muy bien, no ha habido complicaciones de última hora y la recuperación está siendo bastante buena (y eso que me operaron ayer). La intervención es menos agresiva que la de aumento y sólo he tenido alguna molestia las primeras horas (sobre todo por los drenajes) pero no dolores. El cirugano dice que en la operación ha visto que tengo un pecho quísitico y que me ha quitado un quite pequeñito que tienen que analizar, y en ese sentido también estoy contenta porque si es algo malo se puede tratar a tiempo. Ahora mismo, no os puedo decir que esté encantada al 100% con la imagen que me devuelve el espejo, porque tengo los puntos bajo la aureola muy recientes y con un esparadrapo encima que hace que el pezón se proyecte hacia abajo y se vea un poco hundido por esa zona. Eso sí, por fortuna tengo glándula mamaria intacta y se ven pequeñitos pero redonditos y con forma. Ni más grandes ni más pequeños que antes de operarme, aunque sé que ahora los tengo un poco inflamados y que todo con el tiempo tiene que ir amoldándose de nuevo y tomando forma, así que tengo que tener paciencia. Y eso os cuento, que aunque aún no sé si estéticamente quedaré totalmente satisfecha sí os puedo decir que ahora mismo me siento una mujer liberada y muy feliz. Besos a todas.

Enhorabuena
me alegro mucho por ti, la verdad es que me he acordado de ti y me alegra que haya salido todo bien
yo tengo todavia el dolor en el pecho y creo que va a ser por el implante quiero creer que no.
pero bueno te deseo mucha suerte con tu postoperatorio
como me gustaria sentirme tambien liberada pero yo por desgracia mi glandula mamaria la he perdido.
¿quien te opero? ¿donde? muchos besos

Q
qiuyun_6347894
14/1/10 a las 13:01

La operación
A mi me han operado por la ss, pues ya os conté que tenía problemas de salud que espero que se solucionen y bueno, estoy a la espera también del análisis de uno de los quistes que me han quitado. Como ya os he dicho, el postoperatorio no es doloroso aunque sí molesto el primer día, claro que cada caso es un mundo y yo hablo desde mi experiencia. Hoy, dos días después de la intervención, he sacado a mi perro al parque, he hecho la compra (un carro entero), he puesto dos lavadoras, he tendido y he hecho la comida y todo yo solita, je, je... Y hasta me veo más delgada, más estilizada y más atractiva, ja, ja, ja!!!. Bueno no sigo porque luego dicen por ahí en otras charlas que parezco una exfumadora o algo así, qué bueno,.. En fin, que estoy muy feliz, porque vuelvo a ser yo misma tal y como soy . Besitos!

S
sabina_8643195
15/1/10 a las 12:44

Hola chicas estoy siguiendo esta charla desde hace poco
A VECES PIENSO EN QUITARME LAS PROTESIS LO QUE PASA ES QUE SOY JOVEN TENGO 24
Y NO SE SI ME ARREPENTIRE DESPUES
¿ALGUIEN JOVEN YA LO HA HECHO?
¿O SOIS TODAS UN POCO MAS MAYORES (MAS DE 40)?
LO MALO ES QUE YO HE PERDIDO MI GLANDULA Y ME QUEDARIA PLANA
ESTOY HECHA UN LIO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE UN POCO
GRACIAS

R
reiko_7852098
15/1/10 a las 14:37
En respuesta a qiuyun_6347894

La operación
A mi me han operado por la ss, pues ya os conté que tenía problemas de salud que espero que se solucionen y bueno, estoy a la espera también del análisis de uno de los quistes que me han quitado. Como ya os he dicho, el postoperatorio no es doloroso aunque sí molesto el primer día, claro que cada caso es un mundo y yo hablo desde mi experiencia. Hoy, dos días después de la intervención, he sacado a mi perro al parque, he hecho la compra (un carro entero), he puesto dos lavadoras, he tendido y he hecho la comida y todo yo solita, je, je... Y hasta me veo más delgada, más estilizada y más atractiva, ja, ja, ja!!!. Bueno no sigo porque luego dicen por ahí en otras charlas que parezco una exfumadora o algo así, qué bueno,.. En fin, que estoy muy feliz, porque vuelvo a ser yo misma tal y como soy . Besitos!

Y que tal los pectorales???
oye mujerafortunada, que tal llevas lo de los pectorales, dicen que molestan hasta que se pega todo por fin como estaba antes, porque queda el hueco de la protesis, me alegro que tu recuperacion sea rapida¡¡¡
Por cierto a la otra chica doralai no entiendo como tan joven te has quedado sin glandula mamaria, donde las llevas submuscular o subglandular?? y cuanto tiempo llevas con ellas??? es raro que te haya pasado eso no??

R
reiko_7852098
15/1/10 a las 14:49
En respuesta a sabina_8643195

Hola chicas estoy siguiendo esta charla desde hace poco
A VECES PIENSO EN QUITARME LAS PROTESIS LO QUE PASA ES QUE SOY JOVEN TENGO 24
Y NO SE SI ME ARREPENTIRE DESPUES
¿ALGUIEN JOVEN YA LO HA HECHO?
¿O SOIS TODAS UN POCO MAS MAYORES (MAS DE 40)?
LO MALO ES QUE YO HE PERDIDO MI GLANDULA Y ME QUEDARIA PLANA
ESTOY HECHA UN LIO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE UN POCO
GRACIAS

Tengo 25
doralai yo tengo 25 años y llevo en marzo hago 4 años con ellas, llevo 360 submuscular, y no me gustan para nada, me veo en las fotos de antes con mi 85b y estoy muchiiiisimo mejor que ahora tan tetona y tan redondotas.
A parte del dolor y contractura que se me cojen cada dos por tres en los pectorales, practico deporte 3 o 4 dias a la semana y eso molesta mucho.
Mira todos los doctores me dicen que estoy loca que con lo bonitas que están, claro porque ellos no las llevan y no tienen los dolores digo¡¡
me dicen que el pecho se queda mas caido y la glandula mas pequeña despues, pero estoy viendo que cada caso es un mundo, a cada una diferente, en fin pienso que cuanto antes me las quite mejor puesto que la piel y la glandula reaccionarán mejor, hay chicas que se las han quitado que me dicen que despues le quedan dolores, pero es que esos dolores yo ya los tengo¡¡
Y no estoy para nada tranquila en mi interior con estas cosas puestas, quiero que mi vida transcurra tranquila y sin problemas y sin operaciones¡¡¡
Sobre todo estoy muy arrepentida de lo que hice y solo quiero remediarlo.

S
sabina_8643195
15/1/10 a las 14:51
En respuesta a reiko_7852098

Y que tal los pectorales???
oye mujerafortunada, que tal llevas lo de los pectorales, dicen que molestan hasta que se pega todo por fin como estaba antes, porque queda el hueco de la protesis, me alegro que tu recuperacion sea rapida¡¡¡
Por cierto a la otra chica doralai no entiendo como tan joven te has quedado sin glandula mamaria, donde las llevas submuscular o subglandular?? y cuanto tiempo llevas con ellas??? es raro que te haya pasado eso no??

Hola laury
al parecer fue por amamantar a mi hija
las llevo subglandular casi 6 años me opere con 18 años

S
sabina_8643195
15/1/10 a las 15:01
En respuesta a reiko_7852098

Tengo 25
doralai yo tengo 25 años y llevo en marzo hago 4 años con ellas, llevo 360 submuscular, y no me gustan para nada, me veo en las fotos de antes con mi 85b y estoy muchiiiisimo mejor que ahora tan tetona y tan redondotas.
A parte del dolor y contractura que se me cojen cada dos por tres en los pectorales, practico deporte 3 o 4 dias a la semana y eso molesta mucho.
Mira todos los doctores me dicen que estoy loca que con lo bonitas que están, claro porque ellos no las llevan y no tienen los dolores digo¡¡
me dicen que el pecho se queda mas caido y la glandula mas pequeña despues, pero estoy viendo que cada caso es un mundo, a cada una diferente, en fin pienso que cuanto antes me las quite mejor puesto que la piel y la glandula reaccionarán mejor, hay chicas que se las han quitado que me dicen que despues le quedan dolores, pero es que esos dolores yo ya los tengo¡¡
Y no estoy para nada tranquila en mi interior con estas cosas puestas, quiero que mi vida transcurra tranquila y sin problemas y sin operaciones¡¡¡
Sobre todo estoy muy arrepentida de lo que hice y solo quiero remediarlo.

Yo tambien estoy arrepentida
¿pero que alternativa me queda?
yo antes de operarme usaba una 85 tenia pecho
pero no se lo que ha pasado ahora no me queda nada
me recomiendan cambiarlas a submuscular por que como no tengo glandula se marca toda la protesis
y me aterra la idea de pasar por quirofano
siento que todo esto me queda muy grande

Q
qiuyun_6347894
16/1/10 a las 1:39

Los pectorales...
Hola chicas, está claro que cada caso es un mundo. A mi me preocupaba mucho el tema del estado en que quedarían los músculos pectorales y, de momento, no noto nada raro, ni dolores, ni molestias ni nada de nada. Eso sí, voy a necesitar hacer ejercicio específico para esa zona porque el músculo se ve fofo. Y es normal porque el pobre ha soportado 2 K y medio durante casi 19 años. Me pesé antes de operarme y me he vuelto a pesar hoy en la misma farmacia y en una semana peso 2 kilos y medio menos!!!, increible. La verdad es que estoy asombrada de lo bien que va todo, desde que salí del hospital no me he tenido que tomar ni un analgésico y me encuentro fenomenal (y eso que tengo un hematoma en el pecho derecho). Eso sí, no me quito el sujetador deportivo ni para dormir y además para que la piel esté elástica y fortalecer los tejidos estoy tomando vitaminas, oligoelementos, proteinas y nutrientes por mi cuenta (espirulina, auxina A + E y Acerola) sigo usando aceite de rosa mosqueta y además me he comprado una crema antiestrias especial para senos, porque me preocupa mucho que la piel se ponga fea por la flacidez. El lunes tengo que ir a revisión y posiblemente me quitarán los puntos, sólo espero que las cicatrices no me queden muy feas. Besitos!

R
reiko_7852098
17/1/10 a las 12:53
En respuesta a qiuyun_6347894

Los pectorales...
Hola chicas, está claro que cada caso es un mundo. A mi me preocupaba mucho el tema del estado en que quedarían los músculos pectorales y, de momento, no noto nada raro, ni dolores, ni molestias ni nada de nada. Eso sí, voy a necesitar hacer ejercicio específico para esa zona porque el músculo se ve fofo. Y es normal porque el pobre ha soportado 2 K y medio durante casi 19 años. Me pesé antes de operarme y me he vuelto a pesar hoy en la misma farmacia y en una semana peso 2 kilos y medio menos!!!, increible. La verdad es que estoy asombrada de lo bien que va todo, desde que salí del hospital no me he tenido que tomar ni un analgésico y me encuentro fenomenal (y eso que tengo un hematoma en el pecho derecho). Eso sí, no me quito el sujetador deportivo ni para dormir y además para que la piel esté elástica y fortalecer los tejidos estoy tomando vitaminas, oligoelementos, proteinas y nutrientes por mi cuenta (espirulina, auxina A + E y Acerola) sigo usando aceite de rosa mosqueta y además me he comprado una crema antiestrias especial para senos, porque me preocupa mucho que la piel se ponga fea por la flacidez. El lunes tengo que ir a revisión y posiblemente me quitarán los puntos, sólo espero que las cicatrices no me queden muy feas. Besitos!

Yo y mis preguntas¡¡
mujerafortunada, me alegro mucho que estes cada dia mejor¡¡¡ bueno preguntarte que cuanto tiempo fue la operacion, te quitaron la capsula que envuelve la protesis, los drenajes el primer dia todo el dia no??
el suje deportivo te lo compraste de la talla que tenias antes o no?? es que no se cual comprarme yo usaba la 85 creo que me compraré esa no crees?? y lo de los pectorales fofos porque lo dices porque no tienes fuerza??
Oye cuando te quiten los puntos me cuentas vale?? uff yo y mi ansiedad jejej

Q
qiuyun_6347894
17/1/10 a las 17:46
En respuesta a reiko_7852098

Yo y mis preguntas¡¡
mujerafortunada, me alegro mucho que estes cada dia mejor¡¡¡ bueno preguntarte que cuanto tiempo fue la operacion, te quitaron la capsula que envuelve la protesis, los drenajes el primer dia todo el dia no??
el suje deportivo te lo compraste de la talla que tenias antes o no?? es que no se cual comprarme yo usaba la 85 creo que me compraré esa no crees?? y lo de los pectorales fofos porque lo dices porque no tienes fuerza??
Oye cuando te quiten los puntos me cuentas vale?? uff yo y mi ansiedad jejej

Encantada de contestarte...
Haber si no se me olvida nada.., no sé cuanto tiempo exactamente duró la operación, pero por la hora en la que entré y a la que me desperté calculo una hora aproximadamente. Lo de la cápsula no lo sé, porque sólo vi al cirujano un ratito a la mañana siguiente de la operación (que vino para ver que tal me encontraba y a explorarme) pero se me pasó preguntarle. Tengo cita mañana lunes, le preguntaré. En este sentido, no sé que será mejor porque leí en las Pg. americanas que algunos cirujanos son partidarios de quitarlas y otros prefieren dejarla porque así la intervención es menos agresiva. Los drenajes me los quitaron al día siguiente (uno estaba muy metido hacia dentro y me molestó un poco, la sensación es desagradable). Yo antes de operarme usaba una 85 y después con las prótesis una 90 C o B (un poco justita eso sí) según la marca del suje. Me compré un sujetador deportivo de Trium (creo que se escribe así) que se abrocha por delante en el Corte Inglés talla 90 B que me queda perfecto y es comodísimo, Me lo recomendó Panda y ahora no me lo quito ni para dormir, para que todo vuelva a su sitio lo antes posible. Así que a lo mejor es cuestión de que cambies sólo el tamaño de la copa (además al principio está un poco hinchado). Digo que los pectorales están fofos porque, como explicarte.., están distendidos y se ven muy planos, muy fofos. Les hace falta ejercicio para que se tonifiquen y cogan un poquito de relieve, pero bueno todo a su tiempo. Yo también estoy deseando ver cómo queda la cicatriz, porque si no queda muy fea mi satisfacción va a ser total. Besitos guapa y no te cortes de preguntarme todo lo que quieras, yo encantada de contestarte.

K
kima_8654335
18/1/10 a las 19:32
En respuesta a qiuyun_6347894

Los pectorales...
Hola chicas, está claro que cada caso es un mundo. A mi me preocupaba mucho el tema del estado en que quedarían los músculos pectorales y, de momento, no noto nada raro, ni dolores, ni molestias ni nada de nada. Eso sí, voy a necesitar hacer ejercicio específico para esa zona porque el músculo se ve fofo. Y es normal porque el pobre ha soportado 2 K y medio durante casi 19 años. Me pesé antes de operarme y me he vuelto a pesar hoy en la misma farmacia y en una semana peso 2 kilos y medio menos!!!, increible. La verdad es que estoy asombrada de lo bien que va todo, desde que salí del hospital no me he tenido que tomar ni un analgésico y me encuentro fenomenal (y eso que tengo un hematoma en el pecho derecho). Eso sí, no me quito el sujetador deportivo ni para dormir y además para que la piel esté elástica y fortalecer los tejidos estoy tomando vitaminas, oligoelementos, proteinas y nutrientes por mi cuenta (espirulina, auxina A + E y Acerola) sigo usando aceite de rosa mosqueta y además me he comprado una crema antiestrias especial para senos, porque me preocupa mucho que la piel se ponga fea por la flacidez. El lunes tengo que ir a revisión y posiblemente me quitarán los puntos, sólo espero que las cicatrices no me queden muy feas. Besitos!

Experiencias de otra explantada
Hola mujerafortunada, que tal? bueno, te comento, yo también me quité las protesis hace 6 meses, tengo un mensaje en el foro de "quitar prótesis". Me alegro de que te haya ido bien la operación y de tu decisión...mi caso es algo distinto, yo me quité me operé de aumento el 18/4/09 y el 7/07/09 me las retiré. No me gustaba el aspecto que tenía (340 cc, submuscular, de silicona) pero lo que me decidió a quitármelas es por el miedo a la silicona, lo explico más detalladamente en el foro. Pienso que debería haber dejado más tiempo para que todo cicatrizara, porque solo pasaron dos meses y medio entre las dos operaciones. te cuento mi post de retirada: hasta la 3 semana sin dolor, la primera semana tenía la piel un poco flácida pero poco a poco el pecho recupera la forma, elasticidad, etc. la verdad, estéticamente estoy prácticamente igual que antes pero en el pecho izquierdo sigo teniendo dolor, al principio tenía mucha tirantez, sensación de inestabilidad, como si tuviera algo suelto, estoy yendo a una fisioterapeuta que me ha ayudado mucho, recuperando elasticidad muscular, y ejercicios para fortalecer el músculo pectoral. Con el tiempo cada vez tengo menos dolor, espero que dentro de 6 meses más se me haya ido este dolor. Estoy con analgésicos, antiinflamatorios, pero cada vez menos. Una pregunta, tu operación fue submuscular?? porque el defecto que me veo es que cuando contraigo el músculo pectoral se sube y se deforma el pecho, queda muy feo. Te deseo un buen post. , te aconsejo si eres deportista que no hagas esfuerzos hasta los 2 meses, porque se están cicatrizando los tejidos y te puedes desgarrar y como en mi caso formarse una cicatriz dolorosa (fibrosis), haz ejercicios de estiramientos, va muy bien, dejate aconsejar por el médico y si te recomiendo que al principio acudas a un/una fisioterapeuta, es solo una sugerencia...(te hace masajes especiales, para que no se formen adherencias en la cicatriz, fibrosis, etc.) BESOS Y CUIDATE.

L
liqun_9343560
18/1/10 a las 22:48

Enhorabuena a mujerafortunada y a azahar
Gracias chicas por contar vuestras experiencias, con ello aportáis mucha info a las chicas que lo haremos en breve
Mujerafortunada, se me averió internet y hace días que no me podía conectar, que alegría me ha dado el ver que ya ha pasado todo y que después de tantas dudas y miedos te ha ido tan bien. He leído que te pusieron drenajes, ¿cuantos días los has llevado?.
Mi médico dice que los voy a llevar unos 5 o 6 días y a mi me parece mucho, también la única opción que me da es la mastopexia con t invertida y eso me lleva de cabeza, no veas las ganas que tengo de acabar con todo ya y, como tu dices, sentirme una mujer liberada

Bsos

R
reiko_7852098
19/1/10 a las 9:18
En respuesta a kima_8654335

Experiencias de otra explantada
Hola mujerafortunada, que tal? bueno, te comento, yo también me quité las protesis hace 6 meses, tengo un mensaje en el foro de "quitar prótesis". Me alegro de que te haya ido bien la operación y de tu decisión...mi caso es algo distinto, yo me quité me operé de aumento el 18/4/09 y el 7/07/09 me las retiré. No me gustaba el aspecto que tenía (340 cc, submuscular, de silicona) pero lo que me decidió a quitármelas es por el miedo a la silicona, lo explico más detalladamente en el foro. Pienso que debería haber dejado más tiempo para que todo cicatrizara, porque solo pasaron dos meses y medio entre las dos operaciones. te cuento mi post de retirada: hasta la 3 semana sin dolor, la primera semana tenía la piel un poco flácida pero poco a poco el pecho recupera la forma, elasticidad, etc. la verdad, estéticamente estoy prácticamente igual que antes pero en el pecho izquierdo sigo teniendo dolor, al principio tenía mucha tirantez, sensación de inestabilidad, como si tuviera algo suelto, estoy yendo a una fisioterapeuta que me ha ayudado mucho, recuperando elasticidad muscular, y ejercicios para fortalecer el músculo pectoral. Con el tiempo cada vez tengo menos dolor, espero que dentro de 6 meses más se me haya ido este dolor. Estoy con analgésicos, antiinflamatorios, pero cada vez menos. Una pregunta, tu operación fue submuscular?? porque el defecto que me veo es que cuando contraigo el músculo pectoral se sube y se deforma el pecho, queda muy feo. Te deseo un buen post. , te aconsejo si eres deportista que no hagas esfuerzos hasta los 2 meses, porque se están cicatrizando los tejidos y te puedes desgarrar y como en mi caso formarse una cicatriz dolorosa (fibrosis), haz ejercicios de estiramientos, va muy bien, dejate aconsejar por el médico y si te recomiendo que al principio acudas a un/una fisioterapeuta, es solo una sugerencia...(te hace masajes especiales, para que no se formen adherencias en la cicatriz, fibrosis, etc.) BESOS Y CUIDATE.

Ufff que complicado y que miedo a todo esto tengo¡¡¡¡
azahar entonces ati se te deforma cuando subes el musculo pectoral??? ufff dioss eso me da terror, pero queda muy feo??
Esto es una tortura, si me quedo con las protesis estoy amargada no las quiero no me gustan... y si me las quito mira lo que me puede pasar, que se vean peor los pechos mucho peor y encima con dolores y deformidades, que hago???
Esto es horrible por lo menos para mi , el trance por el que estoy pasando no es normal, ni psicologo ni nadie me puede ayudar, solo puedo confiar de momento en la suerte, aver que me pasa cuando me las quite, porque con ellas la verdad no quiero estar¡¡¡¡¡

Q
qiuyun_6347894
19/1/10 a las 9:33

Los drenajes y los músculos...
Hola chicas!, hola Marta, cuánto tiempo!!! me extrañó que no participases últimamente, me alegra que vuelvas a estar por aquí. Hola Azahar, encantada de que tú también estés por aquí y además tus consejos nos vienen fenomenal. Marta, entiendo perfectamente que estés deseosa de acabar ya con el tema de la operación y pasar página a toda esta historia. Si te han confirmado que tienes poca glándula mamaria y que además está adherida a la prótesis, puede que la solución más apropiada para ti sea la T invertida. El único inconveniente es que tendrás nuevas cicatrices, pero creo recordar que tú cicatrizas muy bien y que la cicatriz de la primera operación apenas se te nota. En los foros norteamericanos salen mujeres que se han hecho la misma operación y quedan estupendas y además, tengo entendido que hay tratamientos específicos para difuninar las cicatrices, en el caso de que pasado el tiempo se noten mucho. Sé positiva, lo importante es quitarlas, te aseguro que después de hacerlo sientes un alivio inmenso, te sientes liberada. Yo sólo tuve los drenajes un día (y tenían muy poquita sangre), pero cada caso es distinto. Azahar, yo también tenía las prótesis submusculares y durante casi 19 años. Me operé el martes pasado y sólo he notado una sensación extraña, de que el músculo se despegaba un poco, ayer cuando conducí por primera vez, pero no fue constante. Para que todo vuelva a su sitio lo antes posible, no me quito el sujetador ni para dormir, sólo para asearme y para darme masajes con aceite de rosa mosqueta y con crema antiestrias especial para senos. Es comodísimo y además me cubre gran parte de los pectorales, quizás por todo esto todo esté bien sujeto y no tenga molestias. Sé que no debo hacer ejercicio hasta dentro de un tiempo y que además tiene que ser suave, creo que el pilates suavecito o la natación me irán bien, pero ya te digo, para más adelante cuando todo esté bien cicatrizado. También estoy comprobando lo que dices del tejido del pecho, el primer día tenía todo muy flácido y el pezón mirando hacia abajo, también noté al segundo día que me estaban saliendo pequeñas estrías. Pero con los másajes con la crema y el aceite y con el paso del tiempo, cada día que pasa la piel, los tejidos y la forma del pecho y los pezones (que vuelven a estar hacia arriba) están muchísimo mejor. Ayer me quitaron los puntos (de los de pegar) y me pusieron otros nuevos que me tengo que quitar yo sola el jueves, así que aún no me he visto las cicatrices (ya os contaré), pero me siento super satisfecha y feliz con los resultados. Me siento verdaderamente una mujer afortunada, ahora si que sí. Un fuerte abrazo!!!

L
liqun_9343560
19/1/10 a las 23:38

Hoy estoy un poco depre
Hola chicas, empiezo a desesperarme y no veo el momento en que por fin me quitaré las prótesis. Yo empecé esta charla en octubre y desde entonces he ido recopilando info como muchas de vosotras, desde el principio tuve claro que me operaba y las eliminaba y solo necesitaba encontrar un ciru que me diese alguna esperanza con el resultado final, cosa que no he encontrado.
Desde diciembre he tenido ya dos fechas para operarme y las dos se han malogrado, una porque mi ciru se echó atrás y no me quiso operar, y la otra porque el nuevo ciru que busqué se equivocó de fecha (quedamos en un día y él se anotó la semana siguiente) yo cogí vacas esa semana y ya no pude tenerlas la siguiente
Pasa el tiempo y así estoy, ahora tengo nueva fecha pero estoy algo hundida, mi decisión es firme pero tengo tanto miedo al resultado final que se me esta haciendo eterna la espera.
Me alegro mucho por las que ya estáis operadas, a todas os ha salido bien, cada una con un resultado distinto pero todas satisfechas con el y eso me da empuje para seguir adelante.
Gracias chicas por seguir ayudando con vuestras experiencias

Q
qiuyun_6347894
20/1/10 a las 9:03
En respuesta a liqun_9343560

Hoy estoy un poco depre
Hola chicas, empiezo a desesperarme y no veo el momento en que por fin me quitaré las prótesis. Yo empecé esta charla en octubre y desde entonces he ido recopilando info como muchas de vosotras, desde el principio tuve claro que me operaba y las eliminaba y solo necesitaba encontrar un ciru que me diese alguna esperanza con el resultado final, cosa que no he encontrado.
Desde diciembre he tenido ya dos fechas para operarme y las dos se han malogrado, una porque mi ciru se echó atrás y no me quiso operar, y la otra porque el nuevo ciru que busqué se equivocó de fecha (quedamos en un día y él se anotó la semana siguiente) yo cogí vacas esa semana y ya no pude tenerlas la siguiente
Pasa el tiempo y así estoy, ahora tengo nueva fecha pero estoy algo hundida, mi decisión es firme pero tengo tanto miedo al resultado final que se me esta haciendo eterna la espera.
Me alegro mucho por las que ya estáis operadas, a todas os ha salido bien, cada una con un resultado distinto pero todas satisfechas con el y eso me da empuje para seguir adelante.
Gracias chicas por seguir ayudando con vuestras experiencias

Positivisto siempre!!!
Hay que tener en cuenta que los médicos se salvan en salud pronosticando unos resultados no muy favorables, y es normal porque así las pacientes no nos hacemos demasiadas ilusiones y nos preparamos psicológicamente para lo peor, de manera que después, una vez operadas, cuando vemos que el resultado no es desastroso estamos más satisfechas. A mi los primeros cirujanos que me vieron me dijeron que no podía esperar que el pecho me quedase bien pues las prótesis eran grandes y las había llevado mucho tiempo. También, el primer día tras la operación, el cirujano me dijo que no era provable que el pecho tomase forma y que los pezones volviesen a mirar hacia arriba (se veían huindidos por la cicatriz) y sin embargo cada día que pasa está mejor. Así que cuando fui a la revisión ya era inevitable que me dijese ¿muy bien, no?. Las que vais a pasar por esto no os desaniméis y si no hay más remedio que hacer una T invertida, pues adelante. Lo importante es dejar de tener problemas y preocupaciones por las prótesis. Un beso!

L
liqun_9343560
20/1/10 a las 13:04

Cierto
Así es Mujerafortunada, todos lo ponen muy negro y no hacen mas que insistir en que la mejor solución es sustituirlas por otras, incluso poniendo menos tamaño pero sustituir, no entienden que sin haber tenido ningún problema no quieras repetir
Pienso que es debido a la poca o ninguna experiencia que tienen con explantes y por otro lado una paciente que repite la tienen asegurada para recambio de prótesis dentro de 15 años, un circulo vicioso que a ellos les genera dinero

Creo que deberían pegarle una ojeada a los foros americanos donde el 30% de las chicas operadas acaban quitándose los implantes con los años, leer unas cuantas historias de porqué lo hacen y ver que allí si explican todos los riesgos de la silicona y porqué esta prohibida en USA, así nos entenderían un poco mas.

R
reiko_7852098
20/1/10 a las 14:51
En respuesta a liqun_9343560

Cierto
Así es Mujerafortunada, todos lo ponen muy negro y no hacen mas que insistir en que la mejor solución es sustituirlas por otras, incluso poniendo menos tamaño pero sustituir, no entienden que sin haber tenido ningún problema no quieras repetir
Pienso que es debido a la poca o ninguna experiencia que tienen con explantes y por otro lado una paciente que repite la tienen asegurada para recambio de prótesis dentro de 15 años, un circulo vicioso que a ellos les genera dinero

Creo que deberían pegarle una ojeada a los foros americanos donde el 30% de las chicas operadas acaban quitándose los implantes con los años, leer unas cuantas historias de porqué lo hacen y ver que allí si explican todos los riesgos de la silicona y porqué esta prohibida en USA, así nos entenderían un poco mas.

Pues si...toooooodo negro¡¡
es la pura verdad, que pensais que nos entra por el cuerpo a todas cuando nos dicen esas cosas, que si el pezon se mete para adentro, que si mas pequeñas, que si caidasy flojas, que si arrugas¡¡¡¡¡ uffff¡¡¡ asi cualquiera se decide a quitárselas, diossss¡¡¡¡
No sabes si es peor quedarte con ellas o quitártelas.
En mi caso me causó depresion y traumas psicologicos graves, tanto que tuve que tomar hasta medicacion ya gracias a dios no.
Bueno hoy fui a hablar con el medico y me volvio a decir la frase: TE ARREPENTIRAS...
ufff y otra vez el pellizco en el estomago, me da igual ya me da igual todo.
Si me quedan mal pues ese será el precio a pagar por ser tan irresponsable al ponermelas y no habermelo pensado bien antes, porque yo realmente no me lo plantee bien, fui a tontas y a ciegas.
BUENO UN BESITO A TODAS Y ANIMO, HACED LO QUE REALMENTE OS HAGA MAS FELICES¡¡¡¡

L
liqun_9343560
21/1/10 a las 20:08
En respuesta a reiko_7852098

Pues si...toooooodo negro¡¡
es la pura verdad, que pensais que nos entra por el cuerpo a todas cuando nos dicen esas cosas, que si el pezon se mete para adentro, que si mas pequeñas, que si caidasy flojas, que si arrugas¡¡¡¡¡ uffff¡¡¡ asi cualquiera se decide a quitárselas, diossss¡¡¡¡
No sabes si es peor quedarte con ellas o quitártelas.
En mi caso me causó depresion y traumas psicologicos graves, tanto que tuve que tomar hasta medicacion ya gracias a dios no.
Bueno hoy fui a hablar con el medico y me volvio a decir la frase: TE ARREPENTIRAS...
ufff y otra vez el pellizco en el estomago, me da igual ya me da igual todo.
Si me quedan mal pues ese será el precio a pagar por ser tan irresponsable al ponermelas y no habermelo pensado bien antes, porque yo realmente no me lo plantee bien, fui a tontas y a ciegas.
BUENO UN BESITO A TODAS Y ANIMO, HACED LO QUE REALMENTE OS HAGA MAS FELICES¡¡¡¡

Te arrepentirás.....
Hola Laury, esa palabra también me la han dicho a mi y me han pasado cosas mas curiosas, el primer ciru que visité me dio largas y casi me tomó por loca, incluso me aconsejó que dejase pasar unos meses a ver si cambiaba de opinión , pero si hace años que lo tengo claro
En fin, es lo que hay y a apechugar con lo que venga.

Un beso.

A
aloa_6479531
21/1/10 a las 20:25

Arrepentiros??? de qué???
Si estuviera en vuestro lugar, no entendería nunca por qué los cirus dicen que os arrepentiréis de quitároslas. Si os las quitáis sin que tengáis más problemas, y os entrara el arrepentimiento, siempre podréis volver a poneros prótesis y ya está...
Cada cual tiene sus propias opiniones, y si os sirve de ayuda, en lo que se refiere a arrepentidas, creo que casi que hay más arrepentidas de haberse puesto que de habérselas quitado...porque no es lo mismo con las prótesis recién puestas que luego que pase el tiempo y empieces a ver los inconvenientes....cada equis tiempo habría que estar vigilante para ver si las prótesis están bien o si no hay que reponerlas...eso contando con que todo haya ido sobre ruedas. En fin, siempre detrás de cuidarte el pecho.
Lo que sí que he visto por otros sitios de internet es que no aparece ninguna explantada que se haya arrepentido de haberlo hecho...más bien al contrario.
Así que enhorabuena a las que sois valientes como para decidir por vosotras mismas, si os las quitáis estoy segura de que tenéis razones muy importantes que nadie debe juzgar.
Suerte a todas.

R
reiko_7852098
22/1/10 a las 9:23
En respuesta a aloa_6479531

Arrepentiros??? de qué???
Si estuviera en vuestro lugar, no entendería nunca por qué los cirus dicen que os arrepentiréis de quitároslas. Si os las quitáis sin que tengáis más problemas, y os entrara el arrepentimiento, siempre podréis volver a poneros prótesis y ya está...
Cada cual tiene sus propias opiniones, y si os sirve de ayuda, en lo que se refiere a arrepentidas, creo que casi que hay más arrepentidas de haberse puesto que de habérselas quitado...porque no es lo mismo con las prótesis recién puestas que luego que pase el tiempo y empieces a ver los inconvenientes....cada equis tiempo habría que estar vigilante para ver si las prótesis están bien o si no hay que reponerlas...eso contando con que todo haya ido sobre ruedas. En fin, siempre detrás de cuidarte el pecho.
Lo que sí que he visto por otros sitios de internet es que no aparece ninguna explantada que se haya arrepentido de haberlo hecho...más bien al contrario.
Así que enhorabuena a las que sois valientes como para decidir por vosotras mismas, si os las quitáis estoy segura de que tenéis razones muy importantes que nadie debe juzgar.
Suerte a todas.

Muchas gracias ¡¡
Gracias, por que en estos momentos lo necesitamos, yo estoy de un sensible que no veas¡¡¡¡
Todo me afecta y me da mucho coraje que hasta el ultimo minuto todo el mundo me este diciendo que porque lo hago, que me arrepentiré, que me van a quedar feisimas, y luego veo experiencias de chicas explantadas que dicen que muy bien, y que no es tan horrible como lo ponen, habra casos que queden mal, claro está pero no siempre queda tan horrible como dicen los medicos.
Me da mucho coraje porque claro uno esta mal psicologicamente y quiere hacer algo y no te dejan pensar con claridad asi, siempre con el miedo metido en el cuerpo¡¡¡
cuando me las quite, como me queden bien... vaya¡¡¡¡ voy a entrar a todos los foros contando mi experiencia y como me encabrite llamo a mercedes mila a que me haga un reportaje sobre esto vaya¡¡¡¡ estoy harta de estos medicos ya¡¡¡
No quiero tetas y no las quiero, quiero las mias, pequeñas, o diminutas o lo que sea, mi 85 la miiiiiiiiiaaaaaaa¡¡¡¡¡ y a unque me queden dos pimientos lo intentaré, porque puede que no me quede tan mal y pueda vivir feliz el resto de mi vida que es lo que QUIERO¡

L
liqun_9343560
22/1/10 a las 17:05

Para kida78
Hola Kida, lo siento pero ahora al repasar la charla he visto tu mensaje enviado el día 13, al responder bajo un mensaje de días atrás el mismo queda muy abajo en la charla y es posible que no lo leamos, disculpa.

Dices que llevas 4 operaciones en dos años y que te planteas quitarte las prótesis, aquí en este post encontraras relatos de chicas que ya lo han hecho y el resultado no ha sido tan desastroso como pensaban.
También comentas que te hicieron mastopexia con prótesis, las cicas ya las tienes entonces puede que al eliminar y reconstruir por las mismas no notes tanto cambio en el pecho, solo el volumen de el.

He leido muchos relatos de chicas americanas que se las han quitado, todas comentan que al principio se asustan porque queda arrugada la piel y que con el paso de los días se va viendo mejoría y el pecho pasa por un proceso de "esponjamiento" que suele durar un año hasta que se ve el resultado final.
También comentan que a mas jóvenes mejor es la recuperación de la mama y la piel. Te recomiendo que busques esos enlaces en este post y que con la ayuda del traductor, si tu ingles nos es muy bueno, leas algunos de sus relatos

Otra cosa, al activar mi cuenta he recibido varios mensajes privados que se han borrado sin darme tiempo ha leerlos, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, siento no poder contestarlos así que si era de alguna de vosotras que me los mande otra vez

M
mirna_7090181
27/1/10 a las 16:20
En respuesta a liqun_9343560

Para kida78
Hola Kida, lo siento pero ahora al repasar la charla he visto tu mensaje enviado el día 13, al responder bajo un mensaje de días atrás el mismo queda muy abajo en la charla y es posible que no lo leamos, disculpa.

Dices que llevas 4 operaciones en dos años y que te planteas quitarte las prótesis, aquí en este post encontraras relatos de chicas que ya lo han hecho y el resultado no ha sido tan desastroso como pensaban.
También comentas que te hicieron mastopexia con prótesis, las cicas ya las tienes entonces puede que al eliminar y reconstruir por las mismas no notes tanto cambio en el pecho, solo el volumen de el.

He leido muchos relatos de chicas americanas que se las han quitado, todas comentan que al principio se asustan porque queda arrugada la piel y que con el paso de los días se va viendo mejoría y el pecho pasa por un proceso de "esponjamiento" que suele durar un año hasta que se ve el resultado final.
También comentan que a mas jóvenes mejor es la recuperación de la mama y la piel. Te recomiendo que busques esos enlaces en este post y que con la ayuda del traductor, si tu ingles nos es muy bueno, leas algunos de sus relatos

Otra cosa, al activar mi cuenta he recibido varios mensajes privados que se han borrado sin darme tiempo ha leerlos, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, siento no poder contestarlos así que si era de alguna de vosotras que me los mande otra vez

Pasando por las mismas
Hola mujer afortunada quiero agradecerte por contar tu experiencia a mi me ha servido de mucho si bien es cierto que aun no puedo operarme para quitarme las protesis porq recien fue mi operacion pues estoy deseosa pasen rapido los meses y pueda liberame tambien...

L
liqun_9343560
28/1/10 a las 13:13

Sin tetas..........
sí hay paraíso!!!!!!!!!
Hola chicas, ya me han retirado las prótesis, me encuentro muy bien pero como llevo el vendaje pues no puedo ver aún el resultado, no tengo ningún dolor y el ciru me ha dicho que seguramente me quedará el mismo pecho que ahora tendría si no me hubiese operado hace 14 años.
Entré en quirófano toda pintadita para hacer mastopexia y cuando me despertaron me dijeron que no había sido necesario y las han extraído por la misma cica que me las pusieron.
Las prótesis estaban perfectas, eran de 200cc y las han eliminado "en bloque" o sea, retirando toda la cápsula que las recubría.
El ciru y su equipo encantadores, desde el primer momento vi que tenían las cosas muy claras y eso me dio mucha confianza para ponerme en sus manos y que él decidiese en quirófano lo que hacer.
Estoy encantada!!
Un beso a todas y ya os iré contando el post.

S
sophio_7973221
28/1/10 a las 14:21
En respuesta a saura_8872166

Gracias marta!!
Poco a poco estoy leyendo casos y la verdad es que hay muchas chicas igual??A mi me opero Elier Echazarra y si me lo hago me lo are con el por que fue el que me lo puso,por ahora mi planteamiento es solo quitarmelas,por que en que consiste la mastopexia??aaaaaayyyyyyy ojala me quedasen como las tenia,pero despues de 5años con ellas......que bien que seamos cada vez mas las que miramos por nuestra salud y no solo por pura estetica,que tonta estube!!ojala en su momento lo hubiese pensado mejor...pero ahora hay que apechugar con las consecuencias!!

Gracias a todas!1
Hola a todas!! no sabeis lo identificada que me he sentido al leer vuestros mensajes, y lo que me ha ayudado, porque también yo pensé que era la única a la que le pasaba. Me operé hace 5 años, y me he sentido fatal desde el principio. Ahora estoy buscando cirujano para retirármelas, porque paso de seguir amargandome por esto. Desde que me puse los implantes soy más retraida y tengo el ánimo por los suelos. Al igual que Petardel, me siento tonta por la decisión que tomé cuando lo hice, pero creo que lo hice sin pensarlo mucho y estoy pagando las consecuencias. Espero que este año lo consigamos y pronto contemos nuestras experiencias en el foro. Desearle lo mejor a mujerafortunada con los resultados del quiste y darle las gracias por su correo, te haré caso y seguiré en contacto a través del foro. Un beso

S
saya_6912788
28/1/10 a las 15:14
En respuesta a liqun_9343560

Sin tetas..........
sí hay paraíso!!!!!!!!!
Hola chicas, ya me han retirado las prótesis, me encuentro muy bien pero como llevo el vendaje pues no puedo ver aún el resultado, no tengo ningún dolor y el ciru me ha dicho que seguramente me quedará el mismo pecho que ahora tendría si no me hubiese operado hace 14 años.
Entré en quirófano toda pintadita para hacer mastopexia y cuando me despertaron me dijeron que no había sido necesario y las han extraído por la misma cica que me las pusieron.
Las prótesis estaban perfectas, eran de 200cc y las han eliminado "en bloque" o sea, retirando toda la cápsula que las recubría.
El ciru y su equipo encantadores, desde el primer momento vi que tenían las cosas muy claras y eso me dio mucha confianza para ponerme en sus manos y que él decidiese en quirófano lo que hacer.
Estoy encantada!!
Un beso a todas y ya os iré contando el post.

Hola marta
Hace poquito que me he operado, 6 meses, pero he seguido vuestra charla porque siempre me ha interesado saber que opciones hay si algún día decido retirar mis prótesis. Me parecen muy interesantes vuestras experiencias, sobre todo la tuya, porque ya te has quitado las prótesis. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien hasta ahora y espero que tu evolución siga siendo tan positiva. Siempre he pensado que probablemente algún día quiera quitármelas, ya sea por la edad, porque tenga algún problema o simplemente porque así lo considere necesario. Por eso, creo que es muy importante que esta charla exista y nos sigais informando de vuestras operaciones. Ya sé que el resultado de una explantación es muy diferente de una persona a otra, pero casos como el tuyo dan muchas esperanzas.

Mucha suerte y hasta pronto!

Y
yoana_9676696
28/1/10 a las 15:35
En respuesta a liqun_9343560

Sin tetas..........
sí hay paraíso!!!!!!!!!
Hola chicas, ya me han retirado las prótesis, me encuentro muy bien pero como llevo el vendaje pues no puedo ver aún el resultado, no tengo ningún dolor y el ciru me ha dicho que seguramente me quedará el mismo pecho que ahora tendría si no me hubiese operado hace 14 años.
Entré en quirófano toda pintadita para hacer mastopexia y cuando me despertaron me dijeron que no había sido necesario y las han extraído por la misma cica que me las pusieron.
Las prótesis estaban perfectas, eran de 200cc y las han eliminado "en bloque" o sea, retirando toda la cápsula que las recubría.
El ciru y su equipo encantadores, desde el primer momento vi que tenían las cosas muy claras y eso me dio mucha confianza para ponerme en sus manos y que él decidiese en quirófano lo que hacer.
Estoy encantada!!
Un beso a todas y ya os iré contando el post.

Un beso marta!!
Me alegra muchisimo que todo haya salido tan bien, mejor incluso de lo que esperabas. Enhorabuena!

Ya sabes que yo soy de las que "morirán con las botas puestas", pero me pone muy contenta verte feliz con tu decisión, que es la mas correcta que podias haber tomado porque era la que querias.

Ademas, has sabido escuchar con mucho respeto a las que intentabamos convencerte de lo contrario, pero está claro que nos equivocabamos.

Un abrazo y que seas muy feliz.

R
reiko_7852098
28/1/10 a las 19:46
En respuesta a liqun_9343560

Sin tetas..........
sí hay paraíso!!!!!!!!!
Hola chicas, ya me han retirado las prótesis, me encuentro muy bien pero como llevo el vendaje pues no puedo ver aún el resultado, no tengo ningún dolor y el ciru me ha dicho que seguramente me quedará el mismo pecho que ahora tendría si no me hubiese operado hace 14 años.
Entré en quirófano toda pintadita para hacer mastopexia y cuando me despertaron me dijeron que no había sido necesario y las han extraído por la misma cica que me las pusieron.
Las prótesis estaban perfectas, eran de 200cc y las han eliminado "en bloque" o sea, retirando toda la cápsula que las recubría.
El ciru y su equipo encantadores, desde el primer momento vi que tenían las cosas muy claras y eso me dio mucha confianza para ponerme en sus manos y que él decidiese en quirófano lo que hacer.
Estoy encantada!!
Un beso a todas y ya os iré contando el post.

Que alegria¡¡¡¡ me alegro y encima sin cicas¡¡¡
ayyy que bien martita¡¡¡ tu ya tambien, ya solo falto yo, que me llamarán de un momento a otro para darme quirofano, seguro que te quedan estupendas porque llevabas muy poquito puesto, ahora cuidate las cicas y tus cremitas..., ya sabes a cuidar que estas si son para toda la vida, un besazo enorme, y ya nos irás contando.
Bueno y ahora una pregunta para todas las que ya os las habeis quitado, que talla de sujetador me compro¡¡¡ jejeje, no tengo ni idea, lo quiero tener ya, para luego no andar con las prisas y que no haya talla, yo tenia una 85b, cual me compro ahora, la 85b la 90b??

A
an0N_900981299z
28/1/10 a las 21:05

Me estais asustando
Porque quitárselas es que habéis notado algo raro es que me opero el 1 de febrero y me lo estoy pensando....

R
reiko_7852098
29/1/10 a las 9:14
En respuesta a an0N_900981299z

Me estais asustando
Porque quitárselas es que habéis notado algo raro es que me opero el 1 de febrero y me lo estoy pensando....

Pues mira..
Me las quito, por dolores, contracturas musculares en el pectoral, rippling, aborrecimiento, antinaturalidad, veneno en el cuerpo, no tener ganas de operarme 3 o 4 veces en la vida por solo tener tetas mas grandes, y con todo ello daños psicologicos severos y no poder mirarme al espejo, culpabilidad por haberlo hecho y unas ganas infinitas de quitármelas y todo esto ojala que no haya pasado nunca¡¡ jeje por todo ello.

Q
qiuyun_6347894
29/1/10 a las 10:22

Qué bien!!!
Enhorabuena Marta!!!, se te ve muy contenta y me alegro muchísimo por ti. Bienvenida al grupo de "las mujeres felices por fin sin silicona". Yo sólo hace 17 días que me operé y ahora estoy en fase de tratamiento intensivo para procurar que las cicatrices queden lo menos feas posibles (aceite de rosa mosqueta dos veces al día) y bueno MUY CONTENTA!!!. Laury, ánimo que ya te queda poco. Un abrazo a todas.

L
liqun_9343560
29/1/10 a las 18:44
En respuesta a yoana_9676696

Un beso marta!!
Me alegra muchisimo que todo haya salido tan bien, mejor incluso de lo que esperabas. Enhorabuena!

Ya sabes que yo soy de las que "morirán con las botas puestas", pero me pone muy contenta verte feliz con tu decisión, que es la mas correcta que podias haber tomado porque era la que querias.

Ademas, has sabido escuchar con mucho respeto a las que intentabamos convencerte de lo contrario, pero está claro que nos equivocabamos.

Un abrazo y que seas muy feliz.

Para caoba y firenze
Gracias chicas por vuestro apoyo
Caoba sabes lo que me dijo el ciru después de explantarme? Que renovando mi pecho con unas prótesis de 180 y anatómicas me habría quedado un pecho monísimo y super natural, así que tu tenías razón

Mis prótesis salieron intactas y podían haber aguantado un puñado mas de años pero el ciru reconoció que cada 10 o 15 años hacíamos bien en renovarlas porque es cuando empiezan a dar problemas.
Ya sabes que yo soy partidaria de las prótesis y que si eso te hace sentir mejor pues adelante porque merece la pena y el cambio, si te pones en buenas manos, es a mejor siempre.
Pero por otro lado ya hacía años que pensaba en no repetir para no tener que pasar otra vez por quirófano cada 15 años, así que estoy contenta con mi decisión y espero que cuando me lo pueda ver no me dé un patatus, estoy preparada para lo peor de lo peor así que cualquier resultado, algo mejor como lo que me dijo el ciru, será estupendo
Firenze, me alegra que sigas la charla, yo también he seguido, estos meses, charlas de chicas que se operaban para poner y con todo ello he tomado mis decisiones y valorado si repetir o no, este foro me ha sido de mucha ayuda gracias a la gente maja que se mueve en él.

Un abrazo chicas.

L
liqun_9343560
29/1/10 a las 19:49
En respuesta a qiuyun_6347894

Qué bien!!!
Enhorabuena Marta!!!, se te ve muy contenta y me alegro muchísimo por ti. Bienvenida al grupo de "las mujeres felices por fin sin silicona". Yo sólo hace 17 días que me operé y ahora estoy en fase de tratamiento intensivo para procurar que las cicatrices queden lo menos feas posibles (aceite de rosa mosqueta dos veces al día) y bueno MUY CONTENTA!!!. Laury, ánimo que ya te queda poco. Un abrazo a todas.

Una mas!!
Gracias mujerafortunada costó pero al final llegó, tengo muchas ganas de ver que es lo que ha quedado al final pero tendré que esperar un poco mas
Después de dar unas cuantas vueltas y dudas me operé en valencia con el Dr.Pablo Baena, solo lo visité a él me gustó y ya no miré mas cirus.
Como te encuentras tu? He estado hablando con Panda y Vispilla y ellas están muy contentas, las cicas se van disimulando y el pecho les va cambiando poco a poco. A Vispilla las cicas después de tres meses ya no se le notan casi y Panda me comentó que el pecho le ha quedado mejor que antes de ponerse las prótesis, a ver si nosotras también evolucionamos así.

Laury, me preguntabas en el privi sobre los sujetadores, el ciru no me ha comentado nada sobre ello, pero la enfermera me dijo que cuando fuese a la consulta a quitar el vendaje llevase uno de los que uso habitualmente, imagino que será porque el pecho continua inflamado y hasta que baje no habrá tanta diferencia.
Creo que Panda compró uno en el C.I, deportivo y con cierre por delante, de la misma talla que llevaba pero una copa menos (si no me equivoco ), yo de momento no compraré nada y esperaré a ver que tipo de suje me deja ponerme, a la consulta llevaré uno de los que tengo pero que me quede muy justo.
Animo laury que ya te queda poquito y no te preocupes por la experiencia del ciru porque al final quitarlo lo saben hacer todos porque las renuevan constantemente, simplemente hay que tener suerte y dar con uno que sepa valorar hasta que punto merecen la pena mas o menos cicas. Yo le di total libertad para hacer lo que el estimase oportuno, si una mastopexia no iba a mejorar el aspecto considerablemente para que hacerla, hizo solo pexia y ha esperar.
Ah, un dato curioso, me dijo que si al año el resultado no acababa de convencerme, me haría otra pexia para retocar con anestesia local y no me cobraría nada, eso unido a que cuando me cobró me descontó bastante dinero por no hacer lo que quedamos en un principio estoy maravillada con él, me pareció de lo mas honesto. Creo que acerté al escogerle a él

Un besazo chicas.

Y
yoana_9676696
29/1/10 a las 20:16
En respuesta a liqun_9343560

Para caoba y firenze
Gracias chicas por vuestro apoyo
Caoba sabes lo que me dijo el ciru después de explantarme? Que renovando mi pecho con unas prótesis de 180 y anatómicas me habría quedado un pecho monísimo y super natural, así que tu tenías razón

Mis prótesis salieron intactas y podían haber aguantado un puñado mas de años pero el ciru reconoció que cada 10 o 15 años hacíamos bien en renovarlas porque es cuando empiezan a dar problemas.
Ya sabes que yo soy partidaria de las prótesis y que si eso te hace sentir mejor pues adelante porque merece la pena y el cambio, si te pones en buenas manos, es a mejor siempre.
Pero por otro lado ya hacía años que pensaba en no repetir para no tener que pasar otra vez por quirófano cada 15 años, así que estoy contenta con mi decisión y espero que cuando me lo pueda ver no me dé un patatus, estoy preparada para lo peor de lo peor así que cualquier resultado, algo mejor como lo que me dijo el ciru, será estupendo
Firenze, me alegra que sigas la charla, yo también he seguido, estos meses, charlas de chicas que se operaban para poner y con todo ello he tomado mis decisiones y valorado si repetir o no, este foro me ha sido de mucha ayuda gracias a la gente maja que se mueve en él.

Un abrazo chicas.

Te quedarán bien...
Ya verás como te quedan bien. Piensa que una vez haya pasado el postoperatorio y el pecho esté cicatrizado, puedes tonificar el músculo pectoral y conseguir mejorar la forma, además de aumentar el tamaño.

Yo cuando tenia las de 225 notaba mucha diferencia si hacia pectorales a si no los hacia. Cuando ejercitaba el pectoral, el pecho se ponia mas redondito y aumentaba de tamaño, asi que lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer algo mas de deporte, y eso no es nada malo

Y bueno, pues me alegra que mis cálculos fueran correctos, al menos se que a fuerza de aprender voy teniendo ojo a la hora de dar consejos!

B
bakhta_8344185
29/1/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_900981299z

Me estais asustando
Porque quitárselas es que habéis notado algo raro es que me opero el 1 de febrero y me lo estoy pensando....

Me estais asustando
Ostras a mi también de echo mi cirujano dice que las mias no hay que cambiarlas a los 10 años, me preocupa que con 60 años tengamos que volver al quirófano para quitarnoslas, las mias son Nartes de gel cohesivo socoroooooooooooooooo

Q
qiuyun_6347894
31/1/10 a las :20
En respuesta a liqun_9343560

Una mas!!
Gracias mujerafortunada costó pero al final llegó, tengo muchas ganas de ver que es lo que ha quedado al final pero tendré que esperar un poco mas
Después de dar unas cuantas vueltas y dudas me operé en valencia con el Dr.Pablo Baena, solo lo visité a él me gustó y ya no miré mas cirus.
Como te encuentras tu? He estado hablando con Panda y Vispilla y ellas están muy contentas, las cicas se van disimulando y el pecho les va cambiando poco a poco. A Vispilla las cicas después de tres meses ya no se le notan casi y Panda me comentó que el pecho le ha quedado mejor que antes de ponerse las prótesis, a ver si nosotras también evolucionamos así.

Laury, me preguntabas en el privi sobre los sujetadores, el ciru no me ha comentado nada sobre ello, pero la enfermera me dijo que cuando fuese a la consulta a quitar el vendaje llevase uno de los que uso habitualmente, imagino que será porque el pecho continua inflamado y hasta que baje no habrá tanta diferencia.
Creo que Panda compró uno en el C.I, deportivo y con cierre por delante, de la misma talla que llevaba pero una copa menos (si no me equivoco ), yo de momento no compraré nada y esperaré a ver que tipo de suje me deja ponerme, a la consulta llevaré uno de los que tengo pero que me quede muy justo.
Animo laury que ya te queda poquito y no te preocupes por la experiencia del ciru porque al final quitarlo lo saben hacer todos porque las renuevan constantemente, simplemente hay que tener suerte y dar con uno que sepa valorar hasta que punto merecen la pena mas o menos cicas. Yo le di total libertad para hacer lo que el estimase oportuno, si una mastopexia no iba a mejorar el aspecto considerablemente para que hacerla, hizo solo pexia y ha esperar.
Ah, un dato curioso, me dijo que si al año el resultado no acababa de convencerme, me haría otra pexia para retocar con anestesia local y no me cobraría nada, eso unido a que cuando me cobró me descontó bastante dinero por no hacer lo que quedamos en un principio estoy maravillada con él, me pareció de lo mas honesto. Creo que acerté al escogerle a él

Un besazo chicas.

Mi evolución...
Aún no llevo ni tres semanas operada y la forma de mis pechos mejora día a día. He pasado de tener en los primeros días el pecho más bien fácido y los pezones hundidos por la zona de las cicatrices a tenerlos cada vez más tersos y los pezones más en su sitio, menos mal... Pero, por ejemplo, cuando levanto los brazos la cicatriz interna tira y los pezones se hunden, pero confío en que con paciencia, cuidados y tiempo esto no ocurra. Lo que más me preocupa es el tema de las cicatrices, porque creo que ya comenté que no quedaron muy bien tras la primera operación, ya que el primer cirujano estuvo un tanto torpe al quitarme los puntos y me hurgó tanto que me dejó las cicatrices bastante feas sobre todo en el extremo interno. Esta vez me pusieron punto de los de pegar, menos mal, y bueno ya os iré contando. Un abrazo.

B
bakhta_8344185
31/1/10 a las 18:31
En respuesta a reiko_7852098

Pues mira..
Me las quito, por dolores, contracturas musculares en el pectoral, rippling, aborrecimiento, antinaturalidad, veneno en el cuerpo, no tener ganas de operarme 3 o 4 veces en la vida por solo tener tetas mas grandes, y con todo ello daños psicologicos severos y no poder mirarme al espejo, culpabilidad por haberlo hecho y unas ganas infinitas de quitármelas y todo esto ojala que no haya pasado nunca¡¡ jeje por todo ello.

Quitártelas
Porque te las pusistes, cuántos años tenías, ahora estas casada tienes hijos, te has cansado de ellas simplemente no das una justificación, el dolor vale, esa sería una pero hay algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram