Foro / Salud

Quitar prótesis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las :50
Z
zohreh_8099653
15/10/11 a las 17:25
En respuesta a touria_9146927

Ya pertenezco al club de mujeres felices y liberadas¡¡¡
Queridas amigas del post, A TODAS deciros que ya estoy en casa y aúnque un poco cansada y algo dolorida...no quiero dejar pasar éste momento y daros las grácias por toda vuestra ayuda, vuestro tiempo al escribir y reponder a mis preguntas, seguimos en contacto y os explico en otro momento todo lo que queraís saber y el proceso tal y cómo lo he vivido yo, ahora voy a descansar y reponerme un poco.
pero de verdad que estoy muy y FELIZZZZZ¡¡
BSS

Para agua294
Me alegro mucho, que ya haya pasado todo, ya nos contará mas tranquila todo, mucha mucha mucha energia positiva, Mira lo que te digo que envidia qué das, yo ya no puedo mas me duelen mucho, a ver si para finales o principios de noviembre ya puedo decir lo mismo que tú. besos.

Ver también

La respuesta más útil

M
malen_6060960
15/10/09 a las 23:07

Yo me las quité
Si te ayuda oir otras experiencias, escribeme. Me las puse hace un año. Me las quité hace 6 meses...Estoy muy contenta, aunque lo pasé fatal.

N
naraya_7009056
15/10/11 a las 23:09
En respuesta a sounia_7853688

A jeanneth3
Seguro que te quedarán bién sin mastopexia porque las has llevado muy poco tiempo. Yo las llevé 15 años pero....18 meses no és nada, ya verás. Estoy segura. Al principio están aplastadas pero con el tiempo,la glándula vuelve a esponjarse,ya que estaba oprimida por la prótesis pero, luego notarás como vuelve a su sítio. Ánimo guapa.

A liverada38
muchas graciassss por tu opinión, y psicológicamente ¿¿¿será que da duro???? es una decisión personal sólo mia eso si está claro no le he pedido opinión ni consejo a nadie ni siquiera- ni de mi pareja, pues le comente y no le gusto mucho y yo le dije que era una decisión personal y que si ya no le gustaba así- pues ya sabia donde quedaba la puerta jejejej...... (en realidad me duele el gasto $$$ pero pues sentirse bien con uno mismo no tiene precio creo que algunos/as no podrán entender eso pues muchas desean tener implantes pero otras como nosotras nos cansamos o nos arrepentimos),
y otra cosita ...cómo manejaste luego de tu explantación a las personas? ya que hay gente muy cruel ...

T
touria_9146927
16/10/11 a las 8:35
En respuesta a zohreh_8099653

Para agua294
Me alegro mucho, que ya haya pasado todo, ya nos contará mas tranquila todo, mucha mucha mucha energia positiva, Mira lo que te digo que envidia qué das, yo ya no puedo mas me duelen mucho, a ver si para finales o principios de noviembre ya puedo decir lo mismo que tú. besos.

Para niko 3813
Querida forera, gracias por tus palabras, ya llevo dos días de mi operación...y me pasaba cómo a tí..estaba deseando escribir desde ser EXplantada...por fin todo ha llegado y ha pasado, la espera es muy dura porque son muchas las preguntas e interrogantes, pero creéme si te digo que es mucho menos de lo que imaginamos, por lo menos en mi caso...yo no tan sólo pensaba en todos los pros y contras sino que adoptaba el papel de mi cirujana...imaginaba todo el proceso ...ufff, hasta que empecé a delegar..jajaj, me refiero que decidí pensar sólo en mí y dejar que ella hiciese su trabajo lo mejor posible y poner mi confianza en sus manos, eso me quitó un gran peso. por tanto la confianza en el proceso es muy importante, y sobre todo empecé a verme despues de...osea que en lugar de pensar en presente , empecé a pensar en futuro..no sé si me explico bien...me visualizaba despues de la operación, me veía feliz sin tener las siliconas en mi cuerpo, me veía con muy poco dolor o cero..ya que los analgésicos me hacían también su trabajo...y me ha ayudado sobre todo las experiencias de todas las mujeres de éste foro que me han explicado lo bien que estan despues de..., sus ánimos, su energía positiva, y ahora después de haber conseguido descansar, dormir ésta noche con toda tranquilidad..me siento la mujer más feliz del Mundo¡¡¡ ÁNIMOS para ti también, porque dentro de muy poco vas a ser tu la que formes parte de éste maravilloso club de explantadas¡¡¡
si has leido mis anteriores posts sabrás que llevaba las prótesis desde hacía más de veinte años...y las tenía encapsuladas grado III con mucho dolor al tacto y con deformación , y lo triste para mí es que no podía dar abrazos...sí, ya sé que suena raro..pero para mí abrazar a mis seres queridos es muy importante, pero por el dolor y la incomodidad , mis abrazos eran restringidos, que triste verdad?, ahora todavía no puedo darlos a mi gusto,,,,pero ya falta menos¡¡¡ estoy dolorida un poquito y hay inflamación, pero es que es muy reciente, tiempo al tiempo¡¡
ánimo mi niña..que ya falta poquito¡¡
bss

T
touria_9146927
16/10/11 a las 8:42
En respuesta a famara_8986933

Agua
me alegro muchisimo!!!!ya iras contando k tal estas!!!!
bienvenida al club de las ex!!!!!
1 besazo y cuidate mucho veras como pronto estaras recuperada,ten paciencia..
muaaaaaaaaaaaa

Para spuk57
gracias preciosa...¡¡ cúanto agradezco tus palabras , y cúanta razón tienes ...ESTOY FELIZZZ¡¡ por fin pertenezco a éste club de mujeres ...experimentadas...jajajaja¡¡ porque bien mirado tenemos mucha experiencia , verdad???
cuidate mucho y recuperate pronto¡¡
bss,

T
touria_9146927
16/10/11 a las 10:07
En respuesta a naraya_7009056

Yo estoy pensando quitarmelas
hola hace 18 meses me puse debajo del musculo 460cc partia de 85cm y ahora tengo 92cm de busto quedo muy lindo y no he tenido problemas con él, peso ahora 53 kilos (me subi este mes de peso siempre estoy en 49 o 50kilos) y mido 1,63 o 1,65 de estatura, la verdad es que me las quiero quitar pues me siento muy pesada y gruesa y hasta un poco gorda, porque si no tengo un escote y algo ajustado en la cintura me veo como rellenita y no me gusta eso ya que desde pequeña siempre me he visto muy delgada, además me las puse por mi trabajo de modelo de protocolo pero en 4 meses recibo mi titulo y me quiero dedicar a mi carrera como licenciada y no me identifico verme tan sex simbol jeje. fui donde el cirujano que me las puso pero me dijo que para quitarlas tenía que hacerme una pexia pues todo estaba estirado y eso me asusto realmente hasta lloré pues cicatrices a mis 26 años es un trauma total para la autoestima de cualquiera, así que decidi irme donde otro cirujano y él me dijo que no hay necesidad de pexia solo me las sacaba por donde me las metieron (aerola) y listo que el busto me queda igual como antes y que por mala suerte por ahí caído uno o dos centimetros, además que no hay post operatorio solo duraria 5 dias con drenes, él me dio mucha confianza pues leí su hoja de vida y tiene más experiencia en reconstruccion (labio leporino) y en deformidades y cosas super duras que no sólo son esteticas, así que me lo estoy meditando mucho para decidir si me opero o no este fin de mes, creo que la decision es un siiiiiiiii total... pero ME GUSTARÍA DE LAS EXPLANTADAS ESCUCHAR SUS OPINIONES POR FAAAAAA

Jeanneth3
saludos, he leido tu comentario, decirte que has tomado una decisión muy acertada encuanto a lo que dices del cirujano, yo creo que los que estan en reconstrucciones mamarías y de todo tipo de lesiones, para mí me dan más confianza y sobre todo porque no te insisten en volver a poner nuevas protesis, respetan y comprenden mejor tus necesidades.
tienen otro punto de vista, no sé si me explico bien...pero he podido comprobarlo personalmente en mi proceso,
ánimos que seguro harás lo más adecuado y lo importante es que te sientas bien contigo misma.
bss

S
sounia_7853688
16/10/11 a las 10:25
En respuesta a naraya_7009056

A liverada38
muchas graciassss por tu opinión, y psicológicamente ¿¿¿será que da duro???? es una decisión personal sólo mia eso si está claro no le he pedido opinión ni consejo a nadie ni siquiera- ni de mi pareja, pues le comente y no le gusto mucho y yo le dije que era una decisión personal y que si ya no le gustaba así- pues ya sabia donde quedaba la puerta jejejej...... (en realidad me duele el gasto $$$ pero pues sentirse bien con uno mismo no tiene precio creo que algunos/as no podrán entender eso pues muchas desean tener implantes pero otras como nosotras nos cansamos o nos arrepentimos),
y otra cosita ...cómo manejaste luego de tu explantación a las personas? ya que hay gente muy cruel ...

A jeanneth3
La gente no se dió cuenta porque en mi caso había estado perdiendo peso porque me sobraban muchos kilos así que la gente me decía( qué delgada te estás quedando!!!!) así que....no me dijeron nada de las domingas y lo hice en vacaciones, así que no se enteraron de que me operé. Además, ay sujetadores con mucho relleno. No te preocupes por eso tu piensa en lo limpia que te vas a sentir!!!!!!
Un beso y mucho ánimo.

Z
zohreh_8099653
16/10/11 a las 10:26
En respuesta a touria_9146927

Para niko 3813
Querida forera, gracias por tus palabras, ya llevo dos días de mi operación...y me pasaba cómo a tí..estaba deseando escribir desde ser EXplantada...por fin todo ha llegado y ha pasado, la espera es muy dura porque son muchas las preguntas e interrogantes, pero creéme si te digo que es mucho menos de lo que imaginamos, por lo menos en mi caso...yo no tan sólo pensaba en todos los pros y contras sino que adoptaba el papel de mi cirujana...imaginaba todo el proceso ...ufff, hasta que empecé a delegar..jajaj, me refiero que decidí pensar sólo en mí y dejar que ella hiciese su trabajo lo mejor posible y poner mi confianza en sus manos, eso me quitó un gran peso. por tanto la confianza en el proceso es muy importante, y sobre todo empecé a verme despues de...osea que en lugar de pensar en presente , empecé a pensar en futuro..no sé si me explico bien...me visualizaba despues de la operación, me veía feliz sin tener las siliconas en mi cuerpo, me veía con muy poco dolor o cero..ya que los analgésicos me hacían también su trabajo...y me ha ayudado sobre todo las experiencias de todas las mujeres de éste foro que me han explicado lo bien que estan despues de..., sus ánimos, su energía positiva, y ahora después de haber conseguido descansar, dormir ésta noche con toda tranquilidad..me siento la mujer más feliz del Mundo¡¡¡ ÁNIMOS para ti también, porque dentro de muy poco vas a ser tu la que formes parte de éste maravilloso club de explantadas¡¡¡
si has leido mis anteriores posts sabrás que llevaba las prótesis desde hacía más de veinte años...y las tenía encapsuladas grado III con mucho dolor al tacto y con deformación , y lo triste para mí es que no podía dar abrazos...sí, ya sé que suena raro..pero para mí abrazar a mis seres queridos es muy importante, pero por el dolor y la incomodidad , mis abrazos eran restringidos, que triste verdad?, ahora todavía no puedo darlos a mi gusto,,,,pero ya falta menos¡¡¡ estoy dolorida un poquito y hay inflamación, pero es que es muy reciente, tiempo al tiempo¡¡
ánimo mi niña..que ya falta poquito¡¡
bss

Para agua294
Me alegro mucho saber que estar superbien en apenas dos días de la explantación, yo tengo encapsulamiento bilateral grado cuatro, y estoy con dolores yo ni me las toco y la espalda no te digo, y del diafragma me cuesta respirar, madre mia que tonterias se hacen, con lo feliz que era yo planita sin dolor sin agobios, y ahora mira, en fin el día 20 voy a recoger los resultados de las pruebas y a ver si para finales o principios de noviembre puedo operarme tengo pavor al quirofano otra vez noooooooooo, llevo dos veces en este año y estoy pendiente de una septorinoplastia, que depende del scanner de mañana me operan en noviembre y ese e mi agobio operarme en el mismo mes de dos intervenciones sera bueno, ya que ambos van anestesia general, estoy agobiada un poco. en fin que esto en vez de privado lo poco tal como esta, bueno somos gente respetable y normal no?? Besos y ya nos cuentas, lo feliz que estas siendo, por cierto dónde te has operado?

T
touria_9146927
16/10/11 a las 16:50
En respuesta a zohreh_8099653

Para agua294
Me alegro mucho saber que estar superbien en apenas dos días de la explantación, yo tengo encapsulamiento bilateral grado cuatro, y estoy con dolores yo ni me las toco y la espalda no te digo, y del diafragma me cuesta respirar, madre mia que tonterias se hacen, con lo feliz que era yo planita sin dolor sin agobios, y ahora mira, en fin el día 20 voy a recoger los resultados de las pruebas y a ver si para finales o principios de noviembre puedo operarme tengo pavor al quirofano otra vez noooooooooo, llevo dos veces en este año y estoy pendiente de una septorinoplastia, que depende del scanner de mañana me operan en noviembre y ese e mi agobio operarme en el mismo mes de dos intervenciones sera bueno, ya que ambos van anestesia general, estoy agobiada un poco. en fin que esto en vez de privado lo poco tal como esta, bueno somos gente respetable y normal no?? Besos y ya nos cuentas, lo feliz que estas siendo, por cierto dónde te has operado?

Para niko 3813
soy de Barcelona y la operación la he realizado ne una clínica de aquí...prefiero no dar nombres ...porque parece ser que no es muy aceptado...y no quisiera hacer publicidad o llevar a équivocos, pero en privado si lo deseas te amplio más....
veo que lo tienes un poquito más complicado por el número de intervenciones que llevas y que te quedan...ahí serán tus médicos los que mejor puedan aconsejarte y cómo siempre hay que discernir y poner las prioridades , anteponer según sea la prioridad...ya me entiendes..<??
sé muy bien el dolor del que me hablas al tener un grado tan importante de contractura capsular.. yo ahora me siento liberada y el dolor que ahora pueda tener ( despues de la intervención) es tan sólo una molestia comparado con antes...¡¡ se acabó el dolor¡¡¡¡¡¡ y mis miedos también se han terminado. ahora viene el proceso de adaptación, me miro mis pechos y los veo bonitos, redondos, planos, algo caidos...blanditos, en fin un pecho naturallllllll¡¡¡¡
tal y cómo tiene que ser. con tantos años ( mas de veinte) ya casi no me acordaba del tacto de mis senos,,,,así que he vuelto a sentirme, con total naturalidad, y sabes...?? me gusta mucho¡¡
te deseo lo mejor , sé valiente y toma las decisiones con prioridad encuanto a la salud.
bss

A
an0N_859585199z
17/10/11 a las 2:41
En respuesta a famara_8986933

Un mes explantada
hola chicas.mañana hace un mes de mi explantacion mas masropexia.ahora voy al ciru xk estoy un poco preocupada,me han salido un par de granitos blancos en una cicatriz y me han dicho k puede ser intolerancia a algun punto,k mi cuerpo no los este absorviendo.espero k no sea nada,estoy muy preocupada con lo bien k iva todo
ya os contaré k me han dicho.
besos

Hola
Yo llevo 2 años y pico operadas y me las quiero kitar me veo muy antinatural, te han quedado muy mal al quitarlas explicame un poquito x fi como fue???

T
touria_9146927
17/10/11 a las 10:09

A todas las mujeres valientes¡¡¡
De nuevo escribo en éste bloc que tanto representa para mi, ayuda , ánimos , complicidad con todas las mujeres que me habeís escrito, respondido y ayudado MUCHAS GRÀCIAS a todas, ya son cuatro días desde mi explantación....y me siento muy bien, prácticamente no tengo dolor, sólo pequeñas molestias, el cansancio de los dos primeros días ya más recuperada, las cicatrices se van cerrando con total normalidad, mañana tengo visita con la dra. y ella me dirá más....¡¡¡
a las que ya lo habeís pasado: Marta, liverada, spuk, niko, magadolega... etc. a todas gracias, y recuperaros pronto que la vida es muy hermosa y quedan muchas cosas por hacer...cómo dar abrazos de OSO ...jajajjajjaja¡¡
y a las que estaís en el proceso de explantar, pués adelante , no dejeís que el miedo os limite, que todo se pasa y lo mismo...a dar abrazos de OSO....¡¡¡
besos y abrazos

I
imene_9078005
17/10/11 a las 12:46
En respuesta a touria_9146927

A todas las mujeres valientes¡¡¡
De nuevo escribo en éste bloc que tanto representa para mi, ayuda , ánimos , complicidad con todas las mujeres que me habeís escrito, respondido y ayudado MUCHAS GRÀCIAS a todas, ya son cuatro días desde mi explantación....y me siento muy bien, prácticamente no tengo dolor, sólo pequeñas molestias, el cansancio de los dos primeros días ya más recuperada, las cicatrices se van cerrando con total normalidad, mañana tengo visita con la dra. y ella me dirá más....¡¡¡
a las que ya lo habeís pasado: Marta, liverada, spuk, niko, magadolega... etc. a todas gracias, y recuperaros pronto que la vida es muy hermosa y quedan muchas cosas por hacer...cómo dar abrazos de OSO ...jajajjajjaja¡¡
y a las que estaís en el proceso de explantar, pués adelante , no dejeís que el miedo os limite, que todo se pasa y lo mismo...a dar abrazos de OSO....¡¡¡
besos y abrazos

Con qué poco se ayuda
A todas.
No nos podemos imaginar con qué poco nos ayudamos tanto.
Lo que estamos haciendo en este FORO no creo que realmente seamos conscientes ( yo por lo menos que estoy pasando desde la fase de información, decisión y recuperación) una de la más importante, es la de verme entendida, apoyada, arropada, ect... podría extenderme, para explicar algo tan sencillo, tan humano, como el estar ahí siempre.
Sólo queria dar las gracias a todas y seguir estando para las que llegan y ánimos para las que continuamos.
Gracias

F
famara_8986933
17/10/11 a las 12:59
En respuesta a imene_9078005

Con qué poco se ayuda
A todas.
No nos podemos imaginar con qué poco nos ayudamos tanto.
Lo que estamos haciendo en este FORO no creo que realmente seamos conscientes ( yo por lo menos que estoy pasando desde la fase de información, decisión y recuperación) una de la más importante, es la de verme entendida, apoyada, arropada, ect... podría extenderme, para explicar algo tan sencillo, tan humano, como el estar ahí siempre.
Sólo queria dar las gracias a todas y seguir estando para las que llegan y ánimos para las que continuamos.
Gracias

A todas
que razón teneis en todo.solo las k hemos pasado por esto lo entendemos y yo en este foro me siento comprendida.
gracias a todas,somos unas campeonas.
yo ya hace casi 5 semanas de mi explantación y estoy de maravilla y espero k dure.algunas zonas de las cicatrices se estan poniendo un poco duritas,espero k con la crema cicatrizante y con el tiempo vaya a mejor.
mucho animo a todas y para lo k sea ya sabeis k aki estoy.
muaaaaaaaaaa

D
daiva_7402747
17/10/11 a las 15:11
En respuesta a famara_8986933

A todas
que razón teneis en todo.solo las k hemos pasado por esto lo entendemos y yo en este foro me siento comprendida.
gracias a todas,somos unas campeonas.
yo ya hace casi 5 semanas de mi explantación y estoy de maravilla y espero k dure.algunas zonas de las cicatrices se estan poniendo un poco duritas,espero k con la crema cicatrizante y con el tiempo vaya a mejor.
mucho animo a todas y para lo k sea ya sabeis k aki estoy.
muaaaaaaaaaa

Equivocadas
Con todo mi respeto,no creo que sólo lo entendais vosotras;yo lo entiendo y comparto vuestra decisión,al igual que creo vosotras entendeis,a las que como yo,nos estemos planteando aumentarnos el pecho.Suerte para todas.

T
touria_9146927
17/10/11 a las 16:28
En respuesta a daiva_7402747

Equivocadas
Con todo mi respeto,no creo que sólo lo entendais vosotras;yo lo entiendo y comparto vuestra decisión,al igual que creo vosotras entendeis,a las que como yo,nos estemos planteando aumentarnos el pecho.Suerte para todas.

Para sombra 180
porsupuesto que entendemos...somos las EX..por lo que ya lo hemos hecho , y con todo mis respetos y comprensión también te digo que en este post estamos las que nos las hemos quitado o las que estan en proceso de explantar...y cómo habrás podido leer tanto por problemas físicos, psicologicos de rechazo a la nueva imagen, por envejecimiento de las protesis, o porque el cuerpo de vez encuando recuerda que no le pertenecen y las va aislando para protegernos creando las contracturas capsulares, es lo que nos lleva a volver al quirófano y eliminar el problema, muchas veces cambiamos un complejo por otro de igual embergadura, pero éso sólo se puede apreciar desde la experiencia, los años y lo vivido...¡¡
entiendo que has entrado en este foro porque buscas información ya que tienes una decisión muy importante en tu vida y cómo bien dices no es un bolso o unos zapatos...es bueno tener información adicional, piensa que hace años en mi caso ( 21) con lo cual he vivido la experiencia con sus más y sus menos, y en aquel entonces era para mi muy importante y llena de ilusión poder volver a verme cómo antes de mis embarazos y posteriores lactancias y el paso de los años...
las mujeres somos coquetas y eso es muy bonito, la cirugia a adelantado mucho en estos años...y si tu decisión está tomada te deseo de corazón que te vaya muy bien, y que consigas hacer tus sueños realidad.
te deseo mucha suerte
y que todo te vaya muy bien
bss

Z
zohreh_8099653
17/10/11 a las 17:12
En respuesta a touria_9146927

Para sombra 180
porsupuesto que entendemos...somos las EX..por lo que ya lo hemos hecho , y con todo mis respetos y comprensión también te digo que en este post estamos las que nos las hemos quitado o las que estan en proceso de explantar...y cómo habrás podido leer tanto por problemas físicos, psicologicos de rechazo a la nueva imagen, por envejecimiento de las protesis, o porque el cuerpo de vez encuando recuerda que no le pertenecen y las va aislando para protegernos creando las contracturas capsulares, es lo que nos lleva a volver al quirófano y eliminar el problema, muchas veces cambiamos un complejo por otro de igual embergadura, pero éso sólo se puede apreciar desde la experiencia, los años y lo vivido...¡¡
entiendo que has entrado en este foro porque buscas información ya que tienes una decisión muy importante en tu vida y cómo bien dices no es un bolso o unos zapatos...es bueno tener información adicional, piensa que hace años en mi caso ( 21) con lo cual he vivido la experiencia con sus más y sus menos, y en aquel entonces era para mi muy importante y llena de ilusión poder volver a verme cómo antes de mis embarazos y posteriores lactancias y el paso de los años...
las mujeres somos coquetas y eso es muy bonito, la cirugia a adelantado mucho en estos años...y si tu decisión está tomada te deseo de corazón que te vaya muy bien, y que consigas hacer tus sueños realidad.
te deseo mucha suerte
y que todo te vaya muy bien
bss

Para agua294
Me alegra mucho saber que te encuentradas superbien, eso anima ya que yo tengo tanto miedo al despertar, me asusta quedarme sin nada de pecho, pero sé que seré muy feliz, no sentiré que me pesan que me duelen, y molesta la espalda, y si estoy plana al que no le guste que no mire, que son mias y naturales, ya voy la semana que viene al cirujano y ya concreto, MUCHISIMAS GRACIAS a todas por estar ahi, nadie de mi familia excepto mi madre sabe lo que estoy pasando y mis amistades ni mucho menos, son contrarias a la cirugia estética, asi que estoy me lo como yo y me desahogo con vosotras, que sabéis lo que es esto. Besos para todas.

T
touria_9146927
17/10/11 a las 18:02
En respuesta a zohreh_8099653

Para agua294
Me alegra mucho saber que te encuentradas superbien, eso anima ya que yo tengo tanto miedo al despertar, me asusta quedarme sin nada de pecho, pero sé que seré muy feliz, no sentiré que me pesan que me duelen, y molesta la espalda, y si estoy plana al que no le guste que no mire, que son mias y naturales, ya voy la semana que viene al cirujano y ya concreto, MUCHISIMAS GRACIAS a todas por estar ahi, nadie de mi familia excepto mi madre sabe lo que estoy pasando y mis amistades ni mucho menos, son contrarias a la cirugia estética, asi que estoy me lo como yo y me desahogo con vosotras, que sabéis lo que es esto. Besos para todas.

Ánimos y sin miedos¡¡
no te asustes, creéme que es mucho más liviano de lo que pensamos, tenemos tendencia a pensar en cosas extremas, es el mecanismo para afrontar el después...verdad? pero puedo asegurarte que si tienes toda tu confianza en tu médico, déjale a él la responsabilidad de hacerlo muy bien,y si además de cirugia estética se dedica a reconstrucciones mamarias mucho mejor, porque seguro es un gran profesional con experiencia y te va dejar muy bien, ahora sólo piensa en que todo va ir muy bien, verte fuera del hospital paseando, llena de felicidad y sin dolor en la espalda...llena de salud¡¡
un beso y un abrazo¡¡

D
daiva_7402747
17/10/11 a las 18:39
En respuesta a touria_9146927

Para sombra 180
porsupuesto que entendemos...somos las EX..por lo que ya lo hemos hecho , y con todo mis respetos y comprensión también te digo que en este post estamos las que nos las hemos quitado o las que estan en proceso de explantar...y cómo habrás podido leer tanto por problemas físicos, psicologicos de rechazo a la nueva imagen, por envejecimiento de las protesis, o porque el cuerpo de vez encuando recuerda que no le pertenecen y las va aislando para protegernos creando las contracturas capsulares, es lo que nos lleva a volver al quirófano y eliminar el problema, muchas veces cambiamos un complejo por otro de igual embergadura, pero éso sólo se puede apreciar desde la experiencia, los años y lo vivido...¡¡
entiendo que has entrado en este foro porque buscas información ya que tienes una decisión muy importante en tu vida y cómo bien dices no es un bolso o unos zapatos...es bueno tener información adicional, piensa que hace años en mi caso ( 21) con lo cual he vivido la experiencia con sus más y sus menos, y en aquel entonces era para mi muy importante y llena de ilusión poder volver a verme cómo antes de mis embarazos y posteriores lactancias y el paso de los años...
las mujeres somos coquetas y eso es muy bonito, la cirugia a adelantado mucho en estos años...y si tu decisión está tomada te deseo de corazón que te vaya muy bien, y que consigas hacer tus sueños realidad.
te deseo mucha suerte
y que todo te vaya muy bien
bss

Lo siento.
Siento de veras que os sentais en la obligación de dar explicaiones pork creo que os resulta aún doloroso(perdonar mi torpeza).No era mi intención hacer mas daño.,sólo quería compartir con vosotras al igual que con las que se va a aumentar.Creo que en ambos casos(aunque por motivos muy diferentes) es una liberación.Si,tengo dudas y miedo(soy madre de dos hijos) y toda información es poca.Tengo38 años y aún no se lo que voy a hacer ni lo que me espera en el futuro.Si si,tengo dudas y miedos, y lloro de pena al leer algún caso,(algunas mujeres los cuentan,para ser escuchadas,para que no les ocurra a otras, o por sentirse mejor por unos instantes),y aunque no las conozca y no lo haya vivido, no puedo evitar ponerme triste.Con esto quiero deciros,que estoy a vuestro lado, pero veo que mas que ayudar hago lo contrario.Me he metido donde no me llaman.Perdonarme.Un abrazo.

N
naraya_7009056
18/10/11 a las 7:04
En respuesta a touria_9146927

A todas las mujeres valientes¡¡¡
De nuevo escribo en éste bloc que tanto representa para mi, ayuda , ánimos , complicidad con todas las mujeres que me habeís escrito, respondido y ayudado MUCHAS GRÀCIAS a todas, ya son cuatro días desde mi explantación....y me siento muy bien, prácticamente no tengo dolor, sólo pequeñas molestias, el cansancio de los dos primeros días ya más recuperada, las cicatrices se van cerrando con total normalidad, mañana tengo visita con la dra. y ella me dirá más....¡¡¡
a las que ya lo habeís pasado: Marta, liverada, spuk, niko, magadolega... etc. a todas gracias, y recuperaros pronto que la vida es muy hermosa y quedan muchas cosas por hacer...cómo dar abrazos de OSO ...jajajjajjaja¡¡
y a las que estaís en el proceso de explantar, pués adelante , no dejeís que el miedo os limite, que todo se pasa y lo mismo...a dar abrazos de OSO....¡¡¡
besos y abrazos

Felicidades agua294
yo aún no me he decidido y sobre todo por el gasto, pero si me gustaria sentirme más delgada, menos pesada y pues me siento como gruesa y además estoy cansada que se fijen solamente en mi busto ..es triste, el primero creo que entro a trabajar como mercaderista pero me gustaría operarme de mi explantación antes aunque yo creo que si alcanzo me operaria el 26 o 27 de octubre, cuatro o cinco días antes que me la realizaran sin pexia por el mismo lado que me las coloque (aerola) no se si estaré lista o un poco recuperada para entrar a trabajar??? será que si???

T
touria_9146927
18/10/11 a las 7:52
En respuesta a naraya_7009056

Felicidades agua294
yo aún no me he decidido y sobre todo por el gasto, pero si me gustaria sentirme más delgada, menos pesada y pues me siento como gruesa y además estoy cansada que se fijen solamente en mi busto ..es triste, el primero creo que entro a trabajar como mercaderista pero me gustaría operarme de mi explantación antes aunque yo creo que si alcanzo me operaria el 26 o 27 de octubre, cuatro o cinco días antes que me la realizaran sin pexia por el mismo lado que me las coloque (aerola) no se si estaré lista o un poco recuperada para entrar a trabajar??? será que si???

Jeanneth3
Gracias por tus palabras, y según dices vas a realizarte la misma intervención que yo, extraer prótesis sin plexia,...puedo decirte que el post es muy liviano, tan sólo los dos primeros días son más dificilillos...pero claro estás recien operada y hay inflamación, drenajes, las heridas que se notan cómo tiran los puntos,,,pero con el tratamiento que te precriben todo va fántastico, esta es mi experiencia personal, cada persona es diferente , pero no creo que haya mucha diferencia, yo soy una persona con el umbral de dolor bastante alto, y lo llevo bastante bien, casi estoy recuperada y hoy mismo me reincorporo a mi trabajo...¡¡ (5 día)
Así que no te preocupes que ya verás que todo muy bien, lo cierto es que la cirugia ha evolucionado mucho, la anestesia es mucho más suave y la recuperación más rápida, la medicación para no vomitar te ayuda muchisimo ya que no sientes naúseas ni nada parecido, bueno no sé que mñas puedo decirte...tan sólo que si ya has tomado la decisión , lo hagas cuanto antes, porque lo más duro del proceso es la espera y el tiempo que nos presiona con dudas y pensamientos alarmantes, así que sobre todo tranquila.
todo pasa.
un abrazo y mucha felicidad para tí.

I
imene_9078005
18/10/11 a las 14:03
En respuesta a zohreh_8099653

Para agua294
Me alegra mucho saber que te encuentradas superbien, eso anima ya que yo tengo tanto miedo al despertar, me asusta quedarme sin nada de pecho, pero sé que seré muy feliz, no sentiré que me pesan que me duelen, y molesta la espalda, y si estoy plana al que no le guste que no mire, que son mias y naturales, ya voy la semana que viene al cirujano y ya concreto, MUCHISIMAS GRACIAS a todas por estar ahi, nadie de mi familia excepto mi madre sabe lo que estoy pasando y mis amistades ni mucho menos, son contrarias a la cirugia estética, asi que estoy me lo como yo y me desahogo con vosotras, que sabéis lo que es esto. Besos para todas.

Animo
Todo eso que cuentas que tanto te asusta, nos ha pasado a todas, y si lees todos los mensajes te darás cuenta, que lo peor el darle vueltas y tomar la decisión, que lo que realmente viene detrás.
Aunque me operación ha sido muy larga y mi post-opleratorio tambien (cada caso es especial y diferente)lo va ha ser, a pesar de eso, lee bien, yo creo que todas o casi todas ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho antes si hubieramos tenido la fuerza, la convicción plena y decisión. Pero yo soy de la opinión que la circunstancias dan el momento.
El dolor con la medicación de hoy en dia esta muy controlada.
En cuanto a tu pregunta de cuanto te va ha quedar eso tu cirujana te lo dice en la consulta, nosotras te podemos ayudar o informar con nuestras experiencias (repito no todas somos ni hemos pasado lo mismo.
Te lo cuenta una explantada-mastopexia y me han quitado un trozo de pecho del izdo, pero estoy feliz de haberlo hecho.
besos.

S
sounia_7853688
18/10/11 a las 15:17
En respuesta a imene_9078005

Animo
Todo eso que cuentas que tanto te asusta, nos ha pasado a todas, y si lees todos los mensajes te darás cuenta, que lo peor el darle vueltas y tomar la decisión, que lo que realmente viene detrás.
Aunque me operación ha sido muy larga y mi post-opleratorio tambien (cada caso es especial y diferente)lo va ha ser, a pesar de eso, lee bien, yo creo que todas o casi todas ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho antes si hubieramos tenido la fuerza, la convicción plena y decisión. Pero yo soy de la opinión que la circunstancias dan el momento.
El dolor con la medicación de hoy en dia esta muy controlada.
En cuanto a tu pregunta de cuanto te va ha quedar eso tu cirujana te lo dice en la consulta, nosotras te podemos ayudar o informar con nuestras experiencias (repito no todas somos ni hemos pasado lo mismo.
Te lo cuenta una explantada-mastopexia y me han quitado un trozo de pecho del izdo, pero estoy feliz de haberlo hecho.
besos.

A madelorega
Cómo és que te han quitado un trozo de pecho? y...cómo te encuentras? Besos

T
touria_9146927
18/10/11 a las 15:40
En respuesta a imene_9078005

Animo
Todo eso que cuentas que tanto te asusta, nos ha pasado a todas, y si lees todos los mensajes te darás cuenta, que lo peor el darle vueltas y tomar la decisión, que lo que realmente viene detrás.
Aunque me operación ha sido muy larga y mi post-opleratorio tambien (cada caso es especial y diferente)lo va ha ser, a pesar de eso, lee bien, yo creo que todas o casi todas ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho antes si hubieramos tenido la fuerza, la convicción plena y decisión. Pero yo soy de la opinión que la circunstancias dan el momento.
El dolor con la medicación de hoy en dia esta muy controlada.
En cuanto a tu pregunta de cuanto te va ha quedar eso tu cirujana te lo dice en la consulta, nosotras te podemos ayudar o informar con nuestras experiencias (repito no todas somos ni hemos pasado lo mismo.
Te lo cuenta una explantada-mastopexia y me han quitado un trozo de pecho del izdo, pero estoy feliz de haberlo hecho.
besos.

Para madelorega
y para todas las que estaís en esta página en proceso de espera, de tomar decisión o de formar parte del club " exclusivo" de EXPLANTADAS, comunicaros que ya tengo el alta oficial , me reincorporo a mi trabajo`esta misma tarde ¡¡¡ hoy he sabido mucho más de mi intervención, mi dra. me ha explicado el proceso con más detalles...ante mis preguntas de verme tan bien los senos, no estan caidos y con muy poca inflamación, me ha explicado y enseñado fotos de mi proceso en quirófano...me ha dado puntos internos y ha elevado un poco mi pecho sin hacer maxtoplexia propiamente dicha....cómo un ascensor...o algo así...¡¡¡BIÉN, ¡¡ porque me siento más que satisfecha con el resultado¡¡ me ha dicho que según va el proceso se toman decisiones propicias a cada caso concreto, y he visto también las prótesis que he llevado durante más de veinte años...estaban enteras, y transparentes , tal y cómo las recordaba antes de mi implantación,,,algo arrugadas sí, y sobre todo he visto las fotos de las capsulas...uffff¡¡ con calcificaciones y muy endurecidas...no puedo explicar mi alegría al ver todo ello fuera de mi cuerpo, se ha terminado el dolor, escozor, dureza, incomodid, y un largo etc....¡¡¡ y los miedos de que todo ello desencadenara algo peor..ya me entendeís..verdad?
sigo con la medicación por unos días más y la próxima semana me quitará los puntos de la aureola, se está cicatrizando muy bien. en fin espero que mi experiencia sirva para alguna o muchas de las mujeres que esten en éste mismo proceso.
muchos besos y ánimos a todas. y energía positiva del univero también para todas.

T
touria_9146927
18/10/11 a las 19:31
En respuesta a touria_9146927

Para madelorega
y para todas las que estaís en esta página en proceso de espera, de tomar decisión o de formar parte del club " exclusivo" de EXPLANTADAS, comunicaros que ya tengo el alta oficial , me reincorporo a mi trabajo`esta misma tarde ¡¡¡ hoy he sabido mucho más de mi intervención, mi dra. me ha explicado el proceso con más detalles...ante mis preguntas de verme tan bien los senos, no estan caidos y con muy poca inflamación, me ha explicado y enseñado fotos de mi proceso en quirófano...me ha dado puntos internos y ha elevado un poco mi pecho sin hacer maxtoplexia propiamente dicha....cómo un ascensor...o algo así...¡¡¡BIÉN, ¡¡ porque me siento más que satisfecha con el resultado¡¡ me ha dicho que según va el proceso se toman decisiones propicias a cada caso concreto, y he visto también las prótesis que he llevado durante más de veinte años...estaban enteras, y transparentes , tal y cómo las recordaba antes de mi implantación,,,algo arrugadas sí, y sobre todo he visto las fotos de las capsulas...uffff¡¡ con calcificaciones y muy endurecidas...no puedo explicar mi alegría al ver todo ello fuera de mi cuerpo, se ha terminado el dolor, escozor, dureza, incomodid, y un largo etc....¡¡¡ y los miedos de que todo ello desencadenara algo peor..ya me entendeís..verdad?
sigo con la medicación por unos días más y la próxima semana me quitará los puntos de la aureola, se está cicatrizando muy bien. en fin espero que mi experiencia sirva para alguna o muchas de las mujeres que esten en éste mismo proceso.
muchos besos y ánimos a todas. y energía positiva del univero también para todas.

Mis mejores deseos
Todo lo que os voy explicando de mi proceso es de suma alegría para mí, quiero daros ánimos a todassss¡¡ porque yo estaba muy angustiada y preocupada antes de mi operación, tenía mucho miedo de todo..y ahora al ver el resultado y todo el proceso me siento feliz de poder decirlo en este post, he tenido mucha ayuda vuestra y espero que yo también sea ayuda para las mujeres en circunstancias tan iguales o parecidas.
un abrazo .

T
touria_9146927
19/10/11 a las 18:33
En respuesta a imene_9078005

Con qué poco se ayuda
A todas.
No nos podemos imaginar con qué poco nos ayudamos tanto.
Lo que estamos haciendo en este FORO no creo que realmente seamos conscientes ( yo por lo menos que estoy pasando desde la fase de información, decisión y recuperación) una de la más importante, es la de verme entendida, apoyada, arropada, ect... podría extenderme, para explicar algo tan sencillo, tan humano, como el estar ahí siempre.
Sólo queria dar las gracias a todas y seguir estando para las que llegan y ánimos para las que continuamos.
Gracias

Hola madelorega
cómo te encuentras...preciosa?? va todo mucho mejor?
espero y deseo que pronto estés totalmente recuperada y con ánimos para todas las cosas que te gustan.
un abrazo de..oso¡¡

T
touria_9146927
19/10/11 a las 18:35
En respuesta a famara_8986933

A todas
que razón teneis en todo.solo las k hemos pasado por esto lo entendemos y yo en este foro me siento comprendida.
gracias a todas,somos unas campeonas.
yo ya hace casi 5 semanas de mi explantación y estoy de maravilla y espero k dure.algunas zonas de las cicatrices se estan poniendo un poco duritas,espero k con la crema cicatrizante y con el tiempo vaya a mejor.
mucho animo a todas y para lo k sea ya sabeis k aki estoy.
muaaaaaaaaaa

Para spùk57
Que tal vas mi niña..?? mucho mejor verdad??
y seguro que dando abrazos por ahí...jejjej¡¡
cuidate mucho .
bss

S
sounia_7853688
19/10/11 a las 18:50
En respuesta a touria_9146927

A todas las mujeres valientes¡¡¡
De nuevo escribo en éste bloc que tanto representa para mi, ayuda , ánimos , complicidad con todas las mujeres que me habeís escrito, respondido y ayudado MUCHAS GRÀCIAS a todas, ya son cuatro días desde mi explantación....y me siento muy bien, prácticamente no tengo dolor, sólo pequeñas molestias, el cansancio de los dos primeros días ya más recuperada, las cicatrices se van cerrando con total normalidad, mañana tengo visita con la dra. y ella me dirá más....¡¡¡
a las que ya lo habeís pasado: Marta, liverada, spuk, niko, magadolega... etc. a todas gracias, y recuperaros pronto que la vida es muy hermosa y quedan muchas cosas por hacer...cómo dar abrazos de OSO ...jajajjajjaja¡¡
y a las que estaís en el proceso de explantar, pués adelante , no dejeís que el miedo os limite, que todo se pasa y lo mismo...a dar abrazos de OSO....¡¡¡
besos y abrazos

A agua
Y tú cómo vas preciosa? como siempre dando ánimos a las chicas y buenos consejos. Y....abrazossss de OSOOOO..... que vienen siempre bién. Gracias a tí por estar aquí todos lo días.

T
touria_9146927
19/10/11 a las 19:03
En respuesta a sounia_7853688

A agua
Y tú cómo vas preciosa? como siempre dando ánimos a las chicas y buenos consejos. Y....abrazossss de OSOOOO..... que vienen siempre bién. Gracias a tí por estar aquí todos lo días.

Holaaa¡¡ liverada..
me alegro saber de tíiii¡¡
yo muy bien gràcias, pensando que ..porqué no haría yo antes...??? de verda que muy feliz, tal y cómo tu me habías dicho....¡¡
y tu que tal estás??
y por suùestos muchos abrazos..ya sabes..?'

T
touria_9146927
19/10/11 a las 19:07
En respuesta a touria_9146927

Holaaa¡¡ liverada..
me alegro saber de tíiii¡¡
yo muy bien gràcias, pensando que ..porqué no haría yo antes...??? de verda que muy feliz, tal y cómo tu me habías dicho....¡¡
y tu que tal estás??
y por suùestos muchos abrazos..ya sabes..?'

Liverada38...
por Dios¡¡ cada vez escribo peor..uff¡¡ espero se entienda..¡¡
bss

S
sounia_7853688
19/10/11 a las 19:46
En respuesta a touria_9146927

Liverada38...
por Dios¡¡ cada vez escribo peor..uff¡¡ espero se entienda..¡¡
bss

A agua
Ja ja yo también me equivoco mucho al escribír por aquí así que todas nos entendemosssssss.........

I
imene_9078005
20/10/11 a las 14:41

Hola
qué tal estais todas, no he podido escribir ayer, pero ya estoy aqui para dar fuerzas y ánimos.
Voy lentita en mi recuperación , pero parece que es normal.
Hoy voy a la ciru a ver que tal un beso a todas a las veteranas y a las nuevas.

F
famara_8986933
20/10/11 a las 15:08
En respuesta a imene_9078005

Hola
qué tal estais todas, no he podido escribir ayer, pero ya estoy aqui para dar fuerzas y ánimos.
Voy lentita en mi recuperación , pero parece que es normal.
Hoy voy a la ciru a ver que tal un beso a todas a las veteranas y a las nuevas.

Madelorega
hola guapa!!!yo estoy bien,fui al ciru por akello k me salio,las 2 espinillitas blancas, y de momento todo bien,lo unico k tengo trozos de la cicatriz k estan cicatrizando duritos y tengo mucho miedo k se hagan queloides.
las que estais operadas de mastopexia como tenias las cicatrices al principio????un poco duritas y luego fueron poniendo bien o como????
1 beso a todas

T
touria_9146927
21/10/11 a las 8:22

Hoy hace una semana de mi expantación¡¡¡
Tan sólo quiero compartir con todas vosotras mi alegría ¡¡
ya todo ha pasado, me he liberado de todo lo que tanto me ha estado preocupando, por salud, por incomodidad, por dolor..y un largo etc.
dejo en mi recuerdo una experiencia más de mi vida.
los años pasan y nuestras necesidades y valores cambian, cómo ya sabeís por experencia propia, algunas de vosotras soís más jóvenes que mi propia hija..y ya habeís pasado por todo ésto. y lo cierto es que os siento cómo hijas mías, y siento un profundo respeto y felicidad por vuestra decisión de explantar.FELICIDADES MUJERES VALIENTES¡¡
Hoy voy a comer con mi hija y mis nietecitos,, tengo dos...y estoy deseando abrazarlos sin miedo al dolor o la incomodidad....
GRACIAS por por todos los ánimos y complicidad que he recibido.
estoy aquí para lo que haga falta y en lo que os pueda ayudar , y en el tiempo que sea necesario.
muchos ánimos a las que estaís en proceso de recuperación, y ánimos a las que esteís en proceso de explantar.
un abrazo de...Oso ..a todas.

S
sounia_7853688
21/10/11 a las 8:55
En respuesta a touria_9146927

Hoy hace una semana de mi expantación¡¡¡
Tan sólo quiero compartir con todas vosotras mi alegría ¡¡
ya todo ha pasado, me he liberado de todo lo que tanto me ha estado preocupando, por salud, por incomodidad, por dolor..y un largo etc.
dejo en mi recuerdo una experiencia más de mi vida.
los años pasan y nuestras necesidades y valores cambian, cómo ya sabeís por experencia propia, algunas de vosotras soís más jóvenes que mi propia hija..y ya habeís pasado por todo ésto. y lo cierto es que os siento cómo hijas mías, y siento un profundo respeto y felicidad por vuestra decisión de explantar.FELICIDADES MUJERES VALIENTES¡¡
Hoy voy a comer con mi hija y mis nietecitos,, tengo dos...y estoy deseando abrazarlos sin miedo al dolor o la incomodidad....
GRACIAS por por todos los ánimos y complicidad que he recibido.
estoy aquí para lo que haga falta y en lo que os pueda ayudar , y en el tiempo que sea necesario.
muchos ánimos a las que estaís en proceso de recuperación, y ánimos a las que esteís en proceso de explantar.
un abrazo de...Oso ..a todas.

Para agua294
Buenos días guapísima. Gracias por compartir tu alegría con nosotras. Ya nos estás ayudando muchísimo todos los días con tus palabras. Pásatelo muy bién con tu hija y tus nietitos y dales muchos abrazos( pero..no les apretes mucho,haber si les vas a hacer daño a ellos, ja ja) Un abrazo también para TÍ.

I
imene_9078005
21/10/11 a las 9:03
En respuesta a famara_8986933

Madelorega
hola guapa!!!yo estoy bien,fui al ciru por akello k me salio,las 2 espinillitas blancas, y de momento todo bien,lo unico k tengo trozos de la cicatriz k estan cicatrizando duritos y tengo mucho miedo k se hagan queloides.
las que estais operadas de mastopexia como tenias las cicatrices al principio????un poco duritas y luego fueron poniendo bien o como????
1 beso a todas

Visita al ciru
Hola a todas, ayer estuve en la cirujana y me ha dicho que voy bien con la evolución, debido a como estaba no voy a quedar del todo bien ( pero la verdad es que tenia demasiadas cicatrices de la operación anterior ,ha saneado un poco, soy por dentro toda una cicatriz, pero si hubiera saneado más me hubiera quedado sin nada, así que.... tengo que conformarme). La izda aun siendo pequeña, va bien, la dcha es la que peor veo como va a quedar, hay como una doblez por dentro (por las ciacas anteriores) que se ve como tira, mejorara esteticamente pero muy poco ,bueno, hay que ser positiva y lo único por lo que estoy contenta es por habermelas quitado (con todos los problemas que me han dado). ya nunca volveré a ser como la de hace 24 años solo estaban un poco caidas del embarazo, pero de forma y tamaño estaban muy bien, !! qué locura hice!!!! y todo por ....., ahora me he quedado llena de cicas fuera y dentro más todo lo demás que ya os he contado.

Spuk, como he dicho antes, a mi me ha quitado parte de las cicas exteriores donde habia cicatriz anterior, para que te hubiese quedado bien te las tenían que haber quitado la parte de la cicatriz y hubiera quedado todo un poco más pequeño, como me ha hecho a mi (pero lo mio no se puede comparar con nadie) y se me ha reducido bastante la mama, a eso no te puedo contestar, interiormente tengo más y se notan duras, solo que no se ven.

F
famara_8986933
21/10/11 a las 10:18
En respuesta a imene_9078005

Visita al ciru
Hola a todas, ayer estuve en la cirujana y me ha dicho que voy bien con la evolución, debido a como estaba no voy a quedar del todo bien ( pero la verdad es que tenia demasiadas cicatrices de la operación anterior ,ha saneado un poco, soy por dentro toda una cicatriz, pero si hubiera saneado más me hubiera quedado sin nada, así que.... tengo que conformarme). La izda aun siendo pequeña, va bien, la dcha es la que peor veo como va a quedar, hay como una doblez por dentro (por las ciacas anteriores) que se ve como tira, mejorara esteticamente pero muy poco ,bueno, hay que ser positiva y lo único por lo que estoy contenta es por habermelas quitado (con todos los problemas que me han dado). ya nunca volveré a ser como la de hace 24 años solo estaban un poco caidas del embarazo, pero de forma y tamaño estaban muy bien, !! qué locura hice!!!! y todo por ....., ahora me he quedado llena de cicas fuera y dentro más todo lo demás que ya os he contado.

Spuk, como he dicho antes, a mi me ha quitado parte de las cicas exteriores donde habia cicatriz anterior, para que te hubiese quedado bien te las tenían que haber quitado la parte de la cicatriz y hubiera quedado todo un poco más pequeño, como me ha hecho a mi (pero lo mio no se puede comparar con nadie) y se me ha reducido bastante la mama, a eso no te puedo contestar, interiormente tengo más y se notan duras, solo que no se ven.

Madelorega
te mando mucha animo guapa,la recuperacion es lenta alomejor con el tiempo te cambian las cicatrices.....
yo cuando me hice el aumento me lo hice por la aureola,la cicatriz era muy pekeña,media aureola,no tenia mas cicatrices de antes por eso no me han kitado nada guapa xk no habia nada k kitar.mis cicatrices son completamente nuevas,pero claro el proceso de cicatrizacion interior es de minimo un año y yo alomejor kiero ir muy deprisa,tengo k tenenr paciencia......
igualmente hoy voy a mi ciru haber si es k hay k cambiar el tratamiento para las cicas o haber k me dice.
tu k te pones para las cicatrices o todavia no te han dado ninguna crema???
1 besote bien grande y muchi animo guapa muaaaaaaaaa

I
imene_9078005
21/10/11 a las 10:29
En respuesta a famara_8986933

Madelorega
te mando mucha animo guapa,la recuperacion es lenta alomejor con el tiempo te cambian las cicatrices.....
yo cuando me hice el aumento me lo hice por la aureola,la cicatriz era muy pekeña,media aureola,no tenia mas cicatrices de antes por eso no me han kitado nada guapa xk no habia nada k kitar.mis cicatrices son completamente nuevas,pero claro el proceso de cicatrizacion interior es de minimo un año y yo alomejor kiero ir muy deprisa,tengo k tenenr paciencia......
igualmente hoy voy a mi ciru haber si es k hay k cambiar el tratamiento para las cicas o haber k me dice.
tu k te pones para las cicatrices o todavia no te han dado ninguna crema???
1 besote bien grande y muchi animo guapa muaaaaaaaaa

Spuk
hal de nuevo, claro que lo tuyo no tiene nada que ver, me alegro mucho por ello, solo te lo comento porque no sabia la cantidad de cicas que tenias pero por lo que se ve era muy poco, alegrate que aun yo teniendo muchas he quedado mejor, así que tú ni se te notará como dices dentro de 1 año
, lo que pasa es que nos queremos ver bien y es normal. De todas formas cuentanos que tal en el ciru.
besos

T
touria_9146927
21/10/11 a las 10:53
En respuesta a sounia_7853688

Para agua294
Buenos días guapísima. Gracias por compartir tu alegría con nosotras. Ya nos estás ayudando muchísimo todos los días con tus palabras. Pásatelo muy bién con tu hija y tus nietitos y dales muchos abrazos( pero..no les apretes mucho,haber si les vas a hacer daño a ellos, ja ja) Un abrazo también para TÍ.

Tienes mucha razón...
procuraré no apretarlos muchoooo¡¡¡jajajjajaja¡
gràcias a ti preciosa , un beso y muchos abrazos ¡¡

F
famara_8986933
21/10/11 a las 10:54
En respuesta a imene_9078005

Spuk
hal de nuevo, claro que lo tuyo no tiene nada que ver, me alegro mucho por ello, solo te lo comento porque no sabia la cantidad de cicas que tenias pero por lo que se ve era muy poco, alegrate que aun yo teniendo muchas he quedado mejor, así que tú ni se te notará como dices dentro de 1 año
, lo que pasa es que nos queremos ver bien y es normal. De todas formas cuentanos que tal en el ciru.
besos

Madelorega
siiii guapa luego os cuento.....
ahora con la mastopexia tendré muchas mas cicatrices esta claro xo la verdad k no me importa,ya contaba con eso,los pechos estan muy bien,me a kedado una 95,redonditas y en su sitio y lo mejor es k no llevo protesis me siento tan bien.lo unico k me preocupa es k estan cicatrizando un poco duritas por la parte de abajo,pero bueno aun keda mucho solo hace 5 semanas de mi expplantacio-mastopexia...pacienciaaa...... luego os cuento...1 besazooooooooooo

T
touria_9146927
21/10/11 a las 10:58
En respuesta a imene_9078005

Visita al ciru
Hola a todas, ayer estuve en la cirujana y me ha dicho que voy bien con la evolución, debido a como estaba no voy a quedar del todo bien ( pero la verdad es que tenia demasiadas cicatrices de la operación anterior ,ha saneado un poco, soy por dentro toda una cicatriz, pero si hubiera saneado más me hubiera quedado sin nada, así que.... tengo que conformarme). La izda aun siendo pequeña, va bien, la dcha es la que peor veo como va a quedar, hay como una doblez por dentro (por las ciacas anteriores) que se ve como tira, mejorara esteticamente pero muy poco ,bueno, hay que ser positiva y lo único por lo que estoy contenta es por habermelas quitado (con todos los problemas que me han dado). ya nunca volveré a ser como la de hace 24 años solo estaban un poco caidas del embarazo, pero de forma y tamaño estaban muy bien, !! qué locura hice!!!! y todo por ....., ahora me he quedado llena de cicas fuera y dentro más todo lo demás que ya os he contado.

Spuk, como he dicho antes, a mi me ha quitado parte de las cicas exteriores donde habia cicatriz anterior, para que te hubiese quedado bien te las tenían que haber quitado la parte de la cicatriz y hubiera quedado todo un poco más pequeño, como me ha hecho a mi (pero lo mio no se puede comparar con nadie) y se me ha reducido bastante la mama, a eso no te puedo contestar, interiormente tengo más y se notan duras, solo que no se ven.

Muchoas ánimos y sé fuerte¡¡
Aúnque hemos hablado ésta mañana por tel. también aquí te dejo mis más mejores deseos de tu pronta recuperación, y decirte que el pecho pequeño és mucho más elegante que uno grande..¡¡
las cicatrices poco a poco mejorarán , ya lo verás...no te preocupes más de lo debido, ten confianza en tu naturaleza que és muy posible que obre en ti mucho más de lo que esperas. todavía no hace las dos semanas...¡¡ positiva venga que eres la más valiente de todas.¡¡¡ jajaj¡
bss.

G
geneva_8094445
21/10/11 a las 19:57

Voy a quitarme los implantes.
Hola chicas,
soy nueva en el foro, pero hace ya un par de semanas que os leo. Esta mañana he estado con el cirujano y le he planteado que me quería explantar. Al principio no le ha parecido bien, pero me ha visto tan convencida, que hemos quedado para operar el 21 de noviembre con mastopexia.
Yo me puse los implantes hace 15 años y quedé bastante contenta, pero ahora pienso que cualquier día se pueden romper y me da pánico. No quiero estar toda la vida pendiente.
Bueno, chicas, os iré contando. Estoy un poco asustada, pero lo peor era decidirme y eso ya está,

F
famara_8986933
21/10/11 a las 20:46
En respuesta a geneva_8094445

Voy a quitarme los implantes.
Hola chicas,
soy nueva en el foro, pero hace ya un par de semanas que os leo. Esta mañana he estado con el cirujano y le he planteado que me quería explantar. Al principio no le ha parecido bien, pero me ha visto tan convencida, que hemos quedado para operar el 21 de noviembre con mastopexia.
Yo me puse los implantes hace 15 años y quedé bastante contenta, pero ahora pienso que cualquier día se pueden romper y me da pánico. No quiero estar toda la vida pendiente.
Bueno, chicas, os iré contando. Estoy un poco asustada, pero lo peor era decidirme y eso ya está,

Para luz
hola guapa!!!!yo llevo 5 semanas explantada mas mastopexia y la verdad k estoy encantada.lleve protesis 6 años me las pusé con 23 y ahora con 30 me las e kitado.no e tenido ningun problema en todo el tiempo k han estado conmigo pero no me sentia agusto con ellas y se me habian caido mucho de mi embarazo y decidí retirarlas para siempre de mi vida.
de momento estoy divina,no me duelen nada excepto algun trocito de cicatriz.me a kedado una 95,redonditas y en su sitio y lo mejor es k no llevo ningun cuerpo estraño dentro de mi y me siento mucho mejor conmigo misma.
si te puedo ayudar en algo,tienes alguna pregunta o cualkier cosa encantada intentaré ayudarte siempre desde mi experiencia.
1 besote y no estes asustada xk no es tanto,lo k mas cuesta es tomar la decision y tu ya lo as hecho......

F
famara_8986933
21/10/11 a las 20:49
En respuesta a imene_9078005

Spuk
hal de nuevo, claro que lo tuyo no tiene nada que ver, me alegro mucho por ello, solo te lo comento porque no sabia la cantidad de cicas que tenias pero por lo que se ve era muy poco, alegrate que aun yo teniendo muchas he quedado mejor, así que tú ni se te notará como dices dentro de 1 año
, lo que pasa es que nos queremos ver bien y es normal. De todas formas cuentanos que tal en el ciru.
besos

Madelorega
guapa e ido al ciru y me a dicho k todo esta bien,k tenga paciencia...k me siga poniendo la crema y k con el tiempo ya veremos.k hasta los 3 meses la cicatriz no empieza a perder joguez y es normal k me moleste un pokito en las zonas k estan duritas.seguimos en contacto....
muaaaaaaaaaaaaaa

T
touria_9146927
22/10/11 a las 8:44
En respuesta a geneva_8094445

Voy a quitarme los implantes.
Hola chicas,
soy nueva en el foro, pero hace ya un par de semanas que os leo. Esta mañana he estado con el cirujano y le he planteado que me quería explantar. Al principio no le ha parecido bien, pero me ha visto tan convencida, que hemos quedado para operar el 21 de noviembre con mastopexia.
Yo me puse los implantes hace 15 años y quedé bastante contenta, pero ahora pienso que cualquier día se pueden romper y me da pánico. No quiero estar toda la vida pendiente.
Bueno, chicas, os iré contando. Estoy un poco asustada, pero lo peor era decidirme y eso ya está,

Hola luz
cúando la decisión está tomada , cúanto antes mejor..verdad?
cómo habrás podido leer...ya llevo una semana explantada, y me siento muy contenta de haber tomado la decisión, yo hacía más de veinte años...ufff¡¡ qué locura...de las antiguas y con contractura capsular.. y calciificaciones...¡¡ pero ahora que ya ha pasado todo, me siento feliz.
Yo tan sólo ha sido retirada , no plexia...más liviano, pero en este foro hay mujeres en las mismas circunstancias que tu cómo habrás podido leer...
no tengas miedo, y adelante , que después te sientes muy bien y vuelves a ser natural.. es una sensación de reencuentro..tal y cómo yo lo estoy viviendo.
un abrazo.

I
imene_9078005
22/10/11 a las 9:15
En respuesta a geneva_8094445

Voy a quitarme los implantes.
Hola chicas,
soy nueva en el foro, pero hace ya un par de semanas que os leo. Esta mañana he estado con el cirujano y le he planteado que me quería explantar. Al principio no le ha parecido bien, pero me ha visto tan convencida, que hemos quedado para operar el 21 de noviembre con mastopexia.
Yo me puse los implantes hace 15 años y quedé bastante contenta, pero ahora pienso que cualquier día se pueden romper y me da pánico. No quiero estar toda la vida pendiente.
Bueno, chicas, os iré contando. Estoy un poco asustada, pero lo peor era decidirme y eso ya está,

Hola luz
Tú lo has dicho llegar a tomar la decisión de explantarse es un arduo camino y tu ya lo has hecho, lo demás en cierta manera va todo ya seguido y depende del trabajo del ciru y de ti para que vaya todo lo mejor posible, yo tambien estuve 24 años con "eso" dentro y siempre lo tení en mente, hasta que llego el día y ya está, llevo 14 días explantada y mastopexia.
Así que si estas segura ánimo.

G
geneva_8094445
22/10/11 a las 17:44

Muchas gracias !!
Gracias a todas por los ánimos. La verdad es que este foro ha sido muy importante para mi a la hora de tomar la decisión (llevo un par de semanas leyéndolo sin intervenir). Ver que no era la única que me las quería quitar y que todas estáis contentas después de hacerlo, me ha dado el valor que me faltaba.
Muchos besossss

S
sounia_7853688
22/10/11 a las 18:04
En respuesta a geneva_8094445

Muchas gracias !!
Gracias a todas por los ánimos. La verdad es que este foro ha sido muy importante para mi a la hora de tomar la decisión (llevo un par de semanas leyéndolo sin intervenir). Ver que no era la única que me las quería quitar y que todas estáis contentas después de hacerlo, me ha dado el valor que me faltaba.
Muchos besossss

A luz 19651
A mí tambien me parecía que era la única y la psicóloga me decía que no conocía ningún caso de rechazo psicológico a las prótesis,así que lo sufrí en silencio pero casualmente encontré este foro y me dí cuenta de que no era la única. Así que ahora que ya hace un año que me las quitaron después de llevarlas 15 años estoy aquí para que las chicas que tenéis el mismo problema sepais que no estais solas y que si eso és lo que quereis,buscar un buen cirujano y adelante,que no pasa nadaaaaaa.....y serás muy feliz!!!!! y podrás correr y saltar sin molestias y dar abrazossss!!!!!!!!!

T
touria_9146927
22/10/11 a las 20:02
En respuesta a sounia_7853688

A luz 19651
A mí tambien me parecía que era la única y la psicóloga me decía que no conocía ningún caso de rechazo psicológico a las prótesis,así que lo sufrí en silencio pero casualmente encontré este foro y me dí cuenta de que no era la única. Así que ahora que ya hace un año que me las quitaron después de llevarlas 15 años estoy aquí para que las chicas que tenéis el mismo problema sepais que no estais solas y que si eso és lo que quereis,buscar un buen cirujano y adelante,que no pasa nadaaaaaa.....y serás muy feliz!!!!! y podrás correr y saltar sin molestias y dar abrazossss!!!!!!!!!

Hola luz
cómo bien dicen las amigas de de éste foro, somos muchas las que estamos en la misma situación...y no hay demasiado dónde buscar..liverada, tiene razón en que psicológicamente afecta mucho...la prueba es que pocas se atreven a expresarlo abiertamente...y ni los psicólogos lo saben, es triste pero una realidad, por algún motivo , antes o después, en nuestro interior se realiza un cambio, y pasamos de ser mujeres con protesis a mujeres explantadas y con más felicidad si cabe en el segundo caso...hay mucho de lo que hablar...porque no és tal y cómo nos lo venden, muchos problemas físicos y psicológicos que no se ven en nínguna página de cirugia estética...la información no es completa y nosotras mujeres valientes , tenemos el derecho de ser informadas , tal vez no nos hemos comunicado suficiente para que los cirujanos sepan realmente que sucede en nuestro interior después del implante, no sólo lo que vemos y el éxito de la operación.
es mi opinión y yo me siento tan implicada en la falta de información cómo ellos mismos,
sólose puede hablar desde la experiencia, y desde luego que la tengo ¡¡
disculpad mi extensión..tal vez el proceso en el que estoy me lleva a ello..??
un abrazzzooo a todas.

G
geneva_8094445
22/10/11 a las 20:39

Una pregunta...
Hola chicas !! Quería haceros un pregunta a las que os habéis quitado los implantes y os han hecho maxtopexia.
¿Son muy grandes las cicatrices? Supongo que sí, y que se suavizarán un poco con el tiempo, pero siempre estarán ahí.
A mi de la primera operación no se ve nada porque sólo hicieron dos incisiones pequeñas para meter el implante. Ahora es bastante más complicado...el cirujano me dijo que me quedaría el pecho muy pequeño, pero no me importa.
Bessoosss

G
geneva_8094445
23/10/11 a las 12:32

Otra pregunta
Perdonad que sea tan pesada...pero tengo tantas preguntas...
¿Cuántos días se tarda en hacer vida normal, como para ir a trabajar??? En el caso de explantación con maxtopexia.
Besitossss.

H
haniya_8248629
23/10/11 a las 17:56

Hola chicas, me presento:
soy Marian y antes que nada quiero dar las gracias a agua por contestar tan pronto a mi privado. Hasta hoy no he tenido tiempo de meterme y no he podido darte las gracias antes.
Yo llevo las prótesis desde hace ocho años. Partía de cero, es decir, de ser mas lisa que una tabla. Ni siquiera llenaba una 80, era areola y pezón, nada mas. Y cuando me operé me dejaron una 90b. Y he estado encantada todos estos años, pero a finales de agosto tuve un problema con una de las prótesis: se dio la vuelta y el ciru me la giró en la misma consulta. Según el es porque he tenido un hijo hace cinco meses y le he dado pecho durante dos y los tejidos se han dado de si, por decirlo de alguna manera. Y me dijo que durmiera con sujetador durante un mes.
No me ha vuelto a pasar pero ahora me ha quedado la neura y eso me ha hecho pensar en qué voy a hacer con las prótesis. Siempre he tenido claro que no duran toda la vida y pensaba cambiarlas a los 10 o 15 años, pero ahora, con dos hijos pequeños, no quiero estar entrando en el quirófano cada cierto tiempo. Y eso pensando que todo fuera bien.
Ahora mis prioridades son otras, y mi marido está totalmente de acuerdo. Es mas, el me dijo que no me las pusiera, le gusto tal cual, pero yo tenía mucho complejo y en su día fue la mejor decisión que podía tomar.
No creo que lo haga inmediatamente, esperaré al menos hasta que mi hijo ya ande y no dependa tanto de mi, porque supongo que estaré un tiempo sin poder hacer esfuerzos. Asumo que volveré a quedar lisa, pero ya no me importa tanto, solo quiero sentirme libre de preocupaciones.
Agua no me ha podido informar porque no es de Madrid, pero las que seais de aqui me gustaría que me dijerais quien os ha operado y mas o menos el precio. Si me podéis mandar un privado os lo agradecería mucho. Quiero ir ya haciendo una lista de cirus para cuando me lo haga.
Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir