Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quitar prótesis

 

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Hola

Es una locura ir a quirófano cada 10 años y exponerte a coger una infección, además Brazquez tienes razón, algún día será la última. Es curioso cómo médicos de confianza recomiendan la explantación y los cirujanos estéticos todo lo contrario.
Veo muy poca ética en este mundillo... Cómo he podido caer en esto?

 

Hola cin864

por: brgazquez

Diez años cómo mucho..estoy convencida que cada vez duran menos.. como todo en este mundo de consumo, cada vez hacen las cosas peores... Yo dejé de llamar médicos a los cirujanos que hacen estas operaciones estéticas, porque claro está no miran por la salud de nadie. Es raro que uno de ellos te diga que no te hace falta una operación de este tipo con igual insistencia que te intenta convencer para que no te las quites una vez puestas. Ningún médico (hablando de médico de verdad) te aconsejaría entrar en un quirófano con las consecuencias y riesgos que suponer si no es estrictamente necesario. Me arrepiento mucho de no haber sido mas fuerte..menos mal que pude dar marcha atrás, aunque en el cuerpo se llevan estas cosas que en ningún caso es necesario. (cuando digo necesario, hablo del simple gusto estético, no por causas mayores, no quiero ofender a nadie)

Vivimos en un mundo de consumo y superficialidad que hace que nunca lleguemos a sentirnos felices y a querer mas.. nada de lo que tenemos es suficiente. Ánimo!! tenemos todo para sentirnos bien! solo hay que quererse un poco y valorar lo que nos rodea!

Un abrazo a todas!

 

Información muy bien explicada

Un artículo muy a cuento sobre la retirada de prótesis, por si os interesa y os ayuda a solventar dudas:

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/deseo-retirarme-los-implantes-mamarios-en-que-consiste-y-que-opciones-hay/

Un salduo!

 

Cambio de planes

A fines de noviembre del año pasado fui a averiguar para sacarme las prótesis y los médicos me asustaron tanto que decidí esperar.
La semana pasada volví al cirujano bien decidida a decir que me iba a operar de todas formas, quedaran como quedaran y me ofreció retirármelas y agregarme grasa.
Hace 22 años que las tengo y este año cumplo 44 años y me dio la opción de retirármelas y ponerme grasa porque me volvió a repetir lo mismo que todos, que me iban a quedar achicharradas.
Quisiera la opinión de las que se sometieron a este tipo cirugía. Quisiera saber si el que te saquen grasa de otro lado después te deja muy adolorida, porque a todo esto no tengo mucha de donde sacar. También cuánto dura el post operatorio?, en cuánto tiempo voy a poder hacer cualquier actividad sin que me duela ni me moleste?. Si la grasa puede irse y al final te queden achicharradas, ya que hago deportes y soy de quemar grasas muy fácilmente.
Las tengo muy pero muy encapsuladas, es como tener dentro del pecho dos pelotas de tenis, otra pregunta es si alguna tuvo problemas después de retirarse las prótesis con cápsulas.
Quizás mis preguntas resulten tontas, pero estoy intrigadísima, así que no me da vergüenza preguntar.
Si hay alguna pregunta que se me pasó agradecería que me comenten su experiencia...

 

Explantada hace 2 años

por: petitcoeurdelune

Hola! Pues depende todo de la base que tuvieras, a mi por ejemplo una vez quitadas las protesis me ha quedado una 90 copa b
Pasa que soy muy delgada, y ando sopesando ponermelas otra vez me veo el escote muy vacio.
El pecho sin apaneas cicatrices eh, solo la del pezón.
Que no te hagan carnicerias, eso si.
Suerte

 

Hola terricolina

por: gypsy93

Yo me lo hice así, retirada y relleno con grasa propia. A ver hay muchos casos de fotos que he visto en los que la retirada sola queda aplastada, y con los meses se recupera, pero no hace falta pensar mucho para darse cuenta que al rellenar con grasa propia quedan mucho mejor. La grasa lleva en si celulas madre que van a hacer que la regeneracion de todos los tejidos sea mayor y mejor, y por supuesto el volumen que te quitan lo rellenan al tiempo con lo que la piel queda mejor. El tacto de la grasa es muy diferente, es mas flojito, no tan contundente como la prótesis, mas natural y blandito.
Yo solo las lleve dos años antes de la explanación, tengo album, te paso contraseña por privado.
En cuanto al dolor, y en comparación a la implantación, esto es juego de niños, no duele el pecho en el postoperatorio, aun así tienes que tener cuidados especiales, y que todo sane, pero no duele...el pecho. La zona de la que te quitan la grasa si duele durante unos días, y se pone morada, moradísima por unas 3 o 4 semanas, despues de ese tiempo se desinflama y el morado desaparece. El dolor es comparable a unas agujetas muy fuertes, o a un dolor de regla muy fuerte o algo así, nada que no solucione un gramo de paracetamol. A los dos días puedes y debes dar pasitos, eso al menos me dijeron a mi. Creo que no puedes volver a hacer deporte hasta pasado el mes. Dependiendo de donde te quiten la grasa, si toca muchas terminaciones nerviosas perderas la sensibilidad de esa zona por mucho tiempo, yo ahora despues de 10 meses la he recuperado por completo (10 meses en mi caso)
La grasa actuara como grasa, es decir que si pierdes 10 kilos en un mes, pues perderas la parte correspondiente de pecho también, si te mantienes en tu peso no perderas mas que lo normal que es entre un 20 y un 40 % de lo que te ponen. Pero claro paulatinamente, y mientras tu piel se adapta, es decir que no quedan aplastadas al menos en mi caso nunca.
Yo estoy contenta con el resultado, mucho la verdad me gustan infinitamente mas ahora que con prótesis.
Espero que esto te ayude, pero si fuera tu, le preguntaba todas estas mismas cosas a tu cirujano, seguro que te lo explicara mejor, ademas él sabe de donde te sacará la grasa y por lo tanto como se recupera esa zona.
Suerte y un abrazo

 

Muchísimas gracias!!!

por: terricolina

Me sirve mucho todo lo que me contás, así me voy preparando para lo que vendrá. Espero que me den pronto fecha para la cirugía así me saco estas dos piedras de una vez

 

Hola

Buenas, chicas, últimamente me ronda la idea de explantarme...en mi entorno me van a tomar por loca después del rollo que di para operarme, pero es que las veo tan poco naturales...y no llegan a integrarse en mí...
Quisiera preguntaros si es cierto que hay que retocarse porque la piel queda dada de sí, es decir si la mastopexia es obligatoria o si se puede explantar y punto, es decir que no te toquen más y que no te hagan más cicatriz...
si es así, ¿queda muy mal el seno?
Llevo operada casi 2 años, y aún no he dado el paso de mover la explantación, pero sé que lo voy a hacer.

 

Hola cin864

por: gypsy93

te he puesto un privado con mi contraseña, para que veas mi evolución, yo me explante hace 10 meses, y estoy muy contenta. suerte!

 

Me explanto el próximo jueves

por: apl365

Hola Cin864, buscando información sobre explantaciones he encontrado tu respuesta a otra chica y me preguntaba si podrías ayudarme a mi también. Me explanto el próximo jueves. Llevo las prótesis desde hace 4 años y desde hace 3 me dan problemas. Tengo una reacción auto inmune, es decir, mis defensas las atacan, así que, después de dar muchas vueltas e intentar varios tratamientos para conservarlas, he decidido quitármelas. Lo tengo claro, simplemente me gustaría saber cómo te ha ido a ti, se te han quedado muy mal?, yo tenía una 85 y me puse una 95. Lo que más me agobia es que me queden dos pellejos, ya sabes. Muchas gracias!!!

 

Muchas gracias

por: cin864

Gracias, chicas, sois un lujo...
Voy a ir al ciru con las cosas más claras y sin este peso psicológico q llevo.
En casa me apoyan, y todo es más sencillo así...
No volveré a pasar por un quirófano por propia voluntad, no volveré ni loca.

 

Para cinc 864

por: celeste3910

Hola,
Hace mas de un años que me quité la prótesis. Para mi ha sido una liberación. Nunca las acepté.
En tres meses mi pecho volvió a estar como antes de ponerme prótesis. Me he seguido poniendo la misma ropa e incluso escotes más grandes.
Tengo amigas que están encantadas con el pecho operado. Dicen que no les molesta y se ven bien.
Yo siempre estuve incómoda con las prótesis y cada día que pasa me alegro más de haberlas retirado.

 

Que no te cuenten cuentos

por: brgazquez

Buenos días!
A mi me pasó lo mismo que a ti, solo que yo aguanté con ellas casi cuatro años. Pero cómo tu, no me llegaba a sentir a gusto, ni me gustaban al tacto e incluso me daba dentera sentir la "bolsa" moverse. A mi, me operó el mismo cirujano que me las puso.. por supuesto que se sorprendió porque, como siempre te dirán, están preciosas y perfectas, super naturales..pero ellos no las llevan.. el caso es que, la operación fue rapidísima! solo me puso anestesia local y un poco de sedación por mis nervios (iba muy istérica) y nada, en treinta minutos estaba fuera. (y eso que a mi me intervinieron de un bulto extraño que me había aparacido, a consecuencia de los implantes? nuca se sabrá, el caso es que si hubiese tenido seguro médico no se habría hecho cargo de la operación por haberme puesto implantes) en fin, que me enrollo, me fui por mi propio pie, con unas vendas apretaditas y nada mas.. la recuperación es maravillosa, apenas indolora, no como la implantación.. aunque no se debe una mover mucho por dejar que todo se pegue bien y vuelva a su sitio. El primer impacto al verlas es regular, para ser sincera, pero claro, están aplastadas y un poco moradas..pero en cuestión de dias, te lo prometo, dias! se nota una mejoría bestial! se van colocando en su sitio, empiezan a recogerse y vuelven a ser las que eran!! yo las tengo practicamente igual!! incluso mejor porque ahora estoy mas gordita.. Que no te engañen, es mas facil de lo que parece, es solo sacar y listo, si con el tiempo ves que realmente necesitas alguna otra cirugía te la haces, pero dales una oportunidad!! Ya verás lo maravilloso y agradecido que es el cuerpo humano!! Yo llevo mas de un año explantada, el verano con mi mini bikini y tan feliz sin las dos bolas! es maravilloso sentirse natural, ser quien eres!!
Un abrazo!
Espero que mi extensa (perdon) historia te haya ayudado.

 

Gracias

por: cin864

Tu historia me anima mucho, yo no quiero más cicatrices, las q tengo me recuerdan q no debí meterme en esto...
tengo dos hijos y es difícil explicar lo arrepentida q me siento por haber hecho esto, no quiero estar pendiente de volver a quirófano...
No me llegan a gustar, además, se notan por debajo, se notan siempre, y son artificiales.
Cuando dicen q cada 10 años hay q recambiarlas me supera, no quiero aguantar tanto, tengo terror de q se puedan romper o q pueda afectar a mi salud...
Me gusta dormir apoyada contra la espalda de mi marido, y ahora noto esas bolas comprimiéndome...
Son mil cosas, tenía un bonito pecho, pequeño y discreto, no necesitaba más...

 

Sigo

por: cin864

Tenía el pecho algo vacío por las lactancias...
Alguien sabe si después de quitarlas se queda más caído? No me importaría tenerlo como lo tenía....
Me gusta la idea de darles una oportunidad, pero no me haría retoque posteriormente porque no quiero más quirófano.

 

Hola cin864

por: brgazquez

Sinceramente, no he sido madre, y no se el resultado para una explantación con un pecho que ha vivido lactancias, pero si que te digo que las has llevado muy poco tiempo!! eso es muy bueno y la recuperación será mas rápida.. si algunas de nosotras que las hemos llevado, 4, 6 o incluso 10 años podemos decir que el resultado es bueno creelo..y no ya el resultado, es la sensación de ser libres, de no sentir "eso" dento, de no estar con el miedo de cualquier dolor o pinchazo en el pecho (pensar que algo malo pasa)..poder dormir boca abajo sin problemas... que maravilla!
Otra cosa que pienso, que me decía a mi misma, "si cada X tiempo tienes que entrar al quirófano, alguna vez debe ser la última no? te las quitarás alguna vez o serás una vieja con tetas de goma? (que grima)" "y si alguna vez te las tendrás que quitar, mejora ahora no? que la piel estará mejor y mas recuperable" eso pensaba.."cuanto mas tiempo pase, mas daño sufrirá el cuerpo".. A mi llegó el momento que casi me daba igual el resultado, solo las quería fuera, y si se quedaban un poco mas feas, tendría que vivir con ello porque fui yo la que les hice eso sin necesitarlo, lastimé una parte sana de mí solo por no ser mas fuerte y creerme con un problema cuando no lo tenía.. pero despues de todo han quedado muy bien.. me siento feliz como muchas otras.. no se te quedarán arrugadas, tranquila, como mucho, un poquito mas caidas, pero vamos, en mi caso, casi inapreciable..
Piensalo bien, estás dando un gran segundo paso..el primero ya lo has dado, que es planteartelo y estudiarlo..

Un abrazo!

 

Ánimo a explantarse

por: carla4251

Hola a todas, mi experiencia fue de 6 años con PIP y obviamente una estaba rota y tuve que salir a operarme medio de urgencia por el pánico que venía arrastrando por culpa de estas prótesis, ahí es cuando decidí explantarme y a pesar de que todos los cirujanos me decían que me iba a quedar mal y no me iba a gustar fue mi dermatólogo de confianza quien me dijo que lo hiciera que era la mejor decisión sin hacer ninguna otra cicatriz, yo todavía no fui madre y tengo 32años con lo cual supongo que la piel se acomoda más rápido. El resultado fue muy bueno, prácticamente me quedaron como antes, sólo un poco más vacío, pero nada de la piel estirada ni arrugada y me abrieron por el mismo lugar que antes. Me estoy poniendo mucha crema dermaglos con alantoina para prevenir las estrías y una para la cicatriz. mi consejo es que le den tiempo de que se acomoden y en tal caso si no s gusta el resultado más adelante exista una nueva cirugía, que todas sabemos que no queremos más.
Saludos y ánimo.

 

Hla

mmmmmmm

 

!

Ya había escrito aquí pero no se envió la respuesta!
Después de 8 años me retiraron las protesis debajo de la glandula, se descolgaron por la ubicación. Me dieron dos opciones: hacer un levantamiento pero como yo partía de nada, quedaría plana con pezones. La otra era operar de 3 a 6 meses después colocando implantes de una talla más grande para rellenar la piel y colocarlos debajo del músculo. Escogí la segunda opción.
Ahora tengo 320cc bajo el músculo.
Me operaron 4 meses después de retíralos el impacto para mi fue tan grande que use un sosten con protesis externas. Por mi piel y el tiempo Me había quedado el pecho de una anciana.

 

Hola klass11

por: lulusan5

Mira, mi caso es muy parecido al tuyo, llevo un año y medio sin prótesis y en mi caso no fue posible recuperarme, mi pecho era muy pequeño y aunque me retocaron las aureolas hice hasta lo imposible para mejorar la apariencia, grasa no tenía para inyectarme porque soy delgada y esa opción no la tenía evaluada por el cirujano, pero es muy impactante entendible que cuando tienes tejido mamario por lo menos existe posibilidad de una mejor adaptación pero si eres plana y luego te las quitas el resultado es menor a lo que esperas. como te sientes al verte otra vez operada? Te dolió mucho volver a ponértelas? con 270 incluso he pensado? Un saludo amiga! y lo intentamos....Si tienes albúm de antes y después lo puedes compartir?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  album actualizado 1 año despues mastopexia
por: laurabarrymore
91
  Subir labio, juntar mas bermellon y nariz...
por: lassum
4
  Mi rinoplastia
por: lauripidis1
8
 
por: ancaro89
0
  Post operacion 240cc ayuda y recomendaciones
por: barcruz
25
 
por: ferchus92
0
  Rinoplastia dr. pedro claros (barcelona)
por: nord41
13
 
por: naranjita1978
0
  315 cc subfascial y anatomicas
por: olgatitania
299
 
por: andreiaa4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com