« 

Quitar prótesis

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Resultados no esperados ...

Hola chicas .... nececito que me ayuden .... les cuento ..... hace 5 años me realicè una mamoplastia con un volumen de 440cc.... esa primera operacion fue un exito sin embargo no quedè sastifecha ya que los senos a los seis meses estaban muy caidos ...... planifiquè nuevamente para una segunda intervencion .... luego de dos años a los fines de corregir ese detalle .... bueno!!!!!! Es ahì donde comienza toda mi pesadilla .....desde el momento en que salì de la clinica nada bien..... los puntos no cerraban ..... me cambiaron las suturas una y otra vez ...... perdì la cuenta cuantas veces me tomaron los puntos ... en fin .... ya llegò el momento en donde la potesis se veia ... donde decidieron intervenirme de emergencia ..... me iban a colocar unas protesis mas pequeñas pero fue imposible ... habia una inflamacion cronica ..... cuando despertè de esa cirugia .... esto sucede solo con un seno .... al despertar mi seno estaba sin protesis .... y el otro con protesis .. es muy triste verse asì ..... tomè 10meses segun lo indicado por mi medico para intervenir nuevamente .... cambiè de medico .... deciden operar pero con un expansor ... para no forzar el musculo .... asi fue me operaron el 23de septiembre .... la operacion fue un exito.. la herida perfecta dunte estos dos mese.... pero fui al primer llenado..... he comenzado a evolucionar igual .... se me ha recrecido el seno con un liquido extraño .... estoy a la espera de los resultados del cultivo .... estoy deprimida ..... he pensado ya no seguir luchando con esto .... no se como me verè sin protisis... ayuda quiero tener valor para quitarme la protesis por completo ...... muchachas ..... quiero un consejo ....

Se que mi historia ea muy larga.. pero es parte de todo lo que vivido durante todo este tiempo ...... espero tener una opinion que me ayude ....

Hola

por: karenoyambure

Quitatelas definitivamente y sal de eso. No esperes mas a futuro puedes tener mas complicaciones!!! Yo pase un buen tiempo con ellas encapsuladas , entiendo te cueste decidirte pero veras sera lo mejor . Te sentirás mas tranquila y de a poco te amaras tal cual eres. Obviamente la piel no te quedara como antes pero no creas te quedara tan mal. Yo soy Madre , di de lactar y nada .. No me quedaron con exceso de piel ni muy caídas.. Piensa en tu salud !!!!

Gracias ,bianca!!!

Han sido muchos años de angustia...casi 16.no las acepte psicologicamente .Ya sabes,,como mienten los ciruganos,a mi en aquel entonces decian,que no se pueden quitar ,solo cambiar....pero,bueno,ya estoy en la recta final.Estoy cuidando mi alimentacion,mucha fruta y verdura,intento no pensar demasiado en ello.Tu estas feliz,como veo!!Me alegro tanto.Yoa me hecho de menos ami tal ,como era,delgdada y,ojala,tan feliz ,como era antes de aumento...Un beso!!!! Ya ire escribiendo el processo.

Explantacion

Hola a todas! Ya tengo mi explantacion para el dia 4 de diciembre.Toda via no tengo claro acerca de la mastopexia,pero 2 dias antes de la intervencion tendre la consulta ,aunque el cirujano me conoce ya mas de 7 años,pero hasta ahora no di el paso..porque tenia las protesis enteras,pero ,al notar el cambio en el pecho derecho,fui hacer la ecografia y alli aparecio ,que la protesis tiene rotura introcapsular...Y claro,es el ultimo empuje para la decision.Estoy algo nerviosa,a veces con miedo y otros momentos hasta tengo ilusion,porque me voy a encontrar conmigo misma,tal como era...Se ,que tendre cambios,puede,que hasta me quedara no tan bien,porque he tenido desgarro importante del musculo izquierdo y una adherencia debajo de la mama derecha,pero,aun asi,no me volvere a poner los implantes....es un alivio.

Ya me las quite!

por: karenoyambure

Hola!! Yo me las he quitado hace 2 meses y no sabes la felicidad que tengo!!!! Las lleve 5 años , luego de tener a mi hijo se me encapsularon y nada , años visitando cirujanos hasta que encontré el indicado y no deje me convenza de volverme a colocar otras . El reencuentro fue muy feo , te podría decir que al quitarme las vendas casi me desmayo pero nada , fueron pasando los días y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Cada día se ponen mas bonitas y siii queda un poco de piel molestosa pero nada , mimate mucho y aceptate tal cual eres. Suerte!!

Hola bluebell

por: bianca417

Me alegra mucho tu decisión, sé que te va a ir bien....

Había leído tus otros comentarios de lo triste que estabas y no te preocupes que el cuerpo es hermosoooo!!! y muy agradecido...te vas a recuperar muy bien...después de la explantación definitivamente me quiero mas que antes...

Un abrazo y recuerda que NO ESTÁS SOLA!!! estaré orando por ti...

Restos de silicona en mama

Hola a todas!!! quería saber si le paso a alguna que le quedaran restos de silicona PIP en la mama.....a mi me quedo algo, me dicen los medicos que no me haga problema, pero la verdad no se.....no confio mucho en ellos. Que bronca que me da, a pesar de tomar la decision de explantarme y quedar conforme con ello, es increible como esta pesadilla todavia continua, tendre que seguir con controles para que esto no pase a mayores. Maldito el dia que decidi ponerme estas protesis de mierda.
Ojala se haga justicia algun dia y nos indemnicen a todas. Alguna pudo hacer juicio? en Argentina nadie vio un peso, en fin no hay que bajar los brasos y seguir concientizando a las jovenes que caen presas de este mundo consumista y frivolo.

Saludos a todas!

Mi experiencia como explantada...

Hola chicas!

Un abrazo a todas!

Les cuento que hace 4 días tuve la explantación, finalmente tuve el valor de hacerlo!. No había tenido oportunidad de escribirles por que me sentía un poco indispuesta, pero ahora tengo energías para contarles como me fue.

Les había comentado anteriormente que tuve mis prótesis hace 10 años, me las puse cuando era muy joven e ingenua de 19 años de edad. Hace tres años empecé a sentir unas pequeñas bolitas debajo de la axila derecha, las cuales fueron aumentando de tamaño cada año. Estuve en el medico varias veces y me hicieron un ultrasonido, donde me dijeron que esas bolas eran unos ganglios que probablemente se formaron por que la prótesis estaban rotas. Pero nada de esto era confirmado, ya que esos estudios no podían detectarlo completemente.

Sentí mucho miedo estos últimos años, por que no sabia si estaban rotas o quizás era que solo estaban gastadas. En realidad nunca tuve síntomas, no tenia dolores o ningún malestar. Solo sentía aquellos ganglios en la axila derecha. Después de un tiempo empecé a darme cuenta que mi seno derecho estaba tomando otra forma, lo veía mucho mas grande que la izquierda, lo veía inflamado. Cada vez me preocupaba mas, es ahí cuando decidí tomar la decisión de hacerme la explantación.

Vine a México donde me recomendaron una buena cirujana, ella me hizo varios estudios y me recomendó quitármelas. También me dio la opción de poner unas nuevas pero en realidad nunca me gusto esa idea. Le di prioridad a mi salud y a mi cuerpo. Con ayuda de este foro, de mi familia, amigas y mi pareja, tome la decisión de quitar ese cuerpo extraño que no sirve para nada y nunca mas poner en riesgo mi salud.

Este martes finalmente tuve la operación y les cuento que la misma Dra. se asombro cuando me opero. Se supone que la operación de la explantación iba a durar mas o menos 1 hora, pero en realidad duro 4 horas. La Dra. encontró lo siguiente: en el lado derecho, el implante se rompió en la parte de atrás, la silicona se estaba saliendo en cantidades pequeñas, a base de esto se formo una capsula que el cuerpo creo para protegerse del agente extraño. Quizás es por eso que los ganglios inflamados se habían formado en mis axilas, pero la Dra. no esta segura, todo esto se ha enviado a patología para estudiarlo.

Continuo, en el seno derecho dentro de la capsula se formo un absceso, ósea tenia una infección, a causa de la ruptura de la prótesis. La Dra. me dice que era una infección silenciosa por que no genera síntomas en el cuerpo, pasa inadvertida. Calculo que estuve con esta infección sin saberlo, como alrededor de tres años, solo note el cambio cuando vi el seno derecho inflamado. Mi doctora, no se esperaba en ningún momento este absceso en la hora de quitarme los implantes, me cuenta que tuvieron que limpiar el área infectada muy meticulosamente, tenia muchísimo pus y la capsula era de un tamaño muy grande.

Afortunadamente la Dra. hizo un trabajo increíble, y después de 4 horas finalmente me quito las prótesis, el absceso, la capsula, y ganglios formados por la infección. Hizo un trabajo admirable y me dijo que si yo hubiera querido ponerme otras, que no me hubiera dejado. Al menos ya tengo otra mentalidad y no quiero nunca mas ponerle nada extraño a mi cuerpo.

Ahora estoy en recuperación, mentalmente y físicamente. Me siento feliz de no tener esto falso en mi cuerpo y aunque el shock es fuerte y aun estoy asimilándolo, debo aceptar que estoy contenta de que mi cuerpo esta limpio y que no entrare en un quirófano de nuevo. Eso espero. En cuanto al aspecto físico, si es fuerte, al principio me dio miedo mirarme a un espejo, por que si quede con poco busto y apenas me estoy recuperando. Pero no pienso culparme, al contrario quiero amar a mi cuerpo ahora mas que nunca. Sonrió ante el espejo y me abrazo a mi misma.

Quiero decirle a las chicas que aun tienen las prótesis, que por favor se cuiden mucho. Háganse los ultrasonidos, revísense constantemente sus senos, si encuentran algunas bolitas o algo extraño por favor no lo ignoren. Miren mi caso, que tuve una infección silenciosa por tanto tiempo, y que si no fue por que yo misma tome la decisión de quitarme estas prótesis, mas adelante hubiera sido peor si me hubiera dejado esto en mi cuerpo. Recuerden que no están solas, acá estamos las chicas del foro, con las mismas experiencias y sensaciones.

Las chichas que estuvieron apoyándome en esta decisión, Marcia, Pammy, Bianca y todo el resto de chicas que acá se tomaron el tiempo de escribir sus experiencias. Les agradezco de todo corazón su apoyo, por que han estado conmigo desde el primer momento y las he sentido cerca. Gracias chicas, de todo corazón por no dejarme sola ante esta situación. De verdad, ojala algún día pudiéramos conocernos, y hacer algo mas que solo contar nuestras experiencias. Si no hacer algo mas grande.

Disculpen, por tan largo mensaje pero quise contarles un poco de mi experiencia. Espero sirva de algo. Si alguna desea escribirme en privado para enviar fotos del antes y después con gusto lo hago.

Estoy aun recuperándome, pero cada día me siento mejor y feliz.

Gracias a todas por estar conmigo siempre.

Les mando un fuerte abrazo.

Carolina

Hola

por: nadia3730

Carolina hola Como estas ? Te cuento mi historia , en agosto 21 del 21014 me opere de aumento de mamas y resulta que desde eso no he tenido vida , inmediatamnente las rechaze sicologicamente y he pasado Los peores Dias de mi vida , el
Viernes 17 me hice explantar y fue una decicion dura pero pienso que fue lo mejor que pude hacer , de igual forma sigo con depresion pero ahora mas tranquila que antes , le pido mucho a dios que me ayude a cada instante ! Me encantaria que me eacribierAs amo correo electronico para que me cuentes un poquito sobre tu historia y tu recuperacion nadygo1002@hotmail.com

Miedo a la explanación sin prótesis

por: rubi02rey

Hola...!!! Buen día, les cuento mi historia el 31 de enero del 2013 me sometí a la primera operación de implantes el doctor me hizo muy mal trabajo me dejo una más grande que la otra me puso una exageración 445Cc cuando yo sólo le había pedido un poco ya que si tenía busto sólo que caído por los embarazos, y no conforme con eso me cobró los implantes más caros y me puso los más baratos, desde que salí del hospital yo supe que me había puesto mucho y desde ese instante me los quería quitar, me espere un año más busque una segunda opinión y me volví a someter a una segunda cirugía en la cual me redujeron el peso a 350 cc perfil alto, pero aun así me siguieron quedando enormes y no me corrigió lo de una más grande que la otra siguió igual, ahora la verdad ya estoy desesperada me las quiero retirar completamente pero tengo más miedo que cuando decidí operarme por primera vez, el doctor no me las quiere quitar dice que es un error, que le de una nueva oportunidad de dejármelas bien pero la verdad ya no quiero sentir esto extraño en mi cuerpo me gustaría que me recomendaran un doctor y saber si me pueden proporcionar fotos del antes y el después, muchas gracias ojalá y me puedan ayudar

Miedo a la explanación sin prótesis

Hola...!!! Buen día, le cuento mi historia el 31 de enero del 2013 me sometí a la primera operación de implantes el doctor me un muy mal trabajo me dejo una más grande que la otra me puso una exageración 445Cc cuando yo sólo le había pedido un poco ya que si tenía busto sólo que caído por los embarazos, y no conforme con eso me cobró los implantes más caros y me puso los más baratos, desde que salí del hospital yo supe que me había puesto mucho y desde ese instante me los quería quitar, me espere un año más busque una segunda opinión y me volví a someter a una segunda cirugía en la cual me redujeron el peso a 350 cc perfil alto, pero aun así me siguieron quedando enormes y no me corrigió lo de una más grande que la otra siguió igual, ahora la verdad ya estoy desesperada me las quiero retirar completamente pero tengo más miedo que cuando decidí operarme por primera vez, el doctor no me las quiere quitar dice que es un error, que le de una nueva oportunidad de dejármelas bien pero la verdad ya no quiero sentir esto extraño en mi cuerpo me gustaría que me recomendaran un doctor y saber si me pueden proporcionar fotos del antes y el después, muchas gracias ojalá y me puedan ayudar

Me paso lo mismo!!!!!!!

por: vani475

Ya lo he contado aqui. Te cuento, me opere en el 2008, partia de un 90 caido, debido a mi embarazo y lactancia, yo siempre use 90/95 (sin implantes), decidi levantarme el busto y el medico me coloco 435 cc.... Termine con 120 de busto totalmente acomplejada, no me podia vestir, pq daba una apariencia de lo que en realidad no era, por lo que opte por usar rompa grande y de señora mayor. Luego de 4 años de sufrir ese tamaño y terminar en un psicologo y un traumatologo por mis dolores de espalda fui a otro medico para reducir el tamaño. Dije claramente:- Quiero achicar el tamaño y quedar en un 90 como MUCHO!!!!!. Me coloco 375 cc, lo cual en vez de 120 tengo 110... Que decirte, estoy tratando de juntar el dinero para operarme nuevamente, pasar oootra vez por el quirofano, con lo que eso implica. Este tamaño lo llevo hace 2 años, por lo que haciendo cuentas hace 6 años que deje de comprarme la ropa que me gusta, corpiños reductores uso ademas de fajas para el dolor de espalda. Yo mido 1,55, peso 49 kilos.... que medico te opero???? Gracias y te dejo un beso enorme!

Miedo a la explantacion

por: bluebell61

Hola,chicas!!!Llevo visitando el foro durante muchos años...Al principio con muchas lagrimas,reconociendo en las historias de muchas chicas ami misma....En tres ocasiones he cancelado la operacion para explantarme ...po mucho miedo,como me quedare...Tengo el musculo completamente desgarrado del centro del esternon,me tendran que suturar a su sitio y debajo de otra mama tengo piel toda pegada o una adherencia,como le llaman.Llevo con la depresion ya mas de 15 años por la culpa de las protesis.Los detesto,no tengo ningun problemas a decir ,que llevo implantes,pero detesto,que se ven...los odio...Ahora ya no puedo mas,estoy realmente no quiero vivir mas....el miedo y el rechazo son mas fuerte ,que yo...

Tengo miedo a la explanacióne

Hola...!!! Buen día, le cuento mi historia el 31 de enero del 2013 me sometí a la primera operación de implantes el doctor me un muy mal trabajo me dejo una más grande que la otra me puso una exageración 445Cc cuando yo sólo le había pedido un poco ya que si tenía busto sólo que caído por los embarazos, y no conforme con eso me cobró los implantes más caros y me puso los más baratos, desde que salí del hospital yo supe que me había puesto mucho y desde ese instante me los quería quitar, me espere un año más busque una segunda opinión y me volví a someter a una segunda cirugía en la cual me redujeron el peso a 350 cc perfil alto, pero aun así me siguieron quedando enormes y no me corrigió lo de una más grande que la otra siguió igual, ahora la verdad ya estoy desesperada me las quiero retirar completamente pero tengo más miedo que cuando decidí operarme por primera vez, el doctor no me las quiere quitar dice que es un error, que le de una nueva oportunidad de dejármelas bien pero la verdad ya no quiero sentir esto extraño en mi cuerpo me gustaría que me recomendaran un doctor y saber si me pueden proporcionar fotos del antes y el después, muchas gracias ojalá y me puedan ayudar

Tengo miedo a la explanacióne

Se fuerte

por: pamy225

Hola! Todas las q pasamos por esto tenemos miedo, culpa, tristeza y otros sentimientos q nos agobian, pero tmb nos convencemos q la salud física y mental es más importante q los estereotipos de belleza q la sociedad nos ha impuesto!

Yo llevo un mes y medio, y todavía voy recuperándome con toda la fe q voy q estar mejor cada día, y mi rechazo a las dos semanas de puestas fue psicológico porq supuestamente todo estaba bien, sin embargo no las quieria y al mes y tres semanas me las retire, tenía claro q no me hacían feliz al contrario, me sentía deprimida.

La vida es más q dos senos, no se deje llevar más por las exigencias a las q estamos expuestas las mujeres por la sociedad.

Hola

por: nadia3730

Nuestra historia Es casi la Misma , me encantaria que me escribieraS a mi correo para que me cuentes Como va tu recuperacion nadygo1002@hotmail.com dios te bendiga

Gracias,pamy!!

por: bluebell61

Ayer llame a la clinica,donde ya en varias ocasiones he ido para el tema de explantacion.Ya ,como siempre me han revisado alli(aunque me operaron en otra clinica),me dan confianza.Pues,entonces,solo falta tomar la desicion e ir a por ello.Unos 20 dias antes les tengo que llamar para programmar el dia,me daran todo seguido : consulta un martes,al dia siguiente me haran todas las pruebas y el jueves me operaran..Porque vivo fuera,no quiero ir e venir en el avion...mucho estres..Me llevan revisando ya unos 8 años.Siempre respetaron mi desicion de explantar,pero no coinsidimos en hacer o no la mastopexia.Yo pienso no hacer al principio,porque,quien sabe,como reaccionaria yo antes tanto cambio ....Quiero ver ,como quedan,que mi cuerpo por si mismo puede hacer.Muchas felicidades a Carolina,eres muy valiente.Te deseo una tranquila recuperacion y ser feliz!!!Un abrazo a todas chicas.

Bienvenida a la verdadera belleza.

por: lagabu

Felicitaciones!!!

Es la mejor decisión, porque te hará más limpia fisica y emocionalmente, yo me retiré los implantes hace ya dos años y encontré mucha ayuda en este foro. Con el tiempo la piel se reacomoda....Ahora, cuando estoy frente al espejo , me veo linda, sensual y sobre todo con paz interior.

Un abrazo!

Bienvenida a la verdadera belleza.

por: lagabu

Felicitaciones!!!

Es la mejor decisión, porque te hará más limpia fisica y emocionalmente, yo me retiré los implantes hace ya dos años y encontré mucha ayuda en este foro. Con el tiempo la piel se reacomoda....Ahora, cuando estoy frente al espejo , me veo linda, sensual y sobre todo con paz interior.

Un abrazo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr sola barri lleida
por: ojosazules86
3

por: verito26111
0
  (aumento) gonzalo rodriguez losada (bilbao-pamplona)
por: txiki35
3
  Labioplastia
por: labiosa
1059

por: angelesuc
0
  Experiencia clinica diego de leon
por: elenegg
26
  Los mejores cirujanos de barcelona?
por: daviros