•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quitar prótesis

 

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Mi experiencia como explantada...

Hola chicas!

Un abrazo a todas!

Les cuento que hace 4 días tuve la explantación, finalmente tuve el valor de hacerlo!. No había tenido oportunidad de escribirles por que me sentía un poco indispuesta, pero ahora tengo energías para contarles como me fue.

Les había comentado anteriormente que tuve mis prótesis hace 10 años, me las puse cuando era muy joven e ingenua de 19 años de edad. Hace tres años empecé a sentir unas pequeñas bolitas debajo de la axila derecha, las cuales fueron aumentando de tamaño cada año. Estuve en el medico varias veces y me hicieron un ultrasonido, donde me dijeron que esas bolas eran unos ganglios que probablemente se formaron por que la prótesis estaban rotas. Pero nada de esto era confirmado, ya que esos estudios no podían detectarlo completemente.

Sentí mucho miedo estos últimos años, por que no sabia si estaban rotas o quizás era que solo estaban gastadas. En realidad nunca tuve síntomas, no tenia dolores o ningún malestar. Solo sentía aquellos ganglios en la axila derecha. Después de un tiempo empecé a darme cuenta que mi seno derecho estaba tomando otra forma, lo veía mucho mas grande que la izquierda, lo veía inflamado. Cada vez me preocupaba mas, es ahí cuando decidí tomar la decisión de hacerme la explantación.

Vine a México donde me recomendaron una buena cirujana, ella me hizo varios estudios y me recomendó quitármelas. También me dio la opción de poner unas nuevas pero en realidad nunca me gusto esa idea. Le di prioridad a mi salud y a mi cuerpo. Con ayuda de este foro, de mi familia, amigas y mi pareja, tome la decisión de quitar ese cuerpo extraño que no sirve para nada y nunca mas poner en riesgo mi salud.

Este martes finalmente tuve la operación y les cuento que la misma Dra. se asombro cuando me opero. Se supone que la operación de la explantación iba a durar mas o menos 1 hora, pero en realidad duro 4 horas. La Dra. encontró lo siguiente: en el lado derecho, el implante se rompió en la parte de atrás, la silicona se estaba saliendo en cantidades pequeñas, a base de esto se formo una capsula que el cuerpo creo para protegerse del agente extraño. Quizás es por eso que los ganglios inflamados se habían formado en mis axilas, pero la Dra. no esta segura, todo esto se ha enviado a patología para estudiarlo.

Continuo, en el seno derecho dentro de la capsula se formo un absceso, ósea tenia una infección, a causa de la ruptura de la prótesis. La Dra. me dice que era una infección silenciosa por que no genera síntomas en el cuerpo, pasa inadvertida. Calculo que estuve con esta infección sin saberlo, como alrededor de tres años, solo note el cambio cuando vi el seno derecho inflamado. Mi doctora, no se esperaba en ningún momento este absceso en la hora de quitarme los implantes, me cuenta que tuvieron que limpiar el área infectada muy meticulosamente, tenia muchísimo pus y la capsula era de un tamaño muy grande.

Afortunadamente la Dra. hizo un trabajo increíble, y después de 4 horas finalmente me quito las prótesis, el absceso, la capsula, y ganglios formados por la infección. Hizo un trabajo admirable y me dijo que si yo hubiera querido ponerme otras, que no me hubiera dejado. Al menos ya tengo otra mentalidad y no quiero nunca mas ponerle nada extraño a mi cuerpo.

Ahora estoy en recuperación, mentalmente y físicamente. Me siento feliz de no tener esto falso en mi cuerpo y aunque el shock es fuerte y aun estoy asimilándolo, debo aceptar que estoy contenta de que mi cuerpo esta limpio y que no entrare en un quirófano de nuevo. Eso espero. En cuanto al aspecto físico, si es fuerte, al principio me dio miedo mirarme a un espejo, por que si quede con poco busto y apenas me estoy recuperando. Pero no pienso culparme, al contrario quiero amar a mi cuerpo ahora mas que nunca. Sonrió ante el espejo y me abrazo a mi misma.

Quiero decirle a las chicas que aun tienen las prótesis, que por favor se cuiden mucho. Háganse los ultrasonidos, revísense constantemente sus senos, si encuentran algunas bolitas o algo extraño por favor no lo ignoren. Miren mi caso, que tuve una infección silenciosa por tanto tiempo, y que si no fue por que yo misma tome la decisión de quitarme estas prótesis, mas adelante hubiera sido peor si me hubiera dejado esto en mi cuerpo. Recuerden que no están solas, acá estamos las chicas del foro, con las mismas experiencias y sensaciones.

Las chichas que estuvieron apoyándome en esta decisión, Marcia, Pammy, Bianca y todo el resto de chicas que acá se tomaron el tiempo de escribir sus experiencias. Les agradezco de todo corazón su apoyo, por que han estado conmigo desde el primer momento y las he sentido cerca. Gracias chicas, de todo corazón por no dejarme sola ante esta situación. De verdad, ojala algún día pudiéramos conocernos, y hacer algo mas que solo contar nuestras experiencias. Si no hacer algo mas grande.

Disculpen, por tan largo mensaje pero quise contarles un poco de mi experiencia. Espero sirva de algo. Si alguna desea escribirme en privado para enviar fotos del antes y después con gusto lo hago.

Estoy aun recuperándome, pero cada día me siento mejor y feliz.

Gracias a todas por estar conmigo siempre.

Les mando un fuerte abrazo.

Carolina

 

La mejor decisión.

por: pamy225

Hola! Carolina y todas!

Quede impactada con lo q escribiste! Es increíble los cirujanos no le adviertan estas cosas a uno! Creo q esto es un negocio para muchos desde quien fábrica las prótesis hasta quien las pone.

Que triste por lo q pasamos chicas, me he arrepentido tanto de haberme puesto las prótesis, pero en fin ya paso es muy duro lo q pasamos psic y físicamente por dicha nos acompañamos en este foro!

Es como tener amigas q le entiendan y comprendan los sentimientos, pensamientos y hasta confidentes porq sabes q no te van a juzgar!

Les mando un abrazo! Y Carolina Dios te cuide y te recuperes pronto, tenga paciencia y eso es lo q más me ha costado después de un mes y quince días!

 

Hola carolina...

por: bianca417

Que alegría leer tu historia, y aunque fue muy complicado y se dio más de las horas que eran, recuerda que todo va pasandoo!!!!

Ya pasó lo más duro, ahora continúa recuperándote y vas a ir mejorando cada día!!!! También hago lo mismo: Me miro al espejo y no paro de abrazarme y reconciliarme con mi cuerpo, solo pidiéndole perdón a mi cuerpo por haberle hecho eso...

Toda experiencia nos deja una enseñanza, de todo se aprende, miremos el lado positivo: Nos amamos más!!!

Un abrazo y recuerda que cualquier cosa que necesites con gusto, tienes la razón: Ojalá algún día pudiéramos conocernos las de este foro y hacer algo más, pero en realidad creo que nos hemos ayudado muchooooo con cada mensaje...

 

Chicas, necesito de su apoyo...

Hola chicas

Les cuento que dentro de unas horas entro al quirofano para la explantacion. Me opero en Mexico DF con la Dr Velasco.

Pase semanas cambiando la fecha por que estaba demasiado insegura de hacer esto, pero ya por fin he tomado fuerzas y dentro de unas horas me sacan las protesis de mi cuerpo.

Quiero que sepan que ustedes me han dado muchas fuerzas a seguir adelante con esta desicion. Hasta el dia de hoy sigo abriendo este foro para leer sus palabras y no sentirme sola. Gracias, de verdad gracias por estar aqui.

En cuanto pueda mandare una foto del antes y despues. Para que vean mi proceso. Me siento un poco nervios y con muchisimo miedo, anoche casi no pude dormir por estar pensando en esta operacion. Pero estoy segura q esta es la mejor desicion y que finalmente podre estar feliz conmigo misma y sobretodo tranquila.

Les mando un abrazo a todas y espero esten conmigo.

Carolina

 

Hola a todas!!!

por: batman63

Espero se encuentren bien. Les comunico una vez más a todas que he creado el facebook: No Más Prótesis con el mail usuario1263@hotmail.com

Para estar más y mejor comunicadas. Sé bien que ello nos acercará un poco más.

Un abrazo a todas

 

Animo carolina

por: machuchilla

Mucho animo Carolina!!.Tomar la decisión es lo más difícil y ya lo has hecho. Seguro sale todo bien. Que tengas una muy buena recuperación y ya nos cuentas como ha ido todo. Un abrazo

 

Restos de silicona en mama

por: carla4251

Hola a todas!!!! Bueno les cuento que fui explantada en febrero de este año, todo anduvo muy bien, sólo que ahora me encontraron que me quedo un poco de SILICONA en la mama de la PIP. La que me hizo la ecografia dice que no es nada malo ahora tengo que ir a ver a la cirujana.....quería saber si a alguna le paso luego de la explantación, porque mis protesis estaban rotas. Saludos!!

 

Estamos contigo

por: pamy225

Estamos contigo!! Tranquila todo va a salir bien Diosito te va cuidar. Ya la decisión la tomaste así para adelante! Yo llevo cuatro semanas ya y estoy cada día mejor!

Ánimos!!!!!

 

Tranquila y ánimo!!!

por: bianca417

Hola Maarcia...

Solo quiero desearte muy buena energía, es una decisión difícil y de solo pensar que hay que pasar otra vez por el quirófano lo pone a uno muy triste, pero recuerda que TODO VA PASANDO y cuando mires atrás vas a decir: Gracias a Dios ya pasó y estoy bien.

Yo también me retiré las prótesis y el apoyo fue este foro que encontré porque me di cuenta que no estaba sola, porque creí que me estaba enloqueciendo con esas prótesis, nunca las asimilé, pero la gente no comprendía, ahora miro atrás y siento una tranquilidad que no te imaginas...

Todo va a estar muy bien y voy a orar mucho por tí...

 

Consejos - quitar protesis

Hola chicas!

Espero todas esten bien.

Estuve leyendo este foro y la verdad que me ha causado muchisima tranquilidad leer algunos mensajes.

Les escribo por que en una semana tengo mi operacion donde me van a quitar mis protesis. No tengo ningun problema, solo que he decidio quitarmelas despues de 10 anhos. No quiero volver a un quirofano y no quiero tener esto mas en mi cuerpo. Quiero estar tranquila, y dejar de pensar en la estetica y darle prioridad a mi salud y mi cuerpo.

Quisiera saber si alguna quisiera compartir conmigo su experiencia despues de quitarse las protesis? Yo soy de aspecto delgada, asi que se quedare con muy pocas mamas y se tambien que quedare con las cicatrices.

Aun asi estoy dispuesta hacerlo. Algunas de ustedes tambien lo hicieron?

Me encantaria escuchar algunas de sus experiencias y como se sienten ahora.

Abrazos a todas

 

Mismo caso que yo

por: mjrn1973

Hola, he leído tu comentario. Yo también deseo replantearme y quisiera saber cual fue el resultado de tu operación y si.podrías aconsejarme algún cirujano. Muchas gracias y mis mejores deseos para ti

 

Cuentame!

por: karenoyambure

Hola! Ya te las quitaste? Como estas?? Cuéntame como te ha ido ! Yo estoy en lo mismo pero aun no fijo fecha. Me da mucho miedo el " despuès" , la nueva imagen. No se , son tantas cosas. Cuentame de ti , como has quedado?

 

Prueba de fuego!

por: carolina046

Hola Marcia!

Disculpa por la tardanza de mi mensaje. He tenido unos dias de locura. Te cuento que me toco aplazar la operacion, estaba con tantas dudas que tuve que darme dos semanas mas para pensarlo y hablarlo mejor con mi cirujana. Finalmente, despues de varias conversaciones con ustedes y con ayuda de amigos y familia, voy a operarme el proximo Martes 26 de Agosto a las 3pm.

Decidi no hacerme la pexia, solo por que quiero darle una oportunidad a mi cuerpo, y ver si quizas mis mamas se acomoden solitas. La cirujana piensa que esto no va ser posible, y que ella prefiere hacerme la pexia. Aunque, yo primero quiero darle una oportunidad a mi cuerpo. Pero si veo, que no es posible pues entonces mas adelante me hago la pexia.

Tengo muchos nervios y miedos, estoy contigo respecto que no se por que nos metimos en esto. Me lo pregunto esto todos los dias y ahora que me veo en el espejo, me imagino como era antes y lo lindo que era mi cuerpo. Quiero volver a eso, a sentirme tranquila conmigo misma y quererme tal como era y como soy ahora. Sin necesidad de una imagen falsa, que solo me ha dado problemas de salud, preocupaciones y peor aun mas traumas.

Te cuento que he estado escribiendo mucho para desahogarme ante esta situacion, me ha servido de reflexion conmigo misma para no culparme tanto. Tambien, me gusta dibujar para desahogarme y sacar todas esas malas energias de mi cabeza... te anexo uno de mis dibujos... no es nada del otro mundo. Pero lo hago como terapia para mi misma. Al dibujarlo, me imagine dos Carolinas, una frente a la otra. Que es lo que realmente me hace feliz? Como me visualizo? estoy consciente de mi llamado interior? (me digo a mi misma, que todo va a estar bien, y que esto es solo una prueba de fuego que la naturaleza me pone)

No se si esto sirva de algo... pero queria compartirlo.

Me encantaria algun dia poder conocerlas a todas. Por que estamos unidas, asi sea por este foro. Y nos hemos apoyado muchisimo. Yo estoy muy agradecida, por que no me siento sola y cada vez que tengo miedo. Vuelvo a estos foros a re leer algunas de las experiencias, esto me ha dado muchas fuerzas y lo agradezco enormente.

Y si algun dia nos conocemos?

Un abrazo y cuentame tu como estas?

Prueba de fuego

 

Hola carolina soy marcia

por: batman63

Espero que todo vaya mejor, imagino como te sientes ahora pero, me queda claro que al igual que muchas de nosotras has tomado la mejor decisión. Ojalá pueda ser que nos conozcamos para mi es ya un asunto importante. Abrí un facebook para acercarnos aún más.

Los datos están disponibles en alguno de estos comentarios. Espero pronto tener una respuesta.

Que todo vaya mejor. Te deseo una pronta recuperación. Barazos!!!

 

Tranquila...

por: nellynqn

En primer lugar te deseo muchísima suerte en la cirugía, que no tengas miedo, lo más difícil del postoperatorio pasa muuuy rápido. Yo particularmente te felicito por tu decisión, yo estuve con las prótesis rotas 2 años y pase mucho miedo, así que es mejor retirarlas antes. Mi cirujano me dijo que los masajes no me iban a hacer nada, igual no me los hice porque me dolía, pero he quedado igual que antes y las tuve puesta 27 años. No me quedó nada malo, todo lo contrario. Como le contaba a otra chica que se explantó, no he hecho otra cosa que comer muy sano y beber agua que creo que es mejor que las cremas y las cosas externas. Las cicatrices se borran, a mí me las sacaron por la areola, por donde me las habían puesto, lo importante es la salud y no estar pendiente de que en cualquier momento te vaya a pasar algo. Ya llevo un mes y una semana y estoy bien, como si nada hubiese pasado. Yo también soy delgada y para mí gusto, queda mejor que un pecho grande. Te ves mas estilizada.
Bueno, espero que pase pronto y que nos cuentes como vas. Un abrazo de otra explantada.

 

Gracias

por: carolina046

Hola Nelly!

Gracias por tu mensaje! Al leerte me das mas animos para mi desicion.

Me alegra tanto saber que estas bien de salud y que te sientes feliz. Te cuento que aun no me he explantado, tengo la operacion el proximo martes, pues necesite mas tiempo para pensarlo. Pero ya estoy con mas fuerzas y seguridad.

Como le contaba antes a otra chica, decidi no hacerme la pexia. En realidad no se, si esta sea la mejor desicion. Mi cicatriz esta por debajo, y por ahi me las van a sacar. Le dije a la cirujana que no queria mas cicatrices y q no queria la pexia. Una chica en el foro, me comento que ella tampoco se la hizo y que su cuerpo se acomodo solito despues de 6 meses. Tu te hiciste pexia?

 

Hola

por: karenoyambure

De verdad quedas tan bien? Yo la llevo hace 8 años y ya mas de 2 años que se me encapsulo ,no me duele ni nada pero ya es hora de quitármelas. Han perdido de la forma y no se la verdad tengo mucho miedo de como quedare luego de quitarmelas , mucho!!!

 

La felicito por su decisión!

por: pamy225

Yo llevo 10 días de explantada, voy muy bien de salud gracias a Dios, tqm vio soy muy delgada 1,64 de altura y peso 52 k así q me sentía desproporcionada completamente, tuve un rechazo psicológico y me las quito el doc q me las puso, ayer me quitó los hilos y la recuperación es sorprendente! Me dijo el doc q esperara unos 10 días más para empezar con masajes en en los seno y cicatriz, por ahora me estoy alimentando muy bien, tomando mucha agua y me pongo crema en las noches para el busto! Estoy quedando como antes de operarme, con poco busto pero feliz porq son las mías apenas para mi contextura, para mi cuerpo!
Así q uno después de esto se acepta como uno es y aprende amarse sin necesidad de dos siloconas! Aunq no crítico quien las tiene! Lo importante es sentirse bien con uno mismo! bendiciones a todas! Dios las cuide!

 

Que cremas usas?

por: carolina046

Hola Pammy,

Como sigues de tu recuperacion? Queria preguntarte si cuando te explantaron te hicieron la pexia? es que yo ando con dudas acerca de esto.

Tambien queria preguntarte que cremas estas usando? a mi me operan el proximo martes para la explantacion. Estoy con mente positiva que todo va salir bien.

un abrazo y espero estes bien de salud!

 

Saludes q todas

por: pamy225

Hola! Chicas todas las q pasamos por esto es tan duro, y coincido con ustedes q este foro es un gran apoyo para todas!

No me hicieron pexia solo me explantaron y ya, la cirugía es rápida, luego es un poco lo de la anestesia pero uno se repone rápido.

Lo de la crema empece ponerme pero sin presión solo por encima a la semana crema para busto palmers.

Hoy estoy cumpliendo cuatro semanas de explantarme y hace cuatro días empecé con masajes en la mañana con aceites de almendras y en la noche la crema de busto, hago ejercicios de poner las manos juntas y presionar en Youtube hay varios ejercicios. Trato de tomar mucha agua!

hace tres días estoy usando bra con varillas y ya me estoy acostumbrando!!

Ya duermo de medio lado y a ratos boca abajo!

También me compre en la tienda GNC unas pastillas de colageno y tomo leche de soya.

Creo q me he tomado la recuperación muy en serio .

Si gustas me pasas el Mail, para más detalles!

Saludes y un abrazo!!

Q Dios las bendiga y oren eso ayuda muchísimo!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El mejor cirujano en rinoplastia
por: venusbotticelli
30
  Aumento de mamas.... herida abierta ayudaaaaaaaaa
por: ferchi38
14
 
por: lourdestgn
0
  Despues de la lipectomia o abdominoplastia
por: mahomadre
143
 
por: sonhyan
0
 
por: velasquezmaria85
0
  Rinoplastia dr vilar sancho
por: posidonia8
9
  Recien operadas de mastopexia compartimos postoperatorio y evolucion?
por: vera1159
46
  Elevación de pecho en málaga. doctor lara montenegro o doctor picó???
por: azalea80
7
  Experiencia rinoplastia y otoplastia
por: delanadanadasale
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com