Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quitar prótesis

Hola chicas, estoy buscando fotos de operadas que se hayan quitado las prótesis. Voy a quitarme los implantes y me van ha hacer una mastopexia sin prótesis.
No encuentro información y se que hay varias chicas con mi mismo problema, que después de años con las prótesis hemos decidido eliminarlas definitivamente. El problema es que si antes tenia poco pecho ahora al quitarlas no se como quedará.
Gracias.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

recién explantada

Hola a todas! Anoche fui explantada, llevaba 6 años y 4 meses con mis implantes PIP, no tenia ningún problema en absoluto, me los quite por salud, para no tener riesgo de nada que tenga que ver con las prótesis mamarias. Tengo 29 años. El doctor dijo que tuve buen resultado, pero, claro, aun me faltan unos meses para que la glándula y la piel mejoren su aspecto, pero la verdad me gusto el resultado. Yo me esperaba algo terrible, pero no, estoy satisfecha, como para ser el primer día. El doctor me recomendó tomar durante 2 o 3 meses anticonceptivos para que mi piel y mi glándula se recuperen mas rápido y con mayor efectividad. Yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Quisiera preguntar, si hay alguien, quien haya usado hormonales durante su recuperación después de la ex plantación mamaria y si es así, cuales fueron los resultados que obtuvieron?
Muchas gracias!!!

Próxima a explantar... me aterra la cirugía

Hola chicas... Hace casi 4 años que llevo implantes y en más o menos 1 mes me los explantarán. Hace un tiempo lo decidí y me siento feliz de haber tomado esta determinación en mi vida.. La otra parte, es que estoy aterrorizada!! con la idea de volver al quirófano. Cuando me las implantaron, el despertar de la anestesia fue traumático.. Quería respirar y aún tenía ese "tubo" en mi garganta, sentía que me ahogaba!.. fue horrible... no dejo de pensar en eso, traigo los nervios de punta!!...

A alguna de ustedes les pasó esto?

bsoss

Fotos de 3 evolucion 3 semanas

Hola chicas, ya no tengo hematomas, y os he puesto fotos de la evolución a las 3 semanas. Saludos a todas.

por: rori1985

3 semanas ya! como pasa el tiempo. Estas fenomenal!

Hola chicas

Vos tengo una pregunta: Porque ustedes quitaran las prótesis?
Por ter tenido un problema particular o se a longo plazo vos disgusta los resultados.
Estoy para ponérmelas pero cuando veo esas charlas de chicas que se la quitan. Me hace pensar mucho .
Espero que algunas de vosotras podéis dar vuestra opinión.
Gracias

Hola gravidissima

por: quieronena

sólo tienes que echar un vistazo y podrás leer los motivos que nos llevaron a explantar a cada una de nosotras. En mi caso las prótesis eran PIP y decidí no volver a reemplazar. Tampoco estaba demasiado contenta con los resultados; los primeros años tras la operación, el pecho estaba bien estéticamente, pero con el tiempo la asimetría que tenía se acentuó mucho más y el resultado era verdaderamente feo, pues el peso del implante favorece que éste caiga antes. Otro motivo importante por el que no quise volver a implantarme fue mi negativa a estar pasando por quirófano cada cierto tiempo a renovar los implantes, con lo riesgos que conlleva.
Espero que mi opinión te haya ayudado un poquito.

Hola

Hola chicas he puesto fotos de antes de silicona, con silicona y una vez explantada...saludos

Hello hello

Me gustaria que me dieras tu contra,para ver de que se trata.Tengo a;os con implantes y estoy consiente que no son eternos,pasame tu contra para tener una idea,bye

Fotos

Hola a todas, ahí he puesto las primeras fotos, una semana post-op, la contra en privado.
Me encuentro muy bién la recuperación es mucho mas llevadera, no tiene nada que ver con la implantación. Besos a todas

Felicidades gypsy!!!

El resultado es estupendo, qué suerte haber encontrado a esta doctora. Estoy convencida que en un futuro la gente preferirá el injerto de grasa a las antiestéticas y nocivas prótesis. En cuanto se te quiten los hematomas estarás fenomenal . De verdad, ha sido un acierto.

Un beso y que sigas recuperándote.

Contra

por: ladygarbo

te pido la contra tb y me uno a las pregunas de la amiga de mexico. cuanto tiempo las llevaste? q talla tenias cuando llevabas prótesis y cual te ha quedado después?

mil gracias!

No habia visto la pregunta perdon

por: gypsy93

Las llevé dos años, con silicona tenía copa C, y ahora copa B, de contorno igual. mandame privi y te doy la contraseña, ahora he puesto fotos de todo, incluso de antes de las protesis. Saludos a todas

Hola!

por: yanih5

Me pasas tu contraseña?
Gracias!

Pronta recuperación y felicidades!!!!

por: maarciaa

Gypsy me da gusto saber que te encuentras bien, mucho mejor ahora y que la explantación hay sido todo un éxito.

Yo soy de México y dentro de mes imedio cumplo dos años con las prótesis. Seguramente tu experiencia y la de otras chicas nos ayudarán a las que estamos en proceso de tomar esa decisión. Ojalá puedas compartir conmigo la contraseña.

Por cierto cuanto fue lo que tenías y por cuanto tiempo las trajiste??. también tu edad y si tuviste hijos antes o después de la implantación.

Un abrazo y adelante

Mas fotos

Os he colocado mas fotos, ya llevo 12 días, hago vida totalmente normal y me encuentro bién de energía y de fuerzas, yo ya no me veo inflamación, pero parece ser que aún queda algo en la espalda. Besos a todas

Hola

por: pulgita777

me pasas tu contra?yo me explante en febrero y no sabia de esta posibilidad,gracias

Maarciaa

mandame un privi para que te la pueda enviar!

Contra

por: rori1985

Me alegro de que te recuperes tan bien.
Me la pasas?

Ya estoy explantada y feliiiiz

Hola a todas, me explantaron el jueves por la mañana, por la areola, (que yo quería que la Dra. redujera) también me ha hecho una pexia sin cicatriz en T, es decir solo tengo la cicatriz periaereolar....me quitaron grasa del abdomen y relleno el busto con ella, ya me he visto y....han quedado maravillosas, mucho, pero mucho mas bonitas que antes...tranquilas, en cuanto regrese a casa, como en una semana os pondré fotos de antes de la silicona (tuberosa), durante la silicona (enormes) y ahora (preciosas).... A ver aun estoy hinchada, y la grasa se reabsorberá en un 20 o 30 por ciento, pero es que ya se ve la forma que es lo que mas preocupa a la mayoría de las tuberosas....yo no podía estar mas contenta, y como bonus extra....no tengo tripa je je je.
Si soy capaz de colgar fotos antes lo haré, sino tendréis que esperar. Gracias a todas las que contáis vuestras experiencias, y así ayudáis a las que vienen detrás, y en especial gracias a Coralinne, porque como bien dijiste la clave fue dar con esta excelente profesional!!! Besos

Enhorabuena gypsy

Seguro que el resultado es estupendo. Esta técnica es nueva y por lo que leo está dando buenos resultados. Me gustaría preguntarte el precio de la intervención; supongo que habrá sido más de 5000 euros ya que a parte de explantar te han hecho pexia periareolar ( es la que me hicieron a mí finalmente, ya que así queda menos cicatriz), y una pequeña lipo para rellenar el pecho.

En mi caso yo sólo me he explantado y reconstruído un pecho ya que el otro no era necesario, ( tengo asimetría) y la intervención me ha costado 4200. Estoy satisfecha con el resultado pero de haber sabido más sobre esta técnica quizás me hubiese animado. A estas alturas lo descarto completamente, no volveré a pasar por quirófano si no es por un motivo estrictamente necesario, pero aún así siento esa curiosidad

Un beso y que vaya fenomenal tu recuperación

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. alexander aslani en quiron málaga, ¿alguna operada con el? ¿referencias, experiencias?
por: leylita17
4
  Eliminar celulitis
por: muxaxita8
26
  Mofletes fuera con las bolas de bichat
por: deedlit55
2
  Donde un buen aumento de labios (valencia)??ayuda
por: sofibubble
24
  Que pensais? se ha hecho cirugia
por: midulcebebe22
2
  Lifting facial ayuda urgente
por: musitadinda
2
  Pregunta
por: clarisolis
7
  bogota colombia las espera
por: yami7851
1

por: postoperatorionorela
0
  Rinoplastia con carlos cuesta romero (valencia)
por: itavalencia001
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com