Foro / Salud

Hidrolipoclasia en tarragona

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 21:26
A
an0N_962236799z
13/10/09 a las 18:00

HOLA CHICAS, YO SOY DE MADRID Y HACE 2 SEMANAS ME HICE LA HIDROLIPOCLASIA EN TARRAGONA. DE MOMENTO TODO VA COMO PREVISTO, EL HINCHAZON ESTA BAJANDO Y YA SE ME ESTA MARCANDO UNA CINTURA DE AVISPA. HE VISTO BASTANTES COMENTARIOS DE GENTE QUE PARECEN NO ESTAR MUY CONTENTOS, PERO LA VERDAD ES QUE YO ESTOY ENCANTADA. DE MOMENTO ME HICE LAS CADERAS, Y DENTRO DE 2 SEMANAS ME HARÉ LAS CARTUCHERAS + RODILLAS. EL TRATO RECIBIDO HA SIDO DE PRIMER CLASE, ME OFRECIERON UN PACK DE HIDROLIPOCLASIA + 1 NOCHE DE HOTEL + FAJA.

Ver también

A
ayshe_7257483
10/11/10 a las 20:03

Direccion de la clinica
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAS SI TE ES POSIBLE LA DIRECCION DE LA CLINICA Y EL DOCTOR QUE TE REALIZO LA INTERVENCION , YO SOY DE TARRAGONA Y ME IRIA FANTASTICO DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ME ALEGRO QUE TE HAYA, IDO TAN BIEN , BESOS ,KATTY.

A
an0N_578420199z
15/2/11 a las 7:29

Hidrolipoclasia
Buenos dias!
Estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia, soy de tarragona y no encuentro ningún lugar donde la realizan. ¿Podrías decirme donde fuiste?. Muchas gracias.

A
an0N_546946099z
18/2/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_578420199z

Hidrolipoclasia
Buenos dias!
Estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia, soy de tarragona y no encuentro ningún lugar donde la realizan. ¿Podrías decirme donde fuiste?. Muchas gracias.

Hidro en tarragona
Hola , en tarragona esta la clinica del doctor pau ornosa, y es alli donde lo hacen, es un gran profesional y deja unos magnificos resultados a mi me lo hizo el aunq en bcn, TE LO RECOMIENDO!

S
selica_9622370
5/3/11 a las 8:49
En respuesta a an0N_578420199z

Hidrolipoclasia
Buenos dias!
Estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia, soy de tarragona y no encuentro ningún lugar donde la realizan. ¿Podrías decirme donde fuiste?. Muchas gracias.

Hidrolipoclasia en tarragona
Hola, en Tarragona esta el centro del Dr. Pau Ornosa (el mismo que hace los hidrolipoclasias en Barcelona), aqui tienes su direccion:
CiO medicina estetica
Av. Francesc Macia, 10C, bajos
43005 Tarragona
Tel: 977228390
Bueno, si vas ahi ya me contaras como ha ido.... yo me lo hize hace bastante tiempo y estoy encantada de la vida.

A
amena_7460160
6/3/11 a las 17:26
En respuesta a ayshe_7257483

Direccion de la clinica
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAS SI TE ES POSIBLE LA DIRECCION DE LA CLINICA Y EL DOCTOR QUE TE REALIZO LA INTERVENCION , YO SOY DE TARRAGONA Y ME IRIA FANTASTICO DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ME ALEGRO QUE TE HAYA, IDO TAN BIEN , BESOS ,KATTY.

Yo
me la izeee
en mayo del 2010
estoi contenta pero ojo con lo que comeis luego ee
yo soi deportista si no lo fuera y no hiciese mi dieta estricta estaria igual ke antes
a cudarse xicas pk nada es eteno ay ke mantenerse no existen los milagross eso si mi tripa esta lisa lisa tengo unos abdominales jajaj eso si en junio compito en fitness sera tbn por el tute ke me pego en el gym :P
un beso a todas y el dr .pau es una maravilla de persona y professional

F
frank_6058169
7/7/12 a las 1:40

Me interesa la clinica
Hola buenas noches? Como te quedo el resultado? Soy de Tarragona, me puedes dar el nombre de la clinica y el telefono? Mucha suerte!,

Y
yujuan_7172021
15/1/13 a las 15:57
En respuesta a frank_6058169

Me interesa la clinica
Hola buenas noches? Como te quedo el resultado? Soy de Tarragona, me puedes dar el nombre de la clinica y el telefono? Mucha suerte!,

Hidrolipoclasia - doctor pau ornosa
Clinica Canal & Ornosa
Av. President Francesc Macia, 10C, bajos
43005 Tarragona
977228390
info@canalornosa.com

Yo estoy encantada de la vida, tanto por el resultado como del trato recibido.

Y
yujuan_7172021
15/1/13 a las 15:59
En respuesta a an0N_578420199z

Hidrolipoclasia
Buenos dias!
Estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia, soy de tarragona y no encuentro ningún lugar donde la realizan. ¿Podrías decirme donde fuiste?. Muchas gracias.

Hidrolipoclasia - doctor pau ornosa
Clinica Canal & Ornosa
Av. President Francesc Macia, 10C, bajos
43005 Tarragona
977228390
info@canalornosa.com

El Dr. Ornosa esta considerado como el MEJOR médico que hace este tratamiento.

N
nur_8796482
23/1/13 a las 16:36
En respuesta a yujuan_7172021

Hidrolipoclasia - doctor pau ornosa
Clinica Canal & Ornosa
Av. President Francesc Macia, 10C, bajos
43005 Tarragona
977228390
info@canalornosa.com

Yo estoy encantada de la vida, tanto por el resultado como del trato recibido.

Hidrolipoclasia aspirativa, alguien me puede ayudar?

Se aprecian muchos hematomas, son como rayas moradas de unos 10 cm de longitud ( parece que sean de la cánula que aspiraba, habrá rasgado más hacia arriba de lo debido o bien es algo que pasa,) de cualquiera de las formas, me dijeron que podrian salirme algunos por los pinchazos al romper alguna venita, pero no me advirtieron de que la cánula tambien los provocaba, tengo por toda la zona baja.

No sé si es normal, como siempre, pido a alguna alma caritativa que haya pasado por lo mismo, que me de algo de luz sobre este tema.

D
dalmau_5524430
29/1/13 a las 8:58

Hola
Hola guapa donde te lo hicistes, yo esty nerviosa me lo hago el viernes. Con que doctor te lo hiciste?

T
tamia_7275318
29/1/13 a las 9:51

Buenas
Hola a todas,yo me haré la hidrolipoclasia el 5 de febrero también con el Dr Pau Ornosa, a mi me lo hará en Hospitalet,la otra clinica en la q trabaja,se llama Institución Cimed.Me ha costado bastante decidirme pero me quedo trankila leyendo vuestras opiniones positivas de este doctor,la verdad es q me imaginé q este tratamiento sería carisimo pero no!!! es muchisimo más barato q una liposuccion y por lo q el me ha explicado el procedimiento es igualito al de una lipo,lo q en el caso de la hidrolipoclasia,solo se pueden hacer zona pequeñas...
Ademas dentro del precio a mi tmb me entra la faja,las pruebas q me tengo q hacer antes y despues 10 drenajes linfaticos,estoy deseando q llegue el dia!!!

J
jemina_9177773
26/5/16 a las 10:47
En respuesta a yujuan_7172021

Hidrolipoclasia - doctor pau ornosa
Clinica Canal & Ornosa
Av. President Francesc Macia, 10C, bajos
43005 Tarragona
977228390
info@canalornosa.com

El Dr. Ornosa esta considerado como el MEJOR médico que hace este tratamiento.

Hidropoliclasia con dr.ornosa
Hola judit2021,
Quiero hacerme la hidropoliclasia con el Doctor Ornosa en su centro de Tarragona, te quería preguntar qué tal fueron tus resultados, ahora que ya han pasado unos años, si se recupera la grasa...
Agradecería mucho toda la información que pudieras darme!!

N
nisha_5498908
2/6/16 a las :59
En respuesta a tamia_7275318

Buenas
Hola a todas,yo me haré la hidrolipoclasia el 5 de febrero también con el Dr Pau Ornosa, a mi me lo hará en Hospitalet,la otra clinica en la q trabaja,se llama Institución Cimed.Me ha costado bastante decidirme pero me quedo trankila leyendo vuestras opiniones positivas de este doctor,la verdad es q me imaginé q este tratamiento sería carisimo pero no!!! es muchisimo más barato q una liposuccion y por lo q el me ha explicado el procedimiento es igualito al de una lipo,lo q en el caso de la hidrolipoclasia,solo se pueden hacer zona pequeñas...
Ademas dentro del precio a mi tmb me entra la faja,las pruebas q me tengo q hacer antes y despues 10 drenajes linfaticos,estoy deseando q llegue el dia!!!

Hola kimmaraa
Que tal te fue con el Dr. Ornosa en Tarragona la hidro???

D
dafne_6196235
11/2/17 a las 11:46
En respuesta a jemina_9177773

Hidropoliclasia con dr.ornosa
Hola judit2021,
Quiero hacerme la hidropoliclasia con el Doctor Ornosa en su centro de Tarragona, te quería preguntar qué tal fueron tus resultados, ahora que ya han pasado unos años, si se recupera la grasa...
Agradecería mucho toda la información que pudieras darme!!

Hola! Queria saber si al final te la hiciste y que resultados te ha dado. Es qje tengo hora para hacermela yo también!

D
duaa_8499836
30/3/17 a las 23:57
En respuesta a nisha_5498908

Hola kimmaraa
Que tal te fue con el Dr. Ornosa en Tarragona la hidro???

Yo lo hice y no estoy nada contenta.

D
duaa_8499836
30/3/17 a las 23:58
En respuesta a yujuan_7172021

Hidrolipoclasia - doctor pau ornosa
Clinica Canal & Ornosa
Av. President Francesc Macia, 10C, bajos
43005 Tarragona
977228390
info@canalornosa.com

El Dr. Ornosa esta considerado como el MEJOR médico que hace este tratamiento.

Yo hice en la barriga y estoy decepcionada.

B
bondad_8018666
5/7/17 a las 21:26
En respuesta a an0N_546946099z

Hidro en tarragona
Hola , en tarragona esta la clinica del doctor pau ornosa, y es alli donde lo hacen, es un gran profesional y deja unos magnificos resultados a mi me lo hizo el aunq en bcn, TE LO RECOMIENDO!

Holaa me podrias decir cuanto cuestan las sesiones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram