Foro / Salud

Alguna ha pensado en hacerse aumento de pecho con su propia grasa?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 23:33
R
robyn_8553460
12/10/09 a las 11:19

me han comentado que te pueden hacer una lipo y luego inyectarte en el pecho, no produce rechazo y el postoperatorio mas doloroso es de la lipo pero no del aumento, lo unico es que necesitas minimo dos operaciones y tener suficiente grasa para que puedan hacertelo, a y creo que solo se aumentan dos tallas. que os parece?

Ver también

S
sahira_9938795
14/10/09 a las 6:04

y las ke no..
Y las ke no teemos grasa de donde saquen?? Ademas el posoperatorio de una lipo es maas dificil de llevar que el de una mamoplastia . Asi ke nop, ademas funcina solo para las pompas, no para las bubis

R
robyn_8553460
14/10/09 a las 17:13
En respuesta a sahira_9938795

y las ke no..
Y las ke no teemos grasa de donde saquen?? Ademas el posoperatorio de una lipo es maas dificil de llevar que el de una mamoplastia . Asi ke nop, ademas funcina solo para las pompas, no para las bubis

Hombre claro!
logiamente las que no tiene de donde sacar grasa no hayotro remedio que las protesis, haber el problema que yo tengo es que me han quedado zonas de grasa acumulada que no pierdo ni a la de 3 despues del embarazo y el pecho antes lo tenia pequeño y despues del embarazo me ha quedado mas o menos bien no seme ha descolgado pero si que se ve de arriba un poco vacio entonces yopodria hacermelo, perdona no entiendo lo de las pompas y las bubis. a y tampoco quiero aumentar mucho.

Y
yuhua_7489617
14/10/09 a las 18:37
En respuesta a robyn_8553460

Hombre claro!
logiamente las que no tiene de donde sacar grasa no hayotro remedio que las protesis, haber el problema que yo tengo es que me han quedado zonas de grasa acumulada que no pierdo ni a la de 3 despues del embarazo y el pecho antes lo tenia pequeño y despues del embarazo me ha quedado mas o menos bien no seme ha descolgado pero si que se ve de arriba un poco vacio entonces yopodria hacermelo, perdona no entiendo lo de las pompas y las bubis. a y tampoco quiero aumentar mucho.

Supongo que joannamiranda será de colombia o ecuador...
pompas = culo

bubis = pecho

Te lo traduzco..jeje.. por lo visto quiere decir que inyectarse grasa en el pecho no se puede hacer, solo se puede hacer en los glúteos.

R
robyn_8553460
15/10/09 a las 12:59
En respuesta a yuhua_7489617

Supongo que joannamiranda será de colombia o ecuador...
pompas = culo

bubis = pecho

Te lo traduzco..jeje.. por lo visto quiere decir que inyectarse grasa en el pecho no se puede hacer, solo se puede hacer en los glúteos.

Ok! gracias.
el cirujano que me operó de otoplastia, me comento la posibilad del aumento de pecho con grasa y me enseño fotos de un par de casos que habia hecho y la verdad que me gustaron mucho. pero bueno hasta mas adelnate no me lo haré.

D
doha_6075289
3/12/09 a las 17:50

No lo hagas!!!!
A MI ME INTENTARON CONVENCER DE ESTO EN LA CLINICA MENORCA (MADRID) CUANDO FUI A PEDIR PRESUPUESTO PARA PONERME UNAS PRÓTESIS EN LAS MAMAS.T
ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA.....TE COBRAN MAS QUE EN UN AUMENTO CON PRÓTESIS (NORMALMENTE), Y ELLOS SE AHORRAN LAS PRÓTESIS.YO MIDO 1.65 Y PESO UNOS 53KG, Y PRETENDÍA SACARME GRASA...NOSE DE DONDE. LOS RESULTADOS SEGÚN ME HAN DICHO EN LA CLÍNICA QUE DEFINITIVAMENTE ME VOY A PONER LAS PROTESIS ES QUE ESO QUEDA FATAL, QUE NECESITA VARIAS REINTERVENCIONES POR LO GENERAL Y QUE ES UNA CHAPUZA, PORQUE ADEMAS ESA GRASA DEL PECHO SE VA REABSORVIENDO, ESFUMANDO Y CLARO....DE CADA PECHO DESCIENDE DE UNA MANERA.....ASÍ QUE AL FINAL TIENES QUE VOLVER A METERTE EN QUIRÓFANO PARA SOLUCIONARLO.
CREO QUE SI TIENES CLARO QUE QUIERES PONERTE PECHO, DEBES PONERTE UNOS IMPLANTES Y TE QUITAS DE LIOS....
PARA MÍ LA MEJOR CLÍNICA DE MADRID, A LAS QUE HE ACUDIDO, ES LA CLÍNICA BARRAGÁN, CON EL DOCTOR CEBALLO.
SUERTE Y UN SALUDO

A
aishah_9390220
9/3/11 a las 17:30

Implantes
hola! estoy interesada en aumentarme el pecho con implantes de grasa para que se vean naturales y tal, pero no se ni a que clínica acudir ni nada..estuve leyendo que solo te puedes aumentar dos tallas y parte de esa grasa de reabsorbe. ademas de que hay consecuencias como quistes y tal... y como vi este comentario tuyo de que te ibas a inyectar grasa. que tal te ha ido? contéstame por favor.
gracias un saludo

A
aishah_9390220
9/3/11 a las 18:38

Yo quiero usar mi grasa para ponermela en las tetas
por favor, he estado informándome de como iba esto del aumento de pecho pero la mayoria de la gente pone tonterías y hay un montón de cosas en las que tengo dudas. el cirujano que te puso a ti los implantes era de confianza, digo.. tu quedaste contenta?
gracias un beso

J
jayone_723718
15/4/11 a las 10:29

Yo tambien estoy interesada
hola me ustaria saber si alguien se a exo el lipofilling yo estoy casi decididisima pero me gustaria saber la opinion de alguien en sus propias carnes jajajaj yo lo veo ideal para mi xq tengo mucha grasa acumulada en las caderas y el pecho no lo tengo pequeño pero si un poco vacio en la parte superior.
gracias, un saludo-

E
estel_5812415
25/1/12 a las 16:35
En respuesta a aishah_9390220

Implantes
hola! estoy interesada en aumentarme el pecho con implantes de grasa para que se vean naturales y tal, pero no se ni a que clínica acudir ni nada..estuve leyendo que solo te puedes aumentar dos tallas y parte de esa grasa de reabsorbe. ademas de que hay consecuencias como quistes y tal... y como vi este comentario tuyo de que te ibas a inyectar grasa. que tal te ha ido? contéstame por favor.
gracias un saludo

Aumento de mamas con grasa: mitos y verdades
Hola Crna2,
En realidad aumentas las tallas cada vez que te realizan el tratamiento. A ver, los volúmenes de grasa de los que hablamos en la actualidad y que ponemos en quirófano es de alrededor 200cc. Si al hacerte la lipo, la grasa se criopreserva, puedes volver a hacértelo y ganar más talla. El aumento de mamas con grasa no es 'temporal', simplemente es que te estás inyectando más células que almacenan grasa y su comportamiento es como la grasa de cualquier otra parte de tu cuerpo, si pasas por un régimen y pierdes peso, lo vas a perder de todas las zonas, incluyendo la nueva grasa de tu pecho. Pero si ganas peso, también lo ganarás ahí. En general recomendamos perder peso antes de la operación para así luego sólo tener que mantenerlo y disfrutar de un aumento que por otro lado es el que deja el aspecto más natural de todos. Lo de los quistes no es cierto ni hay evidencia alguna. Si la técnica de la inyección y la habilidad y experiencia del cirujano es correcta no tiene por qué haber quistes.
Cualquier otra duda, aquí estoy.
Ciao!

A
athina_5848636
18/2/13 a las 5:29
En respuesta a robyn_8553460

Hombre claro!
logiamente las que no tiene de donde sacar grasa no hayotro remedio que las protesis, haber el problema que yo tengo es que me han quedado zonas de grasa acumulada que no pierdo ni a la de 3 despues del embarazo y el pecho antes lo tenia pequeño y despues del embarazo me ha quedado mas o menos bien no seme ha descolgado pero si que se ve de arriba un poco vacio entonces yopodria hacermelo, perdona no entiendo lo de las pompas y las bubis. a y tampoco quiero aumentar mucho.

desgraciadamente yo en este momento estroy sufriendo esa pena de haber caido
desgraciadamente amigitas yo no tenia nesesidad de llegar a esto pero me hice la lipectomia y mi dr, me recomendo esa situaccion ke jamas habia oido y me emocione ke sin implantes yo pudiera lucir mas volumen de las bubis y me encanto la idea asi ke me lo hise ysin nunca haber oido o visto consejos de inernet y ahora me arrepiento SI SE FORMAN KISTES SI SEHACEN MUCHAS BOLas DURAS KE SE LLAMA FIBROSIS ASI KE AHORA DESPUES DE AN;O Y MEDIO LO FUI A VER HACE 10 DIAS ME VOLVIO A OPERAR Y HASTA AHORITA NO ME PUEDE DAR DE ALTA PORKE ME ESTA DANDO MASAJES PARA KE LAS BOLAS KE NO ME PUDO RETIRar CON LA CANULA SE DISUELBAN Y LO BEO MUY DIFICIL ESAS BOLAS SOLO SE PODRAN RETIRAR SACANDOLAS ASI ENTERAS DESDE EL AREA DE LA AREOLA Y KITARME YA ESE PRROBLEMA Y TODAVIA VER SI ALA LARGA DE TANTO METERLE MANO A MIS BUBIS NO ME DA CANCER Y LUEGO ME COBRO MUY CARO EL DESGRACIADO COMO DISE UNA AMIGA DE AKI SALE MAS CARO LAS TRATAMIENTOS Y MASAJES QUE HABER DESDE UN PRINCIPIO PAGADO UNAS PROTESIS Y CHECARLAS O CAMBIARLAS CADA 10 AN;OS PERO HAY MUCHOS DRS, KE SE LAS DAN DE MUY CHINGONES Y SOLO KIEREN DINERO Y NO LES IMPORTA NUESTRO TIEMPO PERDIDO ASI KE AUNK SEA EL DR, MAS CHINGON KE CONOSCAN NO SE RECOMIENDA PORKE A NADIE CONOSCO NI UNA ACTRIS DE TELEVISION KE TENGA BONITAS LAS TETAS POR GRASA YO NO CREO SER LA P[RIMERA KE TENGO HECHO ESE HERROR PERO TALVES TODAS LA KE LO HAN HECHO SE LO AN RETIRADO PORKE NO ES REDONDES TOTAL NI TEXTURA ES UN DESMADRE TE KEDA REDONDA UNA Y LA OTRA TODA LA GRASA DESVALAGADA COMO PECHO DE HOMBRE ESCUCHEN ALA KE EN ESTE MOMENTO ESTA PASANDO POR ESO NO DIGAN A MI NO ME VA PASAR,,,, PORKE SI YO HUBIERA VISTO LOS COMENTARIOS JAMAS Y NUNCA ME HUBIERA HECHO ESO

B
bairon_5366889
21/10/14 a las 23:29
En respuesta a athina_5848636

desgraciadamente yo en este momento estroy sufriendo esa pena de haber caido
desgraciadamente amigitas yo no tenia nesesidad de llegar a esto pero me hice la lipectomia y mi dr, me recomendo esa situaccion ke jamas habia oido y me emocione ke sin implantes yo pudiera lucir mas volumen de las bubis y me encanto la idea asi ke me lo hise ysin nunca haber oido o visto consejos de inernet y ahora me arrepiento SI SE FORMAN KISTES SI SEHACEN MUCHAS BOLas DURAS KE SE LLAMA FIBROSIS ASI KE AHORA DESPUES DE AN;O Y MEDIO LO FUI A VER HACE 10 DIAS ME VOLVIO A OPERAR Y HASTA AHORITA NO ME PUEDE DAR DE ALTA PORKE ME ESTA DANDO MASAJES PARA KE LAS BOLAS KE NO ME PUDO RETIRar CON LA CANULA SE DISUELBAN Y LO BEO MUY DIFICIL ESAS BOLAS SOLO SE PODRAN RETIRAR SACANDOLAS ASI ENTERAS DESDE EL AREA DE LA AREOLA Y KITARME YA ESE PRROBLEMA Y TODAVIA VER SI ALA LARGA DE TANTO METERLE MANO A MIS BUBIS NO ME DA CANCER Y LUEGO ME COBRO MUY CARO EL DESGRACIADO COMO DISE UNA AMIGA DE AKI SALE MAS CARO LAS TRATAMIENTOS Y MASAJES QUE HABER DESDE UN PRINCIPIO PAGADO UNAS PROTESIS Y CHECARLAS O CAMBIARLAS CADA 10 AN;OS PERO HAY MUCHOS DRS, KE SE LAS DAN DE MUY CHINGONES Y SOLO KIEREN DINERO Y NO LES IMPORTA NUESTRO TIEMPO PERDIDO ASI KE AUNK SEA EL DR, MAS CHINGON KE CONOSCAN NO SE RECOMIENDA PORKE A NADIE CONOSCO NI UNA ACTRIS DE TELEVISION KE TENGA BONITAS LAS TETAS POR GRASA YO NO CREO SER LA P[RIMERA KE TENGO HECHO ESE HERROR PERO TALVES TODAS LA KE LO HAN HECHO SE LO AN RETIRADO PORKE NO ES REDONDES TOTAL NI TEXTURA ES UN DESMADRE TE KEDA REDONDA UNA Y LA OTRA TODA LA GRASA DESVALAGADA COMO PECHO DE HOMBRE ESCUCHEN ALA KE EN ESTE MOMENTO ESTA PASANDO POR ESO NO DIGAN A MI NO ME VA PASAR,,,, PORKE SI YO HUBIERA VISTO LOS COMENTARIOS JAMAS Y NUNCA ME HUBIERA HECHO ESO

Aumento con grasa
Hola quisiera que me hablaras de tu caso, los paros y contras de el aumento con grasa ya que he pensado en esa podibilidad, yo tengo fibrosis y no se si sea candidata a esa cirugía, gracias

S
sare_7237979
27/10/14 a las 23:33

Una buena opción
Hola mpmestre,

Yo creo que el aumento de pecho con grasa propia es todo un descubrimiento.
Poder quitarte la grasa de donde te sobra y ponértela donde te falta es el invento del siglo!!
Además, que como la grasa pertenece a tu propio cuerpo, nunca te dará problemas ni contraindicaciones o rechazos.
Que te asesore tu cirujano pero desde luego, es una gran idea.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram