Foro / Salud

Venezolanas q nos operamos entre nov y dic

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 13:15
S
safah_9776193
11/10/09 a las 17:47

Hola Chicas, no es por menospreciar a las chicas de otros países, pero me pareció buena idea crear esta charla para compartir precios, médicos, dudas que alguna tenga y que otra pueda aclarar, fotos y bueno compartir estos momentos de incertidumbre y emocion jejeje

Ver también

S
safah_9776193
11/10/09 a las 17:53

Me opero el 9 de dic
Bueno chicas les cuento que me opero el 9 d diciembre, estoy indecisa entre 350 y 375 ya que el dr me dijo que con 350 me veria muy bien pero que lo maximo que me podia poner era 375, total que no c xq tamaño desidirme, aunque faltan 2 meses, es una desicion importante y quiero tomar la correcta, ademas queria preguntarles a ver si alguna sabe de otro lugar donde vendan los sostenes del postoperatorio, aparte del palacio del blumer...espero sus respuestasssss

K
karen_8077382
13/10/09 a las 17:46

Hola veve2202
Yo me opero el 14 de Diciembre, pero me hago una abdominoplastia + lipo, con respecto a los sostenes mi cuñada me dijo que en Locatel también los puedes ubicar, pero son más costosos creo que en el Palacio del Blummer son más económicos. Yo me opero con el Dr. Hugo Jimenez y tú?, soy de Caracas. Espero que se unan muchas más pues así nos damos ánimos unas a otras. Saludos

N
nell_6025460
17/10/09 a las 6:49
En respuesta a karen_8077382

Hola veve2202
Yo me opero el 14 de Diciembre, pero me hago una abdominoplastia + lipo, con respecto a los sostenes mi cuñada me dijo que en Locatel también los puedes ubicar, pero son más costosos creo que en el Palacio del Blummer son más económicos. Yo me opero con el Dr. Hugo Jimenez y tú?, soy de Caracas. Espero que se unan muchas más pues así nos damos ánimos unas a otras. Saludos

Info
Holaaa donde esta ubicado ese doctor? y cuanto sale el aumento de senos con el?

N
nell_6025460
17/10/09 a las 6:51
En respuesta a safah_9776193

Me opero el 9 de dic
Bueno chicas les cuento que me opero el 9 d diciembre, estoy indecisa entre 350 y 375 ya que el dr me dijo que con 350 me veria muy bien pero que lo maximo que me podia poner era 375, total que no c xq tamaño desidirme, aunque faltan 2 meses, es una desicion importante y quiero tomar la correcta, ademas queria preguntarles a ver si alguna sabe de otro lugar donde vendan los sostenes del postoperatorio, aparte del palacio del blumer...espero sus respuestasssss


veve colocate lo q el doctor t recomendo ya q si luego t pones mucho el cuerpo t puede rechazar la protesis..con quien t operas? y cuanto t sale la operacion?

R
rahima_5473613
17/10/09 a las 7:51

hola chicas venezolanas
Yo ya e escrito en el foro de abdominoplastia,pero igual les puedo contar mi experiencia nuevamente en este nuevo foro para ayudar con sus dudas a las nuevas q tienen dudas y los nervios a full millon.me da mucho gusto q las venezolanas tengamos un nuevo foro.

Me opere el 20 de julio en el ccct centro profesional tamanaco en el c1 con el Dr Omar Orsini me hice una abdominoplastia mas lipo y la grasa de el abdomen me los colocaron en los gluteos me salio en 6800 Bolivares. con los masajes DURE casi los 2 meses y las fajas porque compre tres mas los medicamentos creo q gaste como 10.000.

mi operacion salio muy bien mi recuperacion fue bastante buena Yo a pesar de lo q me habian dicho otras personas q se hicieron abdominoplastia q dolia mucho pues igual fuy a operarme me decia prefiero pasar por ese dolor a quedarme sin operarme mi barriguita, pero mi sorpresa fue q mas q dolor con esa operacion senti fue molestia por no poder pararme derecha mas o menos 15 dias (mesch69 me pregunto por privi bueno linda te contesto de una vez q vi un mensaje tuyo en este foro aprovecho y te contest ja ja ja) bueno continuo ...
... molestia por la faja por el drenaje pero no me dolio, yo quede muy conforme con la operacion con las exigencias q yo le habia hecho por ej la cicatris y sobre todo el ombligo a mi gusto quede bien, ya voy a cumplir tres meses de operada ya estoy derechita la faja estoy a unos dias de quitarmela,en fin me siento muy contenta e bajado 10 kilos desde la operacion .

hice un album lo tenia abierto pero en una charla de alerta descubrimos a una mujer y a un hombre haciendo cosas muy raras con las fotos de las chicas operadas de los senos y operacion en general,cambie la clave. y prefiero darla por privi

bueno chicas creo q les resumi mi experiencia en el quirofano, estoy tomandome nuevas fotos en unos dias actualizo el album BESITOS CHICAS Y MUCHA SUERTE A LAS Q ESTAN EN LOS DIAS DE LA OPERACION

A
ailing_7273619
17/10/09 a las 19:59
En respuesta a rahima_5473613

hola chicas venezolanas
Yo ya e escrito en el foro de abdominoplastia,pero igual les puedo contar mi experiencia nuevamente en este nuevo foro para ayudar con sus dudas a las nuevas q tienen dudas y los nervios a full millon.me da mucho gusto q las venezolanas tengamos un nuevo foro.

Me opere el 20 de julio en el ccct centro profesional tamanaco en el c1 con el Dr Omar Orsini me hice una abdominoplastia mas lipo y la grasa de el abdomen me los colocaron en los gluteos me salio en 6800 Bolivares. con los masajes DURE casi los 2 meses y las fajas porque compre tres mas los medicamentos creo q gaste como 10.000.

mi operacion salio muy bien mi recuperacion fue bastante buena Yo a pesar de lo q me habian dicho otras personas q se hicieron abdominoplastia q dolia mucho pues igual fuy a operarme me decia prefiero pasar por ese dolor a quedarme sin operarme mi barriguita, pero mi sorpresa fue q mas q dolor con esa operacion senti fue molestia por no poder pararme derecha mas o menos 15 dias (mesch69 me pregunto por privi bueno linda te contesto de una vez q vi un mensaje tuyo en este foro aprovecho y te contest ja ja ja) bueno continuo ...
... molestia por la faja por el drenaje pero no me dolio, yo quede muy conforme con la operacion con las exigencias q yo le habia hecho por ej la cicatris y sobre todo el ombligo a mi gusto quede bien, ya voy a cumplir tres meses de operada ya estoy derechita la faja estoy a unos dias de quitarmela,en fin me siento muy contenta e bajado 10 kilos desde la operacion .

hice un album lo tenia abierto pero en una charla de alerta descubrimos a una mujer y a un hombre haciendo cosas muy raras con las fotos de las chicas operadas de los senos y operacion en general,cambie la clave. y prefiero darla por privi

bueno chicas creo q les resumi mi experiencia en el quirofano, estoy tomandome nuevas fotos en unos dias actualizo el album BESITOS CHICAS Y MUCHA SUERTE A LAS Q ESTAN EN LOS DIAS DE LA OPERACION

Hola chicas
hola yo soy española pero tengo familia en vzla y estaba pensando en ir a operarme alli ya que me sale mas economico que en españa y hay doctores buenisimos.....
angelical210 podrias pasarme el email del doctor omar orsini?es para pedirle presupuesto...y sera que podria ver tus fotos haber como quedaste?muchas gracias besos a todas

R
rahima_5473613
18/10/09 a las :26
En respuesta a ailing_7273619

Hola chicas
hola yo soy española pero tengo familia en vzla y estaba pensando en ir a operarme alli ya que me sale mas economico que en españa y hay doctores buenisimos.....
angelical210 podrias pasarme el email del doctor omar orsini?es para pedirle presupuesto...y sera que podria ver tus fotos haber como quedaste?muchas gracias besos a todas

Holaa
el correo es omarorsini@hotmail.com tambien tiene una pagina donde salen los presupuestos y varias operasiones q ha hecho web perfectbody.net.ve y la contra te la doy por privi

S
safah_9776193
18/10/09 a las 1:04
En respuesta a nell_6025460

Info
Holaaa donde esta ubicado ese doctor? y cuanto sale el aumento de senos con el?

Hola daniela10101
Bueno me sale en 11 o doce millones, todo depende si tiene que rodarme los pezones 5 milímetros cada uno al momento de colocarme las protesis, ese millon de diferencia es xq es 1 hora mas de quirofano :S hay doctores mas economicos de echo fui a uno que me cobraba 9 millones pero no me dio buena vibra y ademas me queria meter 500cc imaginate..., pero como ya me e operado con el (la nariz) y 2 tias se operaron los senos y de verdad que prefiero pagar un poco mas y tranquila y confiada a estar en manos de un dr q no conozca, si bueno ya decidí ponerme lo que el me recomiende, me opero con el Dr.Carlos Aibar en la clínica la Urbina, el 9 de dic y el lunes me reintegro al trabajo, a y no me va a poner anestesia general, me va a poner anestesia local mas sedación, me da terror la anestesia general y tu Dani cuando te operas?

A
ailing_7273619
19/10/09 a las 14:22

Para veve2202
hola veve gracias por tu preocupacion pero mi operacion no es de pecho por lo que no se me puede salir ninguna protesis ya lo tengo consultado y yo en unas 3 semanas puedo coger el avion de vuelta a españa..... y bueno si hubiera tnido que quedarme tampoco hubiera tenido inconveniente ya que soy autonoma por lo tanto tengo vacaciones cuando yo lo decido pero mil gracias igualmente besitos

A
ailing_7273619
19/10/09 a las 14:24
En respuesta a rahima_5473613

Holaa
el correo es omarorsini@hotmail.com tambien tiene una pagina donde salen los presupuestos y varias operasiones q ha hecho web perfectbody.net.ve y la contra te la doy por privi

Gracias
muchas gracias amor estuve viendo la pagina y los precios me parecen muy buenos sobre todo con esta crisis que llevamos encima jejejejeje ahor me pondre en contacto con el doctor haber que me dice el besos wapetona

A
ailing_7273619
19/10/09 a las 14:39
En respuesta a ailing_7273619

Gracias
muchas gracias amor estuve viendo la pagina y los precios me parecen muy buenos sobre todo con esta crisis que llevamos encima jejejejeje ahor me pondre en contacto con el doctor haber que me dice el besos wapetona

Pregunta en general
cuando habeis consultado sobre vuestras dermo y lipos?os han hecho adelgazar algunos kilos primero?es que a mi algunos medicos de los que llevo consultados me dicen que tengo que adelgazar 10 kg y otros en cambio no me dicen nada.... no se por donde guiarme

R
rahima_5473613
31/10/09 a las 19:00
En respuesta a safah_9776193

Me opero el 9 de dic
Bueno chicas les cuento que me opero el 9 d diciembre, estoy indecisa entre 350 y 375 ya que el dr me dijo que con 350 me veria muy bien pero que lo maximo que me podia poner era 375, total que no c xq tamaño desidirme, aunque faltan 2 meses, es una desicion importante y quiero tomar la correcta, ademas queria preguntarles a ver si alguna sabe de otro lugar donde vendan los sostenes del postoperatorio, aparte del palacio del blumer...espero sus respuestasssss


S
safah_9776193
31/10/09 a las 20:11

Chicasss donde andan?
Holaaa, coye estuve mensando en hacer una lista d las q nos operamos ahora en estos meses... no les parece?

L
lynn_7263223
3/11/09 a las 15:40
En respuesta a safah_9776193

Me opero el 9 de dic
Bueno chicas les cuento que me opero el 9 d diciembre, estoy indecisa entre 350 y 375 ya que el dr me dijo que con 350 me veria muy bien pero que lo maximo que me podia poner era 375, total que no c xq tamaño desidirme, aunque faltan 2 meses, es una desicion importante y quiero tomar la correcta, ademas queria preguntarles a ver si alguna sabe de otro lugar donde vendan los sostenes del postoperatorio, aparte del palacio del blumer...espero sus respuestasssss

Hola
Puedes compra el sostén postoperatorio en casi todas las tiendas que vendan ropa íntima. Si tienes alguna tien Leonisa cerca ve ahí. Yo compré hace algunos días uno de esa marca y me parece súper cómodo. No es barato pero vale lo que me costó. También la marca Lucy Lingerie tiene uno bien cómodo y bonito y a un precio más económico que Leonisa.

Z
zayda_5852463
4/11/09 a las 15:39

Hola chicasss
que bueno que salga esto de venezolana les cuento ayer fui al cirujano fui ala unidad bioestetica alguien se a operado hay ayudaaaa

S
safah_9776193
5/11/09 a las 1:33
En respuesta a zayda_5852463

Hola chicasss
que bueno que salga esto de venezolana les cuento ayer fui al cirujano fui ala unidad bioestetica alguien se a operado hay ayudaaaa

Hola alejan1988!!!
Holaaa!!!!! no tengo idea, donde es eso? y que te dijo el cirujano? has ido a otros doctores? yo me opero en la clinica La Urbina el 9 d Dic XD

Z
zayda_5852463
6/11/09 a las 22:18
En respuesta a safah_9776193

Hola alejan1988!!!
Holaaa!!!!! no tengo idea, donde es eso? y que te dijo el cirujano? has ido a otros doctores? yo me opero en la clinica La Urbina el 9 d Dic XD

Hola
bueno me dijo que teni que colocarme 400 en un seno y 350 en el otro que segun la ciru dura dos hora y media pero no me dio mucha confianza la semana que viene voy a otro ciru a ver su opinion si sabe alguien del doctor rene sotillo ayudaaaaa

Z
zayda_5852463
6/11/09 a las 22:26

Ayudaaaaaaa
chicas quien conoce acerca del doctor rene sotillo

S
safah_9776193
16/11/09 a las :39

Donde estannn?
Hey desaparecieron todas las chicas q escribieron en este foro???que pasoo???

A
an0N_719536599z
16/11/09 a las 2:55
En respuesta a nell_6025460


veve colocate lo q el doctor t recomendo ya q si luego t pones mucho el cuerpo t puede rechazar la protesis..con quien t operas? y cuanto t sale la operacion?

Holaaaaaaa
Hola chicas, me opero en diciembre y quiero colocarme 350cc, pero no quiero verme exagerada. yo peso 45 kilos y mido 1.59

A
an0N_719536599z
16/11/09 a las 2:59
En respuesta a an0N_719536599z

Holaaaaaaa
Hola chicas, me opero en diciembre y quiero colocarme 350cc, pero no quiero verme exagerada. yo peso 45 kilos y mido 1.59

Holaaaaaaaaa
chicaaaaaaaaaaaas, peso 45 kilos y mido 1.59, en dicembre me opero mis lolitas y pero tengo dudas en colocarme 350cc. el doctor dice q es mucho, pero no quiero arrepentirme luego porq me quedaron pequeñas.
Ayudenme pleaseeeee, besosss

O
olesia_5770832
19/11/09 a las 21:14

Hola
Holaaaaaaaaaaaa a todas, me opero el 9 de enero vivo en España pero soy Venezuela, el Dr que me va operar se llama marcos vricella. ya estaremos en contacto. suerte para todassssssssss

S
safah_9776193
20/11/09 a las 2:37

Gabyyy!!!
Gabyy donde te operas tu??!!!! ya te hiciste los examenes??? bueno yo mido 1.76!!!! pero soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy flaca... peso 56 kilos.... y el dr me dijo q 400 no me cabia asi q no se si ponerme 350 como me recomendo el o ponerme 375... q fue lo max q me dijo q me podia poner!!!

K
kajal_9014208
22/11/09 a las 6:17
En respuesta a rahima_5473613

hola chicas venezolanas
Yo ya e escrito en el foro de abdominoplastia,pero igual les puedo contar mi experiencia nuevamente en este nuevo foro para ayudar con sus dudas a las nuevas q tienen dudas y los nervios a full millon.me da mucho gusto q las venezolanas tengamos un nuevo foro.

Me opere el 20 de julio en el ccct centro profesional tamanaco en el c1 con el Dr Omar Orsini me hice una abdominoplastia mas lipo y la grasa de el abdomen me los colocaron en los gluteos me salio en 6800 Bolivares. con los masajes DURE casi los 2 meses y las fajas porque compre tres mas los medicamentos creo q gaste como 10.000.

mi operacion salio muy bien mi recuperacion fue bastante buena Yo a pesar de lo q me habian dicho otras personas q se hicieron abdominoplastia q dolia mucho pues igual fuy a operarme me decia prefiero pasar por ese dolor a quedarme sin operarme mi barriguita, pero mi sorpresa fue q mas q dolor con esa operacion senti fue molestia por no poder pararme derecha mas o menos 15 dias (mesch69 me pregunto por privi bueno linda te contesto de una vez q vi un mensaje tuyo en este foro aprovecho y te contest ja ja ja) bueno continuo ...
... molestia por la faja por el drenaje pero no me dolio, yo quede muy conforme con la operacion con las exigencias q yo le habia hecho por ej la cicatris y sobre todo el ombligo a mi gusto quede bien, ya voy a cumplir tres meses de operada ya estoy derechita la faja estoy a unos dias de quitarmela,en fin me siento muy contenta e bajado 10 kilos desde la operacion .

hice un album lo tenia abierto pero en una charla de alerta descubrimos a una mujer y a un hombre haciendo cosas muy raras con las fotos de las chicas operadas de los senos y operacion en general,cambie la clave. y prefiero darla por privi

bueno chicas creo q les resumi mi experiencia en el quirofano, estoy tomandome nuevas fotos en unos dias actualizo el album BESITOS CHICAS Y MUCHA SUERTE A LAS Q ESTAN EN LOS DIAS DE LA OPERACION

holaaa!!! quisiera referencia de el dr omar orsini soy nueva en esto jeje
Sabras de que tan bueno es en cirugia de senos el Dr Omar Orsini ya que deseo operarme...

Graciaaas!!!

N
nell_6025460
1/12/09 a las 3:18
En respuesta a safah_9776193

Hola daniela10101
Bueno me sale en 11 o doce millones, todo depende si tiene que rodarme los pezones 5 milímetros cada uno al momento de colocarme las protesis, ese millon de diferencia es xq es 1 hora mas de quirofano :S hay doctores mas economicos de echo fui a uno que me cobraba 9 millones pero no me dio buena vibra y ademas me queria meter 500cc imaginate..., pero como ya me e operado con el (la nariz) y 2 tias se operaron los senos y de verdad que prefiero pagar un poco mas y tranquila y confiada a estar en manos de un dr q no conozca, si bueno ya decidí ponerme lo que el me recomiende, me opero con el Dr.Carlos Aibar en la clínica la Urbina, el 9 de dic y el lunes me reintegro al trabajo, a y no me va a poner anestesia general, me va a poner anestesia local mas sedación, me da terror la anestesia general y tu Dani cuando te operas?


Que chevre vale me alegra mucho bueno yo estoy juntando dinerito todavia para mi operacion a mi m recomendaron a gerardo silva iq es muy bueno, pero dime algo cuanto sale un aumento con el doctor con q t vas a operar? osea sin levantamiento

M
marien_5747235
3/12/09 a las 7:16
En respuesta a safah_9776193

Gabyyy!!!
Gabyy donde te operas tu??!!!! ya te hiciste los examenes??? bueno yo mido 1.76!!!! pero soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy flaca... peso 56 kilos.... y el dr me dijo q 400 no me cabia asi q no se si ponerme 350 como me recomendo el o ponerme 375... q fue lo max q me dijo q me podia poner!!!

Hooolaaa
holaAAAAAA yo tengo 370 cc mido 1.76 y peso 54 ... me quiro operar otra vez .... julio struver me recomendaron saben algo de el ???? bueee yo me quiero aumentar a 500 pero no se si me entren jajajajajajaj estoy disgustadas con estas ya al pasar los años las veos pequeñas jajaja... asi que las quieros biennnnn grandes pa que cuando pase tiempo se pongan mas pequeñas peroooo noooo tanto como ahora

M
marien_5747235
4/12/09 a las 5:38
En respuesta a safah_9776193

Hola alejan1988!!!
Holaaa!!!!! no tengo idea, donde es eso? y que te dijo el cirujano? has ido a otros doctores? yo me opero en la clinica La Urbina el 9 d Dic XD

Hola veve
CON QUE DOCTOR TE VAS A OPERAR TU NO SOY DE CCS PERO POR SI PA SI ME HAN HABLADO DEL DOC. ,,,,, por cierto tengo a 2 doctores en la mira julio struve y omar orsiris que lo lei de aca ... sin saben algo de alguno del ellos por fa informenme...

M
marien_5747235
4/12/09 a las 5:41

Veve
un doctor me dijo que yo podia viajar al dia siguiente bueno el viaje seria de ccs a pto ordaz en avion ... no seria igual de largo q de ccs a españa.. pero ahora me asustasss con eso de qe se salgan los puntos ajjajaja dame posada en tu casa por una semana pes ajajjajaaj

Y
yarima_8778086
3/1/10 a las 4:59
En respuesta a ailing_7273619

Hola chicas
hola yo soy española pero tengo familia en vzla y estaba pensando en ir a operarme alli ya que me sale mas economico que en españa y hay doctores buenisimos.....
angelical210 podrias pasarme el email del doctor omar orsini?es para pedirle presupuesto...y sera que podria ver tus fotos haber como quedaste?muchas gracias besos a todas

Mejor medico
Hola chicas yo me opere el 7 de Diciembre con el Dr Jesus Rivera Es EXELENTEEEEEEEEEEEEEEE MEDICOOOOOOOOOOO se los recomiendo , tiene ... en Caracas y Barcelona si desean otra infor escribanme, es Todo un exito

Y
yarima_8778086
3/1/10 a las 5:00

=)
Hola wapa ya te operastes??? feliz fin de año!! Yo soy de Venezuela te recomiendo el doctrot Jesus Rivera exelente medico =) =)

Y
yarima_8778086
3/1/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_719536599z

Holaaaaaaaaa
chicaaaaaaaaaaaas, peso 45 kilos y mido 1.59, en dicembre me opero mis lolitas y pero tengo dudas en colocarme 350cc. el doctor dice q es mucho, pero no quiero arrepentirme luego porq me quedaron pequeñas.
Ayudenme pleaseeeee, besosss

=)
Hola chicas =)
Les recomiendo al Doctor Jesus Rivera, ... en Caracas y barcelona =) si desean alguna otra infor escribanme

J
jinyu_712045
3/1/10 a las 13:04

Me retocan
chicas me hago un retoque de lipo mañana y me vino la menstrua creen ustedes que no hay inconveniente

C
clhoe_9727670
17/2/11 a las 21:52
En respuesta a zayda_5852463

Ayudaaaaaaa
chicas quien conoce acerca del doctor rene sotillo

Respuestaaaa
Holaaaaa q tal yo tengo la misma preguntastes lograstes dar con el doctor?? te llegastes a hacer operaciones con el o ya tienes referencias del doctor sotillo???

C
clhoe_9727670
17/2/11 a las 22:24

Me quiero operarrr
Hola veve yo estoy anciossa por operarme y estoy apenas en busqueda de cual medico ir me dijeron de jesus aleman pero nose q tal sea?? si saben de ese doctor avisenme plissss

L
lujan_5945127
20/2/11 a las 20:22
En respuesta a yarima_8778086

Mejor medico
Hola chicas yo me opere el 7 de Diciembre con el Dr Jesus Rivera Es EXELENTEEEEEEEEEEEEEEE MEDICOOOOOOOOOOO se los recomiendo , tiene ... en Caracas y Barcelona si desean otra infor escribanme, es Todo un exito

Ayuda!!
hola! soy de españa he leido que eres de venezuela y te has operado ....mi marido es venezolano y iremos a venezuela este año de vacaciones estaria interesada en hacerme un aumento de gluteos.... no se si me puedes ayudar .....alguien que se haya echo lo mismo y me aconseje algun cirujano.gracias

N
neret_5158375
29/4/11 a las 22:27
En respuesta a zayda_5852463

Ayudaaaaaaa
chicas quien conoce acerca del doctor rene sotillo

"ayudaaaaaaa"
yo conozco al doctor rene sotillo lo recomiendo 100%

O
oksana_6208730
29/4/11 a las 23:13
En respuesta a rahima_5473613

hola chicas venezolanas
Yo ya e escrito en el foro de abdominoplastia,pero igual les puedo contar mi experiencia nuevamente en este nuevo foro para ayudar con sus dudas a las nuevas q tienen dudas y los nervios a full millon.me da mucho gusto q las venezolanas tengamos un nuevo foro.

Me opere el 20 de julio en el ccct centro profesional tamanaco en el c1 con el Dr Omar Orsini me hice una abdominoplastia mas lipo y la grasa de el abdomen me los colocaron en los gluteos me salio en 6800 Bolivares. con los masajes DURE casi los 2 meses y las fajas porque compre tres mas los medicamentos creo q gaste como 10.000.

mi operacion salio muy bien mi recuperacion fue bastante buena Yo a pesar de lo q me habian dicho otras personas q se hicieron abdominoplastia q dolia mucho pues igual fuy a operarme me decia prefiero pasar por ese dolor a quedarme sin operarme mi barriguita, pero mi sorpresa fue q mas q dolor con esa operacion senti fue molestia por no poder pararme derecha mas o menos 15 dias (mesch69 me pregunto por privi bueno linda te contesto de una vez q vi un mensaje tuyo en este foro aprovecho y te contest ja ja ja) bueno continuo ...
... molestia por la faja por el drenaje pero no me dolio, yo quede muy conforme con la operacion con las exigencias q yo le habia hecho por ej la cicatris y sobre todo el ombligo a mi gusto quede bien, ya voy a cumplir tres meses de operada ya estoy derechita la faja estoy a unos dias de quitarmela,en fin me siento muy contenta e bajado 10 kilos desde la operacion .

hice un album lo tenia abierto pero en una charla de alerta descubrimos a una mujer y a un hombre haciendo cosas muy raras con las fotos de las chicas operadas de los senos y operacion en general,cambie la clave. y prefiero darla por privi

bueno chicas creo q les resumi mi experiencia en el quirofano, estoy tomandome nuevas fotos en unos dias actualizo el album BESITOS CHICAS Y MUCHA SUERTE A LAS Q ESTAN EN LOS DIAS DE LA OPERACION

Hola angelica
que rico que ya estas operada y muy conforme con tu resultado yo soy de bqto y me opero en junio quisiera ver tu album pasame tu clave si un abrazo

T
thania_9858520
2/5/11 a las 18:39
En respuesta a clhoe_9727670

Respuestaaaa
Holaaaaa q tal yo tengo la misma preguntastes lograstes dar con el doctor?? te llegastes a hacer operaciones con el o ya tienes referencias del doctor sotillo???

Respuesta a vaneur
Hola yo me opere con el Dr.Sotillo hace 9 meses de los senos y estoy muy conforme, me coloco 410cc, me parece muy bueno.

Espero te sirva este comentario

T
thania_9858520
2/5/11 a las 18:46

Respuesta a veve2202
HOla veve2202 me parece maravillosa tu iniciativa de de crear esta charla para las chicas vzlanas, pues aveces nos perdemos tratando de buscar información de aqui en Vzla.
Por otro lado queria preguntarte si sabes de algun tratamiento efectivo para eliminar celulitis y flacides, pues he probado casi todo y nada no veo resultados satisfactorios.

G
ghania_9553736
1/6/11 a las 23:17
En respuesta a neret_5158375

"ayudaaaaaaa"
yo conozco al doctor rene sotillo lo recomiendo 100%

Ayudaaaaa
hola chik me han recomendado ese medico pero no consigo donde trabaja me podrias ayudar dandome una direccion o su numero de telefono ya q me quiero operar con elllll

G
ghania_9553736
2/6/11 a las 21:37
En respuesta a thania_9858520

Respuesta a vaneur
Hola yo me opere con el Dr.Sotillo hace 9 meses de los senos y estoy muy conforme, me coloco 410cc, me parece muy bueno.

Espero te sirva este comentario

Dime q si me puedes ayudarr???
y por casualidad tendras su numero me lo podrias facilitar es q yo lo conocia por vidamed y se retiro y no lo consigoo y quiero operarme con elll ayudameeee

G
ghania_9553736
20/10/11 a las 20:21
En respuesta a thania_9858520

Respuesta a vaneur
Hola yo me opere con el Dr.Sotillo hace 9 meses de los senos y estoy muy conforme, me coloco 410cc, me parece muy bueno.

Espero te sirva este comentario

Amigaaa vaneur ayudameee
amiga sera q me dics dnd sta trabajando rene sotiillo o tienes algun num dodnd yo lo pueda localizar graciassss

A
alhena_6990190
2/11/11 a las 14:56

Referencias de medicos
Necesito referencias de medicos en barqto ya estuve en consulta con uno pero no me gusto

N
nora_8482747
13/11/11 a las 18:23
En respuesta a zayda_5852463

Hola
bueno me dijo que teni que colocarme 400 en un seno y 350 en el otro que segun la ciru dura dos hora y media pero no me dio mucha confianza la semana que viene voy a otro ciru a ver su opinion si sabe alguien del doctor rene sotillo ayudaaaaa

Para las q buscan al dr rene sotillo
Rene Sotillo Ochoa Tlf. 0212.227.32.10 / 0414.211.70.94
En realidad m lo recomendaron pero aun no he podido ir a una consulta con el. espero les sirva la inforacion.

S
sarahy_7459468
13/11/11 a las 22:00

Hola chicas
Hoka chicas soy nueva por aca soy de valencia pero vivo fuera el 1 de diciembre me opero de abdominoplastica con la dra Elda montenegro estoy full nerviosa alguien se ha operado para que me diga como le fue porfis ayudooo

K
kiril_7232482
1/12/11 a las 20:03

Pregunta
Hola chicas, yo me quiero operar, soy de caracas y quiciera saber si alguna de ustedes se a operado con el dr sotillo de la clinica q esta en la torre movilnet del cc el recreo.
porfa me urge informacion amigas.

G
ghania_9553736
2/12/11 a las 16:47
En respuesta a kiril_7232482

Pregunta
Hola chicas, yo me quiero operar, soy de caracas y quiciera saber si alguna de ustedes se a operado con el dr sotillo de la clinica q esta en la torre movilnet del cc el recreo.
porfa me urge informacion amigas.

Espero y sea de tu ayuda
hola chik yo no me he operado con el lo he buscado bastante si tngo muy buenas recomendaciones de el de hecho tngo una cuñada q se opero y lo recomienda con los ojos cerrados espero y mi respuesta sea de tu ayuda d igual manera quisiera q me ayudaras tu en q piso esta su ... ??

R
rahama_9744529
8/12/11 a las 15:38
En respuesta a marien_5747235

Hooolaaa
holaAAAAAA yo tengo 370 cc mido 1.76 y peso 54 ... me quiro operar otra vez .... julio struver me recomendaron saben algo de el ???? bueee yo me quiero aumentar a 500 pero no se si me entren jajajajajajaj estoy disgustadas con estas ya al pasar los años las veos pequeñas jajaja... asi que las quieros biennnnn grandes pa que cuando pase tiempo se pongan mas pequeñas peroooo noooo tanto como ahora

No recomiendo al dr. julio struve porque...
LINDA YO ME OPERE CON EL, EL DOCTOR JULIO STRUVE, EN REALIDAD TIENE UNA DESVENTAJA Y ES QUE SI ES CIERTO Q DEJA A LAS MUJERES LINDAS PERO RUEGA Q NO TENGAS UNA COMPLICACION PORQUE NO SABE SOLUSIONARTELA Y APARTE TE COBRA!!! YA LLEVO 3 OPERACIONES SEGUIDAS CON EL PARA QUE ME SOLUSIONE EL PROBLEMA DE UN SENO QUE SE ME COMPLICO Y NADA QUE ME LO ARREGLA SIGUE HORRIBLE, ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR OTRO MEDICO PERO YA NOSE EN QUIEN CONFIAR!!! ESTOY MUY INCONFORME Y MUY DEPRIMIDA HE GASTADO DEMACIADO MAS DE LO QUE CREI Q SOLO SERIA UNA OPERACION Y YA LLEVO 3 DEL MISMO SENO!!! TENGO AMIGAS Q SE HAN OPERADO CON EL HUBO UNA Q LA CICATRIZ LE KEDO FEA! Y TENGO OTRA Q SI KEDO BIEN GRACIAS A DIOS... X ESO DIGO CONVIENE SI NO TIENES COMPLICACION XQ SI TE COMPLICAS NO SABE Q HACER....

P
pateh_9605773
9/12/11 a las 19:59

Ayudaa... por favoor
Quiero hacerme una lipoinyecion.. Quisiera q me recomendaran algun Doctor y como ubicarlo en caracas.. espero sus respuesta... Graciiaaas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram