| Contenido de las respuestas: |
Yo tambiennn me opero el 9 de dic
Hola Veve nos operamos el mismo dia.. pero tambien tengo dudas y un poco de miedo a que estas me queden grandes, peso 51 kg y mido 1.66... El dr me sugirio 400 cc, chicas que opinan?
|
|
|
Gabyyy!!!
Gabyy donde te operas tu??!!!! ya te hiciste los examenes??? bueno yo mido 1.76!!!! pero soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy flaca... peso 56 kilos.... y el dr me dijo q 400 no me cabia asi q no se si ponerme 350 como me recomendo el o ponerme 375... q fue lo max q me dijo q me podia poner!!!
|
|
|
Hola
Holaaaaaaaaaaaa a todas, me opero el 9 de enero vivo en España pero soy Venezuela, el Dr que me va operar se llama marcos vricella. ya estaremos en contacto. suerte para todassssssssss
|
|
|
estan invitadas al foro nuevo
HOLA BELLEZAS AMERICANAS!!! HAY UN NUEVO FORO PARA TODAS AQUELLAS CHICAS QUE SE ESTAN POR HACER UN AUMENTO DE PECHOS,O YA SE HAN HECHO Y TENGAN DUDAS. ESTAMOS LAS ENFERMERITAS ON LINE PARA AYUDARLAS!!! CON FOTOS DE ANTES Y DESPUES!!!! UN FORO CON MUY BUENA ONDA,!!! PASEN A MIRAR QUE NO PIERDEN NADA ESTAN INVITADAS TOOOOODAAAS LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR. les cuento que hay chicas de mexico, venezuela, argentina, etc. http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&counter =810 besos.
|
|
|
Donde estannn?
Hey desaparecieron todas las chicas q escribieron en este foro???que pasoo???
|
|
|
Ayudaaaaaaa
chicas quien conoce acerca del doctor rene sotillo
|
|
|
Hola chicasss
que bueno que salga esto de venezolana les cuento ayer fui al cirujano fui ala unidad bioestetica alguien se a operado hay ayudaaaa
|
|
|
Hola alejan1988!!!
Holaaa!!!!! no tengo idea, donde es eso? y que te dijo el cirujano? has ido a otros doctores? yo me opero en la clinica La Urbina el 9 d Dic XD
|
|
|
Hola
bueno me dijo que teni que colocarme 400 en un seno y 350 en el otro que segun la ciru dura dos hora y media pero no me dio mucha confianza la semana que viene voy a otro ciru a ver su opinion si sabe alguien del doctor rene sotillo ayudaaaaa
|
|
|
Chicasss donde andan?
Holaaa, coye estuve mensando en hacer una lista d las q nos operamos ahora en estos meses... no les parece?
|
|
|
hola chicas venezolanas
Yo ya e escrito en el foro de abdominoplastia,pero igual les puedo contar mi experiencia nuevamente en este nuevo foro para ayudar con sus dudas a las nuevas q tienen dudas y los nervios a full millon.me da mucho gusto q las venezolanas tengamos un nuevo foro. Me opere el 20 de julio en el ccct centro profesional tamanaco en el c1 con el Dr Omar Orsini me hice una abdominoplastia mas lipo y la grasa de el abdomen me los colocaron en los gluteos me salio en 6800 Bolivares. con los masajes DURE casi los 2 meses y las fajas porque compre tres mas los medicamentos creo q gaste como 10.000.
mi operacion salio muy bien mi recuperacion fue bastante buena Yo a pesar de lo q me habian dicho otras personas q se hicieron abdominoplastia q dolia mucho pues igual fuy a operarme me decia prefiero pasar por ese dolor a quedarme sin operarme mi barriguita, pero mi sorpresa fue q mas q dolor con esa operacion senti fue molestia por no poder pararme derecha mas o menos 15 dias (mesch69 me pregunto por privi bueno linda te contesto de una vez q vi un mensaje tuyo en este foro aprovecho y te contest ja ja ja) bueno continuo ... ... molestia por la faja por el drenaje pero no me dolio, yo quede muy conforme con la operacion con las exigencias q yo le habia hecho por ej la cicatris y sobre todo el ombligo a mi gusto quede bien, ya voy a cumplir tres meses de operada ya estoy derechita la faja estoy a unos dias de quitarmela,en fin me siento muy contenta e bajado 10 kilos desde la operacion .
hice un album lo tenia abierto pero en una charla de alerta descubrimos a una mujer y a un hombre haciendo cosas muy raras con las fotos de las chicas operadas de los senos y operacion en general,cambie la clave. y prefiero darla por privi
bueno chicas creo q les resumi mi experiencia en el quirofano, estoy tomandome nuevas fotos en unos dias actualizo el album BESITOS CHICAS Y MUCHA SUERTE A LAS Q ESTAN EN LOS DIAS DE LA OPERACION
|
|
|
holaaa!!! quisiera referencia de el dr omar orsini soy nueva en esto jeje
Sabras de que tan bueno es en cirugia de senos el Dr Omar Orsini ya que deseo operarme... Graciaaas!!!
|
|
|
Hola chicas
hola yo soy española pero tengo familia en vzla y estaba pensando en ir a operarme alli ya que me sale mas economico que en españa y hay doctores buenisimos..... angelical210 podrias pasarme el email del doctor omar orsini?es para pedirle presupuesto...y sera que podria ver tus fotos haber como quedaste?muchas gracias besos a todas
|
|
|
Hola kikanas
kikanas, aquí en vzla por supuesto que te va a salir muchisimo mas económico, pero tambien tienes que ver el factor del tiempo de reposo, xq despues de la operacion son varios meses que tienes que tener antes de montarte en un avion, y si estas trabajando no creo que te vallana dar 2 o 3 meses de vacaciones :S te lo digo xq una amiga mia vino de Miami y se opero con el dr con el que yo me voy a operar... y le dijo que para que viajara seguro que tenia q pasar 3 meses antes de montarse a un avion ya que la presion puede provocar que se te abran los puntos y se te salga la protesis... asi que es medio complicado el tema.. pero claro que aqui es mas economico que alla
|
|
|
Para veve2202
hola veve gracias por tu preocupacion pero mi operacion no es de pecho por lo que no se me puede salir ninguna protesis ya lo tengo consultado y yo en unas 3 semanas puedo coger el avion de vuelta a españa..... y bueno si hubiera tnido que quedarme tampoco hubiera tenido inconveniente ya que soy autonoma por lo tanto tengo vacaciones cuando yo lo decido pero mil gracias igualmente besitos
|
|
|
Holaa
el correo es omarorsini@hotmail.com tambien tiene una pagina donde salen los presupuestos y varias operasiones q ha hecho web perfectbody.net.ve y la contra te la doy por privi
|
|
|
Gracias
muchas gracias amor estuve viendo la pagina y los precios me parecen muy buenos sobre todo con esta crisis que llevamos encima jejejejeje ahor me pondre en contacto con el doctor haber que me dice el besos wapetona
|
|
|
Pregunta en general
cuando habeis consultado sobre vuestras dermo y lipos?os han hecho adelgazar algunos kilos primero?es que a mi algunos medicos de los que llevo consultados me dicen que tengo que adelgazar 10 kg y otros en cambio no me dicen nada.... no se por donde guiarme
|
|
|
|
|
|
Info
Holaaa donde esta ubicado ese doctor? y cuanto sale el aumento de senos con el?
|
|