Foro / Salud

¡¡tengo el pecho izquierdo amoratado !!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 21:43
A
areta_9866359
11/10/09 a las 17:44

Hola chicas,me acabo de quitar el suje para vérmelas y me he asustado muchísimo porque en el pecho izquierdo tengo un morado bastante considerable y el pezón más oscuro y más grande,en cambio el pecho derecho esta perfecto,con el pezón del mismo color y tamaño que tenía yo antes.....

Ese pecho,precísamente le tengo algo más hinchado,¿es algo malo?Espero que no sea encapsulamiento.Espero vuestros consejos sinceros.(Hoy es Domingo y mañana para colmo,fiesta,por lo que no puedo hablar con mi ciru).

Gracias.Besos.
Andrómeda.

Ver también

S
simone_6117010
11/10/09 a las 19:08

Hola
Pues mira yo me opere el 5 de octubre y estaba espantada pero ya preparada.. la ciru me comento que podian amoratarse y en efecto la del lado derecho esta mas grande el pezon se veia mas grande, dentro del pezon estaba una parte morada y parte afuera, a los dias me salieron moretones amarillos ... curioso... pero al paso de los dias se han ido desvaneciendo... lo mas curioso de todo es que era la que menos me dolia... pienso que no debes preocuparte pues a mi con los dias se me bajo... sin embargo no esta demas que apenas localizes a tu ciru le comentes para que estes mas tranquila.

Saludos

A
areta_9866359
11/10/09 a las 19:45

Espero no tener contractura
Estoy ''acongojada'' despues de todo lo que pasamos que ocurra esto,a mi el Viernes cuando me quitaron las vendas,o no tenía aún el morado o lo vio normal,no sé,pero no me dolía y ahora que lo sé parece que me molesta más esa que la otra.
Me he estado informando de las contracturas capsulares y me asusta mucho tener una.
Mi morado es por debajo del pezón,y no es pequeño,lo peor es que mañana tb es fiesta y no podré hablar con mi ciru hasta el Martes,¿debo seguir con los masajes?Temo que se ponga peor.
Muhas gracias por contestar y un besazo.
Andromeda.

H
haize_7464201
11/10/09 a las 19:54

Contractura no
No te preocupes, todas pensamos con cualquier cosa que tengamos que ya tenemos la contractura pero no es así. Mira a mi se me amorató tambien a los pocos dias de quitarme las vendas y fue porque no me drenaron, simplemente el ciru me dio un pinchacillo y me apretó para sacarme la sangre acumulada, no te asustes, yo lo tenia moradisimo y grande, no me dolio ni siquiera memolestó, si tu tienes poco seguramente no te haga nada. A mi me dijo que podia esperar unos dias por si se me bajaba el morado pero yo le dije que me lo quitara.
Te vuelvo a repetir que no te preocupes, que encapsulamiento no es, yo tambien lo tenia mas hinchado. No puedes llamar a tu ciru? A mi me dio su movil y podia llamarlo a cualquier hora y cualquier dia. Pero de todas maneras si esperas al martes no pasara nada. Tu tranquila que ya verás como se quitará pronto, cuidate. Besos

A
areta_9866359
11/10/09 a las 21:43

Ya he hablado con mi ciru
Acabo de hablar con mi ciru y me ha dicho lo que vosotras,que tranqui,que es normal,que al hacer la incisión por la areola y trabajar ahí,se ha acercado más a la piel,pero que el morado no es nada malo,que cambiará de color e incluso me ha avisado por si mañana me encontraba un sangrado,que sería porque se ha filtrado por algún conducto,pero que no hay problema.

Muchas gracias por vuestros mensajes.
Besos nenas.
Andrómeda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram