Foro / Salud

Dr. sanchez lorenzo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 13:55
A
an0N_985268999z
11/10/09 a las 10:58

Del dr. julio sanchez lorenzo, sabeis algo? Alguien tiene experiencia con este médico?
gracias

Ver también

H
hasnaa_9689529
11/10/09 a las 12:06

Es bueno
YO NO PUDE OPERARME CON ÉL ,PERO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS....VEO QUE ERES DE ASTURIAS.ES CASI SEGURO QUE VAYA A ÉL A ARREGLARME LA CHAPUZA QUE ME HIZO BENEDET...A BENEDET NI SE TE OCURRA...BESITOS

A
an0N_589054499z
17/10/09 a las 12:31
En respuesta a hasnaa_9689529

Es bueno
YO NO PUDE OPERARME CON ÉL ,PERO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS....VEO QUE ERES DE ASTURIAS.ES CASI SEGURO QUE VAYA A ÉL A ARREGLARME LA CHAPUZA QUE ME HIZO BENEDET...A BENEDET NI SE TE OCURRA...BESITOS

Gracias
gracias por tu respuesta.
besos

Y
yuhui_692510
18/10/09 a las 20:35
En respuesta a an0N_589054499z

Gracias
gracias por tu respuesta.
besos

Hola tocaya
Yo me operé hace 9 meses con el doctor Julio. Es fabuloso, un profesional, y una gran persona. Te lo recomiendo de todas todas, a pesar de que tengo que volver a operarme con él. Los resultados no son los que esperaba yo. Si quieres preguntarme algo aquí estoy. Un beso wapa.

N
niema_8615602
14/2/10 a las 3:22

Pesimo!!!!
hola!!!pues yo te voy a contar la experiencia q tengo con este medico, espero no llegar tarde...hace unos 4 años me hizo una otoplastia y si antes tenia complejo ahora ni te cuento.me quedaron AMORFAS, son distintas la una de la otra,una esta aplstada y la otra como retorcida, a veces me duelen un monton, estan acartonadas..y cuando fui y le dige q me lo explicara me dijo q estaban guapisimas y q les diera unos masajitos con crema..no se si los q el da son milagrosos pero los mios no funcionaron.yo era muy nena y lo q hice fue dejar de ir y ahora la verdad que estoy pensando en denunciarlo por eso entre en este foro y ya que me encontre con tu pregunta pues de paso te cuento mi experiencia.a lo mejor yo tube mala suerte y hay otros casos en q les fue genial, no digo nada.asiq decidas lo q decidas SUERTE!!!

Y
yunxi_589654
24/12/10 a las 1:05

Sanchez lorenzo
Es un médico muy serio y bastante prudente para las operaciones ya que no hace los cambios muy drasticos porque prefiere que no se note de golpe. Yo tengo una conocida que hizo la lipo y muy bien, al año le recomendó unos retoques y está encantada. Yo iba a hacer aumento de pecho hace 2 años pero no pude primero por enfermedad y luego por embarazo , pero cuando cumpla mi niño un año ya lo tengo pensado y que sea el. Ademas utiliza muy buenas prótesis.Espero que os sirva de algo a quien se lo esté pensando.

G
ghazal_5485691
22/7/14 a las 16:56

Yo quedé encantada!!
Yo estoy operada de aumento, 265cc allergan redonda submuscular, y os aseguro que he quedado encantada.
Llevo casi 2 meses, no he tenido ninguna complicación y ya están super naturales, además el doctor Lorenzo me ha sabido entender a la primera y con sólo decirle más o menos la talla que quería, me ha dejado el tamaño justo y perfecto para mí. Tengo un 90b llenita, a veces 90c. Después de la operación te mantiene vendada toda una semana y de esta forma hay mucha menos inflamación y nada de moretón.
Os escribo porque yo también me volví loca buscando médido y me hubiera gustado encontrar más información acerca de cirujanos asturianos. Además él siempre intenta que tengas el menor gasto posible y que te salga económico. Lo mío fue entorno a 5.200, los gastos de la clínica, prótesis y todo. que es bastante más barato que en otros sitios que estuve mirando. Espero que esto os sirva de ayuda!

A
asaad_18865505
13/12/19 a las 13:55
En respuesta a hasnaa_9689529

Es bueno
YO NO PUDE OPERARME CON ÉL ,PERO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS....VEO QUE ERES DE ASTURIAS.ES CASI SEGURO QUE VAYA A ÉL A ARREGLARME LA CHAPUZA QUE ME HIZO BENEDET...A BENEDET NI SE TE OCURRA...BESITOS

Benedet es horrible, yo fui a una consulta y el trato fue pésimo. Desconfianza total.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest