Foro / Salud

Recien operada y angustiada....con dudas ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 1:14
S
simone_6117010
10/10/09 a las 22:40

Hola, me acabo de operar el 5 de octubre.
mi talla anterior una tabla....

me puse 395cc debajo del msuculo. espalda media..

A lo que he leido muchas se quedan en el hsopital, lo mio solo fue de horas y los drenes me lso quietaron a los dos dias pero solo con 100ml entre lso dos, he leido que de alguans son hasta 200 de una sola y yo me asustaba con lo que veia....

Bueno, mis dudas son las siguientes...

estoy impactada con la blusa puesta se ven bien pero me probe un vikini y sineto que me veo supeerrrrrrrr exagerada y falsa.. son como dos bolas y separadas........
(denme aliento que tanto se mejoran... )

Y otra cosa, el viernes a 5 dias de operada me fui al centro comercial a comprar mas bra deportivos y amitad d ela plaza me sente yaaaaaaaa no podia con mi alma... un dolor tremendo de espalda.... a alguna le ha pasado esto? tengo miedo de haberme puesto de mas!!!!!

cuando te acostumbras al peso o como funciona esto, en teoria regreso el lunes a trabajar... y tengo que subr escaleras y cargar mi laptop.... que hago'??

gracias a todas de antemano

Ver también

S
simone_6117010
10/10/09 a las 23:12

Gracias!!
te agradezco tsu comentarios, en cunato a la separacion, que tipo de masaje spuedo hacer eso contemplando no abrirme la herida ya que hasta cuando estornudo siento que se va a abrir..

agradezco tus comentarios!

S
simone_6117010
11/10/09 a las :31

Muchas gracias
tienes razon, me daba pendiente por eso mi pregunta de como hacerlo sin abrir la herida pero tienes razon nadie mejor que mi dra , y asi no salir mal... me gustaria me dieras tu opinion acerca de la pesades de la espalda que me dejo sin aliento y con un dolor tremendo, cuanto tiempo te toma acostumbrarte??

gracias y saludos

A
an0N_914906599z
11/10/09 a las :44

Dolor de espalda fattallll
Hola yo me opere el 3 de septiembre submuscular 390cc y mastopexia en un solo seno, y el dolor de espalda es lo peor por la posición en la que duermes ademas el peso del busto, pero el cuerpo se va a ir acostumbrando poco a poco, antes me dolia la espalda todo el dia ahora a partir del mes me duele esporadicamente, pero ira pasando, eso si no levantes cosas pesadas y trata de tomar algun analgesico te ayudara mucho. Suerte y que te mejores,Ah y la inflamación va a pasar poco a poco no te asustes no es un tamaño tan grande, lo que pasa es que estabas acostumbrada a no tener nada y por eso te ves los senos inmenso, ya veras que poco a poco te iras acostumbrando y sintiendote mejor. Chaito.

W
wenwen_9744534
11/10/09 a las 1:02

Jeje
Tranquila, que es prontisimo! hace unos días que te operaste, no ha pasado practicamente tiempo, si? paciencia ante todo .
Lo de la naturalidad, tienen que pasar muchos meses para que todo se acomode, asi es que tranquilisima, si? Lo de exagerada, bueno a una les da que es mucho a otras que es poco lo que se han puesto o a otras, como yo jeje, q las dos sensaciones. En mi caso con el tiempo se me pasó el susto y quede super conforme con mi cantidad.
Lo de separadas: las tenia bastante separadas y se juntaron un poco con la cirugia pero no mucho.
A mi la espalda me ha dolido muchisimo y mucho tiempo. Y aunque mi post fuera muy doloroso no tiene porque ser asi en todos los casos. Me guardé como dos semanas en mi casa y no salí hasta sentirme bien (es que soy una cobarde con los dolores jejejejejejejeje)
Te aconsejaria que te pidieras uns diitas mas en el trabajo, si podés, asi estas mas relajada y tranquila.

Lo demas es tiempo, es que esperamos tantos años para ponernos las tetas y luego no tenemos paciencia para ver resultados definitivmos.

Mucha Suerte!
Maite

S
safah_9776193
11/10/09 a las 1:14

No te preocupes
Hola, mira, aqui en Venezuela esa operacion es ambulatoria, te operan a las 2 de la tarde por ejemplo y ya a las 6 de la tarde te vas a casa, no pienses que te quedaron exageradas, eso tarda MINIMO 6 meses en bajar la inflamacion, asi que solo te queda esperar un poco para ir viendo resultados, hay doctores aqui que recomiendan NO USAR tacones y no manejar por un tiempo, ten paciencia, no se si te quedaron exageradas, todo depende de tu cuerpo, aqui hay medicos que te miden la espalda, te miden del centro del pecho hasta la axila, y dependiendo de lo que midas te dicen cuanto te cabe, como tambien hay otros que te operan sin saber si el tamaño te puede afectar o no, quedate tranquila, es normal que estes cansada ya te acostumbraras Disfrutalas, yo soy experta xq en mi familia ya hay 3 operadas y en 2 meses me opero yo a y trata de no cargar peso.. si vas a subir escaleras hazlo despacio y con paciencia pero no cares peso, pidele a alguien si puedes que te carge tu laptop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest