Foro / Salud

Hilos tensores o hilos rusos

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 2:21
A
an0N_564614399z
28/9/05 a las :10

ALGUIEN SE HA PUESTO HILOS TENSORES O RUSOS PARA CORREGIR LA FLACCIDEZ LIGERA EN LA CARA?ME PODEIS HABLAR DEL NUMERO DE ELLOS QUE OS PUSIERON Y DEL PRECIO?GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

T
tessa_8142626
15/4/09 a las 22:21
En respuesta a enea_8130948

Hilos tensores
hoy recien lei tu mensaje. Te cuento que entan en mi rostro desde hace un mes. Apenas colocados, parecia una mujer con 25 años menos, con el pasar de los días estoy natural, la mejoria es leve, mis amigas dicen que es porque ya me acostumbré a verme, pero he ido sacando fotos con la cámara web y guardando cada dia y no noto gran cambio, es algo sutil. Si lo van a realizar, te sugiero que vayas a la peluqueria antes,, xq no podrás después, x lo menos x un mes, quise ir hace 15 días pero aun tenia y tengo algo de molestia y no se han caido las "costritaque según me dijo el cirujano deben caer solas. y no usar champú en el lugar. asi que lavar el cabello lleva su tiempo. cariños

hilos tensores
lEÍ TU INFORMACIÓN,ESTOY PREOCUPADA PUES TENGO DOS SEMANAS QUE ME REALIZARON ESTE PROCEDIMIENTO Y TENGO LAS MEJILLAS HINCHADAS Y CON HOYOS MUY VISIBLES,EL MEDICO DICE QUE ES NORMAL,PERO, YO YA
NO CREO ESO,ME PUEDES DAR TU OPINIÓN,A PARTIR DE TU EXPERIENCIA?
ES POSIBLE QUE MEJOREN?

E
enea_8130948
4/7/06 a las 20:42

Hilos tensores
hoy recien lei tu mensaje. Te cuento que entan en mi rostro desde hace un mes. Apenas colocados, parecia una mujer con 25 años menos, con el pasar de los días estoy natural, la mejoria es leve, mis amigas dicen que es porque ya me acostumbré a verme, pero he ido sacando fotos con la cámara web y guardando cada dia y no noto gran cambio, es algo sutil. Si lo van a realizar, te sugiero que vayas a la peluqueria antes,, xq no podrás después, x lo menos x un mes, quise ir hace 15 días pero aun tenia y tengo algo de molestia y no se han caido las "costritaque según me dijo el cirujano deben caer solas. y no usar champú en el lugar. asi que lavar el cabello lleva su tiempo. cariños

T
tessa_8142626
15/4/09 a las 22:21
Mejor respuesta
En respuesta a enea_8130948

Hilos tensores
hoy recien lei tu mensaje. Te cuento que entan en mi rostro desde hace un mes. Apenas colocados, parecia una mujer con 25 años menos, con el pasar de los días estoy natural, la mejoria es leve, mis amigas dicen que es porque ya me acostumbré a verme, pero he ido sacando fotos con la cámara web y guardando cada dia y no noto gran cambio, es algo sutil. Si lo van a realizar, te sugiero que vayas a la peluqueria antes,, xq no podrás después, x lo menos x un mes, quise ir hace 15 días pero aun tenia y tengo algo de molestia y no se han caido las "costritaque según me dijo el cirujano deben caer solas. y no usar champú en el lugar. asi que lavar el cabello lleva su tiempo. cariños

hilos tensores
lEÍ TU INFORMACIÓN,ESTOY PREOCUPADA PUES TENGO DOS SEMANAS QUE ME REALIZARON ESTE PROCEDIMIENTO Y TENGO LAS MEJILLAS HINCHADAS Y CON HOYOS MUY VISIBLES,EL MEDICO DICE QUE ES NORMAL,PERO, YO YA
NO CREO ESO,ME PUEDES DAR TU OPINIÓN,A PARTIR DE TU EXPERIENCIA?
ES POSIBLE QUE MEJOREN?

E
elda_6008872
18/4/09 a las 20:09
En respuesta a tessa_8142626

hilos tensores
lEÍ TU INFORMACIÓN,ESTOY PREOCUPADA PUES TENGO DOS SEMANAS QUE ME REALIZARON ESTE PROCEDIMIENTO Y TENGO LAS MEJILLAS HINCHADAS Y CON HOYOS MUY VISIBLES,EL MEDICO DICE QUE ES NORMAL,PERO, YO YA
NO CREO ESO,ME PUEDES DAR TU OPINIÓN,A PARTIR DE TU EXPERIENCIA?
ES POSIBLE QUE MEJOREN?

Hilos tensores
Hola guapa
No te preocupes, yo me puse hilos tensores silhouette. Al principio estás muy hinchada, tienes las mejillas hinchadas, aunque pareces mucho más joven. Los hoyos también los tenía yo, uno a cada lado y uno de ellos se veía mucho. La inflamación te bajará y los hoyos duran más tiempo, pero van disminuyendo hasta que se quitan. Supongo que tu cirujano te mandaría antibióticos después de ponerte los hilos así que no hay ningún problema. También va bajando un poco la cara de manera que al cabo de los meses el rejuvenecimiento no es tan grande pero si que te verás mucho mejor. Ánimo y ten tranquilidad que mejorarás mucho. Un abrazo

A
an0N_973260599z
22/4/09 a las 18:30

Los hilos tensores funcionan. otra cosa es que no sepaís ponerlos.
Te confundes desde el primer renglon, ya que los hilos de oro no tienen nada que ver con los actules hilos tensores, y se basan en distintas técnicas, como tu bién explicas. Los muchos casos de fracaso, serán en vuestra clínica, (que ya sabemos cual es), porque realmente funcionan. No conozco ningún rechazo de pacientes intervenidas (en un número elevado), ni infección ni nada parecido. Insisto en que hay que saber ponerlos. El lifting es una solución, como tu dices más eficaz, pero mucho más traumática. En cirugía plástica hay un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a cada paciente, y no siempre tienen que ser "superoperaciones". Los lifting también tienen complicaciones, y no por ello es una técnica que haya que descartar, como haces tú con los hilos. Una complicación de los hilos es el rechazo, (aunque lo desconozco) y una complicaciónde un lifting puede ser una paralisis facial (irreversible), (como pondrá en vuestro CI), pero no por ello quiere decir que SIEMPRE tengaís esa complicación.

Lo que no entiendo es tú posición crítica hacia ciertas técnicas, y lo que es peor , hacia una persona, de la cual no creo que tengas muchas referencias. Si eres un colega o alguién del sector, y haces esas críticas, lo menos que deberías es dar la cara. Aunque por otros mensajes, ya sabemos de que pie cojeas.

N
nohemi_10016530
7/10/09 a las 5:40

Hilos de velamedix
Hola yo les cuento que tengo 27 años y me los puse a los 26 porque tenia flacides temprana en mis mejillas si a mis 26 increíble no, y podía notarlo hasta en las fotos, claro no tengo ni una arruga hasta ahora gracias a dios a comparación de otras amigas q tengo incluso hasta cuando sonrio o pongo los ojos chinitos no tengo no se me hace ninguna arruga, mi problema eran esas odiosas flacideces en mis mejillas medias colgantes (ojo no porque fuera gorda) de gorda no tengo nada...pero si cierto exceso de ligera piel sobrante en las mejillas, para ser mas exacta a los lados de las comisuras labiales, bueno les cuento yo ya llevo un año y 2 meses puesta esos hilos, que cirujano me recomendo para poder tener la cara mas firme en esa zona de las mejillas y si me las levanto y el efecto es inmediato, que la cara se te hincha despues de la cirujia es muy cierto ya q te hacen los cortes en el cuero cabelludo, a mi me pusieron solo 2 hilos por mejilla me hinche y poco a poco fue bajando en 2 semanas ya estaba casi del todo desinchada y si al principio cuando me sacaron los parches a los lados pude notar ciertas depresiones e irregularidades como dos dedos de endidura que parecian dos huecos a lo largo y estaba traumadizima ya hasta estaba pensando en demandar a mi dr. jajaja pero me dijeron que tuviera paciencia me rejuraron y rejuraron creo q hasta llamaba diario para que me confirmaran que se irian, felizmente se fueron y ahora todo esta parejo y mis mejillas ya no estan tan colgantes, claro como leo en rptas anteriores el efecto es bien natural NADIE LO PUEDE NOTAR A MENOS QUE LO CUENTES....siempre y cuando sepas hacertelo por un cirujano especializado en eso. y de renombre, el cambio es sutil, pero si ayuda, a mi me dijeron que dura el efecto de 2 a 3 años y mi cirujano me dijo que tambien pueden ponerse mas cuando el efecto termine, pero me corrovoro y corrovoro que en ningún momento se cambian o te los tienen que quitar....de igual manera ya me pico la duda indagaré a fondo en ese tema pero mi experiencia es que si funciona pero es un cambio muy ligero.

L
lukas_6037560
22/11/09 a las 7:58
En respuesta a nohemi_10016530

Hilos de velamedix
Hola yo les cuento que tengo 27 años y me los puse a los 26 porque tenia flacides temprana en mis mejillas si a mis 26 increíble no, y podía notarlo hasta en las fotos, claro no tengo ni una arruga hasta ahora gracias a dios a comparación de otras amigas q tengo incluso hasta cuando sonrio o pongo los ojos chinitos no tengo no se me hace ninguna arruga, mi problema eran esas odiosas flacideces en mis mejillas medias colgantes (ojo no porque fuera gorda) de gorda no tengo nada...pero si cierto exceso de ligera piel sobrante en las mejillas, para ser mas exacta a los lados de las comisuras labiales, bueno les cuento yo ya llevo un año y 2 meses puesta esos hilos, que cirujano me recomendo para poder tener la cara mas firme en esa zona de las mejillas y si me las levanto y el efecto es inmediato, que la cara se te hincha despues de la cirujia es muy cierto ya q te hacen los cortes en el cuero cabelludo, a mi me pusieron solo 2 hilos por mejilla me hinche y poco a poco fue bajando en 2 semanas ya estaba casi del todo desinchada y si al principio cuando me sacaron los parches a los lados pude notar ciertas depresiones e irregularidades como dos dedos de endidura que parecian dos huecos a lo largo y estaba traumadizima ya hasta estaba pensando en demandar a mi dr. jajaja pero me dijeron que tuviera paciencia me rejuraron y rejuraron creo q hasta llamaba diario para que me confirmaran que se irian, felizmente se fueron y ahora todo esta parejo y mis mejillas ya no estan tan colgantes, claro como leo en rptas anteriores el efecto es bien natural NADIE LO PUEDE NOTAR A MENOS QUE LO CUENTES....siempre y cuando sepas hacertelo por un cirujano especializado en eso. y de renombre, el cambio es sutil, pero si ayuda, a mi me dijeron que dura el efecto de 2 a 3 años y mi cirujano me dijo que tambien pueden ponerse mas cuando el efecto termine, pero me corrovoro y corrovoro que en ningún momento se cambian o te los tienen que quitar....de igual manera ya me pico la duda indagaré a fondo en ese tema pero mi experiencia es que si funciona pero es un cambio muy ligero.

Hilos de velamedix
dime angie en que clinica te intervinieron me han comentado que la clinica arroyo es muy buena .bueno espero tu respuesta

N
nohemi_10016530
11/12/09 a las 5:04
En respuesta a lukas_6037560

Hilos de velamedix
dime angie en que clinica te intervinieron me han comentado que la clinica arroyo es muy buena .bueno espero tu respuesta

Rpta
Holaa asu tiempo que no reviso este foro por si no te has hecho nada todavía te comento que io me los puse en la clínica Morillas con su equipo el Dr. Pita y el Dr . Julio Rivera....pero te cuento que esta vez volví por grasita ia no por hilo para rellenarme las ojeras que tenia un poquito y algo en las mejillas para darle mas formita y me fui con Kirschbaum y me acabo de enterar justo hoy por la mañana que fui a mi control, me conto q me puso un hilo en cada mejilla de cortesía hahahhaa El Dr. es lo maaaximo no me cobro nada por los hilitos dice que asi me qdará mejor ahorita toy un poco hinchada pero ia no mucho......esa vez que me puse los hilos con Morillas tenia la cara ya a punto de reventar pero como esta vez solo me puse un poco de grasita (mi propia grasa) no me quedo la cara tan hinchada como cuando fui solo por los hilos.........io en si tengo flacidez en las mejillas ya de genetica y bueno esos hilos me ayudan felizmente tengo buenos pómulos.....pero sin embargo no fueron suficientes para levantar mis mejillas algo caidas entonces recurri a los hilos con el Dr. Morillas y ahora el último toque me lo ha dado Kirschbaum y para serte sincera aunque toavia me falta ver el resultado fina de mi cara porque toavia sigo hinchada, pero sin embargo me veo mejor de cuando salí de morillas. .

Si te las quieres poner hazlo pero ten en cuenta que es un cambio muy natural y sutil. pero que si funcionan siempre y cuando vayas con buenos medicos que sepan ponerlos, io me puse los hilos de velamedix pero Kirschbaum me recomienda los de sillouette dice que son los mejores que esos sostienen mas y que el efecto es mas duradero.

Suerte.

V
vica_8620772
19/1/10 a las 22:12
En respuesta a nohemi_10016530

Hilos de velamedix
Hola yo les cuento que tengo 27 años y me los puse a los 26 porque tenia flacides temprana en mis mejillas si a mis 26 increíble no, y podía notarlo hasta en las fotos, claro no tengo ni una arruga hasta ahora gracias a dios a comparación de otras amigas q tengo incluso hasta cuando sonrio o pongo los ojos chinitos no tengo no se me hace ninguna arruga, mi problema eran esas odiosas flacideces en mis mejillas medias colgantes (ojo no porque fuera gorda) de gorda no tengo nada...pero si cierto exceso de ligera piel sobrante en las mejillas, para ser mas exacta a los lados de las comisuras labiales, bueno les cuento yo ya llevo un año y 2 meses puesta esos hilos, que cirujano me recomendo para poder tener la cara mas firme en esa zona de las mejillas y si me las levanto y el efecto es inmediato, que la cara se te hincha despues de la cirujia es muy cierto ya q te hacen los cortes en el cuero cabelludo, a mi me pusieron solo 2 hilos por mejilla me hinche y poco a poco fue bajando en 2 semanas ya estaba casi del todo desinchada y si al principio cuando me sacaron los parches a los lados pude notar ciertas depresiones e irregularidades como dos dedos de endidura que parecian dos huecos a lo largo y estaba traumadizima ya hasta estaba pensando en demandar a mi dr. jajaja pero me dijeron que tuviera paciencia me rejuraron y rejuraron creo q hasta llamaba diario para que me confirmaran que se irian, felizmente se fueron y ahora todo esta parejo y mis mejillas ya no estan tan colgantes, claro como leo en rptas anteriores el efecto es bien natural NADIE LO PUEDE NOTAR A MENOS QUE LO CUENTES....siempre y cuando sepas hacertelo por un cirujano especializado en eso. y de renombre, el cambio es sutil, pero si ayuda, a mi me dijeron que dura el efecto de 2 a 3 años y mi cirujano me dijo que tambien pueden ponerse mas cuando el efecto termine, pero me corrovoro y corrovoro que en ningún momento se cambian o te los tienen que quitar....de igual manera ya me pico la duda indagaré a fondo en ese tema pero mi experiencia es que si funciona pero es un cambio muy ligero.

Mi experiencia con los hilos
Bueno, primero decir al Sr. este que nunca he oído tanto absurdo. Por favor, informate primero antes para no causar confusión a la vez de exponerse al ridículo con este despliegue de ignorancia.

Ahora, sí. Bueno me puse los hilos hace 3 años y medio. Tenía flacidez en la cara y me pareció una alternativa interesante. Lo probé.

A ver, de buenas a primera la cara se queda con unos pliegues cerca de las orejas. estos pliegues causan un cierto pánico. Pero, al cabo de unas 2 semanas la piel se acomoda y como si nada.

A mi no me dolió ni se me hinchó. Pero, molesta muchísimo para dormir hasta pasado por lo menos seis meses. No puedes dormir de lado porque sientes los hilos pinchando, molestando o tirando...No sé bien como explicar pero, es molesto.

En cuanto al resultado, sí se nota una buena mejoría de la flacidez. Te ves mejor que antes pero, ni un año más joven. Es difícil de explicar. Te miras y te ves mejor, con una mejor presencia pero, la cosa se acaba ahí.

Yo me puse los hilos llamados aptos y no sé si los nuevos silluettes dan mejores resultados.

He pagado 3 mil Euros. Es carísimo por lo poco que aportan.

Hoy por hoy no los volvería a hacer. El precio no compensa. Demasiado caro. Demasiado molesto y de muy poca duración. Lo tengo hace 3 años y medio y ya se ha ido casi del todo.

Un saludos a todas.

L
lukas_6037560
22/2/10 a las 10:16
En respuesta a nohemi_10016530

Rpta
Holaa asu tiempo que no reviso este foro por si no te has hecho nada todavía te comento que io me los puse en la clínica Morillas con su equipo el Dr. Pita y el Dr . Julio Rivera....pero te cuento que esta vez volví por grasita ia no por hilo para rellenarme las ojeras que tenia un poquito y algo en las mejillas para darle mas formita y me fui con Kirschbaum y me acabo de enterar justo hoy por la mañana que fui a mi control, me conto q me puso un hilo en cada mejilla de cortesía hahahhaa El Dr. es lo maaaximo no me cobro nada por los hilitos dice que asi me qdará mejor ahorita toy un poco hinchada pero ia no mucho......esa vez que me puse los hilos con Morillas tenia la cara ya a punto de reventar pero como esta vez solo me puse un poco de grasita (mi propia grasa) no me quedo la cara tan hinchada como cuando fui solo por los hilos.........io en si tengo flacidez en las mejillas ya de genetica y bueno esos hilos me ayudan felizmente tengo buenos pómulos.....pero sin embargo no fueron suficientes para levantar mis mejillas algo caidas entonces recurri a los hilos con el Dr. Morillas y ahora el último toque me lo ha dado Kirschbaum y para serte sincera aunque toavia me falta ver el resultado fina de mi cara porque toavia sigo hinchada, pero sin embargo me veo mejor de cuando salí de morillas. .

Si te las quieres poner hazlo pero ten en cuenta que es un cambio muy natural y sutil. pero que si funcionan siempre y cuando vayas con buenos medicos que sepan ponerlos, io me puse los hilos de velamedix pero Kirschbaum me recomienda los de sillouette dice que son los mejores que esos sostienen mas y que el efecto es mas duradero.

Suerte.


gracias shadowmagnet por tu respuesta ha sido muy precisa pero tres preguntas la primera como te fue con la ultima intervencion la segunda cual es el precio de los hilos Los sillouete que te pusieron son los reabsorbibles? espero no incomodarte pero es importante saberlo porq en peru escasean los medicos serios ....
me despido esperando tu respuesta....

M
malica_8632605
22/2/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_973260599z

Los hilos tensores funcionan. otra cosa es que no sepaís ponerlos.
Te confundes desde el primer renglon, ya que los hilos de oro no tienen nada que ver con los actules hilos tensores, y se basan en distintas técnicas, como tu bién explicas. Los muchos casos de fracaso, serán en vuestra clínica, (que ya sabemos cual es), porque realmente funcionan. No conozco ningún rechazo de pacientes intervenidas (en un número elevado), ni infección ni nada parecido. Insisto en que hay que saber ponerlos. El lifting es una solución, como tu dices más eficaz, pero mucho más traumática. En cirugía plástica hay un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a cada paciente, y no siempre tienen que ser "superoperaciones". Los lifting también tienen complicaciones, y no por ello es una técnica que haya que descartar, como haces tú con los hilos. Una complicación de los hilos es el rechazo, (aunque lo desconozco) y una complicaciónde un lifting puede ser una paralisis facial (irreversible), (como pondrá en vuestro CI), pero no por ello quiere decir que SIEMPRE tengaís esa complicación.

Lo que no entiendo es tú posición crítica hacia ciertas técnicas, y lo que es peor , hacia una persona, de la cual no creo que tengas muchas referencias. Si eres un colega o alguién del sector, y haces esas críticas, lo menos que deberías es dar la cara. Aunque por otros mensajes, ya sabemos de que pie cojeas.

Hilos tensores en el pecho??
Buenas,
Una amiga me comentó que los hilos tensores se utilizaban también para subir el pecho, pero por más que busco no encuentro infotmación en España sobre esta tecnica. Podrias ayudarme?
Muchas gracias

N
nohemi_10016530
20/4/10 a las 22:22
En respuesta a lukas_6037560


gracias shadowmagnet por tu respuesta ha sido muy precisa pero tres preguntas la primera como te fue con la ultima intervencion la segunda cual es el precio de los hilos Los sillouete que te pusieron son los reabsorbibles? espero no incomodarte pero es importante saberlo porq en peru escasean los medicos serios ....
me despido esperando tu respuesta....

Hilos happy lift
Hola Dante,

Sorry por demorar tanto en la rpta, te cuento que me volvi a poner hilos pero ya no con morillas, si no esta ultima vez ojo ULTIMA!! con Kirschbaum, los hilos que el me puso se llaman happy lift, y si eston si son reabsorbibles en un año tu organismo los reabsorbe, yo cuando fui a su clinica localizada en san borja - lima - peru, fui mas que nada por aumentarme apenitas las mejillas ya que las veo hundidas y me gusta mas un rostro llenito que hundido, y de pasadita le dije si se podia hacer algo para levantarlas alguito, no es que estaban uy caidas caidas, ya sabes como somos algunas mujeres hehehe algo exigentes con nuestra apariencia, y bueno el dia de la operacion que fue el 05 de diciembre me saco grasa de mi rodilla derecha para inyectarmelas en mis mejillas, luego el decidio ponerme los hilos reabsorbibles llamados happy lift, casi a la semana ya como que no estaba casi hinchada, pero en mi mejilla izquierda tenia unos huecos horribles y bien hundidos, producto del hijo happy lift, fui donde kirscbaum y me queje y pedi solucion a eso pues ya tenia que regresar a mi trabajo, el lo soluciono al toque inyectandome acido hialuronico en esos dos huecos bien marcados, al toque vi el cambio y vi mi mejilla llenita, ojo no por la grasa si no por el acido hialuronico, ese acido hialuronico dura entre 3 a 6 meses, la marca que me puso se llama perfectha.

Al cabo de como ya unas dos semanas mas toda la hinchazon ya habia bajado y la verdad veia mejor el lado donde el habia inyectado acido hialuronico, pero sin embargo no tan levantado como yo esperaba el efecto, asi que pedi un retoque de un hilo mas el ultimo retoque me lo hicieron el 23 de diciembre, el 26 viaje a usa donde me encuentro ahorita viviendo, ya ha pasado 4 meses desde el ultimo retoque de hilos que me hice.

Y esto es lo que he notado, el cambio no es gran cosa, sinceramente si pudiera retroceder el tiempo no me hubiera hecho esto hubiera dejado mi cara exactamente igual como cuando regrese de morillas, en mi opinion los hilos que me puso morillas los de velamedix son mejores sujetan mas levantan mas y duran mas y no dejan los huecos tan hundidos, ojo esto opino de acuerdo a mi experiencia, derrepente otros tuvieron buenos resultados con esos hilos happy lift, pero ese no ha sido mi caso, al contrario veo que mi cara era mas armonica antes de ponerme esos hilos happilift, ya que ahora el cachete izquierdo de mi cara luce algo mas delgado que mi cachete derecho, ahora que ya casi todo el efecto del acido hialuronico se ha ido, pues comparo mi mejilla izq con la derecha y pues no estan muy simetricas que digamos, no es muy notoria la asimetria pero si se mira bien se puede notar.

En conclusion a mi me fue mejor con los hilos que me puso morillas , bueno a lo mejor todavia necesito esperar mas tiempo hasta que esos hilos happy lift se reabsorban x completo y mi rostro vuelva a verse mas llenito como estaba antes, pues yo fui mas que nada por eso para rellenar un poco mis mejillas y lo que consegui es ahora verlas mas delgadas .

Pues te comento que yo no se que grasa de mi rodilla me puede haber puesto, pues no veo nada de llenito, si antes estaba llenito fresco de la operacion era porque estaba hinchada o porque tenia el acido hialuronico ahi inyectado, ahora ya no estoy hinchada, ahora el acido hialuronico ha perdido casi todo su efecto, entonces no veo mejoria en mi cara en absoluto, claro los huecos desaparecieron, excepto por uno que todavia esta ahi alguito que se nota, pero no es para tanto, sinceramente estos han sido los 1,000 dolares peores invertidos en la historia de toda mi vida, no debi haber ido donde kirschbaum por este procedimiento, varias personas en lima me han comentado que es muy buen cirujano, es muy famoso en lima, pero en lo que es a mi en este procedimiento no me ha ido bien, excepto porque me puso acido hialuronico en las ojeras que me las dejo muy bien, me desaparecio las ojeras, pero ahora ya estan volviendo a aparecer, ya que el acido hialuronico esta perdiendo su efecto.

Bueno solo espero que al reabsorverse estos hilos horrorosos de happy lift que de happy NO TIENEN NADA HONESTAMENTE. spero ver mi rostro mas acomodado y casi simetrico como antes.

espero haberte ayudado, sinceramente no te pongas hilos para hacerte algun tipo de lifting en ninguna parte de tu cuerpo, la mayoria de las personas que recurren a este procedimiento salen asustados pues no todos tienen suerte de tener una buena reaccion a ellos, los que tienen una buena reaccion a los hilos son caso muy contados, uno ha sido el mio en el caso que me los puse por primera vez con morillas, para que me dejo muy bien pero al principio mi cara no se veia muy bien, pues a los 6 meses se acomodo todo mejor, a otros les demora años, otros no ven mejora, y para que te los retiren es peor todavia ahi puede a ver hasta desgarramiento de tejidos.

Fijate que fui a miami hace unas semanas y aca en usa ese procedimiento de hilos es obsoleto ningun cirujano los usa!!!!, pues han sido aca creo que prohibidos, por no dar buenos resultados, y hasta el injerto de grasa pocos cirujanos aca en usa lo recomiendan.

Suerte en todo byeee

C
cahora_6398841
12/5/10 a las 17:41

Yo me los puse hace 4 anos .
Yo pienso que esta informacion podria serbir para muchas personas .
Yo diria que hay que escoger un excelente profesional primero , que tenga experiencia . Ok , tiene sus ventajas y desventajas . Yo tengo 53 anos , y me los puse hace 4 anos , realmente la gente me ve mas joven por lo menos 10 anos menos , pero no saben por que ? no se persiven , pues me case con un medico y no se ha dado cuenta ....jajaja, pero yo me siento incomoda , cuando me hace masajes en mi cara porque yo los puedo tocar un poquito. Uno de los hilos que me pusieron en debajo de la barbilla no me gusta , no sirbio para nada y se me esta bajando por el cuello , mi cirujano plastico, que me va a hacer el cuello dice que hay que quitarlo y es un poco dispendioso . Dicen que ahora ponen hijos que se adsorben debe ser mejor . Yo pienso que esto es bueno para las personas que no esten preparadas para una cirugia grande y que no esten tan arrugadas . vamos aver que pasa en unos 7 anos mas ......ooh ! se me olvido , yo casi mato mi cirujano cuando me quedaron las cejas defectuosas ... despues de ponerme los hilos ,pero solo dura unos dias y despues se ponen bien no se asusten !!!

H
hang_5401858
25/8/10 a las 21:46
En respuesta a elda_6008872

Hilos tensores
Hola guapa
No te preocupes, yo me puse hilos tensores silhouette. Al principio estás muy hinchada, tienes las mejillas hinchadas, aunque pareces mucho más joven. Los hoyos también los tenía yo, uno a cada lado y uno de ellos se veía mucho. La inflamación te bajará y los hoyos duran más tiempo, pero van disminuyendo hasta que se quitan. Supongo que tu cirujano te mandaría antibióticos después de ponerte los hilos así que no hay ningún problema. También va bajando un poco la cara de manera que al cabo de los meses el rejuvenecimiento no es tan grande pero si que te verás mucho mejor. Ánimo y ten tranquilidad que mejorarás mucho. Un abrazo


si, corroboro lo que acabas de decir.
Yo personalmente me los puse en Málaga con el Dr. Escamilla que tiene gran experiencia y, además antes me preparó la piel de la cara con tratamientos específicos para la flacidez.
La intervencion la realizo en el Quirofano de una clinica privada de Malaga.
todo fue con anestesia local y tras cuarenta mtos me marchaba para mi casa con los hilos puestos y corregido la flacidez
Estoy encantada y el dr. Escamilla Garrido un sol, un magnifico profesional
Estoy contenta y agradecida

D
dikra_8469631
24/6/11 a las 17:25

Yo, si
TENGO 31 AÑOS Y MI PIELL ES MUY DELGADA Y FLACIDA, ENTONCES URGENTE ME HICE EL LIFTIN SUPERIOR Y LA VERDAD ES Q HASTA AHORA ES LO MEJOR QUE ME HICE, Y PARA LA PARTE INFERIOR ME PUSE LOS HILOS ABSORVIBLES Y LA VERDAD QUE EN MI PIEL NO FUNCIONO COMO QUISE.DIRE Q SOLO EN UN 50% Y ME HICE TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y ME ENCANTO PERO ME DURO SOLO TRES MESE.
ASI Q YO PROBARE CON EL BOTOS EN LOS (MASOGENIANOS )Y EL PEELING Y SI NO JUNCIONA ME TENDRE Q HACER OTRO LIF PERO INFERIOR AUNQ SE ME NOTE UN POCO POR LA SICATRIZ,,,

D
dikra_8469631
24/6/11 a las 17:46

Yo, si
TENGO 31 AÑOS Y TENGO EL PROBLEMA DE LA BLACIDEZ Y POR TAL SE MARCAN ALGUNAS LINEAS DE XPRESION, ME HICE EL LIFTIN SUPERIOR Y LA VERDAD Q HASTA AHORA ES DE LO Q STOY CONTENTA AL 100%,PARA LA PARTE INFERIOR ME PUSE HILOS TENSORE Y LA VERDAD Q NO FUNCIONO EN MI PIEL COMO DESEABA SOLO EN UN 50%, AHORA TRATARE CON EL PELING,LA LIPOSUCCION LOCALIZADA Y BOTOX PARA LOS MASOGENIANOS Y SI ESO NO ME RESULTA OPTARE POR EL LIFF SUPERIOR AUNQ ME QUEDEN CICATRICEZ

D
dikra_8469631
24/6/11 a las 17:46

Yo, si
TENGO 31 AÑOS Y TENGO EL PROBLEMA DE LA BLACIDEZ Y POR TAL SE MARCAN ALGUNAS LINEAS DE XPRESION, ME HICE EL LIFTIN SUPERIOR Y LA VERDAD Q HASTA AHORA ES DE LO Q STOY CONTENTA AL 100%,PARA LA PARTE INFERIOR ME PUSE HILOS TENSORE Y LA VERDAD Q NO FUNCIONO EN MI PIEL COMO DESEABA SOLO EN UN 50%, AHORA TRATARE CON EL PELING,LA LIPOSUCCION LOCALIZADA Y BOTOX PARA LOS MASOGENIANOS Y SI ESO NO ME RESULTA OPTARE POR EL LIFF INFERIOR AUNQ ME QUEDEN CICATRICEZ

M
miledy_692522
23/9/11 a las 16:02

Hilos tensores o hilos rusos
quien me puede dar algun consejo sobre los hilos tensores o hilos rusos ,cuantos hay que ponerse,que valen,como se colocan , si prejudican en algo y si es para siempre

K
kumba_7878112
12/3/12 a las 20:38

Plasma rico en plaquetas
Nanita845 podrías decirme en que clínica te has hecho la infiltración de plasma rico en plaquetas y cual fue el precio? gracias y un saludo.

I
izaro_9922137
9/5/12 a las 2:06

Ayuda por fa
Hola nanita. He estado buscando información acerca de los hilos rusos, pues me interesaría ponermelos en mis gluteos. Buscando enfemenino encontré tu dirección de correo y pensé que tal vez puedas ayudarme.
El caso mío es la celulitis y la flacidez en los gluteos. Tengo 27 años, soy delgada, pero quisiera verme y sentirme mejor en este aspecto. Tengo decidido hacerme un refining en Colombia para eliminar la celulitis y luego se me ocurre para un resultado magnifico los hilos. Pero no se si realmente esta técnica funcione. Yo se que tu te la hiciste, y ahora que ya ha pasado algún tiempo de tu operación, como te ves las pompis??
Bueno, espero en que puedas orientarme y ayudarme. Te lo agradecería mucho. Puedes escribirme a este mismo correo que es el mío yelenmaria@ hotmail.com.
GRACIAS!!!
Saludos.

Yelenis

Enviado desde mi iPhone

D
devora_5948949
28/1/13 a las 22:13
En respuesta a nohemi_10016530

Hilos de velamedix
Hola yo les cuento que tengo 27 años y me los puse a los 26 porque tenia flacides temprana en mis mejillas si a mis 26 increíble no, y podía notarlo hasta en las fotos, claro no tengo ni una arruga hasta ahora gracias a dios a comparación de otras amigas q tengo incluso hasta cuando sonrio o pongo los ojos chinitos no tengo no se me hace ninguna arruga, mi problema eran esas odiosas flacideces en mis mejillas medias colgantes (ojo no porque fuera gorda) de gorda no tengo nada...pero si cierto exceso de ligera piel sobrante en las mejillas, para ser mas exacta a los lados de las comisuras labiales, bueno les cuento yo ya llevo un año y 2 meses puesta esos hilos, que cirujano me recomendo para poder tener la cara mas firme en esa zona de las mejillas y si me las levanto y el efecto es inmediato, que la cara se te hincha despues de la cirujia es muy cierto ya q te hacen los cortes en el cuero cabelludo, a mi me pusieron solo 2 hilos por mejilla me hinche y poco a poco fue bajando en 2 semanas ya estaba casi del todo desinchada y si al principio cuando me sacaron los parches a los lados pude notar ciertas depresiones e irregularidades como dos dedos de endidura que parecian dos huecos a lo largo y estaba traumadizima ya hasta estaba pensando en demandar a mi dr. jajaja pero me dijeron que tuviera paciencia me rejuraron y rejuraron creo q hasta llamaba diario para que me confirmaran que se irian, felizmente se fueron y ahora todo esta parejo y mis mejillas ya no estan tan colgantes, claro como leo en rptas anteriores el efecto es bien natural NADIE LO PUEDE NOTAR A MENOS QUE LO CUENTES....siempre y cuando sepas hacertelo por un cirujano especializado en eso. y de renombre, el cambio es sutil, pero si ayuda, a mi me dijeron que dura el efecto de 2 a 3 años y mi cirujano me dijo que tambien pueden ponerse mas cuando el efecto termine, pero me corrovoro y corrovoro que en ningún momento se cambian o te los tienen que quitar....de igual manera ya me pico la duda indagaré a fondo en ese tema pero mi experiencia es que si funciona pero es un cambio muy ligero.

Hilos, q tal siguen?
son reabsorvibles? quien te lso puso? precio?? gracias

I
isel_9487671
11/3/13 a las 15:34

Consulta por favor..
Hola, mi nombre es Soledad, por favor necesito tus consejos para tomar una desicion sobre los hilos...te escribi por privado a tu mail de hotmail...por favor espero tu respuesta!gracias!

T
turid_5497335
3/7/13 a las 21:37

Hola nanita
Que tal!! Te cuento estoy queriendome poner hilos rusos o hilos tensores pero no se que hacer!! A lo que veo a ti te fue muy bien, yo tengo mi pompa bien solo pequeña nada de flacida pero quiero mas volumen!! Crees q me funcione

S
samay_6519928
9/7/13 a las 18:03

Hilos tensores en los senos
hola me gustaría saber quien se ha puesto hilos tensores en los senos para reafirmarlos, es que no quiero la cirugía, y necesito escuchar experiencia sobre la colocacion de estos hilos en los senos, gracias

S
sare_7237979
9/7/13 a las 18:48

Hilos tensores
Hola beavigo1,
yo no me los he puesto, pero es algo que no descarto.
Le voy a pedirle a mi cirujano que me explique bien como sería el proceso y sobre todo cuanto cuesta!!!
De donde eres?? yo soy de Madrid.
Saludos!

S
samay_6519928
9/7/13 a las 19:00
En respuesta a samay_6519928

Hilos tensores en los senos
hola me gustaría saber quien se ha puesto hilos tensores en los senos para reafirmarlos, es que no quiero la cirugía, y necesito escuchar experiencia sobre la colocacion de estos hilos en los senos, gracias

Hilos tensores en los senos
hola soy de venezuela,

S
samay_6519928
9/7/13 a las 19:04
En respuesta a samay_6519928

Hilos tensores en los senos
hola me gustaría saber quien se ha puesto hilos tensores en los senos para reafirmarlos, es que no quiero la cirugía, y necesito escuchar experiencia sobre la colocacion de estos hilos en los senos, gracias

Hilos tensores en los senos
gracias me gustaría que consultaras y me avisas, es que rebaje unos kilos y ahora mis senos están caídos, y quiero levantarlos un poco hago ejercicio y no me resulta, pero me aterra operarme y quiero optar por los hilos tensores a ver como me va he buscado información y no ha sido mucha la que consigo por este medio, me gustaría que me ayudaras con eso gracia!

S
sare_7237979
10/7/13 a las 8:01
En respuesta a samay_6519928

Hilos tensores en los senos
hola soy de venezuela,

Perdona coromoti, pensé que los querías para la cara
Yo me puse protesis de mamas y estoy encantada!!!! no se como quedarán los hilos tensores, pero te aseguro que si das con un buen profesional, el resultado es maravilloso.
Supongo que en Venezuela tendréis buenos equipos de cirujanos.

O
odeta_6073695
10/7/13 a las 17:13

Hilos v- lift pro
Muy buenas a todas.-
Pues os cuento mi caso. Tengo 39 años, y una ligera flacidez facial con pocas arrugas, ( Nasogenianas fundamentalmente). Acabo de implantarme estos hilos, en concreto ayer, y Dios Mio!! estoy aterrada. Eso de que no tiene efectos secundarios, al menos en mi caso no es cierto. Tengo la cara hinchada no, hinchadisima, mucho calor en el rostro, se me notan no solo morantones sino los sitios por el que fueron pasando las agujas, y para remate, tengo una temperatura corporal constante que oscila entre los 36.8 y los 37.5. La verdad estoy un poco asustada, aunque mi medico dice que no me preocupe.. pero , madre mia, al menos yo , esto no lo tolero de forma correcta.
Espero que os sirva mi experiencia de algo mas de 24 horas.
Un saludo a todas

H
huili_9378552
5/8/13 a las 18:37

Juvens medical institute
hola A todas les cuento que yo trabajo con una gran cirujana plástica su nombre es katrina duplat gutierrez la encuentran en google muy profesional y hace toda clase de cirugías incluyendo hilos rusos ella te da garantía de cualquier procedimiento trabaja en clínicas reconocidas de Colombia y argentina estamos ubicados en Bogota clle 93A # 11-07 barrio chico al frente del parque de la 93 valoración totalmente gratis 218-53-51 312-368-07-17 llamar para agendar cita att jeimmy

G
gene_6286231
22/12/13 a las 1:59
En respuesta a odeta_6073695

Hilos v- lift pro
Muy buenas a todas.-
Pues os cuento mi caso. Tengo 39 años, y una ligera flacidez facial con pocas arrugas, ( Nasogenianas fundamentalmente). Acabo de implantarme estos hilos, en concreto ayer, y Dios Mio!! estoy aterrada. Eso de que no tiene efectos secundarios, al menos en mi caso no es cierto. Tengo la cara hinchada no, hinchadisima, mucho calor en el rostro, se me notan no solo morantones sino los sitios por el que fueron pasando las agujas, y para remate, tengo una temperatura corporal constante que oscila entre los 36.8 y los 37.5. La verdad estoy un poco asustada, aunque mi medico dice que no me preocupe.. pero , madre mia, al menos yo , esto no lo tolero de forma correcta.
Espero que os sirva mi experiencia de algo mas de 24 horas.
Un saludo a todas

Hola
Hola, me puedes enviar un privi y hablamos, estoy desesperada..
Gracias!!
esial3517@gmail.com

G
gene_6286231
22/12/13 a las 2:25
En respuesta a odeta_6073695

Hilos v- lift pro
Muy buenas a todas.-
Pues os cuento mi caso. Tengo 39 años, y una ligera flacidez facial con pocas arrugas, ( Nasogenianas fundamentalmente). Acabo de implantarme estos hilos, en concreto ayer, y Dios Mio!! estoy aterrada. Eso de que no tiene efectos secundarios, al menos en mi caso no es cierto. Tengo la cara hinchada no, hinchadisima, mucho calor en el rostro, se me notan no solo morantones sino los sitios por el que fueron pasando las agujas, y para remate, tengo una temperatura corporal constante que oscila entre los 36.8 y los 37.5. La verdad estoy un poco asustada, aunque mi medico dice que no me preocupe.. pero , madre mia, al menos yo , esto no lo tolero de forma correcta.
Espero que os sirva mi experiencia de algo mas de 24 horas.
Un saludo a todas

Hola
Para desiren10... Mándame un privi por favor a la dirección que te he puesto en el mensaje anterior
Gracias!

F
filipa_9948462
14/1/14 a las 13:59

Hilos tensores.
oye, estoy interesada en colocarme esos hilos eres de venezuela ? eso de la clinica que te lo hicistes es en valencia ?? por fa respondeme,,, en cuanto te salio ??

I
ione_5929891
6/2/14 a las 15:50

Hilos tensores
hola,una compañera mia se los ha puesto hace a un mes y aun esta esperando los resultados, nada de nada y le dijeron que en 15 dias se empezaria a notar algo, no tireis el dinero

X
xavi_7193670
13/11/14 a las 12:32

Mi mujer se los puso y está encantada
Mi mujer se los puso hace unos meses y está super contenta. El resultado es espectacular y el precio es mucho menor que otros tratamientos para lo mismo.
Ella se lo puso aprovechando una oferta de una clinica llamada Nayva Clinic de Barcelona. La oferta aun está creo y es que por cada hilo que te colocan, te regalan otro.

dejo la web por si alguien quiere pedir informacion.

http://www.nayva.com/hilos-tensores/

F
felisa_5391307
29/3/15 a las 20:46

Hilos tensores en granada
Alguien me puede recomendar alguna clinica en Granada con experiencia para ponerme hilos en la cara y escote.
Si me podéis decir el precio mejor
Gracias

A
amor_6435877
3/4/15 a las :04
En respuesta a odeta_6073695

Hilos v- lift pro
Muy buenas a todas.-
Pues os cuento mi caso. Tengo 39 años, y una ligera flacidez facial con pocas arrugas, ( Nasogenianas fundamentalmente). Acabo de implantarme estos hilos, en concreto ayer, y Dios Mio!! estoy aterrada. Eso de que no tiene efectos secundarios, al menos en mi caso no es cierto. Tengo la cara hinchada no, hinchadisima, mucho calor en el rostro, se me notan no solo morantones sino los sitios por el que fueron pasando las agujas, y para remate, tengo una temperatura corporal constante que oscila entre los 36.8 y los 37.5. La verdad estoy un poco asustada, aunque mi medico dice que no me preocupe.. pero , madre mia, al menos yo , esto no lo tolero de forma correcta.
Espero que os sirva mi experiencia de algo mas de 24 horas.
Un saludo a todas

Hola
Ahora como estás? ya estás mejor?

A
aiur_6944753
12/6/17 a las :54
En respuesta a hang_5401858


si, corroboro lo que acabas de decir.
Yo personalmente me los puse en Málaga con el Dr. Escamilla que tiene gran experiencia y, además antes me preparó la piel de la cara con tratamientos específicos para la flacidez.
La intervencion la realizo en el Quirofano de una clinica privada de Malaga.
todo fue con anestesia local y tras cuarenta mtos me marchaba para mi casa con los hilos puestos y corregido la flacidez
Estoy encantada y el dr. Escamilla Garrido un sol, un magnifico profesional
Estoy contenta y agradecida

Te pusistes los que se reabsoven solos? Los nuevos? Y cuanto te costo?

M
marija_5720573
7/10/18 a las 2:21

Estoy pensando en hacerme un tratamiento con hilos tensores. Buscando por internet veo que es muy efectivo y que tiene muy buenos resultados. En esta web:  me encontré además con que apenas tiene desventajas. Me preocupa el dolor de la operación y la recuperación. Alguien sabría decirme si es doloroso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir