en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho hospital 9 d'octubre(valencia)

Hola, llevo ya un poco de tiempo intentando operarme y por unas cosas u otras no he podido, mi ultimo y segundo cirujano en visitar fue el Dr. Manuel Perez-Montejano Sierra ( Valencia) tenia que haberme operado en agosto pero no pude. Agradeceria si alguien tiene experiencia personal o por alguien conocido me lo comunicara, tanto para bien como para mal, por volver a llamarle o visitar a otro cirujano, el opera en el 9 d'octubre. Muchas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decidida!!!!!!

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, AL FINAL ME OPERO EL 11 DE NOVIEMBRE, NADA MAS QUE DENTRO DE 7 DIAS Y NO HE IDO A VER A NADIE MAS, ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO Y SABIENDO COMO SOY YO SI FUERA A OTRO AUN ESTARIA PENSANDOMELO Y DUANDO CUAL SERIA EL "MEJOR" ETC....Y ME HARIA LA CABEZA UN LIO.
SERAN SUBMUSCULARES ,REDONDAS , POR EL SURCO Y 400cc O 450cc,ANESTESIA GENERAL , LA NOCHE LA PASO ALLI INGRESADA Y CON DRENAJES.
SOLO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y ESTAR TAN CONTESNTAS COMO VOSOTRAS, YA OS IRE INFORMANDO, UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO.

Necesito ayuda!!!!!!

HOLA BUENOS DIAS NECESITO DE TU AYUDA SI NO ES MUCHO PEDIR, ME GUSTARIA SABER QUE TAL TODA TU EXPERIENCIA CON EL DOCTOR MANUEL PEREZ MONTEJANO SIERRA DESDE QUE LE CONOCIESTE HASTA AHORA, TAMBIEN QUERIA SABER QUE TAL EL POSTOPERATORIO Y CUANTO TIEMPO ESTAS CON DOLOR, YA QUE YO TENGO POCO TIEMPO PARA RECUPERARME TENG SOLO 1 SEMANA DE VACACIONES Y FINALMENTE CUANTO TE COSTO ESQUE HACE POCO FUI A UNA CLINICA ... Y ME PIDEN 5000 ( Y PORQUE TIENEN UNA PROMOCION, SINO SERIAN 6500 O 7000) Y NO SE SI ES LO NORMAL O Q?¿
TE AGRADECERIA MUCHO QUE RESPONDIERAS YA QUE ES UNA DECISION MUY IMPORTANTE Y NO QUIERO EQUIVOCARME
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ,
UN SLAUD Y ESPERO QUE TU OPERACION HAYA IDO GENIAL
GRACIAS DE NUEVO.

Holaaa

Pues yo estoy operada en el hospital 9 de Octubre pero con Patricia Gutierrez. El hospital esta bastante bien, a mi me gusto, en referencia al Dr Manuel pues no he oido hablar de el...te subo la charla haber si alguien te puede ayudar!!
besikos!!

Ola!!

ola!! yo me opero el lunes 9 de nov. de aumento de pecho en el hospital 9 de octubre de valencia con el dr. ramon canet, tiene la consulta en la calle colon, es muy bueno, si quieres puedes llamar y pedir cita. yo estoy ataca de los nervios xq ya no me keda na!! jejeje weno un besito y suerte!!!
cuidatee! muaaa!

Hola guapa

a mi tampoco me suena tu ciru pero puedes hacer una busqueda con la lupa para ver si hay comentarios de él. Yo tb estoy operada en el 9 de Octubre pero con el Dr. Javier Pascual. estoy encantadisima.... jejejej

Un beso y suerte.

Hola

Yo también operada en el 9 de Octubre de Valencia, pero con el Dr Ramón Canet. A mi tampoco me suena mucho el Dr Pérez Montejano del foro, pero bueno eso tampoco tiene porque ser malo Ánimo guapa. Q vaya bien! Un besito!

Dr. manuel perez -montejano

HOLA!! SOLO TE QUERIA RESPONDER PARA QUE TE QUEDARAS MAS TRANQUILA... YO ME OPERE CON ÉL HACE YA 3 AÑOS Y ESTOY CONTENTÍSIMA.
YO SERE FIEL A ESTE CIRUJANO PORQUE A PARTE DE QUE LO HACE MUY PROFESIONALMENTE, SE PREOCUPA DE TI EN TODO MOMENTO Y TE HACE REVISIONES ANUALES HASTA LOS 5 AÑOS DESPUES DE OPERARTE.
CUANDO ME OPERE EN EL 9 DOCTUBRE... LAS MISMAS ENFERMERAS ME DIJERON QUE ERA EL MEJOR CIRUJANO QUE TENIAN Y QUE TODAS QUEDABAN CONTENTAS POR SU ATENCION DURANTE TODO EL PROCESO.
Y YO SOY UNA DE ELLAS...ADELANTE Y MUCHO ANIMO!!!

Hola!

Yo me operé en el 9 d'Octubre pero con Javier Pascual Alcayde. No me suena tu cirujano pero si te inspira confianza no lo dudes, a por él!!
Un saludo.

Hola esperanzasss!!!!!

Tu ciru tambien tiene la consulta en el mismo hospital como el de nuestra compañera madalein2? el Dr. que yo os comento tiene la consulta en la C/ Salamanca. Tu tambien quedaste contenta con el tuyo? Besos.

Hola

No le conozco, pero creo que en este foro tampoco se conoce este medico... Yo soy de valencia, me opere en el hospital 9 d'octubre con la Dra Patricia gutierrez, tiene la consulta en el mismo hospital... por si te sirve de algo... siento no poderte ayudar mas..

Suerte!!!

Hola

Muchas gracias, la verdad es que tienes razon en que se conoce poco aqui, ya he insistido varias veces y nada, lo poco que he encontrado es de hace mucho tiempo, todo es muy buena impresion como la que me causo a mi ,pero no acaban operandose con el al final escogen otro y otra chica que encontre, hace tanto tiempo que ni siquiera estara ya en el foro, De todas formas tomo nota porque por lo que he leido hay bastante gente operada con tu Dra. y quedais muy contentas. Ya vere que decision tomo, muchas gracias por contestar, besos.

◀  Arriba de la página

Verdaderos profesionales en instimedRadiesse. experienciasReducción de pecho.350 cc redondas, texturizadas, submuscular, por el surco.++++++++++++ dra elaine graf de miranda +++++++++++++ppppppporfaffaa urgenteeDolor de espalda???? Hola chic@s, os escribo por mi rinoseptoplastia con el dr antonio de la fuenteRippling!!!!!!!!Cuidado con el doctor carlos colas de la clinica san miguel de pamplona,Me opero el pecho en dos semanas aumento y arreglo de pezones invertidos Lifting de brazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam