Foro / Salud

Cuánto tiempo pasa hasta que se posicionan las prótresis

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:01
A
an0N_562852899z
10/10/09 a las 15:50

Mi preocupación es que veo que un pecho lo tengo más alto que otro, me operé el día 16 de septiembre, el dr dice que es normal, que el pecho que tengo alto es por el pequeño hematoma que no deja que se posicione;yo espero que sea eso porque no quiero volver a entrar en quirófano.
Las que llevasi tiempo de operadas, espero que me podais aclarar la duda. Me he hecho pexia(recorte de piel)+prótesis anatómicas debajo de músculo.
Gracias

Ver también

E
ermila_8451580
10/10/09 a las 16:43

A mi me pasa lo mismo.....
hola,a mi me pasa lo mismo que a ti,me opere el 28 de septiembre y la izquierda la tengo mas alta que la derecha,y me gusta menos porque la otra va cogiendo ya su forma y la izquierda es autonoma....jajajaj,el ciru me ha dicho que es normal,que en esa tenia un nodulo y me hicieron bioxia antes de la operacion por lo que estaba mas dañada.yo me he hecho lo mismo mastopexia,+aumento con protesis debajo del musculo,me vendria bien saber cuando se igualan,porque una no sabe si es mas o menos tiempo.esperemos que se nos igualen en poco no?un besito.

A
an0N_562852899z
10/10/09 a las 23:01


Gracias chicas por las respuestas, es un alivio saber que no soy la única, que es normal el proceso. El martes voy de nuevo a realizarme los masajes y la movilización y volveré a hblar con el Dr, ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram