Foro / Salud

Operada de lipo con chamosa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las :50
S
steffi_8516103
9/10/09 a las 8:26

Hola chicas:

Ayer me operé de lipo con el doctor Chamosa (Madrid). La verdad es que estoy muy contenta, a pesar de que hoy estoy medio magullada de dolores y, sobre todo, llena de moratones. Pero bueno, es algo normal. Yo me hice parte baja de la cintura, caderas, muslos internos y rodillas internas. Ahh, y un arreglo en el culete. Después de haber perdido 15 kg se me había quedado un poquito colgando, y encima con zonas más hundidas que otras,así que el doctor me ha metido un poco de grasita para que quede uniforme.

Ya os contaré los resultados, pero de momento estoy bastante contenta!!

Ánimo a todas! y si tenéis dudas, ya sabéis!!

Bs.

Ver también

A
aicong_7990240
11/10/09 a las 17:06

Hola marmine
Muéstranos tus fotos, yo estoy viendo si me la hago en marzo... y no me decido
Besos!

L
lazara_5723164
3/11/09 a las 13:02

Información sobre el doctor chamosa

Yo tengo cita el proximo 23 de noviembre en la clinica del Doctor Chamosa, ya que me gustaria hacerme una lipo desde la rodilla al tobillo. Me puedes dar tu impresion sobre el doctor??? has visitado a otros???

Gracias

L
lidija_6426726
5/11/09 a las 11:51

Hola
Hola

Yo seguramente me opere con el en Febrero, de lipo de flancos, rodillas, michelines de espalda, un pelin la parte externa e interna de muslos y a lo mejor un poco los brazos, marcar cintura y el culete hacerlo un poco mas redondo.
¿ te quedaste la noche en el hospital?, ¿que tal la operación?, ¿cuantos litros te has quitado?, yo esque quiero que me quite toda toda la grasa que tengo sobre todo en los flancos, vamos toda la parte trasera de la espalda.
Mido 1.57 y peso 54.500.

un saludo

K
karen_8077382
5/11/09 a las 14:26

Hola marmine
Me puedes contar si te duele mucho, es que yo pienso hacerme una adbo + lipo de flancos y muslos internos y me han dicho que la lipo de la parte interna de los muslos duele mucho, es cierto?

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos

A
aiora_731368
2/9/13 a las :50

Necesito recomendación
Hola Marmine,
Me gustaria que me contaras como has quedado al final. Yo me hice una lipo en 2010 y un retoque en 2012 y no he quedado satisfecha.Este año he acudido a la consulta del dr. Chamosa buscando una segunda opinión y estoy planteandome una tercera cirugía.
Despues de mi experiencia me cuesta bastante decidirme, me da miedo volver a equivocarme.
Necesito tu ayuda La cirujana que me operó pertenece a la secpre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook