« 

Consejos de cantidad de silicona cc para estatura de 1.65cm (claro que senote el scote sin push up)

Un beso para todas!!!...esta charla mas que nada va para aquellas (me incluyo) que han quedado medias o totalmente decepcionadas despues de haber invertido muchos US$$$$$ en el soñado implante de busto.... y asesoradas por nuestro cirujano nos recomendo colocarnos cierta cantidad de cc y que despues una vez deshinchadas quedaron chiquitas PLOP!!.....bueno este es mi caso....yo me operé a los 25 años mi dr. me puso gel de silicona (francesas microtecsturizadas) yo desde un principio le dije las quiero tirando para grandes pero no inmensas ojo pamela anderson en sus inicios noo!!...yo mido 1.65 y mi peso es de 52, espalda 91cm y cintura 63...ojo yo era planita ya no me acuerdo cuanto tenia pero era planita mi dr. me puso 295 cc por c/u perfil ultra alto....recomiendo para las que tienen pesones proyectados hacia abajo NO COLOCARSE PERFIL ULTRA ALTO ya que el modelo no les va a levantar los pesones...bueno siguiendo al tema de la cantidad yo no estoy contenta con los 295 cc me parecen pequeñas solo llaman la atención poniendome un buen push up y si me pongo el polo escotado sin brasier apenas se notan .....ahora estoy pensando en operarme nuevamente y ya que 295 cc PARA LAS Q NO SABEN SON PEQUEÑAS APENAS SE NOTAN"!!..ahora estoy optando entre 400cc o 500 cc perfil alto, alguna por favor ha pasado por el segundo o tercer implante luego de haber qdado descontentas......alguien aquí que se haya puesto entre 400 o 500 y sea de estatura 1.60 a 165 y este contenta...o es mucho?? o es lo justo para que se noten sin necesidad de usar brasier de copa o push up??algo como para q con el bikini parte de arriba ojo sin relleno las lolas se nos noten!!....por favor aportes????....ya que también he escuchado que algunas con 500cc han tenido problemas despues de haber quedado embarazadas ya que al momento de la lactancia han tenido dolores terribles en la columna...y a la larga terminan odiando sus implantes...ahora nose si quedarme con los que tengo q ni se notan...tengo algo de miedo que si opto por 500 cc ya que planeo tener un bb a los 31 (actualmente tengo 27) pueda tener algun problema con mis nuevos implantes asi como el caso de la bailarina chilena Jocely Medina.

Chicas aportes por favor!!! GRACIAS!!...si hay fotos de como quedan los 400 cc o 500cc os agradeceré muchos besos

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Si les interesa

Promocion de Implante Mamario Refinex, Perfil Alto y Super Alto. Texturizado.
Tecnología de Punta a precio Razonable. Seguridad y efectividad garantizada.
Bsf. 250.000,00
#140cc #160cc #180cc #200cc #220cc #240cc #260cc #280cc #300cc #325cc #350cc #375cc #400cc #430cc #460cc
Comunícate al 04129758467 o bbm 7A1082E9
Envios a nivel nacional y entrega personal en caracas , bajo prescripción médica

400 o 500 ?

holaa yo llevo 400 y no estoy nada contenta encima me opere hace tres meses y se me han caido , ponte 500 !! almenos si se caen las luces. un saludo

500cc

por: sisi7501922

Hola, claro que 500cc es mejor mi amiga!! Mas bonito mas lindo se nota más!! Cual es tus medidas?
Mi email: p_diallo75019@hotmail.fr

Hola

Hola, me opere hace 6 días me pusieron 470g en c/u y con mi grasa en el busto alcance 520 de perfil a lo que le entendí al cirujano y fue por debajo del musculo, me puse en bola y altas pero cuando desperté despues de la cirugía lo primero que dije es por que me las sigo viendo igual? Ya que por arriba me las sigo viendo pequeñas pero sin ropa si siento que están un poco mas grandes pero realmente no se me hace aun la línea de enmedio marcada, me dice mi cirujano que aun estoy inchada que es normal que no este contenta pues aun no es el resultado final, me acaban de quitar los drenajes ayer y hoy ya me siento menos inflamada pero no quiero desepcionarme con el tamaño que no m vayan a quedar redonditas y grandes, alguien le a pasado lo mismo? Se me verán grandes luego? Ando triste por que según el tamaño que escogí eran grandes y s supóne que era lo que aguantaba mi piel cuando les digo a mis amistades que me puse 470 todas dicen es mucho han de estar muy grandes pero yo no me las veo así casi creo que las que se han puesto 320 se ven mas grandes que las Mias mido 1.73 peso 54kg

Hola

por: angela03081

TE AGRADECERIA Q ME PUDIERAS ENSEÑAR ALGUNA FOTO,,,,A MI ME HA DICHO EL CIRUJANO Q ME PONGA JUSTO ESA MEDIDA 470 PERO ME DA MIEDO POR SI SON GRANDES,,,,NO SE SI PONERME 430..SI ME PUDIERAS AYUDAR TE AGRADECERIA,UN SALUDO

Tengo dudas en el tamaño!

Hola chicas!
Se que la publicación ya tiene un rato, pero Shadowmagnet siempre por cual tamaño decidiste? Me gustaría ver como quedaste!
Yo me opero el 27 de marzo, dentro de 8 días.
Mido 1,72 peso 65kg y me decidí por 375cc perfil ultra alto. El dr me recomendó 400cc pero me da miedo quedar muy exagerado y falso. Ustedes que opinan? Alguien que mida lo mismo que yo y que se haya operado? Cuanto pusieron?

400cc es poco.

por: andy19874

Hola ami. Te cuento yo me opere hace tres años y me puse 400cc eurosilicone perfil alto subglandular y me quede muy decepcionada porque yo queria grande diria que se me re note. Pero si te gusta mas natural 400cc es lo ideal si te pones menos no se notan. Yo mido 1,65de altura y peso57 y me voy a volver a operar estoy en las dudas de si me pongo 520cc o 550cc NATRELLE americana. Besos asi que te digo de corazon 400cc es re natural te gustará pero si queres que sw te note un poco mas. Besote... te saluda Andy19874

550cc o mas!!

por: sisi7501922

Hola como estas amiga? Quiero operarme los glúteos con implantes que se notan, quiero algo grandecito!! puedes ayudarme por favor
Mi email: p_diallo75019@hotmail.fr

Andy, tienes álbum?

por: cristinaprincess

Andy, t llegastes a operar? 520 o 550, podría ver tu álbum, sigo indecisa con la 520, xk soy bajita y d poco peso

Hola

por: gio20141

Anda X favor me pasas tu contraseña para ver tu álbum Ya k Me pondré tu misma talla.gracias

Andy

por: bruleuck

Gracias nena, ya lo platique con el dr. Mañana me opero y estoy algo nerviosa!! Luego les platico como me fue.
Saludos!!

Experencia propia

Hola chicas. hace 10 años me puze por primera ves 405cc tenia en ese entonces 25 años pero ya habia tenido una bb y como por arte de magia luego de lactarla mi busto pequeño desaparecio. Y me coloque 405 por encima del musculo, peso 56 kilos y mido 1.68 mts me quedaron gigantes talla 36b se veian super pero con los años empezo molestias en la espalda. 4 años despues quede en embarazo de mi segundo bb y aqui si sufri la piel de mi busto se me estrio horrible. Me dio mastitis, no pude amamantar al bb y luego resulto el boom de las pyp y que creen. Las protesis mias eran pyp, los senos se me cayeron las protesis se deformaron mi espalda no aguantaba mas el dolor. Hace un mes despues de 10 años y todo lo q padeci me opere, pero me toco un paseo peor, me hicieron pepsia, te cortan toda la piel q te sobra te amarran el musculo y el cambio de protesis lo hicieron detras del musculo. Aun no me he recuperado del todo. Me puze 375cc que equivale 34b la verdad se ven decentes no se si rebajaran mas pero ahora tengo la tranquilidad que ya mi espalda no me dolera mas y q ya a mis 35 años tengo senos firmes, decentes y no tetas de prepago niñas esa moda ya paso tenerlas tan exageradamente grandes no es estetico. 375cc me parecen bien!!!

1,65 de altura

Hola chicas tengo dos días de operada, y mi doctor me recomendó de 400cc a 430cc, opte por 400 cc, mi talla anterior era 32A sumamente plana, mis protesis me las pusieron detrás del musculo. Aun estoy algo hinchada y con el tiempo ellas bajaran, mi único miedo hasta ahora es la aparición de las susodichas estrías, posteriormente a la operación me aplique muchas cremas y aceites de almendras, el miércoles me quitan los puntos y les comentare que tal

Daniela

por: danigrq

Hola chica a mi el mes que viene me van operar yo peso 56 y mido 1,65 igual que tu, y mi doctor me recomendo al igual que a ti de 400cc a 430cc no se cual elegir. Dime como te fue a ti cuentame para ver que decido porfa

Daniela

por: shiroi76

hola daniela ponte 430 yo llevo 400 y mido 1'57 .Me hubiera puesto mas la verdad .. saludos y que todo te vaya genial

385cc? 420cc?

por: marito1980

Hola Ediangiert, yo me opero dentro de un mes y me gustaría saber que tal te han quedado los 400cc, estas contenta con los resultados? Te han salido estrias? Yo también soy plana (85A o 32A) y mido 1,65 de estatura, peso 51 kg. Mi cirujana me recomienda 385cc de perfil alto, pero yo tengo ganas de 420cc, ella me dice que serán muy grandes para mi cuerpo, y que me pueden salir estrías y caerse el pecho...

Holaa marito1980

por: ediangiert

Hola Marito1980, un placer!! Bueno te comento que ya llevo 49 dias de operada, y estoy contenta con mis 400cc quede 36b, a como era antes el gran cambio. El doctor me había comentado colocarme 430cc pero no me pareció, para la edad que tengo, ya que me compare con una amiga q le pusieron 420 y la vi exagerada. Com respecto a las estrías me salieron apenitas en la parte de abajo, que con las cremas antiestrias ni se me notan ya jajajaja. Si quieres me escribes a mi correo para enviarte fotos de mis nenas

Marito1980 ...

por: ediangiert

Aquí esta mi correo jajaja ediangierodriguez@hotmail.com

400 cc, 1,65 de estatura

Hola chicas tengo dos días de operada, y mi doctor me recomendó de 400cc a 430cc, opte por 400 cc, mi talla anterior era 32A sumamente plana, mis protesis me las pusieron detrás del musculo. Aun estoy algo hinchada y con el tiempo ellas bajaran, mi único miedo hasta ahora es la aparición de las susodichas estrías, posteriormente a la operación me aplique muchas cremas y aceites de almendras, el miércoles me quitan los puntos y les comentare que tal

Hola a todas

Hola a todas las que están pensando en operarse.
Yo les cuento un poco mi experiencia para ver si las ayudo.
Me operé hace 3 años y me puse 305cc subglandular y como todas por miedo a no quedar muy grandes no nos animamos a más así que quedé corta corta. Desde el primer momento que me vi me di cuenta que no era lo que quería.
otra vez push up y rellenos para que quede un lindo escote
Decidí operarme otra vez ya que le daba vuelta y vueltas pero no estaba contenta.
Esta vez quería que se notara pero como siempre no quedar enormes y me las puse en dual plane.
Pasé de 305 a 425 y les puedo decir que están más grandes pero para nada exagerado.
Nadie de mi familia se enteró de mi nueva operación ya que no quería que me dijeran que estaba loca. Así que con mi marido decidimos ocultarlo.
les cuento que nadie me dijo nada ni notó cambios así que imagínense.
Igual estoy muy contenta porque nunca se me pasó por la cabeza ponerme más de 425cc, igual estoy muy contenta pero naturales grandecitas sin exagerar.
Espero hablerlas ayudado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s
por: biancadolce
68
  Postoperatorio aumento de mamas: que es normal y que no? consejos...!
por: ino17
6
  Rinoplastia cantabria
por: reginablacksoul
7
  Operadas con santiago suarez (estetica buenos aires)
por: cintilopi
37
  Inyecciones silicona gluteos españa
por: bianqui
4
  Alguien operada con el doctor miguel no.
por: marta1322
2
  Alguien se ha afinado piernas de rodilla para abajo hasta tobillo?
por: schanie
14
  Perfiloplastía, rinoplastía y mentoplastía
por: yoio
5
  Rinoplastia: bermudez vs. monreal. operadas plis!!
por: izaslara
56
  Ayuda. aumento labios clinica sarve-medicalstetic madrid
por: albaclara1980
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel