Foro / Salud

Alguien que se haya operado en valencia con el doctor gonzález-fontana

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:27
A
airis_8530481
8/10/09 a las 15:38

Holaaa!!

Estoy pensando en operarme en Valencia y me han recomendado al doctor gonzález-fontana, pero he visto que la técnica que utiliza es axilar y con suero fisiológico.
He leido que con esta técnica quedan naturales pero por otro lado con el tiempo se deshinchan.

Alguien se ha operado con este doctor o con esta técnica y me puede dar su opinión? fotos tb serán bien recibidas, quiero ponerme algo discreto entre 260 i 280cc creo que me iría bien porque mido 1.55 i peso 46 kg.

Graciaaaas a todas por vuestra ayudaaa!!

Ver también

A
airis_8530481
13/10/09 a las :21

Graciaaaas
Gracias belsah,

puede que me haya confundido con la clínica, entré en varias páginas y al final creo que me lié entre el instituto médico del dr.gonzález-fontana y la clínica fontana.
Seguiré buscando a ver si hay alguna forera operada por él .
Muchas graciaaaaas!!

W
wenyi_8471870
23/10/09 a las 20:06

Hola katyperry!!
Hola!! te has operado ya?? donde fuiste al final?? dcidi operarme con el dr. gonzalez fontana pero no lo tenia muy claro entre el y el dr. Canet!! me podrias ayudar?

A
airis_8530481
27/10/09 a las 10:57
En respuesta a wenyi_8471870

Hola katyperry!!
Hola!! te has operado ya?? donde fuiste al final?? dcidi operarme con el dr. gonzalez fontana pero no lo tenia muy claro entre el y el dr. Canet!! me podrias ayudar?

Hola mikas...
Pues estoy igual que tu, la semana pasada fui al dr. gonzalez-fontana y la semana que viene tengo cita con el dr.ramon canet. Espero decidirme entre uno de estos dos, el dr. fontana no me pareció mal, aunque quería ponerme un poco más de volumen del que yo realmente quería por aquello de que luego se bajan y tal. Tu ya has visitado a alguno?
Ya te cuento que tal el dr. canet, por aquí todo el mundo opina que es muy bueno..espero decidir pronto. Ya te iré diciendo.
Un beso!

A
an0N_628412499z
25/11/09 a las 17:27

Es el mejor

Hola Katy

Estoy encantada con el resultado de mis pechos me opere hace 6 meses y es lo que mejor he echo en mi vida , chica todo te sienta bien y el doctor Fontana es un encanto. Te aconsejo que te dejes aconsejar por el , que es lo que yo hice .

Ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir