|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hormigueo
Llevo todo el dia con un hormigueo en el pecho que no para, os ha pasado alguna de ustedes?
|
| |
Pepa!
yo tengo hormigueo... pero en las manos! se me ocurre q quizas es por la contractura muscular... pero no estoy segura! besos!
|
| |
Hormigueo
hola pepa!
Pues yo la verdad es q no noté ningún hormigueo...
besitos
|
| |
5 dias desde la operación
Holaaaaa a todas ,
Ya han pasado 5 dias y aqui sigo recuperandome todo ha salido increiblemente mejor de lo que nunca pude imaginar ...... sigo fenomenal , sin nada de dolor , len algún momento alguna pequeñisima molestia en los laterales del pecho , pero os aseguro que nada de dolor ......l o unico malo siguen siendo las noches , es muy duro dormir de espalda , es imposible por muy cansada que estes y aun tomando Myolastan dor,mir mas de 3 o 4 horas seguidas , las contracturas sonfuertes , pero en cuanto me levanto ,y ando un poquito por mi casa, se acabarón lo dolores de espalda ..... os aseguro que ni yo misma , me puedo creer como estoy de bien .... estaba totalmente preparado para dolores insoportables y no los he tenido ni en el hospital ........ ojala todas lo pudieras pasar como lo estoy pasando yo .
estoy superrrr feliz con el resultado , creo que me van a quedar exactamente como yo queria ,...... y todo gracias a las maravillosas manos y consejos de mi ciru ..... estoy felicisimas con él ...... eligirle a él ha sido la mejor decisión que he podido tomar ...... como sé que despues de este comenatrio me vais a pregunat os lo digo directamente : Dr Garcia Cabeza ( Madrid )
A mi ni me pusieron vendas ni drenajes , sali del quirofano , con un suje ortopedico un cuna banda ancha elastica en la parte superior , que me oprimia fortisimamente el esternón para que no se subieran las protesis , a las 48 horas ya en la consulta , me quito este suje y me puso el palyrex cruzado magico , y con ese sigo , No tendre que quitarne puntos , pq me dijo que me los ha puesto reabsobentes , que más puedo pedir ??????
Mañana tengo la visita de la semana , asi que el martes os contare que nuevas pautas me ha dado ....
Voy a poner fotos nuevas de hoy , ya han mejorado algo . contra : moonita
besazos y animos a todas
te seguire contando ...
Besitos
|
| | |
| |
Buenos dias a todas
Espero que todas os escontreis muy bien, y la que os vais a operar tranki que de la operacion es de lo que no os vais a entrerar. Mi post esta siendo algo molesto sigo con las vendas y tengo unos picores que no puedo con ellos me tensa y me duelen los pechos, espero que cuando me los quiten mañana esto por lo menos pase, a mi tambien se me esta bajando la inflamacion a la barriga, ayer tenia cintura de avispa y hoy la tengo de barrilete, el pecho derecho se nota mas grande no se por que sera si es inflamacion o liquido, la espalda no me duele yo duermo en un sillon relax, o es por las venda que me tienen la espada totalmente tirante no se me coge ni un pellizco en ella. Tengo ganas de que llegue mañana para abrir el regalito sorpresa no se si sera de mi gusto, espero que si ya os contare. Bueno desearle a todas una pronta recuperacion y un post cortito, y para lo que os haga falta aqui me teneis.
|
| |
Hola pepa.
ya solo te queda un dia de llevar las vendas..Yo senti muchisimo alivio cuando me la quitaron..La sensacion de peso en el pecho no se va pero por lo menos estas mas comoda sin ella LLevas drenajes? eso si q son matadores totales¡¡¡¡¡ Ya veras como te encantan aunq cuando te quitan ls vendas los pobres no es q esten muy bonitos..Cuantos cc te pusieron? submuscular? venga animo..lo peor y esta pasando besos
|
| | |
| |
4 dias para la operacion..
q nervios xicas...ya me kedan 4 diitas...he cambiado de opinion respecto a la cica...voy a decirle al cirujano q me haga la cica por la aureola..espero no arrepentirme.. un bso a todas tambien..
|
| |
Enhorabuena
a todas las q estan conmigo en el postoperatorio,la mayoria veo q genial,yo cada día q pasa estoy mejor, el miércoles tuve un bajoncillo anímico pero,como dicen mis amigas es normal me operaron el viernes 13 y el martes 18 ya estaba currando soy una bestia,lo sé, pero es q era ahora o nunca y no tenía mas días, por suerte solo me duró ese día, hoy ya sin puntos y empiezo los masajes,me encantaaannnnn...lo pero es q me voy a acostumbrar a este tamaño y cuando bajen...no se yo..jejejeje bueno niñas mucho animo a las q os operais en breve sea de lo q sea q os opereis...animo q pasa rapidito y luego vais a estar encantadas,no teneis mas q leernos a las ya operadas, a pesar de dolores y molestias....FELICES!!!!
besos a todas..a ver si esta noche subo fotitos para q veais al evolución!!!
aburiño!
|
| |
Abdominoplastia
hola ya me qeda un dia para el martes 24, estoy un poco nerviosa y asustada yo creo q es por lo desconocido, por lo q poneis aqui no es muy mala la operacion pero si molesta, ingreso a la 8:00 de la mañana y me operan a las 9:00 bueno ya contare algo y fairykrista espero q estes bien y q todo aya salido muy bien escribes cuando pueda vale un saludo a todas.
|
| |
Por cierto blacky
me pasas tu contra?? gracias wapa
|
| |
Solo nuria....gracias
Hola chicas veo que solo se preocupan por darle animos a las de aumento de mamas....hoy es mi ciru de Abdominoplastia y gracias a Dios tengo a Nuria para compartir lo de mi ciru...estoy a punto de ireme a la clinica en unas horitas estare en quirofano....saludos y ya escribire cuando regrese a casa..........
|
| |
Ya esta bien!!!
si lees mi mensaje encima del tuyo,al q tu respondes , pone a todas las que se operen de lo que se operen,desde q entraste en este foro no haces mas q tocar las narices con el temita y hemos sido todas bastante educadas, pero ya esta bien!!, es normal q entre las q nos operamos de lo mismo estemos mas pendientes, nos surgen las mismas dudas y temores...o a ti te importa la talla, la proyeccion,el perfil alto o bajo o algo de la cirugia de aumento????? YA ESTA BIEN!!! No eres la unica a la q no han respondido en un momento dado, a mi y a muchas nos ha pasado..no eres el centro ni del mundo ni de este foro,YA ESTA BIEN!!!!
(allá fueron mis esfuerzos por ser educada)
por cierto chicas había entrado para contaros q subi fotos por si quereis verlas,la contra es la misma y al rsto por privi.. besitos a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Sorry si moleste tanto con mis mensajes
no era la inetncion...lo lamento....solo era para sentieme un poqito animada y apachada...yo se que no soy el centro del mundo...ni de nadieen fin...ya estoy en casa , y al ver este mensaje me puse muy triste....adios y gracias
|
| |
Operada el 17 de noviembre y fenomenal !
Hola chicas ,
Me opere hace 3 dias en el Hospital San Rafael ( el hospital fenomenal y el trato inmejorable ) el martes 17 de noviembre a las11.30 de la mañana , a las 14.30 ya estaba en la habitacion recuperada d ela anestesia , y sin dolores importantes ..... lo unicotenia muchisima sed y no me dejarón beber nada de agua ni incoporarme niun poquito hasta las 20 horas.
A mi no me pusieron ni vendas ni drenajes , me pusierón un sujetador ortopedico , que me presionaba muchisimo , pero era bueno para bajar las protesis .....
A las 20 horas todavia no habia hecho pipi para eliminar la anestesia , asi que tuvierón que sondarme ( no duele nada ) .
Esa noche la pase en el hospital , y menos por las molestias d eespalda lo demas fenomenal.
a las 9.00 de la mañana vino mi ciru a verme , y me dieón el alta , llevo 2 dias en casa y es alucinante lo bien que estoy , espero seguir asi , no tengo dolores , ligera molestia en el lateral de lo pechos . Lo unico horroroso son las noches y el dolor de espalda, es muy duro intentar dormir sin moverte ...
Ayer fui a consulta y hasta el ciru alucino de lo bien qe estoy , no tengo ningun moratón y poca hinchazon , ya me ha quitado el suje ortopedico y estoy ahor con elplaytex cruzadomagico , vaya diferencia .... ya no tengo nada de presion ..... ha sido un alivio.
Mi proxima vsita es el lunes , por la tarde , asi que ya os contare ....
Resumiendo : submusculares 250cc marca perthese redondas moderado plus. post operatorio : fantastico , ligeras molestias sin dolor .
he puesto fotos en mi album , para que alucineis de mi antes .....jejeje , las otras fotos son de ayer ... a las 48 horas . os dejo la contra un par de dias .... moonita.
espero vuestros comentarios ... mucha suerte a todoas las que estais a punto y animo para las que no estais teniendo un post muy bueno.
|
| |
Proxima a operarme
Moonita, has quedado super bien.. cero moretones, se nota que has tenido un post operatorio super bueno es increible que solo hayan pasado dos dias... que bien por ti. Yo me opero el 17 de diciembre y tambien me van a poner 250cc submuscular, espero poder tener una recuperación como la tuya.
un beso
|
| |
Me alegro muchooo..
moonita , me alegro un monton k estes asi de bien y de contenta, k bien te han kedao, si parece k llevas mas dia operada, el tamaño ideal, ahora a disfrutar, un besoteeee
|
| |
3 dias operada y ya me levanto solita de la cama!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE no me lo puedo ni creer!!! antes de ayer me tumbaba y como quisiera levantarme era muerte subita jajajajja y ayer me quitaron las vendas y esta nit aparte de que he podido dormir mas de 5 horas seguidas (no me lo creo casi ni yo) me he levantado sola de la cama!!! uff no me creo lo bien que estoy pq me lo habian pintado fatal... la xica que se opero dnd yo me he operado submuscular tb me dijo q le dolio muxo... y estaba cagada... asi que ahora... res todo el dia aburrida en casa... sin saber que hacer... ajjajaj alguna idea?????????????????? besos!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas de nuevo!!!
Hola chicas!! Pues ya soy una mas operada de aumento de pecho, me opere el 6 de noviembre y bueno ya estoy casi recuperada. La verdad que todo ha ido genial solo que he tenido muchisimos dolores, me he puesto 395cc submuscular perfil alto por la aereola. Los primeros dias hasta he llorado del dolor la verdad para que mentir (alomejor es que yuo soy quejica jejeje) pero no me arrepiento de haber pasado estos dolores. Nose hay veces que me las veo pequeñitas y otras veces grandes.... nose alomejor aun es muy pronto para saberlo. Chicas mucho animo a todas las que os operais en estos ultimos dias de noviembre... Que aunque paseis muchos dolores merece la pena despues.... Un besito muy fuerte a todas!!!! Seguiremos en contacto
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |