Foro / Salud

Alquien se opero con el dr pere taverna en la clinica cima

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 14:38
C
cori_10030583
6/10/09 a las 22:51

DECIRME ALGO XFA

Ver también

F
fauzia_9490373
15/10/09 a las 13:07

Yo me he operado con el dr. taverna
Hace ya unos meses que me oper con él...y la verdad es que todo genial. Es un gran Dr. y sobre todo muy cariñoso y atento.
En su consulta me atendierón genial y me dieron todos los mimos necesarios que alguien necesita para el antes y despuees de una intervencion.
Te lo recomiendo.

Un besito "amiga"

C
cori_10030583
26/10/09 a las 20:35
En respuesta a fauzia_9490373

Yo me he operado con el dr. taverna
Hace ya unos meses que me oper con él...y la verdad es que todo genial. Es un gran Dr. y sobre todo muy cariñoso y atento.
En su consulta me atendierón genial y me dieron todos los mimos necesarios que alguien necesita para el antes y despuees de una intervencion.
Te lo recomiendo.

Un besito "amiga"

Hola
gracias estoy algo nerviosa jejej tendria foto para ver omo te quedaron???

M
masiel_9489851
12/11/09 a las 23:07

Yo tmb me voy a operar con el!
Hola!! me voy a operar con el Dr. Taverna, he leído lo que has escrito y quería preguntarte si te operó ya o lo estás pensando . Besote!

C
cori_10030583
15/11/09 a las 18:31
En respuesta a masiel_9489851

Yo tmb me voy a operar con el!
Hola!! me voy a operar con el Dr. Taverna, he leído lo que has escrito y quería preguntarte si te operó ya o lo estás pensando . Besote!

Holaaa
hola si ya me opere con el y la verdad excelente estoy re contenta hoy en mi tercer dia y estoy espetacular clano no para ir a bailar pero bien jejje te lo recomiendo cuando te operas?''besoo

M
masiel_9489851
27/11/09 a las :01
En respuesta a cori_10030583

Holaaa
hola si ya me opere con el y la verdad excelente estoy re contenta hoy en mi tercer dia y estoy espetacular clano no para ir a bailar pero bien jejje te lo recomiendo cuando te operas?''besoo


Me opero el 1 de febrero estoy deseando que llegue el día pero nerviosa claro.... me alegra saber q te fué bien! que talla te pusiste? algún consejo para mi?
Besos!

H
huamei_5862798
1/2/10 a las 11:46

Pere taverna
Yo tambien estoy pensando en operarme con el doctor Pere Taverna ¿tu ya te has operado? Si es así me puedes enviar algunas fotos en mi correo privado y contarme tu experiencia. Muchas gracias

H
huamei_5862798
1/2/10 a las 11:48
En respuesta a fauzia_9490373

Yo me he operado con el dr. taverna
Hace ya unos meses que me oper con él...y la verdad es que todo genial. Es un gran Dr. y sobre todo muy cariñoso y atento.
En su consulta me atendierón genial y me dieron todos los mimos necesarios que alguien necesita para el antes y despuees de una intervencion.
Te lo recomiendo.

Un besito "amiga"

Hola....
hola guapa yo tambien estoy pensando en operarme con el Dr. Pere Taverna, me puedes enviar algunas fotos a mi correo privado y contarme como ha sido tu experiencia.

Muchas gracias

E
eiman_5630086
1/2/10 a las 15:31

Un artista!!!

Yo me operé con él hace 17 dias de mastopexia en T con aumento. No puedo decirte más que es un artista. Yo tuve que entrar en quirófano una segunda vez en seguida por una hemorragia en el pecho izquierddo a la hora de la primera intervención y te puedo decir que me ha dejado las dos iguales en cicas y todo.

Y sobre todo, muy muy natural!

te paso mi contra por privi para que lo veas el antes y el después. Esas fotos son a solo 1 semana!!! (no te espantes del moratón, es de la hemorragia, jejeje ya no queda nada)

Suerrrte!
estás en las mejores manos, no lo dudes!

S
shazia_9693439
1/2/10 a las 23:53
En respuesta a eiman_5630086

Un artista!!!

Yo me operé con él hace 17 dias de mastopexia en T con aumento. No puedo decirte más que es un artista. Yo tuve que entrar en quirófano una segunda vez en seguida por una hemorragia en el pecho izquierddo a la hora de la primera intervención y te puedo decir que me ha dejado las dos iguales en cicas y todo.

Y sobre todo, muy muy natural!

te paso mi contra por privi para que lo veas el antes y el después. Esas fotos son a solo 1 semana!!! (no te espantes del moratón, es de la hemorragia, jejeje ya no queda nada)

Suerrrte!
estás en las mejores manos, no lo dudes!

Dudas!!!
Buenas,

Me quiero operar el pecho, pero aun estoy empezando a mirar clinicas y no he ido aun a ninguna visita. Me gustaria empezar a decidir clinica y tal, pero voy muy perdida! me podrias informar de la clinica cima? precio? telf para informarme... es q me pareció que la clinica cima y cirugia perfecta eran la misma, pk pedi info a la clinica cima y me enviaron un link de cirugia perfecta (y he oido hablar mal...)

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

S
shazia_9693439
1/2/10 a las 23:57
En respuesta a fauzia_9490373

Yo me he operado con el dr. taverna
Hace ya unos meses que me oper con él...y la verdad es que todo genial. Es un gran Dr. y sobre todo muy cariñoso y atento.
En su consulta me atendierón genial y me dieron todos los mimos necesarios que alguien necesita para el antes y despuees de una intervencion.
Te lo recomiendo.

Un besito "amiga"

Me podrias pasar info?
Hola,

me podrias pasar algo de info sobre la clinica? precios?estou super perdida y no sé por donde empazar. Aun no me he visitado con ninguno, pero tengo pensado q me gustaria operarme en semana santa, por eso del post operatorio y tal, aunqe me da cosa por lo de ir a clase un dia con mi talla 75 y volver con una...x

ME AYUDAIS? ME ENCANTARIAN VUESTROS CONSEJOS

(soy de bcn)

E
eiman_5630086
2/2/10 a las 14:19
En respuesta a shazia_9693439

Dudas!!!
Buenas,

Me quiero operar el pecho, pero aun estoy empezando a mirar clinicas y no he ido aun a ninguna visita. Me gustaria empezar a decidir clinica y tal, pero voy muy perdida! me podrias informar de la clinica cima? precio? telf para informarme... es q me pareció que la clinica cima y cirugia perfecta eran la misma, pk pedi info a la clinica cima y me enviaron un link de cirugia perfecta (y he oido hablar mal...)

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Respuesta a dudas

A ver, lo importante son las manos que te van a operar, y sin duda el Dr. Pere Taberna es el artista.
Ahora, la clínica es diferente, yo te diré que no se si fue porque el dia que me operé me tocó el peor reparto o qué pero a mi no me gustó nada. Solo te digo que yo iba con mi madre de 67 años de acompañante y las enfermeras que me tocaron le soltaron la cuña (para hacer pis mientras no te puedes levantar de la cama) y que se apañana, para ponermela, para limpiarme, todo!!! y encima la habitación estaba sucia!!!! además la clínica es cara, la verdad!
pero bueno, este Dr, tambien opera en la Planas (esa no se como funciona)
Su precio para mi mastopexia rn T y prótesis unos 6.000 eurillos
la clínica más de 2.500
Que tengas suerte!!!
Es el mejor!

A
an0N_967209399z
25/5/10 a las 17:14

Yo estoy encantada con el dr. pere taverna
Yo me operé para ponerme prótesis y estoy encantada. Me ha ido todo muy bien, el es genial y su equipo un encanto. No dudes en operarte con él. Te lo recomiendo.

L
lavina_9672092
9/6/10 a las 10:44

Es genial
Yo me operé con el porque me lo recomendaron. Me ha hecho una rinoplastia que me ha quedado super natural. Me ha parecido muy profesional, se nota que viene de la Clinica Planas.

M
mimun_8304326
17/2/15 a las 20:53
En respuesta a cori_10030583

Holaaa
hola si ya me opere con el y la verdad excelente estoy re contenta hoy en mi tercer dia y estoy espetacular clano no para ir a bailar pero bien jejje te lo recomiendo cuando te operas?''besoo

Doctor pere taverna
Hola! Estoy buscando cirujano y he pensado en el doctor pere taverna... podrías informarme un poco o pasarme fotos? estoy super nerviosa! Muchísimas gracias de antemano

A
aiara_5965042
10/11/15 a las 19:05
En respuesta a eiman_5630086

Un artista!!!

Yo me operé con él hace 17 dias de mastopexia en T con aumento. No puedo decirte más que es un artista. Yo tuve que entrar en quirófano una segunda vez en seguida por una hemorragia en el pecho izquierddo a la hora de la primera intervención y te puedo decir que me ha dejado las dos iguales en cicas y todo.

Y sobre todo, muy muy natural!

te paso mi contra por privi para que lo veas el antes y el después. Esas fotos son a solo 1 semana!!! (no te espantes del moratón, es de la hemorragia, jejeje ya no queda nada)

Suerrrte!
estás en las mejores manos, no lo dudes!

Cristina
Probablemente no leas esto...pero si pudieras pasarme el número para ponerme en contacto con el doctor Pere taverna.....quisiera operarme y por todos los comentarios visibles.....me gustaría que me asesorara

A
ahamster_efcb97z
18/10/16 a las 18:07
En respuesta a eiman_5630086

Un artista!!!

Yo me operé con él hace 17 dias de mastopexia en T con aumento. No puedo decirte más que es un artista. Yo tuve que entrar en quirófano una segunda vez en seguida por una hemorragia en el pecho izquierddo a la hora de la primera intervención y te puedo decir que me ha dejado las dos iguales en cicas y todo.

Y sobre todo, muy muy natural!

te paso mi contra por privi para que lo veas el antes y el después. Esas fotos son a solo 1 semana!!! (no te espantes del moratón, es de la hemorragia, jejeje ya no queda nada)

Suerrrte!
estás en las mejores manos, no lo dudes!

Hola! Yo tambien me operado con el pero quizas tengo una segunda intervencion. Te hizo pagar mas??? 

A
arzu_8013868
15/11/16 a las 12:00
En respuesta a ahamster_efcb97z

Hola! Yo tambien me operado con el pero quizas tengo una segunda intervencion. Te hizo pagar mas??? 

Princess estoy mirando cirus para arreglarme el pecho y me parece que este podria ser candidato, me puedes decir que te costo la operacion y que te hiciste. yo llevo mastopexia con protesis pero me tengo que arreglar porque me dejaron mal.

A
ahamster_efcb97z
21/11/16 a las 16:39
En respuesta a arzu_8013868

Princess estoy mirando cirus para arreglarme el pecho y me parece que este podria ser candidato, me puedes decir que te costo la operacion y que te hiciste. yo llevo mastopexia con protesis pero me tengo que arreglar porque me dejaron mal.

yo aumento de pecho simple. me costo 6.200 con el dr taverna (com un seguro de 3 años por si tienes que volverte a operar por encapsulamiento torura ) y tambien tienes la opcion de que te opere un cirujano de su equipo por 5.600 con la supervision del dr taverna. todo lo demas es igual  

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:51

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:52

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI. 

P
patrik_8443289
1/1/18 a las 13:58
En respuesta a cori_10030583

DECIRME ALGO XFA

Hola a todas,
Yo  me operé el pasado dia 19 de octubre de un aumento de pecho, y en el pasado ya me habia operado con el de una liposuccion en su etapa de la Clinica Planas.

Gran persona y gran profesional, solo con ver los resultados esta todo dicho.

volveria a pasar por sus manos.

Z
zaza_3359704
16/11/18 a las 14:38

Hola! una rinoplastia con él cuanto podría costar aprox.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook