Foro / Salud

Pruebas antes de operarse

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 14:22
T
tourya_8441046
6/10/09 a las 11:53

Hola a todas.
Podriais decirme que pruebas son las que hay que hacerse antes de operarse.
Las hace el seguro?
Me estaba planteando hacermelas por anticipado para ahorrar tiempo ,
Gracias

Ver también

F
frieda_8539987
6/10/09 a las 13:45

Pruebas
hola puca ,

a mi me han mandado analisis de sangre completos , electrocardiograma y mamografia .

me las voy a hacer en una clinica privada , mi doctora de la seguridad social es muy rancia .

A lo mejor , según como sea tu medico de cabecera , te puede mandar todas las pruebas atraves de la seg social.

Y si , lo seguros medicos ,..te hacen todas las pruebas , algunas iran incluidas en tu poliza sin coste y a lo mejor otras tienes que pagar algo ....

espero haberte ayudado algo .

D
disney_6406682
6/10/09 a las 14:22

Hola puca
a mi me mandaron analisis de sangre,mamografia,electrocardi ograma y placas del torax....todas estas pruevas ya me ivan incluidas en el precio de la operacion...veo que a casi nadie le entran las pruevas en el precio...pues no me pareece correcto ya bastante tenemos que pagar para operarnos....eso si tuve que dar 145 euros...para las pruevas...pero me lo descontaron despues del precio de la operacion...asi que estaba incluido en el precio que me dieron...

y otra cosa si pasa mucho tiempo desde que te haces las pruevas hasta que te operas...te mandaran repetirtelas...creo que son 3 meses que pueden estar hechas como maximo....

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram