en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Les dejo la contra de mis 405cc

Chik como no puedo responder tantos privi les dejo la contra por unos dias ok pero igual quiero sus opiiones,,,, contra:400cc
les recuerdo 405cc, lisas, por el surco mamario, me opere el 28/02/2009

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Coincido con la compañera nelly, una reduccion de areolas te habria quedado mejor, y eso tu cirujano lo tenia que haver visto, ademas no parecen para nada submusculares. Pero si a ti te gusta y estas feliz con el resultado, enhorabuena!!!

No me gustan

olaaa para mi opnion!! no quiero ke telo tomes a mal ni mucho menos... pero las veo demasiado grandes para ti y muy artificiales, tambien creo que deberías de haberte exo una reduccion del pezón ya que es bastante grande!!! pero lo importante es que tu estes satisfecha!! si quieres te enseño mi album para que lo veas... yo llevo 380cc pero mido 1,70 i peso 55 kg!!1

saludos!!

Bellas

Muy lindas amigas , ahora bien, mi hija tiene solo una semana de haberse operado en la misma clínica y con el mismo cirujano que te operó, te pregunto, fue el médico quien te sugirió la cantidad de cc que debias ponerte, te quedaron bellas , pero me parece que por la estatura son un poco grandes , y al ver las tuyas y tomar en cuenta que eres más alta que mi hija me parece que son demasiados cc , mi hija también se puso 400 cc , pero mide 1.60 y pesa 50 Kg

Felicidades erik

Yo pienso como algunas chicas.. las veo demasiado artificiales, muy redondas, sin nada de caída, se nota demasiado la redondez de la prótesis.

Espero que hayas quedado con el resultado esperado, que las disfrutes y lo más importante.. que no haya ningún problema a partir de ahora.

Besos

Pues a mi me gustan

Me gustan mucho, guapa y también creo que no hay que ser despectiva al expresar opiniones, amí me gustan grandes y las veo muy bonitas y llamativas. Un abrazo erik.

Lo siento

no me han gustado, creo q es demasiada cantidad para ti y el resultado final es exagerado... se ven muy artificiales, pero lo importante es q tu estas contenta con el resultado y si eso era lo q tu buscabas felicidades! lo q opinemos o dejemos d opinar el resto da igual si tu estas contenta.

saludos!

A mi tampoco me gustan mucho

A mi tambien con todo respeto me parece que se ven demasiado artificiales, parecen dos pelotas gigantes, yo mido 1,70 peso 55 kilos y me he puesto 350 cc y las veo grandes, por lo que siendo tu altura menor que la mia me parece exagerado lo tuyo, pero como dijeron varias chicas lo importante es estar contenta cada una con su resultado y mientras vos lo estes felicidades por tus resultados!

a mi me parecen.-...

a mi me parecn psss super espectaculares..grandes si..pero bien...tambien soy de venezuela...san cristobal...con el tiempo van a cambiar ya cada vez mejor...mido 1.65 casi igual q tu y me voy a poner 380cc ojala me queden igual o mejores....jaja...sludos..y creo q las demas no lo dicen por hipocrecia....se te ven bien ---

Para mi gusto demasiado artificiales...las veo muy grandes y redondas....pero bueno, si a ti te gustan...yo es q soy más de naturales....besos

Hola eri

t quedaron hermosisimas!!!
q marca son?? yo m estoy x poner 400cc d eurosilicone xro tngo miedo q m quede fea forma

Personalmente no me gustan nada

.. pero para gustos colores, no se esa obsesion dellevar 2 pelotas mal puestas y antiesteticas.Hay cirujanos que ponen demasiado pecho con ta de ganar dinero y hacen una aberracion contra a naturaleza y lo que mas me flipa es que hayan chicas que les guste y queden contenta, yo si hubiera sido tu, denunciaria al cirujano. Si se parte de un pecho asi no se puede limitar a hacer un aumento exagerado.

personalmente antes estabas mejor, tenias que haber ido a un ciru que te resolviera tu problema no se limitara a meter 405cc y punto,que cara tiene el tio.

En fin, si estas contenta bravo por ti , pero yo pondria contra privada ya que vas a recibir respuestas que no te van a gustar, si lo haces por privado se ven en la obligacion de decirte que estas estupenda por haber sido amable en dejar la contra, pero por lo menos no te haran daño.

A disfrtar las tetis si tu las ves bonitas.

Un saludo

Preciosasss!!!

ola erik! acabo de ver tus fotos y estan genial operadas, me encantan. yo las tengo como las tenias tu antes por dar ami bebe de mamar, pero me as animado a operarmelas. gracias!!

Muy bonitas

ERIK TE QUEDARON DIVINAS AMIGA QUISIERA SABER CUANTO MIDES Y PESAS MIS SENOS SON MUY PARECIDOS A COMO TU LOS TENIAS ANTES QUE TALLA DE BRASIER TU ERAS ANTES..MI MIEDO ES QUE TENGO LOS SENOS UN POCO CAIDOS COMO TU LOS TENIAS ANTES Y MIRA TE QUEDARON SUPER.ERIK TE LOS COLOCARON SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR.Y CON QUIEN TE OPERASTE.DISCULPA TANTA PREGUNTADERA POR QUE SI SIGO NO ACABO DE PREGUNTARTE BUENO ESPERO Y ME RESPONDAS CHAO NENA....

Hola sofi

Son Submuscales, mido 1.62 y peso 52 o 53 algo asi... , soy de maracay-venezuela, me opero el Dr Luis Navarro, el tiene su consultorio en calicanto, pero opera en la floresta. De donde eres tu? y cuales son tus medidas? deberias montar unas fotos para ver q tal estas ahorita!!

estupendas!

han quedado muy bien!muchas felicidades yo me puse 365cc, y pq no podian ponerme mas por constitucion....sino me hubiera gustado mas. un abrazo!

Usuri

Tienes album? me pasas la contra?

Hola

gracias chiks por todos sus cimentarios.... chinita si alfin jajaja

Quedaste genial

Hola wapa!!!
te quedaron geniales y muy sexys!! Enhorabuena!!!!

Amigaaaaa por finnnn

jeje por fin colocaste tu album.. oye como te han cambiado, cada vez se te ven mas lindas.. y grandotas!!! y para nada caidas asi que dejate de eso y sigue gozando de esas lolas que te quedaron espectaculares ok

Amiga

si jajaja lo q si es q no he podido ver tu album siempre se me olvida la clave

◀  Arriba de la página

RinoOperada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas........... Dr.aurora reig de valenciaDr. david menéndez contioso de málaga, ¿alguna operada con el o tiene referencias?Programa de callejerosAlguien operada en hospital quiron(madrid)?Gracias dra. noval y su equipo*****clinimagen tenerife, me dais referencias???********Alguna ha tenido doble surco por la inflamacion, y se le ha corregido solito?Doble surco Rinomodelación laura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam