en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alquien se opero en la clinica beltran doctora concepcio obradors giro

contestarme x favor gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo como ya he comentado, me opere en mayo con ella y estoy muy contenta, si quieres ver mi album dimelo y te paso contra.

Yo también

Hola!!

Yo me opero con ella en la Clinica Cima el 12 de noviembre, tengo un pecho encapsulado y me va a hacer una pexia con implante semi anatómico.

Tú qué te vas a hacer?

Dra. obradors

Hola!! Yo me opero en noviembre con ella (Pero en la Clinica Cima, ya que opera en la otra clinica); me recomendo mucha gente y fui a su consulta la semana pasada (Y eso que soy de Guipúzcoa); yo por mi experiencia en la primera consulta me gusto mucho, me dio mucha confianza, comparando con otros cirujanos. Lo mejor es ir a varios y encontrar uno que te de confianza y te hable claro. Saludos.

Hola

hola gracias cuanto te cuesta la operacion????

◀  Arriba de la página

Tenéis referencias de cirujanos de castellón?Fotos nuevas, 450cc anatomicas submuscular! Operación en instimedLipo:necesito informacion sobre el doctor gonzález-nicolas ,sobre la clinica instimed ...urgente!!!!Dudosaaa ayudarme xfaaAyudita: te hinchas mucho los dias despues de un aumento de pecho???Mamoplastia submuscularFotos aumento de pecho 325 cc***ayudaaaaa alguien conoce a esta doctora ??? algunas referencias plisss...Cirujano david medina varo¿es normal la picazón luego de la mamoplastia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam