•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fotos antiguas elsa pataky, mirad que cara

Si queréis ver como era Elsa Pataky antes de operarse la nariz, rellenarse pómulos, arreglarse los labios y afilarse los rasgos para tener un rostro más delgado.

Entrad en la siguiente dirección:

http://www.quemedices.wanadoo.es/reportajes/2154_2-.html

Luego mirad a la izquierda de la pantalla y entrad en la sección:

!Cómo Han cambiado
!Cómo pasa el tiempo

Y aparece automáticamente una foto de Elsa del año 1997, QUÉ CARA DE TORTA DE POLVORÓN TIENE!!

QUÉ OPINAIS??

Vídeo: ¡Maquíllate para salir de fiesta!

• ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Hidrata tu piel antes de maquillarte

Miren esta pagina!!!

http://entretenimiento.aol.com/fotos/famosas-con-c-irugias
aki si salen el antes y despues de un monton de famosas! lo ke hace el dinero jajaj diossss

No me deja verlo!!

joo

Los labios tambien?

y que se ha hehco en los labios? los veo igual, no?

No me extraña la respuesta de maripeich

A mí lo que me parece ofensivo es que se abran posts como éste diciendo que tal persona tiene ' CARA DE TORTA DE POLVORÓN'... Sin comentarios a esto pues creo que no ha debido pensarlo muy bien antes de ponerlo.

Si vamos a entrar a un foro de cirugía o a un quirófanos para reírnos o insultar a otras personas por su aspecto, me parece que estamos perdiendo el norte.

Deberíamos aprender a ver la belleza real de las personas y Elsa Pataky lo es antes y después de operada.

Para maripeich2

Pues verás "bonita", no suelo entrar al trapo de quien como tu se permite el lujo de descalificar a quien no conoce, pero te diré lo mismo que te ha dicho Florita: si no estás de acuerdo con el foro, no entres, porque aunque nosotras si respetamos cualquier opinión, lo que no toleramos es el insulto.
Ah! y un aplauso muy fuerte tambien a super-rubitamala(guapa|)que ya está bién.
Por cierto Maripeich2, yo tengo una "amiga" que critica a quien se opera y resulta que me he enterado por otra amiga, pero esta si que amiga de verdad, que la conocida de la que te hablo ha pedido presupuesto en un cirujano y no se opera porque no tiene el dinero.
No te ocurrirá a ti lo mismo?
No será que tu también quieres operarte y al no poder criticas a las que si nos hemos operado?
En fin chata, lo dicho, ahí fuera hay muchos foros, así que te invito a que busques uno que sea de tu agrado para que no tengas que criticar a nadie, que como sigas enfadándote por estas cosas, te van a salir unas arrugas...
Tenías razón Rubita, que agustito se queda una ufffff.

Chaito!!!!

Bye chata.

Para mriepeich2

Mira guapa,he leido lo que pones y no puedes llamar a la gente subnormal,por pasar por un quirofano,ni decir que porque te operes es porque tienes un complejo,yo me he operado,y si lo he hecho ha sido para mejorar mi imagen por mi y nadie mas,yo despues de los partos se me quedo una barriga horrible,y estaba hasta las narices de tener que comprame camisetas anchorras que me taparan,y ponerme una talla de pantalon,que me estaba bien de la cintura y de las caderas tenia que estar arrglandomela,o tener que ir a la playa y ponerme bikinis de abuelas,a si que, si tu no estas a favor de la cirugia,te callas y no pones a la gente verde lo primero por educacion,y lo segundo porque cada una hara lo que su real gana le de,estamos que ya estoy harta de leer comentarios siempre de gente que entra en estos foros para descalificar a las personas que hacemos una cosa asi.
Claro que cada operacion conlleva un riesgo,pero para eso estan las informaciones,y esots foros donde al menos la gente trata a traves de su experiencia ayudar o dar consejos las demas.

Jo...que a gusto me he quedado!Hay queda eso.

Un saludo para todas.

Maripeich2

por: blondiebcn

Aunque muchas os molestaréis conmigo creo que Maripeich2 tiene parte de razón en lo que dice.
NO OBSTANTE discrepo en el tono en que lo dice porque lo único que consigue es que nosotras nos sintamos atacadas y reaccionemos atacándola a ella en consecuencia.

Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, YO MISMA ESTOY OPERADA DE AUMENTO DE PECHO hace apenas un mes porque no me sentía a gusto con lo que tenía. ¿Que quizás con algo más de seguridad en mi misma no me habria operado? No lo sé... me considero una chica con carácter y personalidad, y de hecho desde que me he operado me siento más segura y contenta.

Tendríamos que aprender a respetar las decisiones de cada uno y dar opiniones de forma moderada y respetuosa, seguro que así al menos podríamos tener un debate mucho más constructivo e interesante.

Besos a todas y disculpad el rollo patatero...

No entiendo

por: floritas

Si tan segura estàs de ti misma,que haces navegando en un foro de cirugia estètica?Quizàs precisamente,escribir en un foro de este tipo ensalzàndo tus cualidades(soy segura de mi misma,atractiva,bellisima)no es màs que un mero ejercicio de autoestima aconsejado por tu psicologo.Cuidate mucho,pq intuyo que eres una persona bastante desgraciada.
Un saludo

.......

por: manzanita1979

Yo no suelo entrar al trapo en este tipo de cosas .....pero te has pasado 3 pueblos....
lo nuestro será falta de seguridad...PERO LO TUYO ES UNA FALTA DE EDUCACION TERRIBLE.... a quien se le ocurre llamarnos "subnormales" ..... que pasada... ¿en que mundo vives? ¿quien te crees que eres para opinar sobre los actos de los demas?

Chica.....

por: lila645

está claro q estás encantada de haberte conocido, y me alegro pr tí...el problema es q nadie, ni siquiera tú, se escapa de la sociedad en q vivimos, y la q nos ha tocado es la sociedad capitalista....tus actos (como los de todos) están absolutamente calculados, pensados para q los hagas....cada café q te tomas en el bar, cada vestido q te compras, y tb cada libro q te lees, aunq no te lo creas no los has escogido tú....igual q el hecho de pasar por un quirófano...
En cuanto a lo de ir a un psicólogo (profesional q ha estudiado en una universidad tb producto de la sociedad capitalista) es algo q a lo mejor te convendría a tí tb, porq si tan claras ves las miserias de los demás, cómo es q eres incapaz de ver las tuyas? q es exactamente lo q te empuja a entrar en un foro de cirugía? chica, háztelo mirar....has intentado ponerle nombre a tus carencias?
Vamos, anda! cada cierto tiempo entra alguien en el foro convencido de estar más allá del bien y del mal, y convencido de q su misión es aleccionar al personal...te aseguro q no estás ni un solo paso más allá q yo, q me he operado, q leo, q estudio, q hago gilipolleces, q río o q lloro siempre dentro del orden establecido....sí, chica, ese orden del q estamos prisioneras tanto tú como yo. La diferencia entre nosotras está en q yo tengo conciencia de ello.
Si algún día llegas a entender y aceptar lo q te digo querrá decir q has madurado.
Q te vaya muy bien en la vida.

Tia reprimida!

por: cool1978bis

deja de dar por saco!!.Que arriesgamos nuestra vida?'y cuando vas con el coche que?? o cuando te coges una borrachera.Tambien te pueden violar un sabado por la noche si llevas falda, no??'
Lo de leer y todo eso esta bien hasta cierto punto pero cuidarse el exterior es simbolo de persona feliz y que quiere progresar.De que me sirve un señor como Rajoy por ejemplo, que mucho ministro habra sido pero es infollable.A mi me gusta verme bien y que la gente me vea bien y no solo por mi, si no por educacion .No me gusta ir echa un asco.Y eso de que seas una belleza, será por fuera solo porque por dentro eres una envidiosa de mucho cuidado!

Jajajajaja

por: divinaah

Bien dicho!!!

Aver....

por: divinaah

Veo el tema este un poko complejo!!no generalizemos diciendo ke las ke se operan es pq se tiene inseguridad! mira yo me e operado de aumento hace poko y si estoy contenta! tenia un complejo pero ke para nada me afeaba,respecto a los demas,es mas e ligado un monton y sin pecho y amigas con pecho ni ligaban! asi ke falta de inseguridad para nada!! LO unko ke kuando yo me ponia bikinis y no llenaba pues me kedaba xof! no me a causado ni depresion ni nada no entiendo pq se tiene ke ir al psicologo vaya....ke tu no te atreves a pasar x un quirofano...pq seguro seguro ke aveces cambiarias aki o alla!...wenu cada uno ke haga lo ke kiera y a respetar a la gente ke se opera como la ke no! besosss

J0der, nena...

por: sadie4

no me caso contigo porque mira... Qué sabiduría en tus palabras. Te aplaudo. un 10.

Ya he encontrado las fotos

si kereis verlas teneis q ir a la pagina d q m dices:
http://www.quemedices.wanadoo.es
y una vez ayi a la izkierda hay un link q pone especial cirugia
comienza con nicole kidman y si vais pasando apaginas la 5 o 6 esta elsa, la verdad q en algunas han hecho maravillas xo en otras...

Vaya tela!!!!

por: vayatela4

Yo prefiero a una persona tal y como es ya que todo el mundo tiene defectos!!que se enteren ya las famosas.y que las peronas que le admiran no es porlo que acen sino por su imagen,cosa q no tiene ningun valor

Esata pagina si

aki se ve el cambio...
http://www.especialeshf.com/qmd/operadas/galeria1/-galeria1_6.html?r=qm

Hay fotos de elsa pataky sin operar???!!!

Hola! Me pasar esas fotos de la pataky sin operar o decirme donde conseguirlas. Tengo mucha curiosidad x ver su cara antes. Y tambien xa enseñarselas a mi novio q se piensa que nacio asi de divina. Gracias

De acuerdo con ariadna

por: laury216

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Ariadna...

Laura

Es guapísima!

para mi gusto lo más bonito que tiene la pataki son la sonrisa, los ojos pero sobretodo la mirada. No creo que la mirada y la sonrisa se las haya operado... Tiene ángel, se come la cámara y por eso triunfa como actriz.

De lo que no os habéis dado cuenta es de tiene una preciosa sonrisa y en eso ha ayudado tener unos dientes perfectísimos, vamos! que se ha puesto carillas . No todos los "arreglillos" son en el quirófano, también son en el dentista, peluquería o maquillaje.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es verdad ke despues de hacertelas hay ke hacerse masajes?
por: okaydo85
5
  Presidente de la sacpre
por: alibaba1979
11
  Una preguntilla pa las veteranas en aumento
por: leti564
3
  Hoy hace cinco días de mi operación
por: kliviamd
4
  Mastopexia con aumento, ayuda
por: ly144
3
  Dr rioja en córdoba
por: cagonadi
8
  Prótesis de 290cc anatómicas, modelo 410mx de mcghan
por: nika600
1
  Se cae el pecho estando operada sn te pones aro?
por: ainhoarv
4

por: picapica3333
0

por: irin14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com