| Mensaje que originó la charla: |
charla general mamas tuberosas
Hola chicas, algunas ya me conoceis del foro, me operé de tuberosidad hace menos de un mes. Sé que somos muchas con este mismo problema, algunas de vosotras me habeis preguntado sobre la operación, y sé que a veces cuesta encontrar la información que buscas y dar con una persona que haya pasado por lo mismo. Antes de operarme, entraba mucho al foro, y la verdad es que me ha ayudado muchísimo, por eso, me gustaría crear una charla sobre mamas tuberosas, para poder ayudar a chicas con el mismo problema, porque también nuestra operación es diferente. Dudas sobre el pecho tuberoso, el preoperatorio, la operación, el post, los cirujanos... De esta forma tendríamos toda la información concentrada en una misma charla y sería más fácil, así que preguntad lo que querais, intentaremos ayudar! Un beso a todas!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola tuberosa5
He estado revisando los mensajes para mandar la contra a las chicas que me la habían pedido y he visto también un mensaje tuyo, jejej, me ha pasado lo mismo que con Soony, te mandé la contra hace un tiempo y estuvimos hablando, te acuerdas? jejej, es normal, somos tantas que a veces se nos olvida a quienes la pedimos, mira, te la paso otra vez por privado y verás como te suena. Un besito!
|
| |
Rocioct
La verdad que el pecho ya se ve muy bonito. Es pera a que bajen un pelín y será un pecho muy natura. A mi , creo que no me han corregido del todo la tuberositdad, pues no me han hecho la parte de abajo del pecho. Pero bueno, ya está. Enhorabuena por el cambio. Besos
|
| |
Rocio...
No te fies de que no te la hayan quitado (la tuberosidad). Depende del tipo de operacion y cirujano y del tipo de pecho y tamaño que partas. A mi me la quitaron desde el principio porque yo no tenia NADA de pecho y por no tener no tenia ni surco submamario... y me lo han tenido que hacer TODO y por eso no me han puesto el par de buenas XXX que te han puesto a ti!!! jajaja
Pero te diré que el pecho tuberoso empieza normalmente a coger forma natural y a bajar a partir del mes y medio, y tu llevas nada y menos, así que tranqui que bajara. Pero hasta los 3 meses minimo no has de hacer ninguna valoración es lo que me dijeron a mi... tu tranqui.
Besos
|
| |
Soony32!!
Jajaj, no sabes que..... Revisando los mensajes para enviar las contraseñas he leido un mensaje tuyo en el que me ponías que muy bien las cicatrices etc. Si que viste mi álbum! Y no nos acordábamos ninguna de las dos, jaajajajaj.
|
| |
Pues si!!!!
Estoy imbecil perdida tanto mensaje...ajajajajaja!!!!
Gracias guapa.
|
| |
En serio??
Me lo mandaste con ese usuario??
|
| |
Jajajajjaajajaj
No digas eso mujer! Si eso pasa mucho, me lo han mandado más xicas repetido, si yo también pensaba que no lo habías visto, no sé por que, jeje. Mira, te mando la contra por privado 
|
| | |
| |
Chicaaaas
En primer lugar, cuanta razón tienes Soony con eso de que nunca tenemos suficiente con el tamaño, por eso decía que nos ha pasado a muchísimas independientemente de los cc que llevemos, nos acostumbrados muy muy rápido a vernos con pecho.
En segundo lugar.... Tuberosa5 aún me estoy riendo con lo de Pamela... jajaj, ha sido muy muy bueno eso de "a partir de 400c lo considero un pecho grande, a partir de 500cc, un pechamen y a partir de 600cc Pamela Anderson 2".
Yo también creo que tenemos que pensar que partíamos de un pecho tuberoso y siempre es una operación más complicada y ahora no tenemos tuberosidad, eso es lo más importante!!
(Estoy un poco mareadilla con el álbum, lo estoy arreglando e intentando actualizar, pero contestaré a todos los mensajes nada más pueda, de verdad )
Ánimo chicas!!!! Un beso muy grande a todas!!
|
| |
Pues lo espero guapa...
Tienes tus lolas en un misterio para mi... jajaja.
Es lo que yo pienso, cuando nos dicen que somos tuberosas decimos ... , no soy normal, y rezamos para que nos dejen un pecho al menos aceptable... normal ya es la leche. Yo veia fotos de pechos bonitos, la pataki, la bunchen... y me decia: yo lo tendre feo, yo no lo tendre así. Pero cuando pasamos por quirofano, nos dejan estupendas, como tenemos tanta tanta falta, nos acostumbramos y ni nos acordabamos de nuestro miedo. Luego aqui hay mucha gente que se opera no para tener un pecho normal, sino para tener un pecho Exhuberante, voluptuoso, exageradamente provocativo. Mira, si crees que para que te miren y se fijen en ti tienes que ponerte una 100 D, tienes un problema. Yo ahora cuando uso la cabeza de forma racional y no mirando las fotos de otras me doy cuenta de que mi ciru me ha puesto algo que me deja exactamente lo mismo de pecho (contorno por encima de las lolas) que de cadera: 96. Mido 178, peso sobre los 60, y mis medidas son proporcionadas... es lo que necesitaba, proporcionar mi pecho y hacerlo normal y que no me miren cuando estoy en ropa interior y atreverme a llevar una vida normal. Lo demas son chorradas. ¿Que quiero hacer deporte? Estupendo, medida adecuada para que no me rajen el musculo y me joroben la espalda ¿Que quiero mas? Toma push-up y a subirlas.... las que se ponen 500 no pueden quitarse 200 cc cuando les convenga (con todos mis respetos para ellas), y eso nunca lo tenemos en cuenta.
Y os lo digo: los pechos descomunales pero que no son bonitos no gustan ni a las mujeres ni a los hombres. Estoy casada y mi marido dice que mas de una mano generosa no. Os lo digo porque yo trabajo con 40 tios, y si les llama la atencion un pecho generoso y sobre todo chicas, bien puesto. Pero enorme no. Mi hermana tiene la 110 copa D natural (nada de operacion) y es horrible. No gusta nada. Para mi Pamela Anderson esteticamente es un horror, prefiero ser la Pataky, que tiene todo bonito y proporcionado aunque es pequeña tambien.
Y me he dado cuenta de las chicas de este foro que se operan: cuanto mas bajitas mas se ponen... yo lo flipo. Pero bueno va en gustos. A mi me gustaria tener mas a ratos para lo mismo que todas: qie se queden un poco vizcos, asi que se cual es la solucion. Si echo la vista atras me doy con un canto en los dientes, porque cuando me ve alguien el pecho me dicen "que bonito, son preciosas". El otro dia fui a comprar un sujetador y la dependienta me pidio el nombre y el telefono del cirujano porque me dijo que le encantaban...
|
| | |
| |
A mi me dicen que estoy chalada....
Cuando me las puse dije ..... "guau que tetazas!!!!". Pero yo me puse solo 330 y de ver tanto album de gente que se pone 500, 400 me siento tetichica... llevo 3 semanas comiendole la cabeza a mi marido y mis amigos. De momento voy por una 95B sin aro justilla... y como son submusculares a lo mejor termino en copa C, depende de la marca supongo. El caso es que yo me he obsesionado por la copa C, me ha dado por ahí, y siento que me podían haber puesto mas.
Ayer en la cura le insinue diplomaticamente a uno de los cirus que me reviso que me podian haber puesto unos cc mas... que no me las veía muy boyantes. Pues te dire a ti lo que me dijo ella: Mira, estan bien, tienes un escote natural pero generoso. Si crees que te podían haber puesto mucho mas y te comparas con algunas personas que tienen mas deberias tener una cosa en cuenta: eres tuberosa, partias de un pecho atrofico, sin surco y piel de mama y no se te puede poner mas. Te han hecho una operacion muy muy compleja no un simple aumento, y no se puede hacer lo mismo que a un pecho normal y que quede bonito.
Asi que me consuela saber que no me he quedado corta, y que si tengo que elegir entre dos tetorras mal puestas que me hubiera puesto cualquiera con la piel fatal (yo he mudado la piel porque estaban que parecia que se partia la piel), o tener un pecho grande (porque pequeño ya no lo tenemos) pero sobre todo bonito y natural porque me lo han arreglado, me quedo con lo segundo.
Si quieres aparentar mas solo tiens que ponerte un push up, y ya veras. Porque concienciate, no son pequeñas, quizas no son tan grandes como las de otras chicas, pero pequeñas no. Ningun cirujano te mete en un quirofano para dejarte un pecho pequeño a no ser que se lo pidas. Nuestro problema es que como nos hemos operado nos tiramos todo el dia comparando nuestras tetas con las de las los albumes de los demas, y cada cuerpo y cada pecho es un mundo, y a lo mejor mas te hubiera quedado desastroso. No puedes compararte con nadie porque todos somos distintos. Tenemos tantas ganas de tener pecho que nunca es suficiente, somos como las anorexicas con lo de adelgazar, perdemos la proporcionalidad, jejeje. Aparte, cuando seas mas mayor y tu piel se haga y se estire seguro que puedes ponerte algo mas, pero eso ya es decision tuya.
Animo!! Que estamos muy buenorras despues de habernos quitado de encima la tuberosidad....
|
| |
De bajon
chicas, os pido perdon por subir la charla con el comentario que voy a hacer, pero es lo que siento, y mi novio, que es la unica persona que tengo cerca, como es logico me lo niega... despues de un mes y 12 dias se me ha quedado el pecho por la mitad , pero literalmente...se que cuando se te va la inflamacien a todas nos bajan pero en mi caso las mias han desaparecido...veo poquisima diferencia de tamaño a antes de operarme , de verdad, y me da un bajon tremendo haber pasado por la operacion,el post, y el dinero que me he gastado para ahora vermelas tan pequeñas... me arrepiento un monton de no haberle insistido mas a mi cirujana en que queria un pecho grande, porque ella siempre tiraba por el lado de que soy muy delgada y estrechita y que me dejaria algo armonioso con mi cuerpo... yo partia de una 85b bien rellena, no es que no tubiera nada, si que tenia,sobre todo para lo delgadita que soy(1,75 de altura y unos 53kg mas o menos) y me puso 345cc,con perfil moderado plus... muchas veces pienso que puede ser por el tipo de perfi,porque creo que el perfil alto hace que, aunque con menos cc, se proyecten mas y se vean mas... tambien he pensado en si pudiera ser por la colocacion,subglandular...es que creo que si la protesis se pone detras del musculo,cuando este cede,luego el aumento que se te ve es el de la protesis mas el musculo que está por delante y en mi caso, pues solo el volumen de la protesis, no? no se, es que ya no se que pensar... siento haberos soltado este rollo, es que necesitaba desahogarme y que me digais algo. muchos besos a todas
|
| |
No te desanimes cariño!!!!
A mi me ha pasado parecido,me veo poquito pecho despues de que se desinflamen,pero con un buen suje quedaran preciosas seguro y con un escotazo de impresión.Yo tenia una 85B y ahora rondare una 90B. Solo me pude pone 265 gr,porque mi piel no daba mas de sí. Pero veras que luego estrás contenta,date cuenta que el suje compresivo tambien las aplasta muxo.
Un besote guapa.
|
| |
Arriba el animo!!
Mira me paso lo mismo que vos, mis hnas. y cirujano insistieron en que me ponga 290cc, porque soy pequena, 1.57 , 46kg y encima acrobata, osea que los pechos no podian molestarme para el trabajo. Con inflamacion y todo sabia que era menos de lo que yo queria, ahora despues de 2 meses y algo , se acomodaron y ablandaron , con un sosten con arco, normal o push up me queda un super escote, tambien depende del sosten que uses!! Y creo que subglandular lucen mas grandes que abajo del musculo , ya q este las aplasta un poco, suerte!! vir
|
| |
Hola
Como bien dice Noa, eso nos pasa a muchas, pero es factor psicológico. Yo pienso : que talla llevas? X, y pienso por tanto no es un pecho pequeño.
Posiblemente tu ciru no entendió como de grande lo querías; te digo porque yo me veo un pecho normal, soy anchita de tórax 79cm y llevo una 95D y no me parece un pecho grande el mío. Pero es posible que para tu cirujana y para casi todo el mundo una 95D es un pecho grande.
Lo que quiero decir que posiblemente xa q tu te vieras un pecho grande deberías llevar una 110 y haberte puesto 500cc en cada pecho (medio kilo).
Cada persona tenemos un pensamiento diferente de un pecho grande; para mi a partir de 400cc lo considero un pecho grande, a partir de 500cc un pechamen, y a partir de 600cc Pamela Anderson II.
Ya nos pasarás la contra; pero dudo que siendo tan estrechita y habiéndote puesto 345cc suglandulares te veas sólo un poquito más que antes.. He hecho énfasis en lo de estrechita porque se ve el pecho mucho más grande. No es lo mismo 350cc en mi que en tí. Y si a m me ha quedado un pecho decente con 280cc y siendo ancha... vamos no me cabe en la cabeza que siendo estrechita (me imagino que 75 de tórax o menos) poniéndote 345cc te haya quedado un pecho pequeño.
En mi caso pasé de una 90A a una 95D; tb mi pecho es perfil alto.
Sinceramente pienso que es de tu cabeza.... o no te entendiste bien con tu ciru... que para ella grande es una 95 y para ti a partir de la 100 o 105..Vamos yo antes de operarme pensaba que la 95B era muchísimo... y ahora...
Ánimos
|
| |
Hola corazón
Quiero decirte que es normal, yo ahora no lo pienso tanto, pero tuve una temporadita que madre mía..... Por eso te entiendo perfectamente y quiero que veas que lo que te pasa probablemente no tenga nada que ver con el tamáño de la prótesis, o la colocación porque a LA MAYORÍA nos pasa. Es increíble lo rápido que nos acostumbramos a vernos el pecho grande, yo creo que todas tenemos esos momentos, y no te preocupes porque se te pasará, tienes que darles tiempo, conforme se vayan asentando las verás mejor, te lo digo de verdad, aún tienen que coger forma, llevas poquito tiempo operada, un mes no es tanto y tu prótesis está ahí, 345cc es mucho, lo que pasa que nos acostumbramos enseguida a nuestro nuevo pecho, le pasa a la mayoría, no te preocupes guapa. Muchos besitos y ÁNIMO que tienes un pecho grande y muy bonito!!!!!!!!!!
|
| |
Me podeis pasar alguna contra?
yo llevo ya una semana y 3 dias operada y la verdad eske mucha evolucion que se aprecie en las fotos no hay... hoy me haré otra fotillo y cuando vea que hay cambios colgaré el album. recuerdo que lo mio era tuberosidad corregido sin protesis y cica en forma de chipachups.
tiene alguien una cicatriz parecida y me puede pasar la contra? o cualquier otra, me gustaria ver la evolución y hacerme una idea.
saludoos!!
|
| |
Album aztualizado ------ mes y 5 dias.
Hola Chicas,
He actualizado el album de mis lolas al mes... Me las veo chicas ya!!! jajajaja. Bueno, mas que nada me las veo como mias, como si nunca me hubiera operado o las hubiera tenido tuberosas. La verdad es que me gustan de forma, porque soy muy alta y delgada. En fin, ahí dejo mi album para las que pensais que este problema no tiene solucion.
La contra por privi las que no la tengais.
Besos
|
| |
Album actualizado
Te han quedado super bien, Soony. Felicidades. Ojalá yo tenga tanta suerte.
Marisssa
|
|
|