en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Rino bonanad vlcia

rino, bonanad, vlc

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Operadas/os rinoplastia o que se quieran operar en valencia por fi

hola! me quiero hacer una rino y no tengo ni idea de precios ni medicos, por favor alguien de valencia que me recomiende buenos cirujanos y precios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Futura operada en vcia

Hola!
Pues así por encima puedo decirte que ronda de 3000 a 5000 , depende del cirujano. Yo me opero en noviembre, y mi cirujano me transmite buenas vibraciones y parece muy competente. Si quedo satisfecha, q espero q sí, t doy referencias, vale?
Lo mejor es q vayas a varios cirujanos, y compares. Hay mucha diferencia en el trato entre unos y otros. Si puedo resolverte alguan duda más, dímelo.
Un beso!

A mí me operó el dr. mira....

pero de esto han pasado casi veinte años...Quedé muy contenta, eso sí. En la visita ya me sacó en el ordenador una foto de ese momento y luego otra, digamos "virtual" de como quedaría tras la operación. Eso era algo inaudito en esa época. ERa completamente novedoso. Y me dejó tal cual en la foto ¿eh? En la nariz me puso unos tubitos dentro de los tapones para que pudiera respirar un poco. Yo recuerdo que no podía respirar nada, pero pensaba...¡pues menos mal que no la tengo tapada del todo, que llevo los tubitos! Pero vamos que como te digo, quedé encantada y ha sido una de las cosas mejores que he hecho en mi vda. La sensación que tienes después cuando te ves bien no se puede explicar con palabras y compensa con creces todo el dinero que hayas pagado por caro que haya sido.

De lo que me costó la verdad es que no lo recuerdo. Eran pesetas, claro y no me acuerdo. Decirte una cantidad sería mentirte. Y de todos modos como han pasado tantos años, pues tampoco sería referencia. DE los baratosno era, eso sí lo recuerdo... Ahora no sé como será en tema de precios.

Puedes pedir cita y a ve qué te parece. Su pagina creo que es doctormira. es. Si no, lo buscas en google.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Rinoplastia doctor canet valencia

hOLA YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME DE RINOPLASTIA Y OTOPLASTIA CON EL DOCTOR CANET ESTE MES DE NOVIEMBRE ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA????

Rino bonanad vlcia

rino, bonanad, vlc

Valencia

hola! yo en valencia, en ... me operó de rino enrique bonanad, la ciru fue en Quirón, tengo álbum sin contra.

Me encantaaaa!!!

hola,he visto tus fotos que genial! hace muxo qte operaste?? aunq tampoco la tenias tan mal antes.... yo me la veo ancha y he estado viendo lo de la rinomodelacion pero muxas dicen q a la larga es una perdida de tiempo y dinero. q te costo a ti?? yo tb soy de valencia,si me aconsejas....muxas gracias guapa. x cierto los labios genial,yo eso yaa no me atrevo ademas a ti te qda bien xq tienes la boca grande,yo más bien no.un beso y graciass

Para masiera5

me encanta como as quedado,y la boca tambien?x cierto lo de los labios duele verdad?

◀  Arriba de la página

Pómulos con ácido hialurónico????Resultado curioso rinoplastia chicoGolpe en la nariz... Mi album de dermolipectomia Aumento:¿es cierto que a los meses de operada se quedan más grandes?? El día de la operaciónOs habeis ido a casa con los drenajes?Albunes y opiniones de elevacion de mamas con cicatriz en chupachus, busco cirujano y consejosMcghan ya no existe¡¡¡¡¡¡ Dr. a. lópez?bcn 320 anatomica submuscularPrincipio de encapsulamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam