A mí me operó el dr. mira....
pero de esto han pasado casi veinte años...Quedé muy contenta, eso sí. En la visita ya me sacó en el ordenador una foto de ese momento y luego otra, digamos "virtual" de como quedaría tras la operación. Eso era algo inaudito en esa época. ERa completamente novedoso. Y me dejó tal cual en la foto ¿eh? En la nariz me puso unos tubitos dentro de los tapones para que pudiera respirar un poco. Yo recuerdo que no podía respirar nada, pero pensaba...¡pues menos mal que no la tengo tapada del todo, que llevo los tubitos! Pero vamos que como te digo, quedé encantada y ha sido una de las cosas mejores que he hecho en mi vda. La sensación que tienes después cuando te ves bien no se puede explicar con palabras y compensa con creces todo el dinero que hayas pagado por caro que haya sido.
De lo que me costó la verdad es que no lo recuerdo. Eran pesetas, claro y no me acuerdo. Decirte una cantidad sería mentirte. Y de todos modos como han pasado tantos años, pues tampoco sería referencia. DE los baratosno era, eso sí lo recuerdo... Ahora no sé como será en tema de precios.
Puedes pedir cita y a ve qué te parece. Su pagina creo que es doctormira. es. Si no, lo buscas en google.
Espero haberte ayudado. Un saludo
|