Foro / Salud

Me han dado fecha!!2 de noviembre!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:28
E
empar_5401200
2/10/09 a las 18:14

hola chicas!!!
se que no he escrito mucho por aquí, pero durante el ultimo mes no he hecho otra cosa que leeros y mirar algun que otro album, aunque a veces melio mas aún...
me gustaria que si pudieras me dierais consejo las que ya estais operadas, hoy me han llamado de la clinica y el dia 2 me opero.
el 26 de octubre tengo las pruebas y el 2 de noviembre a las 9 de la mañana ingreso.
si soy sincera creo que no lo he asimilado, pero estoy bastante asustada!!!
que cantidad me recomendais?
mido 1,76 y peso 58 kilos.
soy estrechita de arriba pero no me gustaria entrar en quirofano y quedarme corta, aunk tampoco pasarme..
me podeis ayudar? de pecho tengo una 85 algo vacia al adelgazar y creo que me lo hacen submuscular por el pezon,

alguna opinion y albumes por favor???
OS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA..
la mayoria ni me conocereis pero por lo que leo aqui la gente se ayuda mucho y eso siempre es de agradecer..
que miedoooooo
gracias a todas por adelantado..
por cierto, me opero en la clinica planas con el doctor gabriel planas.
referencias???
un besito enormeeee y animo a todas aquellas que esten como yooo

Ver también

H
hiroko_6383756
2/10/09 a las 19:16

...450 para adelante
Hola yo te recomiendo que lo pienses bien por que habemos muchas que queremos mas!!!, yo por ejemplo llevo 375cc y me muero por 100 mas mínimo. Mido 170 y peso 61 aprox , tengo debajo del pecho unos 80 aprox y de veras se me ven super naturales, quisiera verme más voluptuosa, sobre todo cuando tenemos el seno grande pero vació de adelgazar y/o amamantar uno o varios hijos, así que fuera modestia, y date el lujo de cumplir tu capricho y satisfacer tu sueño, mucha suerte, pd. me opero el 3 de nov de abdo y , si lograra convencer al esposo de aumento tambien, jeje

E
empar_5401200
3/10/09 a las 10:06
En respuesta a hiroko_6383756

...450 para adelante
Hola yo te recomiendo que lo pienses bien por que habemos muchas que queremos mas!!!, yo por ejemplo llevo 375cc y me muero por 100 mas mínimo. Mido 170 y peso 61 aprox , tengo debajo del pecho unos 80 aprox y de veras se me ven super naturales, quisiera verme más voluptuosa, sobre todo cuando tenemos el seno grande pero vació de adelgazar y/o amamantar uno o varios hijos, así que fuera modestia, y date el lujo de cumplir tu capricho y satisfacer tu sueño, mucha suerte, pd. me opero el 3 de nov de abdo y , si lograra convencer al esposo de aumento tambien, jeje

Eso es mucho, no?
hola guapa..
ante todo gracias por contestar.
450 cc creo que es demasiado no?
que talla de sujetador tienes tu con 375? no tienes miedo al quirofano por lo que veo..yo estoy bastante asustada por no decir otra cosa, esta noche dormia boca abajo como siempre y pensaba y como dormire?? y si no me despierto??
llevo muchos años queriendo hacerlo y por fin me he decidido pero..y si no me queda el pecho que quiero??todo son dudas y duas xo sobretodo..
anestesia=terror!!!!!
espero tu respuesta y la de las demasssss
muas guapaaa

E
empar_5401200
4/10/09 a las 12:42
En respuesta a empar_5401200

Eso es mucho, no?
hola guapa..
ante todo gracias por contestar.
450 cc creo que es demasiado no?
que talla de sujetador tienes tu con 375? no tienes miedo al quirofano por lo que veo..yo estoy bastante asustada por no decir otra cosa, esta noche dormia boca abajo como siempre y pensaba y como dormire?? y si no me despierto??
llevo muchos años queriendo hacerlo y por fin me he decidido pero..y si no me queda el pecho que quiero??todo son dudas y duas xo sobretodo..
anestesia=terror!!!!!
espero tu respuesta y la de las demasssss
muas guapaaa

Me podeis ayudar??? por favor...
chicas subi la charla el otro dia y no tuve mucho exito..
me opero el 2 de noviembre en la planas y keria saber si alguna se lo ha hecho alli, k talla deberia ponerme, como es el post, la anestesia general..todo!!!
estoy bastante nerviosa y veo k por aki os ayudais mucho?
me haceis un hueco??
muchas gracias..
un besito

F
fatin_9014568
4/10/09 a las 19:28

Hola
Hola ambición, por tu peso y tu estatura creo que tienes que estar muy parecida a mi (1,70 y 48 kg) vamos que te imagino bastante delgadita, yo partia de muy poco pecho, vacio por las lactancias, me han puesto 345cc y puedo decirte que sin ropa es una pasada, vamos grandes tampoco exageradas pero menudo cambio! sin embargo vestida pues como antes siempre llevaba relleno estoy igual, el que no lo sabe no se ha dado cuenta, entonces a ti como te gusta mucho pecho o algo normalito? porque si lo quieres discreto yo me pondría unos 350. como te las vas a poner, redondas o anatómicas?
No estés nerviosa que ya verás que luego no es nada, a mi me pasaba igual que a ti que hasta el mismo dia no me dí cuenta de en lo que me metía, pero luego aunque se pasan muchos nerviosa la recompensa es enorme, además no te enteras de nada cuando te duermes y enseguida te despiertas ya verás que pasa enseguida.
Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook