Depende de lo que te pida tu cuerpo
Hola Yaniralees!
Mira, eso depende de lo que te pida tu cuerpo. Cada una somos distintas, tenemos una distinta recuperación más rápida o más lenta. Te cuento, que yo tuve una operación difícil, les costó mucho meter la prótesis y me quedó un ematoma grandísimo hasta la cadera derecha, perdí más sangre de lo normal, duró casi 40 minutos más la operación... A los 10 días ya dormía de lado, y antes de que cumpliera el mes ya dormía boca abajo. La enfermera me había advertido que tardaría más de lo normal en dormir boca abajo o de lado, por la complicación que habían tenido, para dormir de lado me decían que un mes, y para dormir boca abajo dos meses. Pero mira, mi cuerpo se recuperó rápido y yo hice lo que iba pidiendo el cuerpo. La enfermera y el cirujano se quedaron sorprendidos, pero me dieron la enhorabuena porque eso era señal de que iba todo muy bien. Así que, dolores de espalda, yo no me acuerdo de haber tenido más que los primeros días que tenía que tener mucho cuidado para no tener dolor en el pecho y apenas me movía del sitio.
Espero servirte de ayuda. Yo hago esta semana 8 meses de operada. Un besote guapa! Y mucho ánimo!
|