en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cuando empezasteis a dormir de lado??

hola buenos dias
pues eso queria preguntaros q cuando empezasteis a dormir de lado, yo hoy hace 10 dias q me opere y una no me duele nada pero la otra por la mañana un monton y esta mas dura, hoy casi lo hago estuve casi de lado pero la susodicha me abrasa y no aguanto la postura, me estoy recuperando muy rapido en geneeral pero no agunto el dolor de espalda por las noches y me despierto y otra pregunta cuando ya os quitasteis el suje deportivo os sentisteis con mas pecho? es q a mi este suje me aplasta un monton y con la ropa me veo poquito, bss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de lo que te pida tu cuerpo

Hola Yaniralees!

Mira, eso depende de lo que te pida tu cuerpo. Cada una somos distintas, tenemos una distinta recuperación más rápida o más lenta.
Te cuento, que yo tuve una operación difícil, les costó mucho meter la prótesis y me quedó un ematoma grandísimo hasta la cadera derecha, perdí más sangre de lo normal, duró casi 40 minutos más la operación... A los 10 días ya dormía de lado, y antes de que cumpliera el mes ya dormía boca abajo. La enfermera me había advertido que tardaría más de lo normal en dormir boca abajo o de lado, por la complicación que habían tenido, para dormir de lado me decían que un mes, y para dormir boca abajo dos meses. Pero mira, mi cuerpo se recuperó rápido y yo hice lo que iba pidiendo el cuerpo. La enfermera y el cirujano se quedaron sorprendidos, pero me dieron la enhorabuena porque eso era señal de que iba todo muy bien. Así que, dolores de espalda, yo no me acuerdo de haber tenido más que los primeros días que tenía que tener mucho cuidado para no tener dolor en el pecho y apenas me movía del sitio.

Espero servirte de ayuda. Yo hago esta semana 8 meses de operada.
Un besote guapa! Y mucho ánimo!

Hola

YO LLEVO OPERADA 1 MES Y MEDIO Y LLEVO DURMIENTO DE LADO DESDE LA TERCERA SEMANA DE OPERADA, AL FINAL LA ESPALADA SE TE ACOSTUMBRA A DORMIR BOCA ARRIBA, PONTE MUCHOS COGINES EN LA ESPALDA, PIERTAS Y EN LOS LADOS, YO AL FINAL ESTABA COMODA Y TODO, ES NORMAL CON EL DEPORTIVO TE VEAS MENOS PECHO, YO CUANDO ME PONGO LOS SUJETADORES NORMALES NO VEAS....UN BESO.

Hola wapa

yo hago hoy 11 dias de operarme, y estoy igual que tu, deseando de dormir de lado, aun no puedo, y boca arriba me duele mchisimo la espalda, me despierto a cada momento de lo incomoda q estoy.... a ver si pasa ya esto y me recupero del todo.
bsitos !!

Holaaa

hola a la primera pregunta yo estoy operada hace un mes y dormi de lado desde el 5 dia lo de ke esten duras es normal yo hay momento ke todavia las tengo y lo del suje es normal tiene ke estar prieto para ke la protesis coja forma en tu pecho y cicatrice yo aun lo llevo el martes imagino ke me lo kitaran yo de todas formas combino el ke me dieron ellos con otros ke yo tenia para hacer deporte eso apartir de la primera semana yo estoy operada por el surco y 320 anatomicas submusculares un besote cuidate y suerte

Up

chicas¡¡¡ llevo 1 mes y aún no puedo dormir de lado¡¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

Ayuda cirujano cartagena (murcia)Hola m acabo de operar y tengo dudas aumento de labios con ácido hialurónico en valencia Cirujanos en sevillaMiedo a la operación... rinoplastia.Rino natural operadas de aumento con hipotiroidismo Dr.jose manuel santos zarza,sabeis algo?Me he hecho el lipolaser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! hace 2 diasAyuda chicas...! a los 21 de mi operacion...y de bajon! Me recomendais la clinica freire en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Brad Pitt
Orlando Bloom
Kevin Bacon
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam