Foro / Salud

Postoperatorio aumento submuscular,¿problemas al respirar??

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 18:07
A
areta_9866359
1/10/09 a las 10:08

HOla chicas,resulta que me opero el 7de Octubre y mirando por internet para estar informadísima,como hacemos todas antes,acabo leyendo que en el post de aumento de pecho,submuscular,duele tanto que :No puedes separar los brazos en una semana,casi no puedes hablar y TIENES PROBLEMAS AL RESPIRAR!!!!!¿pero qué es eso????¿te oprimen tanto las prótesis?Yo me pongo 350cc.
Necesito la contestación de las que han pasado el post para comprobar si esto es asi,ya que me ha quedado bastante preocupada.
Muchas gracias y un beso.
Andromeda.

Ver también

N
neetu_7835584
2/10/09 a las 23:55

Te operas el mismo dia que yo!!!
jejeje que casualidad!

He entrado en tu post para ver que te habian contestado xk a mi tmb me operan con aumento submuscular y queria saber si es verdad que dolia mas.

Bueno ya nos contaremos que tal nos ha ido no?

un saludo!

X
xuwei_8265869
5/10/09 a las 1:05

Mi experiencia
llevo operada 17 dias y desde el 2 dia me visto peino ducho como y hago vida normal, no he tomado ningun calmante pq no he tenido dolor, mas tirantez, pero nada mas, mi postoperatorio buenisimo, llevo 400cc y 450cc y de verdad, al salir de quirofano sensacion de bastante peso en el torax, y por la noche molestias en la espalda, no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, por lo demas fantastico, desdde el dia12 cojo el coche.
Suerte y un besazo

C
caiwei_8089535
5/10/09 a las 1:23

Hola
espero k mi experiencia te ayude, llevo menos de un mes operada hasta el 10 no hago el mes submuscular 315cc. . y yo no puedo decir k lo halla pasado tan mal , si k es verdad k los primeros dias sientes presion en el pecho , pero no para no poder respirar ni hablar,la primera semana yo si k movia los brazos desde el primer dia pero no los levantaba porke me dijeron k lo hiciera y alguna vez k no me acorde y lo hice si k me dolia y me tiraba la herida, pero por lo demas muy bien dolor lo k se dice dolor no e tenido solo molestias aunke de vez en cuando te dan punzadas pero se pasan corriendo y no duele tanto, se k hay muchas k lo pasan peor pero no todas somos asi, y si k dia a dia te vas encontrando mejor, espero k te valla todo muy bien y tengas un post muy bueno besitooos y animo k luego vas a estar muy contenta

Y
yuhua_7489617
5/10/09 a las 8:58

Supongo que con lo de problemas al respirar
te refieres al despertar de la anestesia.
Hay muchas chicas que dicen que cuando despiertan de la anestesia sienten presión en el pecho que les dificulta respirar. En mi caso no sentí nada de eso, me operaron con anestesia local (no sé si eso influye en algo, me dijeron que sí) y cuando desperté parecía que no me había operado porque estaba muy bien, no sentía ni presión ni dolor ni nada (ya que aún me hacía efecto la anestesia).
Mi post fue muy bueno, pude mover los brazos, respirar y todo, no a todas les pasa eso. No te agobies, si tienes que pasar un mal post lo pasarás, de nada sirve anticiparse y preocuparse tanto.

J
jessy_9402627
23/1/10 a las :39

Operada ayer
No creas eso q lees pq no es verdad duele como unas agujetas y el vendaje oprime un poco pero nada de no poder respirar... Te oprime un poco.no se como me ira después pero me operaron a las 9 am y a las 5 pm estaba de lujo en casa

G
gica_6216502
25/3/10 a las 10:16

Ayuda despues del aumento de pecho
QUIERO OPERARME CUANTO ANTES, PERO TENGO 3 NIÑOS Y NO SE SI NECESITO AYUDA COMPLETAMENTE O A PARTIR DE QUE DÍA PUEDO IR HACIENDO ALGUNA COSA, NECESITO SABER SI REALMENTE NO PUEDO COGER A MI BEBE EN 15 DIAS, O BIEN PUEDO COGERLO SIN ABUSAR DEMASIADO, ES DECIR AYUDA, ¿A QUÉ NIVEL?, HE OIDO 10 DIAS PARA CONDUCIR, 15 PARA COGER PESO... ¿??

H
hajer_6423881
30/4/10 a las 1:26

Operaciooonnnnn
hola a todas!! soy argentina, me opere el 31 de marzo. la verdad q estaba muy feliz, hasta hace 3 dias,q me volvieron a operar.
mi operavion fue detras del musculo, perouna cicatriz, es decir una herida se abrio, y el doctor me hizo vovler a operarme!!
la verdadme cayo como agua helada la noticia de volver a operarme!
Nuevemente estoy con vendajes......

R
rawan_9587360
6/4/13 a las 10:34

Ejemmmm
Perdona pero eso depende de cada caso. Porque en mi caso ami también me costaba mucho respirar los dos primeros días y me daba una ansiedad que a ratos creía que de un momento a otro me ahogaba... y que sepas que eso depende del cuerpo de cada una, de las características particulares. Yo por ejemplo soy super estrechita de espalda y tengo el tórax muy hacia fuera igual por eso me oprimía más...Sí que tengo que darte la razón en que cada una es un mundo y no debéis fiaros de lo que os diga nadie porque cada post es diferente.. Ah! y el cirujano es el que determina el diámetro de la prótesis que te debe poner para que te quede mejor, pero el perfil y demás no quita de que tú le digas lo que buscas porque ellos se amoldan a tus preferencias y luego te dicen si puede ser o no...
Yo llevo una semana de operada, y sí lo pase fatal los tres primeros días pero luego es llevadero...Un beso a todas!

R
rawan_9587360
6/4/13 a las 10:39

Completamente sola?
creo que necesitas a una persona que te ayude a levantarte y a muchas cosas... en mi caso sí. Un besito.

R
ronda_9147590
6/4/13 a las 13:42

Cuando te despiertas
yo notaba como que no me entraba bien el aire cuando me levantaba por la mañana despues de toda la noche boca arriba con el peso y la presion, incluso cuando me quitaron las vendas lo sentia.... hoy hago 17 días, me puse 410cc submuscular y estoy perfecta, duermo genial, incluso ya me han dicho que puedo dormir de lado con cuidado, pero me he medio acostumbrado a dormir hacia arriba. A mi se me han pasado los 17 dias volando... molestias los dos primeros dias y un par de dias de esta semana porque me vino la regla y parecia que me iban a explotar!
muaak

R
ronda_9147590
6/4/13 a las 13:46
En respuesta a xuwei_8265869

Mi experiencia
llevo operada 17 dias y desde el 2 dia me visto peino ducho como y hago vida normal, no he tomado ningun calmante pq no he tenido dolor, mas tirantez, pero nada mas, mi postoperatorio buenisimo, llevo 400cc y 450cc y de verdad, al salir de quirofano sensacion de bastante peso en el torax, y por la noche molestias en la espalda, no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, por lo demas fantastico, desdde el dia12 cojo el coche.
Suerte y un besazo

El dia 20 de marzo?
te operaste el dia 20?? jejeje yo tambien! 410 cc, exactamente igual que tu, dolor los dos primeros dias, molestias hasta el 4 y el coche lo cogi el lunes por primera vez, osea a los 12 dias! jejejeje
tienes album?? puedes ver el mio si quieres.
album 410cc
contra:410

S
sadia_8657394
7/4/13 a las 5:38
En respuesta a ronda_9147590

El dia 20 de marzo?
te operaste el dia 20?? jejeje yo tambien! 410 cc, exactamente igual que tu, dolor los dos primeros dias, molestias hasta el 4 y el coche lo cogi el lunes por primera vez, osea a los 12 dias! jejejeje
tienes album?? puedes ver el mio si quieres.
album 410cc
contra:410

Cirugia submuscalar
Hola, me estoy por operar y quiero saber tu experiencia!!! Me llamo Marina y mi operacion seria para despues del 9 de este mes!!! Bueno espero respuestas!

S
sobiha_8604611
1/12/13 a las 3:17

Cuidado!!!
Aunque sea la charla sea un poco viejita voy a responder porque seguramente lo veran otras chicas,tened en cuenta que cada cuerpo y operacion es diferente asi que a las que dicen que no tened cuidado no digan no!eso es mentira porque no es asi,a mi me costaba respirar la primera semana!!!!no podia respirar hondo y no entraba el aire suficiente por lo que tube a mi madre abriendo ventanas para que entrase el aire fresco o cerrando porque hacia.frio,y esto es una de las cosas que tu cirujano debe decirte como me lo advirtio a mi,lo que me explico es que er normal porque era como llebar dos ladrillos encima que pesan oprimen,lo mismo te pasa como que no,depende de tu cuerpo protesis posicion de las protesis etc...asi que doy fe que si y se pasa mal ee,y a ti como te fue???buenos chicas suerte!

A
askoa_9776609
24/1/14 a las 13:01
En respuesta a ronda_9147590

Cuando te despiertas
yo notaba como que no me entraba bien el aire cuando me levantaba por la mañana despues de toda la noche boca arriba con el peso y la presion, incluso cuando me quitaron las vendas lo sentia.... hoy hago 17 días, me puse 410cc submuscular y estoy perfecta, duermo genial, incluso ya me han dicho que puedo dormir de lado con cuidado, pero me he medio acostumbrado a dormir hacia arriba. A mi se me han pasado los 17 dias volando... molestias los dos primeros dias y un par de dias de esta semana porque me vino la regla y parecia que me iban a explotar!
muaak

Hola
hola, por favor me pasarías la contra??? me operé hace 3 días y estoy todavía muyyyy dolorida. Me he puesto 425 submuscualr antes 305 subglandular y es totalmente diferente.
me gustaría ver como te han quedado después de un tiempo para hacerme una idea. Espero no haber exagerado con el tamaño.
gracias!!

S
shu_8524537
13/8/14 a las :06
En respuesta a rawan_9587360

Completamente sola?
creo que necesitas a una persona que te ayude a levantarte y a muchas cosas... en mi caso sí. Un besito.

Este es mi primer día operada
Es verdad se necesita ayuda para casi todo..hoy me hice un daño al cerrar la puerta del taxi de vuelta a casa y ahora me da miedo hacer algún movimiento..

Yo por la anchura se mi tórax llevó una prótesis de 450.. La doctora dice k al principio estará un poco chafado hasta k se de la piel y el musculo... en tres meses se vera el resultado..la verdad k ahora con tanto vendaje me pensé k eran muy grandes ..por lo visto no.saludos y suerte a todas

D
damien_6005918
10/9/14 a las 5:46
En respuesta a sadia_8657394

Cirugia submuscalar
Hola, me estoy por operar y quiero saber tu experiencia!!! Me llamo Marina y mi operacion seria para despues del 9 de este mes!!! Bueno espero respuestas!

Hola marinar 36
Hola soy de Guatemala, me opere el 28 agosto sub muscular, implamtes de 355 ( hoy es mi dia 13)y mi experiencia es muy dolorosa...fui paciente ambulatorio, pero he sufrido tanto con el pesor de los senos que parecen me salen de la garganta, los ganglios inflamadisimos desde las axilas, un busto mas inflamado q otro, y el resto del busto abajo esta vacio. El medico dice que paciencia, me aconsejo hacerme unos masajes yo misma ( muy dolorosos), aparte tambien liposuccion en abdomen y cintura, mucho mas doloroso, rigido y con moretes. Bueno me duelen tanto los masajes, me aplica toallas de agua calientita y aguantarme. Ya camino mucho mejor desde los 8 dias q fui a consulta , a mi no me dejaron drenajes, y me duche al 4to dia operada. Me daran unos masajes profesionales con ultrasonido, para que los implantes vayan bajando.
De haber sabido estos dolores, seguir gastando dinero en masajes y estas incomodidades de respirar, dormir boca arriba....NO me la hubiera hecho. Eso q en 1996 me hizo la Abdominoplastia, creo ya no me recordaba de esos dolores tan horribles.
Chicas..no se si en algunos meses yo diga...Valio la pena, porque hoy por hoy de verme el busto tan feo e inflamado, uno arriba mas que otro....No lo hubiera hecho. Que dolores tan horribles !!!!
A algunas les habra pasado lo mismo que a mi de traumática ? Solo le pido a Dios me quite estos senos tan arriba y que bajen a su lugar ( dentro de 2 dias me daran una banda para colocarme encima), mientras me pongo el top deportivo arriba, pero dueleeee. Y mi medico no es de usar top todo el dia, si no por momentos que lo aguante, y otros que el busto quede libre.
Prometo jamas...volver a hacerme una cirugia estetica !!!!

Y
yaima_8010054
10/9/14 a las 8:59

No tanto!!
Hola; mira yo estoy operada submuscular también y sí que es cierto que sientes una presion en el pecho, como si tuvieras un peso, pero vamos que respiras como siempre... ese efecto a mi me duró sólo las primeras 24 horas nada más. Lo de la movilidad de los brazos es cierto; ahí tienes que ser muy cuidadosa para que no te salten puntos, no se te desplacen las prótesis ni te lesiones... los brazos, en l aprimera semana no se pueden mover mucho, necesitarás ayuda para vestirte o lavarte el pelo o coger cosas altas porque esos estiramientos no convienen hacerlos.
Si necesitas saber más detalles, escribeme que te comento encantada! ya verás comoel foro ayuda mucho ....
Un abrazo y animo

H
haidar_8151721
29/9/14 a las :14

Cada cuerpo es un mundo
Cada cuerpo reacciona de una manera diferente; yo te puedo decir, que me opere el Lunes 22, y pase la noche en el hospital, por vivir lejos. Con lo cual, la medicacion que alli te ponen, ayuda bastante las primeras 24 horas.
Una vez en casa, tuve opresion en el pecho, y la sensacion de una subida de leche, como cuando tienes un bebe, bueno, mas fuerte, pero por compararla con algo, durante 2 dias mas.
Para ser sincera, 7 dias despues de la operacion, estoy, fenomenal, un poco de tension en las mamas y nada mas.
No te asustes, que no tiene por que haber, mas molestias que las normales, eso si, confia en tu cirujano y sigue a rajatabla, todas sus indicaciones
SUERTE Y TRANQUILA

F
freya_9165100
28/11/14 a las :14
En respuesta a yaima_8010054

No tanto!!
Hola; mira yo estoy operada submuscular también y sí que es cierto que sientes una presion en el pecho, como si tuvieras un peso, pero vamos que respiras como siempre... ese efecto a mi me duró sólo las primeras 24 horas nada más. Lo de la movilidad de los brazos es cierto; ahí tienes que ser muy cuidadosa para que no te salten puntos, no se te desplacen las prótesis ni te lesiones... los brazos, en l aprimera semana no se pueden mover mucho, necesitarás ayuda para vestirte o lavarte el pelo o coger cosas altas porque esos estiramientos no convienen hacerlos.
Si necesitas saber más detalles, escribeme que te comento encantada! ya verás comoel foro ayuda mucho ....
Un abrazo y animo

450 submuscular por el surco
Hola chicas yo llevo 3 tres dias de mi ciru 450 cc submuscular por el surco solo puedo contar que no es nada parecido al post que pensé que tendria,muchos dolores y me cuesta respirar,tengo una lola mas arriba y yo soporto mucho los dolores pero la verdad la estoy pasando doloroso,ahora les pregunto chiquis,quien paso como yo y en cuanto le acomodo la lola???lo que si me gusta como me quedo el tamaño.

T
tutu_9412067
27/8/15 a las 20:42
En respuesta a damien_6005918

Hola marinar 36
Hola soy de Guatemala, me opere el 28 agosto sub muscular, implamtes de 355 ( hoy es mi dia 13)y mi experiencia es muy dolorosa...fui paciente ambulatorio, pero he sufrido tanto con el pesor de los senos que parecen me salen de la garganta, los ganglios inflamadisimos desde las axilas, un busto mas inflamado q otro, y el resto del busto abajo esta vacio. El medico dice que paciencia, me aconsejo hacerme unos masajes yo misma ( muy dolorosos), aparte tambien liposuccion en abdomen y cintura, mucho mas doloroso, rigido y con moretes. Bueno me duelen tanto los masajes, me aplica toallas de agua calientita y aguantarme. Ya camino mucho mejor desde los 8 dias q fui a consulta , a mi no me dejaron drenajes, y me duche al 4to dia operada. Me daran unos masajes profesionales con ultrasonido, para que los implantes vayan bajando.
De haber sabido estos dolores, seguir gastando dinero en masajes y estas incomodidades de respirar, dormir boca arriba....NO me la hubiera hecho. Eso q en 1996 me hizo la Abdominoplastia, creo ya no me recordaba de esos dolores tan horribles.
Chicas..no se si en algunos meses yo diga...Valio la pena, porque hoy por hoy de verme el busto tan feo e inflamado, uno arriba mas que otro....No lo hubiera hecho. Que dolores tan horribles !!!!
A algunas les habra pasado lo mismo que a mi de traumática ? Solo le pido a Dios me quite estos senos tan arriba y que bajen a su lugar ( dentro de 2 dias me daran una banda para colocarme encima), mientras me pongo el top deportivo arriba, pero dueleeee. Y mi medico no es de usar top todo el dia, si no por momentos que lo aguante, y otros que el busto quede libre.
Prometo jamas...volver a hacerme una cirugia estetica !!!!

Igual problema
Hola! hoy tengo 15 dias de operada me puse 360 submuscular y tengo exactamente todos los inconvenientes que tus describes, como veo que ya ha pasado casi un año de tu cirugía quisiera saber si te bajaron las protesis porque yo estoy desesperada y muy deprimida ya que estos no eran los resultados que yo esperaba. ojala puedas responderme

E
elita_6188166
25/10/15 a las 17:04

No se como
Yo me opero el 1 de diciembre. Es la segunda operacion después de 12 años la primera operación me pusieron 220cc vamos super pocas. Mi cirujano me dijo que me pondría entre 490-510cc. Alguien que lleve protesis de ese tamaño?? Como se hace para poder ver algún álbum? Gracias

W
wilton_9375424
26/10/15 a las 14:56
En respuesta a elita_6188166

No se como
Yo me opero el 1 de diciembre. Es la segunda operacion después de 12 años la primera operación me pusieron 220cc vamos super pocas. Mi cirujano me dijo que me pondría entre 490-510cc. Alguien que lleve protesis de ese tamaño?? Como se hace para poder ver algún álbum? Gracias

220
Hola Lenny, podría ver fotos de tu primera operación, es más o menos la cantidad que me voy a poner yo, soy muy estrecha

C
caiwei_8072432
18/2/16 a las 13:19
En respuesta a yaima_8010054

No tanto!!
Hola; mira yo estoy operada submuscular también y sí que es cierto que sientes una presion en el pecho, como si tuvieras un peso, pero vamos que respiras como siempre... ese efecto a mi me duró sólo las primeras 24 horas nada más. Lo de la movilidad de los brazos es cierto; ahí tienes que ser muy cuidadosa para que no te salten puntos, no se te desplacen las prótesis ni te lesiones... los brazos, en l aprimera semana no se pueden mover mucho, necesitarás ayuda para vestirte o lavarte el pelo o coger cosas altas porque esos estiramientos no convienen hacerlos.
Si necesitas saber más detalles, escribeme que te comento encantada! ya verás comoel foro ayuda mucho ....
Un abrazo y animo

Síntomas dolor en la mamá que la otra
Me operé hace una semana y dolor cesó pero me duele un poco + 1 quisiera saber si es normal y cuánto tiempo dura la dureza que se sienten las mamas muchas gracias

L
liv_6924989
7/5/16 a las 7:47
En respuesta a jessy_9402627

Operada ayer
No creas eso q lees pq no es verdad duele como unas agujetas y el vendaje oprime un poco pero nada de no poder respirar... Te oprime un poco.no se como me ira después pero me operaron a las 9 am y a las 5 pm estaba de lujo en casa

Submuslar??
Hola y como eran submuscular?? Yo tengo tanto miedo al pos. No soporto muy bien el dolor y temo. Tuve un parto natural y uffff al segundo parto pedí a gritos epidural . y ahora sto es por lo k no m.decido ...podre soportarlo ? Duele tanto como leo? No poder respirar bien presión.....

S
samir_9454314
15/7/16 a las 10:43
En respuesta a freya_9165100

450 submuscular por el surco
Hola chicas yo llevo 3 tres dias de mi ciru 450 cc submuscular por el surco solo puedo contar que no es nada parecido al post que pensé que tendria,muchos dolores y me cuesta respirar,tengo una lola mas arriba y yo soporto mucho los dolores pero la verdad la estoy pasando doloroso,ahora les pregunto chiquis,quien paso como yo y en cuanto le acomodo la lola???lo que si me gusta como me quedo el tamaño.

Igual!!
Holaaa! Queria preguntarte ya que mi caso ds muy parevido al tuyo! El lunes 11 me opere, sigo con dolores al dormir, cuando estoy tumbada me un pinchado en el lateral de la mama derecha siento como si el musculo se me contrae. Si estoy acostada y hablo de vez en cuando vuelve la molestia! Te paso lo mismo? Es que llevo leyendo que el dolor dura mas menos 3 dias y yo llevo 5 y me sigue doliendo. Eso si no hay nada mas doloroso que los dos primeros dias que lleve la venda. Queria saber si a ti tmb te paso eso

M
maika_9702932
20/7/16 a las 5:43
En respuesta a samir_9454314

Igual!!
Holaaa! Queria preguntarte ya que mi caso ds muy parevido al tuyo! El lunes 11 me opere, sigo con dolores al dormir, cuando estoy tumbada me un pinchado en el lateral de la mama derecha siento como si el musculo se me contrae. Si estoy acostada y hablo de vez en cuando vuelve la molestia! Te paso lo mismo? Es que llevo leyendo que el dolor dura mas menos 3 dias y yo llevo 5 y me sigue doliendo. Eso si no hay nada mas doloroso que los dos primeros dias que lleve la venda. Queria saber si a ti tmb te paso eso

Me operado el lunes 18/7/16
Hola guapa yo me operado el lunes también submuscular 420cc y ayer me dieron el alta, en el hospital desperté de la operación con mucho dolor en el músculo y.me ponían muchos calmantes, luego por la noche el dolor iba disminuyendo y ayer por la mañana ya.me dieron el alta y me pude levantar sola y no me dolía nada durante el día pero esta noche mira la hora que es 05:41 y me he levantado varias veces es la 2 noche de operada y me pasa como tú, cuando me acuesto parece que la mama derecha se contrae se me coge el músculo y me duele mucho no puedo estar tumbada parece que se me van las telas para los lados y rabio de dolor.. Me tenido que venir al sofá porque no aguanto en. La cama ni con 20 cojines y me da miedo que me duela tanto, es normal? Tu como lo haces para dormir? Gracias

A
acasadepapel_efb6ffz
24/8/16 a las 4:58
En respuesta a samir_9454314

Igual!!
Holaaa! Queria preguntarte ya que mi caso ds muy parevido al tuyo! El lunes 11 me opere, sigo con dolores al dormir, cuando estoy tumbada me un pinchado en el lateral de la mama derecha siento como si el musculo se me contrae. Si estoy acostada y hablo de vez en cuando vuelve la molestia! Te paso lo mismo? Es que llevo leyendo que el dolor dura mas menos 3 dias y yo llevo 5 y me sigue doliendo. Eso si no hay nada mas doloroso que los dos primeros dias que lleve la venda. Queria saber si a ti tmb te paso eso

Mamoplastia
Hola yo me opere los primeros días de julio submuscular 340 cc redondas perfil alto periaureal los primeros 3 días muchisisisisimo dolor, dificultad para respirar, lo de los brazos a si quieras no los puedes levantar por el dolor, además no se debe.
Dormí sentada por 20 días pues si intentaba acostarme me dolía y el pecho sentía que me tiraba.
La verdad aunque llevo casi dos meses de operada ya veo el resultado pues me ayudo hacerme masajes, aun siento molestias al levantar mi brazo derecho y una amiga que se opero hace 8 meses me dijo que todo empezaba a estar normal después de un mes y así fue.
Tomalo con calma y se muy paciente.
Mucha suerte.

A
akoala_f756ccz
28/9/16 a las 3:54
En respuesta a damien_6005918

Hola marinar 36
Hola soy de Guatemala, me opere el 28 agosto sub muscular, implamtes de 355 ( hoy es mi dia 13)y mi experiencia es muy dolorosa...fui paciente ambulatorio, pero he sufrido tanto con el pesor de los senos que parecen me salen de la garganta, los ganglios inflamadisimos desde las axilas, un busto mas inflamado q otro, y el resto del busto abajo esta vacio. El medico dice que paciencia, me aconsejo hacerme unos masajes yo misma ( muy dolorosos), aparte tambien liposuccion en abdomen y cintura, mucho mas doloroso, rigido y con moretes. Bueno me duelen tanto los masajes, me aplica toallas de agua calientita y aguantarme. Ya camino mucho mejor desde los 8 dias q fui a consulta , a mi no me dejaron drenajes, y me duche al 4to dia operada. Me daran unos masajes profesionales con ultrasonido, para que los implantes vayan bajando.
De haber sabido estos dolores, seguir gastando dinero en masajes y estas incomodidades de respirar, dormir boca arriba....NO me la hubiera hecho. Eso q en 1996 me hizo la Abdominoplastia, creo ya no me recordaba de esos dolores tan horribles.
Chicas..no se si en algunos meses yo diga...Valio la pena, porque hoy por hoy de verme el busto tan feo e inflamado, uno arriba mas que otro....No lo hubiera hecho. Que dolores tan horribles !!!!
A algunas les habra pasado lo mismo que a mi de traumática ? Solo le pido a Dios me quite estos senos tan arriba y que bajen a su lugar ( dentro de 2 dias me daran una banda para colocarme encima), mientras me pongo el top deportivo arriba, pero dueleeee. Y mi medico no es de usar top todo el dia, si no por momentos que lo aguante, y otros que el busto quede libre.
Prometo jamas...volver a hacerme una cirugia estetica !!!!

A mi me paso casi igual que tú, la verdad, ni una cirugía estética más, quede traumada, no podía respirar, dolor de pecho, espalda, en las axilas, llevo 18 días de operada su muscular, saludos a todas y suerte!

A
akoala_f756ccz
28/9/16 a las 3:59

La verdad que a mi me fue mal, no podía respirar, no podía dormir de tanto dolor, ni siquiera podía comer, nunca me vuelvo a operar estético, quede traumada, suerte a todas!

A
acasadepapel_1c7d18z
14/11/16 a las :41
En respuesta a areta_9866359

HOla chicas,resulta que me opero el 7de Octubre y mirando por internet para estar informadísima,como hacemos todas antes,acabo leyendo que en el post de aumento de pecho,submuscular,duele tanto que :No puedes separar los brazos en una semana,casi no puedes hablar y TIENES PROBLEMAS AL RESPIRAR!!!!!¿pero qué es eso????¿te oprimen tanto las prótesis?Yo me pongo 350cc.
Necesito la contestación de las que han pasado el post para comprobar si esto es asi,ya que me ha quedado bastante preocupada.
Muchas gracias y un beso.
Andromeda.

Llevo una semana de operada con 330 cc submuscular, perfil alto. Los primeros tres dias no pude dormir del dolor y la presion del implante molesta; se puede respirar pero algunas veces forzado o como jadeando.
Ya a la semana no existe ni la mitad del dolor de los primeros dias, pero los primeros dias duele sin duda. Los brazos no se pueden ni se deben levantar, con solo intentarlo da un dolor demasiado grande.
Me ayudaron mucho las compresas de agua caliente con sal, porque relaja el músculo y desinflama; luego que terminaba de poner todas las compresas, inmediatamente aplicaba una bolsa de hielo por todo el seno por 20 minutos; el hielo paraliza la inflamacion y tambien desinflama al mismo tiempo.
Con eso reduje bastante el dolor y la contraccion del musculo. Ya despues lo que siento son pequeñas molestias...
Saludos a todas!

A
atiger_7194c1z
30/11/16 a las :16

Hola chicas! Yo me opere hace hoy tres días. Y aunk cn molestias no siento dolores terribles, para nada. Como sola y m peino...bien es verdad q no hago esfuerzo algino y necesito ayuda xa coger cosas de alturas. Me tiran las costuras un poquito pero salgo a pasear y mas o mnos vida normal. Ojo tb porque yo puse muy poquito: 300 cc y eso tb influye en la recuperación y en la no tirantez de la piel. Eso si incorporarme de la cama y reir m hace polvo...hahaha!!! Un abrazo!
 

L
liliia_9604309
25/2/17 a las 10:38

Hola yo me opere hace 2 dias si se siente una presión no todos los cuerpos son iguales los brazos no se pueden mover pero eso es para la mejor recuperacion si me causa un poco de malestar el levantarme de la cama o el sofa yo prácticamente no tenia pecho tenia las mamas tuberosas me e puesto 375 ya veremos los resultados ahora mismo muy hichadas

L
leyre_8773228
27/3/17 a las 15:58
En respuesta a yaima_8010054

No tanto!!
Hola; mira yo estoy operada submuscular también y sí que es cierto que sientes una presion en el pecho, como si tuvieras un peso, pero vamos que respiras como siempre... ese efecto a mi me duró sólo las primeras 24 horas nada más. Lo de la movilidad de los brazos es cierto; ahí tienes que ser muy cuidadosa para que no te salten puntos, no se te desplacen las prótesis ni te lesiones... los brazos, en l aprimera semana no se pueden mover mucho, necesitarás ayuda para vestirte o lavarte el pelo o coger cosas altas porque esos estiramientos no convienen hacerlos.
Si necesitas saber más detalles, escribeme que te comento encantada! ya verás comoel foro ayuda mucho ....
Un abrazo y animo

Buenas tardes lunilla2014!! Gracias por tu post. Voy a operarme yo tb submuscular y me gustaria saber más sobre el postoperatorio porque tengo 2 niños. Entonces sería la primera semana sin mover brazos, y a partir de ahi? Cuando pudiste coger peso? Otra duda que tengo es si por habernos operado submuscular ya no podemos hacer ejercicios de pecho en el gym? Gracias

L
leyre_8773228
27/3/17 a las 15:58
En respuesta a yaima_8010054

No tanto!!
Hola; mira yo estoy operada submuscular también y sí que es cierto que sientes una presion en el pecho, como si tuvieras un peso, pero vamos que respiras como siempre... ese efecto a mi me duró sólo las primeras 24 horas nada más. Lo de la movilidad de los brazos es cierto; ahí tienes que ser muy cuidadosa para que no te salten puntos, no se te desplacen las prótesis ni te lesiones... los brazos, en l aprimera semana no se pueden mover mucho, necesitarás ayuda para vestirte o lavarte el pelo o coger cosas altas porque esos estiramientos no convienen hacerlos.
Si necesitas saber más detalles, escribeme que te comento encantada! ya verás comoel foro ayuda mucho ....
Un abrazo y animo

Buenas tardes lunilla2014!! Gracias por tu post. Voy a operarme yo tb submuscular y me gustaria saber más sobre el postoperatorio porque tengo 2 niños. Entonces sería la primera semana sin mover brazos, y a partir de ahi? Cuando pudiste coger peso? Otra duda que tengo es si por habernos operado submuscular ya no podemos hacer ejercicios de pecho en el gym? Gracias

J
juda_6196463
27/4/17 a las 2:16

Holaa yo me operé hoy al medio día . Me desperté muy bien de a anestesia no sentí nada . Y si puedo respirar bien por ahora . Por momentos tengo algunas puntadas ? Las vendas me comprimen mucho y me duele la espalda . Lo demás todo bien 
Me puse 300cc

T
tove_9704070
18/7/17 a las 5:01
En respuesta a areta_9866359

HOla chicas,resulta que me opero el 7de Octubre y mirando por internet para estar informadísima,como hacemos todas antes,acabo leyendo que en el post de aumento de pecho,submuscular,duele tanto que :No puedes separar los brazos en una semana,casi no puedes hablar y TIENES PROBLEMAS AL RESPIRAR!!!!!¿pero qué es eso????¿te oprimen tanto las prótesis?Yo me pongo 350cc.
Necesito la contestación de las que han pasado el post para comprobar si esto es asi,ya que me ha quedado bastante preocupada.
Muchas gracias y un beso.
Andromeda.

Hola, este mensaje es de hace unos años aún así quería contestar por si alguna chica lo lee x informarse, me operé submuscular tmb y para mí la primera semana de post operatorio fue horrible, me dolía muchísimo, pase una noche en el hospital y a la mañana siguiente tenía q marchar a casa pero no creía que pudiera levantarme, en casa tube que comprar de segunda mano una cama reclinable porque moría de dolor al levantarme siempre con ayuda y pasaba casi todo el día en ella incómoda con dolor, me tenían q dar de comer porque no podía ni mover los brazos, una presión tremenda en el pecho y súper arrepentida de hacer esa barbaridad yo ha día de hoy sabiendo lo q se no lo volvería hacer, hubiera agradecido que alguien me dijera q horroso lo paso, porque amigas operadas me decían q no dolía tanto, ha día de hoy estoy contenta con mi pecho pero no merece ese sufrimiento. 

T
tove_9704070
18/7/17 a las 5:06
En respuesta a tove_9704070

Hola, este mensaje es de hace unos años aún así quería contestar por si alguna chica lo lee x informarse, me operé submuscular tmb y para mí la primera semana de post operatorio fue horrible, me dolía muchísimo, pase una noche en el hospital y a la mañana siguiente tenía q marchar a casa pero no creía que pudiera levantarme, en casa tube que comprar de segunda mano una cama reclinable porque moría de dolor al levantarme siempre con ayuda y pasaba casi todo el día en ella incómoda con dolor, me tenían q dar de comer porque no podía ni mover los brazos, una presión tremenda en el pecho y súper arrepentida de hacer esa barbaridad yo ha día de hoy sabiendo lo q se no lo volvería hacer, hubiera agradecido que alguien me dijera q horroso lo paso, porque amigas operadas me decían q no dolía tanto, ha día de hoy estoy contenta con mi pecho pero no merece ese sufrimiento. 

A día de hoy sin h, sorry ..

M
manvel_8776386
14/10/17 a las 20:02
En respuesta a haidar_8151721

Cada cuerpo es un mundo
Cada cuerpo reacciona de una manera diferente; yo te puedo decir, que me opere el Lunes 22, y pase la noche en el hospital, por vivir lejos. Con lo cual, la medicacion que alli te ponen, ayuda bastante las primeras 24 horas.
Una vez en casa, tuve opresion en el pecho, y la sensacion de una subida de leche, como cuando tienes un bebe, bueno, mas fuerte, pero por compararla con algo, durante 2 dias mas.
Para ser sincera, 7 dias despues de la operacion, estoy, fenomenal, un poco de tension en las mamas y nada mas.
No te asustes, que no tiene por que haber, mas molestias que las normales, eso si, confia en tu cirujano y sigue a rajatabla, todas sus indicaciones
SUERTE Y TRANQUILA

Hola AMiga :

YO me operé  el 7 de octubre de 2017. Tengo apenas una semana de operada y aun no me han quitado los puntos, pero mi cicatriz no me ha sangrado. Me tomé todas las pastillas que el doctor me recetó para el dolor, la inflamacion y el antibiotico y puedo decir que me ha ido excelente. 
Ya no tomó nada para el dolor y en ocasiones, apenas siento una pequeña molestia en la cicatriz cuando  la presiona el brasier mucho rato. Sin abusar ni hacer movimientos bruscos, puedo mover perfectamente los brazos, incluso levantarlos para ponerme una blusa por encima de la cabeza. Pero me cuido de no levanatar nada pesado. Hoy maneje el auto, obviamente es automatico y agarrando la cabrilla por abajo, sin levantar los brazos. Lo unico que me molesta es tener que dormir toda la noche boca arriba, porque me cansa la columna.  

Las pastillas me inflamaron el estomago, a pesar de tomarlas encima de las comidas como recomiendan y me estriñeron. Pero eso lo manejé con frutas, agua tibia con miel, y una compota a base de frutas especial para mover el estomago.

LA protesis que me pusieron es marca MOtiva la dorada 350 cc con chip integrado que es semiblanda.

Antes de operarme, yo ejercitaba mis brazos y pecho. Y tomaba agua con limon en ayunas, y varias veces al día, y por la noche distante de las comidas y 20 minutos antes de dormir, vinagre de manzana con pisca de bicarbonato y una cucharada de miel, para activar el higado y el riñon. Todo lo anterior, me hace eliminar liquido.

H
hosam_10037107
10/3/18 a las 18:07
En respuesta a areta_9866359

HOla chicas,resulta que me opero el 7de Octubre y mirando por internet para estar informadísima,como hacemos todas antes,acabo leyendo que en el post de aumento de pecho,submuscular,duele tanto que :No puedes separar los brazos en una semana,casi no puedes hablar y TIENES PROBLEMAS AL RESPIRAR!!!!!¿pero qué es eso????¿te oprimen tanto las prótesis?Yo me pongo 350cc.
Necesito la contestación de las que han pasado el post para comprobar si esto es asi,ya que me ha quedado bastante preocupada.
Muchas gracias y un beso.
Andromeda.

Hola!!
esto es antiguo pero por si le sirve alguna chica.
yo me operé el hace como unos 20 dias. A la semana de la operacion me operaron de nuevo porque me salióhematoma y no se me iba y encima empezó a darme fiebre. Me pusieron un drenaje unos dias en el pecho izq que era el que tenia el hematoma. A dia de hoy, 2 semanas despues de la segunda operacion tengo el pecho como dos piedras, el pecho izq. (Que fue el que sufrió mas por el hematoma y el drenaje) se me hincha cuando tengo algo mas de actividad, ademas tengo una sensibilidad tan extrema que es desagradable al maximo. Por otro lado tengo tal presion en el pecho o torax que me cuesta respirar, me asfixio si camino y aun ni siquiera he podido estornudar con normalidad. Mi capacidad toracica es al 40% como mucho.
con esto quiero decir que cada persona es un mundo, que cada una tiene una percepción diferente de las cosas. Mi cirujana es de 10, pero mi cuerpo esta reaccionando mas lento. Yo puedo decir de primera mano que para mi parecer y segun mi experiencia no merece la pena este sufrimiento que estoy pasando por el resultado que podre ver en unos meses. (Al menos espero)
ademas tampoco ayuda la cabeza, es decir, si sois muy aprensivas o habitualmente os preocupais demasido por todo no creo que sea lo mejor una operacion estetica. Yo al menos soy asi y mi cabeza no ayuda a relajar mis musculos ni mi estres.

saludos chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook