Foro / Salud

dr. lorenzo alarcón -almería-

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:21
A
an0N_905628599z
30/9/09 a las 18:23

Chicas, estoy súper mosqueada por la falta de profesionalidad de algunos cirujanos. En este caso me refiero al Dr. Lorenzo Alarcón Cascales, que opera en Almería. Os cuento mi caso para que vosotras mismas juzgueis. La semana pasada, el día 21, tuve mi primera consulta para aumento de pecho y tras informarme de todo referente a la operación, he ido hoy a realizarme las pruebas necesarias,en este caso mamografía y análisis de sangre. Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta tarde llamo para concertar una cita lo más pronto posible y me dice la recepcionista que el doctor no va a operar durante un año porque se marcha a hacer un máster esta misma semana. imaginad mi cara de ... escuchando eso cuando en un prinicipio no me dijeron que hubiera ningún tipo de problema ni nada cuando pregunté por las fechas de la operación; de hecho, me dijeron que en cuanto me decidiera, me podía operar, que no había problemas de lista de espera. Esto me parece una falta de profesionalidad impresionante; opino que si tenía en mente hacer algún tipo de actividad que le impidiera realizar su labor como cirujano, tenía que haber dejado de dar citas hace ya algunos meses. Estoy súper decepcionada, me siento engañada y ... por haberme hecho ilusiones con una operación que yo pensaba que ya tendría hecha para la semana que viene. Desde luego, que me buscaré algún otro cirujano, por Almería o Granada; si alguien me recomienda alguno, profesional de verdad, en el completo significado que conlleva esta palabra, estaría muy agradecida. Chicas, por favor, opinad si veis esto que me ha pasado normal...
Besitos a todas!!

Ver también

C
cel_8177962
30/9/09 a las 22:04

Jopee
Jope, yo también pensaba operarme con este droctor, vaya chasco !!! Cuándo te ha dicho eso la enfermera?
Tienes alguno otro en mente?? Dicen que Jaime Ignacio Gracía es muy bueno, y tiene buenas criticas en este foro..pero vamos que me quedo flipada con lo de Don Lorenzo Alarcon...

A
an0N_905628599z
1/10/09 a las 11:04
En respuesta a cel_8177962

Jopee
Jope, yo también pensaba operarme con este droctor, vaya chasco !!! Cuándo te ha dicho eso la enfermera?
Tienes alguno otro en mente?? Dicen que Jaime Ignacio Gracía es muy bueno, y tiene buenas criticas en este foro..pero vamos que me quedo flipada con lo de Don Lorenzo Alarcon...

Frustrada y rallada...
Hola chorrilla: La enfermera me lo dijo ayer, que fue cuando llamé para pedir la cita. Me dijo que el doctor se iba en esta semana. ¿tú ya habías ido a alguna primera cita con él? Yo en realidad no habia mirado ningún otro cirujano porque éste me lo recomendo un médico amigo de mis padres y confiaba en él, pero ahora buscaré en Granada también a ver que encuentro...
besos

S
sonia_5841318
1/10/09 a las 16:41

Hola guapa
te mando un privi, por si te puedo ayudar

bssss

P
peipei_8593863
16/10/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_905628599z

Frustrada y rallada...
Hola chorrilla: La enfermera me lo dijo ayer, que fue cuando llamé para pedir la cita. Me dijo que el doctor se iba en esta semana. ¿tú ya habías ido a alguna primera cita con él? Yo en realidad no habia mirado ningún otro cirujano porque éste me lo recomendo un médico amigo de mis padres y confiaba en él, pero ahora buscaré en Granada también a ver que encuentro...
besos

Yo fui operada por ese doctor en dos ocasiones y me fue muy mal
ponte en contacto conmigo conozco un buen doctor q gracias a el no me e muerto pero hoy en dia estoy con una invalidez absoluta y permanente. ten cuidado besitos

M
menana_6411210
20/10/09 a las 19:28
En respuesta a cel_8177962

Jopee
Jope, yo también pensaba operarme con este droctor, vaya chasco !!! Cuándo te ha dicho eso la enfermera?
Tienes alguno otro en mente?? Dicen que Jaime Ignacio Gracía es muy bueno, y tiene buenas criticas en este foro..pero vamos que me quedo flipada con lo de Don Lorenzo Alarcon...

Ese doctor e un impresentable te lo aseguro
conozco doctores geniales como luis alberto lajo rivera el fue uno de los que me salvaron la vida ycracias que me puse en manos buenas estoy viva aunque mivida sea una mierda pero bueno peor es la muerte no salgo de casa pero puedo disfrutar de mis hijos

M
menana_6411210
5/11/09 a las 22:15

Que saveis del doctor lorenzo alrcon cascales trabaja si o no ? que amuerto?
no a muerto pero anda un poco perdido dime si ya te as operado ? sisaves algo de este tal alarcon

A
an0N_905628599z
19/1/10 a las 20:11
En respuesta a menana_6411210

Que saveis del doctor lorenzo alrcon cascales trabaja si o no ? que amuerto?
no a muerto pero anda un poco perdido dime si ya te as operado ? sisaves algo de este tal alarcon

Hola nina!
Siento mucho que te haya ido tan mal con este doctor. Yo no pude operarme con él por el tema éste del master que comento, pero no se si quizas deberia alegrarme de que esto sucediera así y el se haya ido al fin del mundo y no caer en sus manos. De momento he dejado la operación suspendida, esperando encontrar la fuerza para reiniciar los tramites de algo de lo que ya estaba convencida. Espero que mejore tu situación y puedas arreglarte el pecho y tus problemas en la medida de lo posible. Mucho ánimo y gracias por tus comentarios. Besos

S
soodia_7107219
10/4/10 a las :41

Dr lorenzo alarcon cascales
hola chica, no sé, si ya te habras operado, si se decirte que el Dr. Alarcon ha vuelto a su consulta. A mi me operó antes de irse y tengo que decirte que es un professional de los pies a la cabeza, esa fue mi experiencia con el. Te escribo por si aun no te has operado pues decirte que yo te aconsejo quete vayas donde el, aunque contigo no se haya portado bien en el sentido de haberte confiado y despues dejarte plantada.
Un saludo, Juani

A
an0N_826992799z
2/7/10 a las 11:47
En respuesta a peipei_8593863

Yo fui operada por ese doctor en dos ocasiones y me fue muy mal
ponte en contacto conmigo conozco un buen doctor q gracias a el no me e muerto pero hoy en dia estoy con una invalidez absoluta y permanente. ten cuidado besitos

Ciru rino almeria
hola, me podrias decir que doctor es bueno para operarme de una rino??gracias

G
gladiz_9363793
10/8/11 a las 23:09

Información el cirujano lorenzo cascales
Hola a todas, yo he una de las pacientes de este doctor, me hice un aumento de pecho con él y quede supercontenta con el resultado quedaron sobre todo muy naturales como yo quería, además una amiga mia que se operó el mismo día que yo se hizo una liposucción de la cintura a la rodilla y quedo espectacular, me gustaría que pudieseis ver el cambio os quedariais boquiabiertas con el resultado. Para mí es un gran profesional y muy agradable con sus pacientes y todo así que de verdad os lo recomiendo. besos a todas

R
rasha_6442211
20/4/14 a las :52
En respuesta a soodia_7107219

Dr lorenzo alarcon cascales
hola chica, no sé, si ya te habras operado, si se decirte que el Dr. Alarcon ha vuelto a su consulta. A mi me operó antes de irse y tengo que decirte que es un professional de los pies a la cabeza, esa fue mi experiencia con el. Te escribo por si aun no te has operado pues decirte que yo te aconsejo quete vayas donde el, aunque contigo no se haya portado bien en el sentido de haberte confiado y despues dejarte plantada.
Un saludo, Juani

Alarcom
Me puedes contar tu experiemcia porfavor esque yo temgo ya para operarme con el este miercoles peto e visto comemtarios como de nina y de natalia que man echado para atras respondeme porfavor

R
rasha_6442211
20/4/14 a las 13:20
En respuesta a sonia_5841318

Hola guapa
te mando un privi, por si te puedo ayudar

bssss

Alarcon cascales
Buenas me puedes ayudar alarcon es tan malo como hablan aki ayudeme porfavor

M
mariem_5783864
9/5/14 a las 16:50
En respuesta a rasha_6442211

Alarcon cascales
Buenas me puedes ayudar alarcon es tan malo como hablan aki ayudeme porfavor

Alarcon cascales - cirujano
Buenas wapa, pues no se porque hay esos mensajes, la mitad de ellas solo hablan de la consulta y no de las operaciones. Yo lo he conocido por mi vecina que se operó con él y está super contenta, he estado con él en su consulta y no tengo queja alguna ni de su trato como su profesionalidad, no he llegado a operarme pero por temas de dinero (que no está la cosa ahora para muchos gastos), pero vamos, que historias reales de gente de Almería con malas experiencias no conozco ninguna.
Un abrazo wapa y espero que te vaya todo genial.

N
najiba_8165469
19/5/14 a las 11:02
En respuesta a mariem_5783864

Alarcon cascales - cirujano
Buenas wapa, pues no se porque hay esos mensajes, la mitad de ellas solo hablan de la consulta y no de las operaciones. Yo lo he conocido por mi vecina que se operó con él y está super contenta, he estado con él en su consulta y no tengo queja alguna ni de su trato como su profesionalidad, no he llegado a operarme pero por temas de dinero (que no está la cosa ahora para muchos gastos), pero vamos, que historias reales de gente de Almería con malas experiencias no conozco ninguna.
Un abrazo wapa y espero que te vaya todo genial.

Cirujano alarcón cascales almería
Yo tambien me he operado con él y no tengo queja. El post es bastante incomodo pero depende de la persona y su cuerpo. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda lo recomiendo.

Carmin70 te he mandado un privi por si tienes alguna duda y como conseguí yo la financiación

F
farhat_9107001
12/5/16 a las 17:23
En respuesta a najiba_8165469

Cirujano alarcón cascales almería
Yo tambien me he operado con él y no tengo queja. El post es bastante incomodo pero depende de la persona y su cuerpo. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda lo recomiendo.

Carmin70 te he mandado un privi por si tienes alguna duda y como conseguí yo la financiación

Informacion
Hola me puedes contar un poco mas? Y cuanto te costo?

E
eliete_6081691
28/7/16 a las 11:16
En respuesta a najiba_8165469

Cirujano alarcón cascales almería
Yo tambien me he operado con él y no tengo queja. El post es bastante incomodo pero depende de la persona y su cuerpo. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda lo recomiendo.

Carmin70 te he mandado un privi por si tienes alguna duda y como conseguí yo la financiación

Cascales
Hola me puedes decir que marca de prótesis te puso?y el precio?gracias guapa

S
svetla_6195508
15/10/16 a las 23:21
En respuesta a peipei_8593863

Yo fui operada por ese doctor en dos ocasiones y me fue muy mal
ponte en contacto conmigo conozco un buen doctor q gracias a el no me e muerto pero hoy en dia estoy con una invalidez absoluta y permanente. ten cuidado besitos

Hola
A mi también me fue muy mal y quiero volver a operarme y no sé que cirujano buscar. Sé que ha pasado mucho tiempo pero podrías decirme cual te operó a ti y deshizo lo del Dr Alarcón? en Madrid ya no opera. Se fue echando leches a Almería. Supongo que metió la pata con más de una.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook