en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Por fin, 400cc y 450 cc

mi sueño echo realidad, el 17 de septiembre a las 16:00 cambio mi vida
podeis ver album

album:sueño
contra:mariela

estoy feliz, feliz, besos y gracias a todas por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola meri783, no hemos hablado nunca, pero si no te importa me gustaria ver tu albun, me opero el 11 de noviembre y mi ciru quiere ponerme 400 o 450 pq soy ancha de torax y de espalda pero me da miedo pasarme, sera submuscular y por el surco, redondas. Te lo comento pq al no conocernos me sabe mal entrar sin pedirtelo. Espero tu respuesta, gracias.

Hola meri783

Enhorabuena!! te han quedado muy vonitas y nada exagerado para la cantidad que llevas.

ha disfrutarlas!!!

Por donde

por donde las llevas?? submuscular o subglandular. yo me opero el 9 de oct, tb esa cantidad. subglandular.gracias.

pd: no puedo ver tu album!!

Holaa

enserio llevas 400 y 450cc??? Parece que lleves unas protesis mas pequeñas..
aun asi, enorabuena! pronto me tocara a mi...
que tal el post??? muy doloroso???
disfruta ahora que puedess

Altura

Será porque es muy alta y claro y tb mas ancha, por eso no se notan gran grandes, pero te aseguro que un pecho suyo hace por uno de los nuestros, jeje; las proporciones engañan.

Saludos

Postoperatorio

No me he tomado ni un nolotil, he notado sensaciones raras pero no dolor, la verdad que muy muy bien . . . Desde el primer dia vida totalmente normal, aunque sin levantar peso y teniendo cuidado, pero vamos, que ir al baño ducharme sin problemas
Espero que tengas mucha suerte
Parece que llevo menos, pero mi caja toracica es bstante ancha y si , en la izq 450cc y dcha 400cc, de todas maneras cada constitucion requiere unas protesis
A ti ya te queda poquito, mucho animo y suerte, que ya veras que conteta quedas

Olvido

mido 176 peso 68kl y llevo redondas de perfil moderado

◀  Arriba de la página

Rinoplastia en malagaLipoláser para estrías Podríais definirme como es el tacto del pecho operado xf??? Me van a repetir la cirugia....que opinan...por favor..... Lipoescultura en sevillaFrancesco manciniRollos, nuevas parejas.... Album 355cc anatomicas aureola * 2 operacion por capsulorrafia 3er dia p0st m akbn d kitar el vendaje y la enfrmera dic k ste 2 semanas sin trabajar?? :n Hola chicas soy nueva en este foroYa tengo album: de 330 anatomicas a 455 redondas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam