Foro / Salud

Que te hacen en las curas del post

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 22:16
B
bahiya_8553486
28/9/09 a las 13:40

Buenas a todas!
Ya me conocereis por ser la "cagona oficial del foro" pero es que he leido que te hacen curas semanales y me gustaría saber si duelen y que es exactamente.
Duele que te quiten los puntos? sangras? perdonar mis preguntas sean un poco desagradables pero tengo hiperfobia a la sangre y esto es muy importante para mí!!

Gracias y besitos a todas!

Ver también

A
an0N_871701099z
28/9/09 a las 21:24

Hola
soy colombiana, me hice reduccion de senos hace 5 dias y las curaciones me las hacen diarias, me cambian el bra, te quitan la gasa, el microporo y te limpian con isodine , te hechan rifosina ( q es como para secar) y una cremita amarilla q no se para q es. lamento no serte d3e mas ayuda , no dolio nada
( te pondria foto pero no tengo idea de como se hace) el miercole voy donde el cirujano y le pedire copia de la foto del antes, pa tener del antes y despues y si quieres te las paso!!!!

te cuento queria hacermelas desde q tenia 16 y apenas con 27 es q me las hago y de un solo tiron me hice lipo

cualquier duda me cuentas

chao

vale la pena!!!!!

M
mimunt_9158209
28/9/09 a las 22:16

No hay dolor
a mi cada semana me hacian ir, yo encima de la cicatriz tenia puesto un esparadrapo hipoalergenico, nada cambiaba el esparadrapo, untaba con betadine, y vuelta a tapar, así durante dos semanas, no llegó a la segunda cuando me quitaron los puntos, y realmente no es que duela, si no que notas un tironcillo, pero que si te da grima, pues no lo miras y ya está, respecto a la sangre, pues yo no sangre nada cuando me los quitó, aunque todo depende de lo animal que sea cuando te lo quite.

No sufras por la sangre, lo único que debes hacer es no mirar cuando te quiten los puntos y así evitas si te sale algún puntito de sangre, el que lo puedas ver.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest