Foro / Salud

Ayuda estoy deseperada con el tamaño!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:07
E
else_6380377
28/9/09 a las 7:29

Hola chicas, me opero el 6 de octubre, y estaba lo mas bien, pero creo q con los nervios y la ansiedad ahora estoy dudando mucho, no quiero q me queden dos pelotas separdas! Quiero q me queden bien juntitas, el problema es q soy chica de torax, mide 74 aprox. y mi ciru me dijo q la protesis no podia pasar de 12cm de diametro, entonces me aconsejo perfil extra alto, 340cc aproximadamente. No me quedaran separadas?, creo q de eso depende q se vean naturales, quedan tan lindas juntitas! Mido 1,57 y peso 50k, por favor si tienen albunes mandenmelos, ahora mas q el tamaño me importan q no queden separadas, de nada sirve ponerme mucha cantidad sino quedan juntas, tengo miedo! antes no me importaba pero ahora pienso todo el tiempo en esto, las quiero con proyeccion, pero tambien juntitas! Ayudaaaaaa! y gracias desde ya! Saludos!

Ver también

Y
yoana_9676696
28/9/09 a las 18:47

Depende de cómo las tengas ahora.
A mi tampoco me caben mas de 12 o 12,5 cm en mi torax, y las tengo muy juntitas, pero como me dice el médico, eso "viene de serie", es decir, si tus pechos están centrados y juntitos, te quedarán juntitas, independientemente del tamaño que lleves.

Yo ahora llevo 225cc, y tengo el escote juntito, juntito. Me las voy a cambiar por 390 o algo más, y seguiré teniendolas juntitas. Mirate en un espejo, y si tu pecho está junto, lo tendrás después también.

Hay muchas chicas que se quejan de que se han puesto poco porque no tienen escote y no se dan cuante de que por mucho que se pongan las seguirán teniendo separadas, porque la prótesis hay que centrarla en el pezón, y si los tienes separados, la prótesis te quedará separada.

Esto te lo tiene que decir tu médico. A mi la primera vez ya me dijo el médico que me iba a quedar un escote estupendo, como así ha sido a peser de tener muy poco volumen. Ahora voy a cambiar las prótesis, y el escote no me lo va a tocar.

Por otra parte, ¿has visto fotos del perfil extra alto?, para mi gusto es normalmente muy artificial. Yo me iba a poner 385 con perfil alto, y he cambiado a 390 o 420 anatómicas de perfil alto, porque a mi tampoco me cabe mucha prótesis, y el resultado es mucho mas natural con anatómicas si te quieres poner bastante volumen.

Mucha suerte y que te dejen muy guapa!!!

E
else_6380377
28/9/09 a las 20:07

Gracias!
Si chicas,creo q tienen razon, es depende del pecho de cada una! El miercoles es la ultima consulta con mi ciru y le preguntare bien todas estas dudas! Es que como falta tan poco pienso todo el tiempo y me suegen estas preguntas! Muchas gracias por su ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir