| Mensaje que originó la charla: |
Me opero en una semana - algun consejo?
Hola a todas,
Esta es la primera vez que escribo, pero ya he estado leyendo bastante los mensajes anteriores y me han servido de gran ayuda (a veces para asustarme un poco :s). Me opero el pecho en una semana y tengo dudas sobre el tamaño (y miedo a todo lo demas que conlleva la operacion, claro), aun no lo tengo decidido del todo, por un lado me da miedo quedarme corta, y por otro no quiero parecer Pamela Anderson, jajaja. Mido 1,70 y peso unos 54kg, asi que tampoco puedo exagerar, pienso yo, aunque tampoco estar decepcionada despues. ¿Que me aconsejais?Ahora mismo uso una 85-90.
Besitos¡¡¡
Bueno chicas, agradezco vuestras opiniones
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi consejo
Hola, espero que te vaya muy bien en tu operacion, yo me opere la semana pasada y me puse uno implantes de 300 cc y la verdad creo que me falto, asi que te recomiendo no menos de 320 cc y aunque eres delgada tienes suficiente tamaño para soportar unas de 340 cc, te lo digo que es una lastima gastar tanto dinero para despues quedar insatisfecha y pienso que es mejor que queden un poco mas grande y no que te falte. Yo soy pequeña apenas mido 1.58 y usaba una 85 y ahora quedaria mas o meos en 95, pero todavia falta que baje un poc la inflamacion. A mi me las colocaron por via axilar.
|
| |
Al final mas¡¡
Hola Claudis,
Gracias por tu consejo,
Me opere el 14 de Abril, y finalmente me puse (o pusieron mejor dicho) 360cc. Y lo que tu dices, estoy contenta, para nada se ven grandes, es mas, aun me hubiera gustado un poquito mas, pero teniendo en cuenta mi constitucion y la anchura de mi torax, no podia ser mas.
Tu como te ves? Estas contenta? Yo tb me lo hice via axilar.
Un beso y gracias¡¡
|
| |
No entiendo nada!
Mi amiga lleva 300ccs y usa una talla 100/105 y se ven bien grandes...vamos, que va de tetona e incluso comenta que un poco menos si se hubiera podido poner porque hay cosas que no se puede poner y le molestan para hacer deporte. No entiendo como es eso de que con 360ccs no se os han quedado bien grandes quillas, que raro...sera que son tipos de protesis diferentes??? Que se yo...pero tambien es cierto que cuando las protesis son a partir de 300ccs es cuando entran en la categoria de protesis grandes, esto confirmado por varios cirujanos. Asi que no se que pasa por aqui con eso de que protesis de mas de 360ccs se os quedan pequenas, es raro...
|
| |
Te explicooo...
Hola loveamor,
Yo llevo 360cc pero con protesis de perfil medio, quizas por eso no se ven tan prominentes, sino redonditas y naturales. Estoy llevando una 90-95C, asi que el cambio sustancial es en la copa, que gana en bastante profundidad. Se ve un pecho bonito y generoso, pero tampoco excesivamente grande, por eso te digo que un poco mas no me hubiera importado. Es que ya que te operas...¡¡¡
Vestida se ve bastante normal, aunque desnuda o en bikini la cosa cambia bastante. De todas formas si lees un poco por el foro veras mas chicas que aun habiendose puesto sobre estos tamaños, no les hubiera importado haberse puesto un poco mas, aunque tambien hay otras que buscan una apariencia natural y prefieren un tamaño mas pequeño, asi que hay para todos los gustos. La cuestion es como te veas tu, no creeis???
Espero que ahora me entiendas mejor¡¡¡
Un besito 
|
| |
Enhorabuena
por esa operacion, yo voy detras de ti, jajajaj el dia 20 osea q el post lo pasamos juntas besos y animo ana
|
| |
Gracias ana¡¡
Animo a ti tambien, que comedura de coco va a ser toda la semana santa, pero seguro que vale la pena. ¿Que te vas a poner tu?
Besitos
|
| |
Hola mi niña
me pongo una 100 justita, esta decidido ya, es q me gustan grandecitas pero bonitas sin pasarse asi q me he animado ademas no quiero quedarme corta, tu q te pones?vaya q si, la semana senta sera una comedura de tarro tia, jooooooo q nervios jajajaja, nos animaremos eh solete muxos animos y un besito ana
|
| |
Uf, no se
Yo aun estoy en el veremos. Creo que lo decidire justo en el ultimo momento, pero seguramente una 95 grande, aunque espero no quedarme luego corta. Creo que las protesis seran de unos 300 o 325cc, pero me da miedo verme exagerada tb. aaaaahhhh, que dilemaaaaa, jajaja.
Buenos wapa, pasa una feliz semana santa y ya te contare.
Besitos y cuidate
Ici
|
| |
Animooooooooo
Hola bonita!! Cuentame más cosas de tu intervención!!! Qué método de incisión, qué maca y tipo de prótesis, donde la colocará, que tipo de anestesia, en que clinica, con que doctor ????que te cobra... Yo todavía no he decidio ni siquiera el doctor, asi que yo poco te puedo ayudar, aconsejar depende del doctor, pero tú si puedes ayudar a las que estamos como yo, indecisas perdidas!!!! Un beso, Asun.
|
| |
Gracias por los animos asun
Me opero en Las Palmas, el doctor Garcia Trujillo-Padron. La intervencion sera subglandular por via axilar, y las protesis rugosas, la verdad es que la marca no la se, se lo preguntare, pero tampoco se cual es la mejor. Mi mejor referente es mi madre. Se ha operado con 3 medicos y este ultimo ha sido quien ha arreglado los desastres de los demas, y le quedaron fantasticas, esta super contenta, un resultado bastante natural. Animate Asun, no puede ser tan malo si lo hacemos tantas, no (espero¡¡¡)?
Besos wapa¡¡¡
|
| |
Una canariona en el foro
Yo soy de Tenerife, y estoy buscando cirujanos, no me importaría ir a las Palmas si me recomiendan uno bueno. Cuanto te sale la operación, a mi me recomendaron ponerme 375 cc subglandular por la areola... pero aún sigo comparando opiniones. Besos
|
| |
Hola uge¡¡¡
Te contare los resultados, pues me falta una semana, pero mi madre esta suuuuuuper contenta. yo aun no tengo decidido del todo el tamaño, pero sera menos que eso definitivamente. Soy delgadita y tampoco quiero pasarme. Me cuesta sobre 4200. Igual encuentras alguno mas barato, pero yo no quiero riesgos.
Igual te compensa el viaje. En Tenerife, la verdad, no tengo ni idea.
Un besito xica¡¡¡
|
| |
Hola mi niña
Pues la verdad de las Palmas no he oido mucho, aqui me han comentado de Hospiten y me han dado muy buenas referencias, y el coste es igual. Ya te queda menos.... que suerte. Ya verás que felicidad ir de tiendas y verte tan bien. Bueno, que todo te salga muy bien. Besitos
|
| |
Prueba a mirar aqui
Puedes consultar en la pagina secpre.org. Hay encontraras los profesionales de Tenerife que estan asociados. Puede servirte de referencia.
Gracias miniña, ya te contare como me va, de momento esta noche me voy de viaje asi no le doy vueltas al coco hasta el gran dia.
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|