en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

aumento de pecho dudas!!

wenas chicas me voy a operar en breve y me gustariak fueseis tan amables de aconsejarme y responderme a un par de pregunticas pa kedarme mas trankila.

-¿las protesis son tan duras como dicen? es decir al tacto se notan muy muy duras?¿...esta claro k como las naturales no son pero tampoco kiero k se me keden como dos ladrillos.

-en cuanto al tipo de protesis ...yo parto de nada es decir 80 pela y monda jejeje y x lo k e leido es mejor submuscular no ? PARA las k tienen poco pecho...y las redondas kedan muy bolas ?¿..

-en cuanto al post me da bastant miedo es tan tan tan duro?¿ supongo k tb dependera de cada persona no??

-y por ultimo...ai alguien k se alla arrepentido?¿
eso me preocupa mas k todo ,arrepentirme el dia de mañana....

gracias x ayudarme ....esk llevo muchisimo dandole vueltas y a principios de año kiero operarme.

un besito chicas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Talla 95b-95c????47 añitos abdominoplastia y pexia con protesisSolarium después de aumento de pecho???Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malagaHabeis cogido peso despues de la operacion???Dr. angel fabian vidal santanaClinica barragan dr ceballosAlguna operada de rino que tubieran que cortar las dos fosas????? alguien me puede informar por favoCuidado...las anatomicas se giran200 a 300cc album!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam