en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cuando os dejaron de doler??

llevo una semana y 2 dias operada y aun me duelen muxo...pero más una ke otra...eso es normal??? cuando se me irá este dolor?? todavia no puedo ni dormir de lado...

decirme algoo plisssss !!
besitossss nenasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

Hola Jenny,

El dolor va a ceder cada día, no te preocupes q es normal. De todos modos si te sientes muy mal habla con tu doctor.
Para q te des una idea, tengo 8 semanas de operada y todavía me dan puntadas de vez en cuando. En mi caso la q más me ha dolido es la izquierda xq está más hinchada.
Yo tampoco podía dormir de lado y eso q ya tenía 2 semanas de operada cuando el doctor me dió permiso.

Cuídate

Se pasa poco a poco

hola!
Pues el dolor va desapareciendo de forma gradual, pero claro hay días en los que se tienen algunas molestias o pinchacitos(llevo casi dos meses y medio) .
Empecé a dormir de lado al mes y medio (antes me molestaba mucho) y conducir a los 10 días,(como un robot entrando las marchas, pero se podía)...
Y bueno supongo que a cada una nos irá de forma diferente...suerte!!

Hola!

no te preocupes. aunque muchas chicas digan que estaban bien en unos dias, no todas lo vivimos igual. hay algunas, entre la que me cuento, que tardamos como 2 semanas en poder menearnos, jeje...
y lo de dormir de lado, yo no lo intente hasta que mi ciru me dio permiso. y eso no fue a las 2 semanas, sino que tarde 3, 4 o mas, no recuerdo bien. igual que conducir, que tarde mas de 1 mes porque no podia meter las marchas. y asi cien cosas mas como que duela mas una que otra, etc...
en fin, que hay que echar mano de la paciencia.
un saludo!

Ooooook!!!!

vale valeeeee.. ya me estaba preocupando.. me pensaba ke ya no me tendrian ke doler tanto....hehe
osea ke hasta el mes + o - nada de nada..
pues nada aun me kedan 3 semanas!!! y xfin me podre librar del sujetador ese tan feo jajaja
besitooooss y grciassssssssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Buenos cirujanos en malagaHabeis cogido peso despues de la operacion???Dr. angel fabian vidal santanaClinica barragan dr ceballosAlguna operada de rino que tubieran que cortar las dos fosas????? alguien me puede informar por favoCuidado...las anatomicas se giran200 a 300cc album!!!!!!!! Alguien operada de rino?¿?Alguien se ha hecho una rinomodelación?Se pueden modificar los pezones?295 cc/ 335 cc las dudas de tamaño de siempre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam