en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Solarium después de aumento de pecho???

Saludos a todas. Tengo una duda. Yo en invierno suelo ir al solarium para mantener el tono, sobretodo porque de cara soy más blanquita! Después de la operación: ¿hay algún problema para ir al solarium? ¿cuánto tengo que esperar para empezar las sesiones? ¿cómo protejo las cicas?

Gracias por adelantado!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola adyma

Habla con tu doctor. A mi dijo el médico q debía esperar 2 meses para ir a la playa.
Debes usar protector solar super alto en la herida, creo q factor 50 es uno de los más altos. El objetivo es q la piel de la cicatriz no quede manchada por el sol.

Cuídate

Hola¡¡¡

yo sinceramente no te lo aconsejaria primero porque con el tiempo puedes coger cancer de pìel y segundo porque para las protesis no creo que sea nada bueno la verdad , pero eso ya depende de cada una ,un saludo.

Olaaa

a mi es una cosa que tambien me preocupa bstante.. i keria preguntarlo... ya ke en invierno tambien estoy mas blanca que la leche. pero e oido que aparte de que no es bueno paralas protesis tampoko lo es pero bueno a ver si hay alguna xica que nos pueda informar bien!!1

saludos!!

◀  Arriba de la página

Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malagaHabeis cogido peso despues de la operacion???Dr. angel fabian vidal santanaClinica barragan dr ceballosAlguna operada de rino que tubieran que cortar las dos fosas????? alguien me puede informar por favoCuidado...las anatomicas se giran200 a 300cc album!!!!!!!! Alguien operada de rino?¿?Alguien se ha hecho una rinomodelación?Se pueden modificar los pezones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam