| Contenido de las respuestas: |
Contra
me ayudaria mucho ver tus fotos por q no se si ponerme 400 o 450 gracias
|
|
|
Hola
medidos igual me gstaria ver tu contra gracias
|
|
|
Has cambiado la contra?
He querido entrar y no me hadejado. Me pasas la nueva? Gracias.
|
|
|
Contra porfa
me pasas la contra, me gustaria ver el resultado
graciasssssssssssss
|
|
|
Contraseña
HOLA ME PASAS LA CONTRA? YO QUIERO OPERARME EN DIC PERO NO DECIDI MEDIDA TAMBIEN QUERIA 400 CC Y QUIERO VER COMO QUEDASTE.- cON QUIEN TE OPERASTE?
|
|
|
Contraseña
me la puedes pasar pliss??? graciasss
|
|
|
Hola!
Tambien voy a ponerme 400 quiero ver como quedan despues de un tiempo
gracias
|
|
|
Contra porfi
hola me gustaria que me dieras la contra por que me voy a poner y todavia no se si 400cc es mucho o si menos de 400cc es poco y luego me voy arrepentir,lo que si que tengo claro es que ya que me meto a quirofano es para que se me note,asi que porfavor ,sacame de esta duda, gracias un saludo
|
|
|
Contra
Hola guapa me pasarias tu contra, me opero este proximo 27 de noviembre. Gracias
|
|
|
Contra
Hola justo hoy fui a la cita con mi cirujano para hablar del tamaño y demás ella dice que me caben 450 (justo lo que me quiero poner) pero quiero darme una idea del tamaño real que tendrán, me puedes pasar tu contra te lo agradeceré
|
|
|
325cc
hola, me acabo d eponer 325 y no tengo ni idea ocmo voy a quedar, aún ttgo aja y e las sientom uy pequeñas, por eso me gustarí aver algel bra con funa sfotos . gracias por el pri... y que bueno escuhar que te ah ido bien y alentarnos =)
|
|
|
Hellou
pasame contra porfaaa
|
|
|
Porfa me puedes pasar la contra qe soy novata..
GRACIAS.
|
|
|
Contra
Hola me gustaria ver tu album, me pasas la contra porfi. Quiero operarme y no se cuanto ponerme. _Gracias.
|
|
|
Hola
me pasas la contra, yo llevo operada dos semanas 375cc!
|
|
|
Contra pliss
Hola me pasas la contra?? besitos
|
|
|
Contra porfi
Tambien voy a ponerme 400 quiero ver como quedan despues de 7 meses ,xfa contra...
|
|
|
Contra
Hola mismas medidas que yo, todo igual excepto yo me puese 375cc intraglandular. Creo que me quedé corta, me las puese ne Agosto. Me pasa tu contra?
|
|
|
Interesada
estoy eligiendo protesis y me gustaria verlas, soy de Logroño y no hay cirus por aqui ¿donde te has operado?
|
|
|
Ayuda!!!
Gracias por dejarnos ver los resultados!! Yo no estoy nada contenta con como me van quedando, hace dos semanas que me opere y las veo superartificiales!!!! Me ayudaria ver tu evolucion.
un besito!!
|
|