en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Con 80 fotos de mis 400cc

HOLA CHICAS ESPERO YO LES SEA DE AYUDA.. YA A MIS 7 MESES DE OPERADA!!

AQUI ESTAN MIS DATOS..

*ESTATURA: 1.63
*PESO: 55KILOS
-EUROSILICONE 400cc
-PERFIL ALTO
-DETRAS DEL MUSCULO.

LA QUE DESEE LA CONTRA POR PRIVI SE LAS PASO!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contra

me ayudaria mucho ver tus fotos por q no se si ponerme 400 o 450 gracias

Hola

medidos igual me gstaria ver tu contra gracias

Has cambiado la contra?

He querido entrar y no me hadejado. Me pasas la nueva? Gracias.

Contra porfa

me pasas la contra, me gustaria ver el resultado

graciasssssssssssss

Contraseña

HOLA ME PASAS LA CONTRA? YO QUIERO OPERARME EN DIC PERO NO DECIDI MEDIDA TAMBIEN QUERIA 400 CC Y QUIERO VER COMO QUEDASTE.- cON QUIEN TE OPERASTE?

Contraseña

me la puedes pasar pliss??? graciasss

Hola!

Tambien voy a ponerme 400 quiero ver como quedan despues de un tiempo

gracias

Contra porfi

hola me gustaria que me dieras la contra por que me voy a poner y todavia no se si 400cc es mucho o si menos de 400cc es poco y luego me voy arrepentir,lo que si que tengo claro es que ya que me meto a quirofano es para que se me note,asi que porfavor ,sacame de esta duda, gracias un saludo

Contra

Hola guapa me pasarias tu contra, me opero este proximo 27 de noviembre. Gracias

Contra

Hola justo hoy fui a la cita con mi cirujano para hablar del tamaño y demás ella dice que me caben 450 (justo lo que me quiero poner) pero quiero darme una idea del tamaño real que tendrán, me puedes pasar tu contra te lo agradeceré

325cc

hola, me acabo d eponer 325 y no tengo ni idea ocmo voy a quedar, aún ttgo aja y e las sientom uy pequeñas, por eso me gustarí aver algel bra con funa sfotos . gracias por el pri... y que bueno escuhar que te ah ido bien y alentarnos =)

Hellou

pasame contra porfaaa

Porfa me puedes pasar la contra qe soy novata..

GRACIAS.

Contra

Hola me gustaria ver tu album, me pasas la contra porfi. Quiero operarme y no se cuanto ponerme. _Gracias.

Hola

me pasas la contra, yo llevo operada dos semanas 375cc!

Contra pliss

Hola me pasas la contra??
besitos

Contra porfi

Tambien voy a ponerme 400 quiero ver como quedan despues de 7 meses ,xfa contra...

Contra

Hola mismas medidas que yo, todo igual excepto yo me puese 375cc intraglandular. Creo que me quedé corta, me las puese ne Agosto. Me pasa tu contra?

Interesada

estoy eligiendo protesis y me gustaria verlas, soy de Logroño y no hay cirus por aqui ¿donde te has operado?

Ayuda!!!

Gracias por dejarnos ver los resultados!! Yo no estoy nada contenta con como me van quedando, hace dos semanas que me opere y las veo superartificiales!!!! Me ayudaria ver tu evolucion.

un besito!!

◀  Arriba de la página

Anatomicas submuscularesBandas del pechoDorsiah malaga y david menendez Entrad las que hayais financiado vuestros pechos!Dr samper??Dra. m.carmen seba hospital molina de seguraMi experiencia con la liposucción Chicas!!!Album subfacial o subglandular redondas perfil moderadoActualizo album a los 3meses: 320cc, submuscular, anatomicasAlguien operada con el dr.arquero??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam