en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Talla 95b-95c????

holaa chicas!!!
necesito ver fotos de tallas 95b o 95c!! me quiero aumentar el pechoo y estoy algo dudosa!! q nervios!!!

gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yop

a mi me ha quedado una 95c.mido 1.60 y soy de complexion normal (con algun kilillo de mas,jejeje) ,y me ha quedado un pecho muy acorde a mi cuerpo.

si quieres ver mi album,se llama voilà! y la contra es 15angel06

bss

gracias!!!

te han quedado genial y super proporcionadas!! enhorawenaaaa!! y gracias!!!!!

◀  Arriba de la página

47 añitos abdominoplastia y pexia con protesisSolarium después de aumento de pecho???Cuando os dejaron de doler?? Buenos cirujanos en malagaHabeis cogido peso despues de la operacion???Dr. angel fabian vidal santanaClinica barragan dr ceballosAlguna operada de rino que tubieran que cortar las dos fosas????? alguien me puede informar por favoCuidado...las anatomicas se giran200 a 300cc album!!!!!!!! Alguien operada de rino?¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam