Foro / Salud

Abdominoplastia y liposuccion en peru

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 23:43
N
nida_6311550
21/9/09 a las 21:48

Hola estoy proxima a viajar a Peru ..., alguien se ha realizado estas operaciones? me recomiendan a algun doctor?..

muchas gracias..

Ver también

A
arely_8748634
28/4/10 a las 10:01

Hola
hola amiga yo tb soy peruana y m gustaria muxo viajar pa lli pa hacerme una lipo ya q despues d tener a mi bb qde bastante pansona jejeje qria saber si tu ya t la hicist y m gustaria q m contaras haber q tal t fue y toos esos detalles
un besito y gracias
chaooooooooooooooo peruana 2009

I
itzan_6423616
22/7/15 a las 4:23

Dr. hans seclen
Hola, cómo estas? Te cuento que yo me hice hace poco una liposucción con el doctor Hans Seclen y he quedado súper bien. Debo confesar que tenía mucho miedo y después de tanto buscar unas amigas me recomendaron al doctor. Desde la consulta me di cuenta que era un profesional, me contó qué es lo que iba a hacer con mi caso. El post operatorio lo pasé tranquila sin ninguna complicación... Ah! es que para esto también debes contar con la ayuda de alguien ya que sola no podrás por los dolores post operatorios (ojo con este detalle). En resumen puedo recomendarlo con toda confianza. Espero que te vaya bien con tu operación.

G
gizane_6337433
22/7/15 a las 5:53
En respuesta a arely_8748634

Hola
hola amiga yo tb soy peruana y m gustaria muxo viajar pa lli pa hacerme una lipo ya q despues d tener a mi bb qde bastante pansona jejeje qria saber si tu ya t la hicist y m gustaria q m contaras haber q tal t fue y toos esos detalles
un besito y gracias
chaooooooooooooooo peruana 2009

Dr. hans seclen
Hola, paisana, te cuento que mi esposa se operó con el Dr. Hans Seclen después de haber dado a luz. La verdad es que he quedado sorprendido con los resultados. Ella se sentía un poco mal por lo flacido que le había quedado el abdomen, a mí nada que ver obvio, pero uno siempre tiene que apoyar a su mujer, entonces buscamos a un buen doctor y ahora ha quedado super satisfecha. Espero que sirva de algo el dato.

G
gizane_6337433
22/7/15 a las 23:43
En respuesta a itzan_6423616

Dr. hans seclen
Hola, cómo estas? Te cuento que yo me hice hace poco una liposucción con el doctor Hans Seclen y he quedado súper bien. Debo confesar que tenía mucho miedo y después de tanto buscar unas amigas me recomendaron al doctor. Desde la consulta me di cuenta que era un profesional, me contó qué es lo que iba a hacer con mi caso. El post operatorio lo pasé tranquila sin ninguna complicación... Ah! es que para esto también debes contar con la ayuda de alguien ya que sola no podrás por los dolores post operatorios (ojo con este detalle). En resumen puedo recomendarlo con toda confianza. Espero que te vaya bien con tu operación.

Tienes experiencia de rino con él?
Hola, justo estoy buscando información del doctor Hans Seclen porque me quiero hacer una rinoplastía con él. Veo que has tenido buenos resultados con tu operación de lipo, que no es lo mismo, pero imagino que tus resultados también dan buena impresión de su trabajo. Quiero preguntarte si tienes amigos o si tu has tenido una experiencia de rino con él para estar más seguro. Te agradecería mucho la información. Saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir