Agradecimientos a las chicas foreras ya operadas!!!
Muy buenas!!,
Llevo desde el verano leyendo y viendo fotod de todas las que os habeis operado y este mensajito es para agradeceros enormemente todas vuestras explicaciones y contestaciones a todas mis dudas y por mostrarme los albunes...sois de mucha ayuda para las que todavía noo nos hemos operado..a todas muchisimas gracias sois unos soletes!!.
Sois muchas a las que os he preguntado por privado y os quiero agradecer personalmente si se me olvida algunas mil perdones..GRACIAS a pinkie444, a kirita24, jordana1187, mara2176, rubita2811, bln27, gojira2, belsah, ilargi1982, 88lucua21, rosa30301, angelin2130,tania0289, canela523,malbanesa1980, nenavalenciana, lyly1500, carolandrea4, vamppyral y silvitxu..!!!muchisimas gracias a todas por ser tan amables en contestarme!!!.
Tras haber tenido 7 visitas entre clicnicas y cirus casi, casi estoy medio decidida asi que si Dios quiere a finales de este año o principios del que viene dependiendo de la agenda del cirujano me operare,
Ya os ire contando y cuando me opere por supuesto que mostrare mi album, y si alguna chica nueva la puedo servir de ayuda aquí estoy para lo que querais.
Se agradece la ayuda que se aporta en estos foros!!!!.
Gracias a todas!!!
Muchos besos
|