| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Venecia: un fin de semana de lujoNavidades en Veneciaparejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorMaría Barros - Entrevista en exclusiva - Cibeles Madrid Fashion Week Feb2010Entrevista a María Barros

Mensaje que originó la charla:

Album 355cc anatomicas aureola * 2 operacion por capsulorrafia

Hola chicas!!

os resumo... me operé hace 11 meses ahora. A los 9 meses me volvi a operar pq las tetis se habian descolgado y me las ha subido un pelín!! jejeje. Ahora ya han pasado 2 meses de la 2 operacion. A ver que opináis!!!! Paso la contra por privi.

1b

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

contra porfa

Ayudaaaaaaaaa

me opero la proxima semaa es decir dentro de nada y aun tengo dudas, podrias pasarme tu contra? no se si hacerme aumento o tambien subirlas . gracias por tu ayuda

Hola ester!

me pasas la contra por favor? bss

Hola

Me pasas la contra ?. Cómo te las han subido?. Es que no se si también voy a tener que intervenirme de nuevo. Te cobraron la segunda operación.?
gracias

Hola cielo

me podrías pasar tu contra? yo también tengo que operarme después de 1 año, por segunda vez.

Contraseña

Me pasarías tu contra??? Gracias,

Hola soy nueva

Hola wapi, me opero en 4 de febrero y aún estoy con dudas de cuanto ponerme...soy delgadita e cintura pero tengo una 40 de pantalón. De pecho, la espalda es un pokitin ancha, y tengo una 80. Estoy pensando en ponerme 350cc o un poco más para tener una 95 bien bonita. Me gustaría ver álbumes para hacerme una idea de si es el volumen que quiero. Gracias !

Holaa

me puedes pasar la contra por fi kiero operarme de anaotmicas y quiero ver el resultado muchisimas gracias

Anatomicas aureola

hola me pasas la contra xfi asi puedo hacerme una idea esk yo tamb me quiero operar y ando un pokillo desconcertada,
muxas gracias de antemano!!

Hola, soy un sinfin de dudas

hola buenas! me voy a operar y tengo una duda primordial! la cantidad. voy a distintas clinicas y cada una opina diferente, soy un sinfín de dudas!. me estoy decantando por una 350cc pero mido 1'80cm! que me recomiendas? mi mail es ninabcn6@hotmail.com. tienes fotos? me harias un gran favor. saludos. meritxell.

Te han quedado preciosisimas

Enhorabuena te han quedado super naturales!! :

Me pasas la contra?

besos

Hola una duda muy grande

sabes yo me opere por segunda vez hace una semana y media llevaba anatomicas y me pase a redondas de perfil medio pero de 260 a 250 CC mi duda es si se inflaman igual que la primera y si bajan porque aun las siento grandes pero porfa dime si tu notaste una desinflamacion importante con el tiempo en tu segunnda intervencion es que sabes estoy muy inquieta porque yo queria 225 y esta cirujana le puso 250 en fin te agradezco de antemano y buena suerte!!!

Hola

Me pudieras por favor pasar tu contra?
Pregunta, el doctor te volvio a cobrar por la 2da operacion?
quizas me opere con el mismo

Holaaa

como estas me gustaria ver tus fotos ya q me opere pero me quiero volver a operar para ponerme mas
yo tambien tengo fotos mi contra es 300cc si quieres velas y me dices q te parecen besos

hola!!! me puedes mandar tu contra,te mande un privi pero no me contestas vi,que subiste la charla,osea que te encuentras todavia por aquí...
Gracias!!!

Hola

hola guapa, yo vi tambien tu primer album!
serias tan amable de pasarme la contra para ver este segundo?

gracias!!

muaka

Hola

me pasas la contra??

Me la pasas??

yo quiero por segunda vez tambien.gracias

◀  Arriba de la página

cómo ha afectado la operación de pecho a vuestras relaciones sexuales Xfaa necesito ayuda!!!!! Llevais fotos a la consulta¿cómo reaccionais cuando os preguntan?Ultrasonidos contra el encapsulamientoProtesis 385ccVicente paloma o vila rovira??Cavitacion o ultracitacion??pitido o no pitido???Fibroadenoma y aumento de pecho. 6500 euros,mucho?Que hay que preguntar al ciru antes de una operacion de mamas????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ben Stiller
Christina Aguilera
Liv Tyler
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam