Foro / Salud

lipo-laser con dra.heredia barcelona

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 11:29
E
eden_6486304
20/9/09 a las 1:44

hola! me gustaría saber si alguien conoce a esta doctora.

quiero hacerme el lipo-laser en la barriga y después de recorrer toda barcelona,la verdad esque el precio esta muy bien(1800).

me parece una persona con experiencia pero claro,no se..,

si alguien tiene referncias,por favor,decidme algo.
la verdad esque es la primera vez que me hago algo así y estoy un poco acojonadita,aunque la doctora me lo ha explicado todo muy bien.

pos eso, si alguien la conoce..gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
dalmau_9942991
26/4/16 a las 11:29
En respuesta a lekbir_9730312

Cuídate...
Hola Govida,
por desgracia la conozco muy bien. Me practicó lipolaser en piernas y rodillas. Mi consejo es de que dones tu dinero a una ONG.

Hola dra. heredia
Hola estoy pensando en hacerme la.lipolaser con la doctora heredia, me podrias explicar tu caso??
Gracias

J
joita_6204655
29/10/09 a las 20:15

En que clínica????
Yo me he informado de esta tcnica en la Clínica Dexeus con la Dra. Andreu, alguien se lo ha hecho ya? Para hacerme abdomen, cartucheras y parte interior muslos me han pedido 3.000

A
an0N_706697599z
30/10/09 a las 12:42

en methodologie
Hola a todas, he visto los comentarios , la doctora Heredia trabaja en la clinica de metodologie TBS de barcelona, tienen una web.Hace 9 meses me la hicieron
en la zona cartucheras y durante estos meses se me ha ido definiendo la zona poco a poco.
La técnica que utiliza es con un fibra de vidrio de muy poco grosor que me fue pasando por la zona de las cartucheras, solo me hicieron 3 incisiones muy pequeñitas para poder pasar el hilo con el laser de un tamaño muy pequeñito. En una hora y media que dé lista. Ahora me tengo que hacer un retoque en unas de las zonas para pulir más. Como es una técnica para casos donde no hay mucha profundidad de grasa es menos violenta que una liposucción normal. Luego de eso me hicieron masajes especiales en la zona para mejorar el moldeado y bajar la pequeña inflamación. Mi hermana se lo quiere hacer en en el interior de las rodillas, ahora están haciéndole una dieta especial para bajarla un poco de peso y mejorar los resultados.
Animate, con esta técnica rompes los adipocitos que contienen la grasa, así me lo explicaron. Anteriormente me hice mesoterapia y masajes y no conseguía casi nada

I
ivie_7072623
23/1/15 a las 22:12

Lipolaser---liposuccion con laser
Hola a todas, quería comentar mi experiencia, me realice una sesión de lipolaser en abdomen, pues bien lo que hace la liposucción con láser es derretir la grasa y luego retraer la piel, hay que extraerse toda la grasa.yo la realice en el abdomen, tengo dos hijos y tenia flacidez de piel, es alucinante lo que retrae, tengo el abdomen plano y nada de flacidez.
El tratamiento duro como dos horas con anestesia local, y me costo 2000e.
Me lo ha realizado el DR. GARCÍA ALONSO, JAVIER.
Yo recomiendo esta técnica es Fabulosa!!!

A
aizane_8177199
24/1/15 a las 10:44

Lipolaser, miedo
Hola a todas! yo tambien me voy a hacer el lipolaser en cartucheras, muslos y rodillas...alguien que se lo haya hecho me puede contar su experiencia? cuanto peso se pierde? si se suelta mucho liquido? cuanto tiempo? es molesto? estoy cerca y me entran mil dudas!

L
lekbir_9730312
4/12/15 a las 17:51

Cuídate...
Hola Govida,
por desgracia la conozco muy bien. Me practicó lipolaser en piernas y rodillas. Mi consejo es de que dones tu dinero a una ONG.

A
asiel_5925442
3/1/16 a las 3:18
En respuesta a lekbir_9730312

Cuídate...
Hola Govida,
por desgracia la conozco muy bien. Me practicó lipolaser en piernas y rodillas. Mi consejo es de que dones tu dinero a una ONG.

Doctora heredia
Hola Margarita, me podrías explicar por favor por que no te fue bien con la Doctora Heredia, estoy apunto de hacerme un tratamiento con ella.
Te agradecería por favor compartas conmigo tu experiencia, pues yo no la conozco...
Muchas gracias!

D
dalmau_9942991
26/4/16 a las 11:29
Mejor respuesta
En respuesta a lekbir_9730312

Cuídate...
Hola Govida,
por desgracia la conozco muy bien. Me practicó lipolaser en piernas y rodillas. Mi consejo es de que dones tu dinero a una ONG.

Hola dra. heredia
Hola estoy pensando en hacerme la.lipolaser con la doctora heredia, me podrias explicar tu caso??
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir