Foro / Salud

Esta semana tengo rinoplastia con dr. sergio angeles alguna opinion tanto bueno como malo.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 12:36
Z
zoel_8556592
19/9/09 a las 12:32

Hola,

Me gustaria saber algunas opiniones de personas que hayan sido operados por el Dr. Sergio Angeles de la clinica Rinos de barcelona. Tanto como si fuera buena como mala experiencia.

Y tambien decir donde os operasteis? cima o BONA-VILA, que el otro dia pase por la calle bonanova 36 y no se veia nada, y se ve que es el num 36 bajo. Que es una habitacion o ... ????

gracias de antemano

Ver también

M
mahsa_6351694
21/11/09 a las 16:18

Dr angeles
hola Debon

yo tengo hora con el Dr Angeles para diciembre y me pasa como a ti, que nadie operado por el contesto el post, si ya te has operado de rino te agradceria enormemente que me dijeras que tal fue la operacion y si quedaste como querias.

Gracias de nuevo.

M
minhua_5520909
23/11/09 a las 12:53
En respuesta a mahsa_6351694

Dr angeles
hola Debon

yo tengo hora con el Dr Angeles para diciembre y me pasa como a ti, que nadie operado por el contesto el post, si ya te has operado de rino te agradceria enormemente que me dijeras que tal fue la operacion y si quedaste como querias.

Gracias de nuevo.

Rino
Hola Cuky55! Yo me he operado recientemente con el Dr. Angeles y estoy super contenta. Es un profesional de los pies a la cabeza!

Saluditos!

N
nur_8796482
30/11/09 a las 13:06
En respuesta a minhua_5520909

Rino
Hola Cuky55! Yo me he operado recientemente con el Dr. Angeles y estoy super contenta. Es un profesional de los pies a la cabeza!

Saluditos!

Hola!
Hola luna0234,

Gracias por contestarme, supongo que a tu tambien tenias dudas sobre que cirujano elegir, que te hizo decidirte por el ? a mi me gustaria que el que me operase fuese otorino ademas de tener experiencia en cirus de este tipo.

Te mando un privi para hacerte mas preguntas.

Gracias!

K
kanza_8047028
10/10/11 a las 21:59

Sergio angeles
tengo una rino con este docotor el dia 24 y estoy algo asustada al final te operaste con el como salio todo bss

A
aizhu_7453449
16/9/15 a las 23:54

Yo me operé con el dr sergio ángeles
Hola! Me operé hace 1 año de rinoplastia, en la Clinica Rinos de Barcelona con el Dr Sergio Angeles = Excelente
Una imagen vale más que 1000 palabras.

F
flor_753870
8/3/16 a las 16:27
En respuesta a kanza_8047028

Sergio angeles
tengo una rino con este docotor el dia 24 y estoy algo asustada al final te operaste con el como salio todo bss

Dr. sergio angeles
Me opero muy pronto con el agradecería me pudieras dar ti experiencia o ver alguna foto. Muchas gracias

F
flor_753870
8/3/16 a las 16:36
En respuesta a mahsa_6351694

Dr angeles
hola Debon

yo tengo hora con el Dr Angeles para diciembre y me pasa como a ti, que nadie operado por el contesto el post, si ya te has operado de rino te agradceria enormemente que me dijeras que tal fue la operacion y si quedaste como querias.

Gracias de nuevo.

Dr. sergio angeles
Al final te operaste. Agradecería mucho tu experiencia de como fue. Muchas gracias

U
usama_18439231
4/7/19 a las 12:36
En respuesta a aizhu_7453449

Yo me operé con el dr sergio ángeles
Hola! Me operé hace 1 año de rinoplastia, en la Clinica Rinos de Barcelona con el Dr Sergio Angeles = Excelente
Una imagen vale más que 1000 palabras.

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste, pero me puedes decir qué tal este doctor y el postoperatorio?
Me quiero operar pero me da bastante miedo y de cada cirujano hay opiniones de todo tipo.
Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest