•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me he hecho el lipolaser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! hace 2 dias

Bueno chicas pues ya esta hecho me lo hice el dia 17 y la verdad es que la experiencia con el cirujano y en la clinica ha sido maravillosa. ahora mismo tengo unos poquitos dolores y como me he hecho las cartucheras parezco tonta al andar pero bueno estoy deseando que pase el tiempo y ver los resultados. de momento y hasta la fecha es un tratamiento muy recomendable aunque un poquito dolorida me encuentro ahora. muchos besitos y cualquier duda que tengais aqui estoy

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

Lipolaser abdominal

Hola a todas, me gustaría hacerme el lipolaser en la zona abdominal y en los flancos, me interesaría que me aconsejarais sobre el mejor centro de Barcelona, y si alguna ya os lo habeis hecho contadme los resultados y el proceso de recuperación, la verdad tengo muchas dudas a la hora de escojer el cirujano, gracias

Desnudas durante la operación

Chicas una pregunta,: para hacerse las cartucheras y el area justo encima de las caderas, pudisteis llevar tanga o tuvisteis que estar totalmente desnudas? Es que me da un corte...

Hola como te va??? :

Donde te han operado, estoy buscando informacion. Gracias

Alguna informacion lipolaser dra salvador

Deseo informacion sobre lipolaser en abdomen por la Dra. Salvador en Int. Dexeus Barcelona ???alguien tiene alguna idea????

Pregunta!

HOLA, ESTOY SÚPER INTERESADA EN UNA LIPOLASER, ME CUENTAS COMO SIGUIÓ TU PROCESO Y SI ESTÁS FELIZ? TBN SABER DE DONDE ERES Y EN QUE CLÍNICA TE LA HAS HECHO,
MUCHAS GRACIAS

cata

Lipolaser

Holas ¿Alguién que se haya hecho la lipolaser en Perú?
Yo quiero hacermela pero no se donde!! Se verán resultados pronto?

Si

por: svetlana154

yo he visto resultados desde el primer dia,pero claro, queda un poco hinchado, aunque no mucho, suerte

Informense primero

http://revista.peruanosenusa.net/2011/08/lipo-vaser-versus-lipo-laser/

aki les dejo este link para que se informen antes de someterse a una lipo laser

Y como te fue al final

holas io esoty pensando hacerme una muy pronto y qria saber como te habia ido con el resultado ... cuanto tiempo te tomo estar bien del todo como qdaste .. ..... cuidate y saludoss

Sus10031979 dónde te lo has hecho??

Espero que te encuentres bien!!
Un besico...ahhhh dónde y con qué cirujano!!
Grracias!!

Yo me la hice hace 2 meses

yo me hice el lipolaser hace 2 meses un poco en las piernas en las caderas y la espalda y la verdad no veo buenos resultados la ropa me queda igual y fuera de eso en la pierna derecha la siento como si estuviera con anastesia llamo al Doctor y me dice que eso y que tardara un poco en despertarme la pierna , que es temporal que porque quizas se le fue la mano en el laser ya nos e que hacer que me aconsejan.

Yo me la hago en 3 dias

por: 310310

Hola, soy nueva por aqui y he leido que te hiciste el lipolaser.Yo me la hago el miercoles y estoy bastante nerviosa por que nose si dara buen resultado.Tu, como estas ahora? Los resultados han sido positivos? estas contenta? Muchas gracias por anticipado.

Donde vas a operarte????

por: pistonette

Cuentanos tu experiencia

Consulta de liposuccion laser

por: lipolaserperu

www.liposuccionlaserperu.com

Cantidad

por: svetlana154

Me permites preguntar quanto te quitaste ?

Consulta sobre liposuccion laser

Hola

EN HORA BUENAAAA YO ME LA QUIERO HACER PERO ME DA MUCHO MIEDO Y LA VERDAD HE ESCUCHADO DE TODO QUE SI FUNCIONA CON LASER O NO CUENTAME UN POCO Y ME GUSTARIA SABER DONDE LA HICISTE GRACIAS Y UN SALUDOO

Consulta de liposuccion laser

Quiero una lipo laser!

por: titi8720

hola chicas! .. soy de Chile, y tambien estoy averiguando para hacermela. Me gustarian me aconsejaran medicos... y me contaran de los valores aprox. En verdad agradeceria mucho sus menasjes..
SALUDOS

Buenos resultados???

Hola, he leido que te has hecho la lipolaser. Yo también me la quiero hacer en las cartucheras y la cara interna del muslo, me ha costado mucho decídirme. Finalmente me lo haré el próximo 19. Queria saber si estas contenta con el resultado. Es muy doloroso?Has notado mucho la diferencia de volumen? y las cicatrices?Muchas gracias!!Espero oir de ti

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  265 cc es muy poco para alguien con espalda ancha?
por: juliana1009
6

por: perla3196
0

por: unaobservadora
0
  Chicas con prtótesis extra altas?
por: rrguez
1

por: karmentxa
0
  Labios grasa autologa