Foro / Salud

Submuscular,redondas 325cc perfil bajo album

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:08
Y
ya_6943828
17/9/09 a las 10:32

Hola, xfaplease necesito ver fotos de alguien con esos 325cc mas o menos y redondas y sobre todo muy importante PERFIL BAJO. es q m kieren poner perfil alto pero yo las kiero mas estilo anatomicas y creo q lo podria conseguir con perfil bajo, no?? o que?? no se.... xfa dadme vuestra opinion. PARTO DE TABLA DE PLANCHA,53 KG 1,60 D altura..ayyyyy porfa enseñarme albumes o decirme algo .... vengaaaaa xfiiiiiii.kiss kisss

Ver también

Y
ya_6943828
17/9/09 a las 11:10


no me dejeis a la deriva...

A
anaya_7019474
17/9/09 a las 11:37

Igual q tu
siento n poder ayudarte!!! toy igual q tu... quiero sonbre unos 300cc submuscular, axlar y me handicho q mejor m ponga redondas!!! tb quier vr fotos pa hacerme la idea... a versi algun se anima!

Por cierto, tu q deces en el curro???

muaaaaaa

Y
ya_6943828
17/9/09 a las 11:45
En respuesta a anaya_7019474

Igual q tu
siento n poder ayudarte!!! toy igual q tu... quiero sonbre unos 300cc submuscular, axlar y me handicho q mejor m ponga redondas!!! tb quier vr fotos pa hacerme la idea... a versi algun se anima!

Por cierto, tu q deces en el curro???

muaaaaaa

A luci
curro con mi padre, aunq aun no se lo he dixo..je je cuendo esté todo encarrilado se lo casco!!
eye,xq x la axila?? yo creo q se enseña mas habitualmente no?? yo opto x arco sub (bajo tetilla), q inconvenientes ves tu:...

M
mirla_5845065
17/9/09 a las 11:46

Hola
lo del perfil te cuento q el perfil bajo me parece que se usa cuando se tiene un torax ancho, xq ese perfil tiene mucha base , es decir es mas ancho asi cubre todo el torax , y tiene menos proyeccion, pero ya te igo q lo mejor es q te lo diga tu ciru..y si tu quieres un estilo al de las anatomicas xq no te pones esas ?? yo llevo anatomicas perfil alto, xq mi torax es muy estrecho y para conseguir el volumen, o la proyeccion que yo queria era si o si perfil alto...y en cuanto a 325cc no te puedo decir..no se q pecho quieres, si te gusta grande, discreto ..nose, yo llevo 420cc antomicas y soy bajita y peso 46kg.

yo lo que hice antes de operarme fue mirar fotos y estar segura de lo que megustaba y lo que no y se las lleve al cirujano, que es la mejor persona que te puede aconsejar

si quieres ver mi album, dimelo

bssssssssssss

Y
ya_6943828
17/9/09 a las 11:56
En respuesta a mirla_5845065

Hola
lo del perfil te cuento q el perfil bajo me parece que se usa cuando se tiene un torax ancho, xq ese perfil tiene mucha base , es decir es mas ancho asi cubre todo el torax , y tiene menos proyeccion, pero ya te igo q lo mejor es q te lo diga tu ciru..y si tu quieres un estilo al de las anatomicas xq no te pones esas ?? yo llevo anatomicas perfil alto, xq mi torax es muy estrecho y para conseguir el volumen, o la proyeccion que yo queria era si o si perfil alto...y en cuanto a 325cc no te puedo decir..no se q pecho quieres, si te gusta grande, discreto ..nose, yo llevo 420cc antomicas y soy bajita y peso 46kg.

yo lo que hice antes de operarme fue mirar fotos y estar segura de lo que megustaba y lo que no y se las lleve al cirujano, que es la mejor persona que te puede aconsejar

si quieres ver mi album, dimelo

bssssssssssss

A chicaa121
con mas base para cubrir el ancho podria derivar en tetis sobakeras???
me gustan mas anatomicas, pero se q voy a estar pensando siempre q se van a dar la vuelta o yo q se.... dame tu contra xfi kiss kissss gracias.

M
mirla_5845065
17/9/09 a las 12:11
En respuesta a mirla_5845065

Hola
lo del perfil te cuento q el perfil bajo me parece que se usa cuando se tiene un torax ancho, xq ese perfil tiene mucha base , es decir es mas ancho asi cubre todo el torax , y tiene menos proyeccion, pero ya te igo q lo mejor es q te lo diga tu ciru..y si tu quieres un estilo al de las anatomicas xq no te pones esas ?? yo llevo anatomicas perfil alto, xq mi torax es muy estrecho y para conseguir el volumen, o la proyeccion que yo queria era si o si perfil alto...y en cuanto a 325cc no te puedo decir..no se q pecho quieres, si te gusta grande, discreto ..nose, yo llevo 420cc antomicas y soy bajita y peso 46kg.

yo lo que hice antes de operarme fue mirar fotos y estar segura de lo que megustaba y lo que no y se las lleve al cirujano, que es la mejor persona que te puede aconsejar

si quieres ver mi album, dimelo

bssssssssssss

Te e mandado un privado
ahi te lo explico

E
elise_8060206
2/11/09 a las 16:29
En respuesta a mirla_5845065

Hola
lo del perfil te cuento q el perfil bajo me parece que se usa cuando se tiene un torax ancho, xq ese perfil tiene mucha base , es decir es mas ancho asi cubre todo el torax , y tiene menos proyeccion, pero ya te igo q lo mejor es q te lo diga tu ciru..y si tu quieres un estilo al de las anatomicas xq no te pones esas ?? yo llevo anatomicas perfil alto, xq mi torax es muy estrecho y para conseguir el volumen, o la proyeccion que yo queria era si o si perfil alto...y en cuanto a 325cc no te puedo decir..no se q pecho quieres, si te gusta grande, discreto ..nose, yo llevo 420cc antomicas y soy bajita y peso 46kg.

yo lo que hice antes de operarme fue mirar fotos y estar segura de lo que megustaba y lo que no y se las lleve al cirujano, que es la mejor persona que te puede aconsejar

si quieres ver mi album, dimelo

bssssssssssss

Me pasas la contra. me opero el 16 nov
Hola, me opero el 16 de nov con el dr,arquero, tengo mas menos tus medidas y mil dudas... me pasas la contra para ver tu album.... Gracias.

D
disney_6406682
2/11/09 a las 16:36

Hola
no se si ya te habras operado..pero si no es asi yo las llevo de perfil bajo eso si son subglandulares...si quieres me pides la contra por pv....

yo tengo 73cm de torax.....asi que para nada es como dicen que ese perfil es solo para las que lo tienen ancho.. este perfil lo que hace es que se vean mas naturales...y no quedan tan subidas..imitan mas la caida de un pecho normal..

un abrazo...

Y
ya_6943828
3/11/09 a las 15:33
En respuesta a disney_6406682

Hola
no se si ya te habras operado..pero si no es asi yo las llevo de perfil bajo eso si son subglandulares...si quieres me pides la contra por pv....

yo tengo 73cm de torax.....asi que para nada es como dicen que ese perfil es solo para las que lo tienen ancho.. este perfil lo que hace es que se vean mas naturales...y no quedan tan subidas..imitan mas la caida de un pecho normal..

un abrazo...

A annubys
pues eso pienso yo..que el perfil bajo se verá como mas natural,es decir no tan subidas...tengo cita con mi ciru el 10 para concretar y a finales de nov me opera...pasame tu contra y echo un vistazo aunq lo mio será submuscular...pero para ver el efecto...
Gracias guapppa!!

I
inese_5689359
3/11/09 a las 15:41

Hola!!
hola nenas soy nueva!! quiero operarme de aumento, ya e decidido la clinica, pero lo de la talla, la protesis y por donde.... no lo tengo muy claro: parto e una 85, mido1'63, peso 49k y me aconsejan una 95c, protesis redondas y acer la incision por dejajo del pecho y submuscular...
alguna opinion¿¿ lo agradeceria mucho, estoy perdidisima!!
gracias!!!!

Y
ya_6943828
3/11/09 a las 16:02
En respuesta a inese_5689359

Hola!!
hola nenas soy nueva!! quiero operarme de aumento, ya e decidido la clinica, pero lo de la talla, la protesis y por donde.... no lo tengo muy claro: parto e una 85, mido1'63, peso 49k y me aconsejan una 95c, protesis redondas y acer la incision por dejajo del pecho y submuscular...
alguna opinion¿¿ lo agradeceria mucho, estoy perdidisima!!
gracias!!!!

Pues..
redonda me las pondré yo por el miedo a q las anatomicas hay posibilidad de q se roten, y submuscular xq tengo el torax delgado la piel fina y muy poco pecho,entonces submuscular xq subglandular o subfascial se me notaria muxo la protesis entiendes?ademas dicen q en plano submuscular hay menos posibilidad a q se encapsule..tambien me han aconsejado cicatriz por el surco xq "dicen los cirujanos" q no hay q atravesar la glandula mamaria y da menos complicaciones..aunq yo esteticamente prefiero por la areola...ya lo discutire con mi cirujano..donde te operas blanka?
a fin de cuentas,YO REDONDAS SUBMUSCULAR Y UNOS 300CC o 325CC(aun por discutir con el ciru) y cica por surco seguramente..

I
inese_5689359
3/11/09 a las 16:06
En respuesta a ya_6943828

Pues..
redonda me las pondré yo por el miedo a q las anatomicas hay posibilidad de q se roten, y submuscular xq tengo el torax delgado la piel fina y muy poco pecho,entonces submuscular xq subglandular o subfascial se me notaria muxo la protesis entiendes?ademas dicen q en plano submuscular hay menos posibilidad a q se encapsule..tambien me han aconsejado cicatriz por el surco xq "dicen los cirujanos" q no hay q atravesar la glandula mamaria y da menos complicaciones..aunq yo esteticamente prefiero por la areola...ya lo discutire con mi cirujano..donde te operas blanka?
a fin de cuentas,YO REDONDAS SUBMUSCULAR Y UNOS 300CC o 325CC(aun por discutir con el ciru) y cica por surco seguramente..

Clinica
pues me opero en barcelona, clinica mesos doctor suarez... conozco un par de chicas operadas de aumento cn el y estan muy cntentas!
pero yo tngo mucho miedo de arrepentirme por qe sean muy grandes y no m qeden esteticamente bien,,,
yo tambien redondas y submuscular...y cicatriz por el surco... aunqe luego cn los suje... qiza moleste mas la cicatriz... no¿

M
meie_7255311
28/2/14 a las 15:03
En respuesta a ya_6943828

Pues..
redonda me las pondré yo por el miedo a q las anatomicas hay posibilidad de q se roten, y submuscular xq tengo el torax delgado la piel fina y muy poco pecho,entonces submuscular xq subglandular o subfascial se me notaria muxo la protesis entiendes?ademas dicen q en plano submuscular hay menos posibilidad a q se encapsule..tambien me han aconsejado cicatriz por el surco xq "dicen los cirujanos" q no hay q atravesar la glandula mamaria y da menos complicaciones..aunq yo esteticamente prefiero por la areola...ya lo discutire con mi cirujano..donde te operas blanka?
a fin de cuentas,YO REDONDAS SUBMUSCULAR Y UNOS 300CC o 325CC(aun por discutir con el ciru) y cica por surco seguramente..

Me das tucontra
Hola tienes álbum

M
meie_7255311
28/2/14 a las 15:05
En respuesta a disney_6406682

Hola
no se si ya te habras operado..pero si no es asi yo las llevo de perfil bajo eso si son subglandulares...si quieres me pides la contra por pv....

yo tengo 73cm de torax.....asi que para nada es como dicen que ese perfil es solo para las que lo tienen ancho.. este perfil lo que hace es que se vean mas naturales...y no quedan tan subidas..imitan mas la caida de un pecho normal..

un abrazo...

Hola
Q tal me das tu contra por fa ando un poco confundida

M
meie_7255311
28/2/14 a las 15:08
En respuesta a mirla_5845065

Hola
lo del perfil te cuento q el perfil bajo me parece que se usa cuando se tiene un torax ancho, xq ese perfil tiene mucha base , es decir es mas ancho asi cubre todo el torax , y tiene menos proyeccion, pero ya te igo q lo mejor es q te lo diga tu ciru..y si tu quieres un estilo al de las anatomicas xq no te pones esas ?? yo llevo anatomicas perfil alto, xq mi torax es muy estrecho y para conseguir el volumen, o la proyeccion que yo queria era si o si perfil alto...y en cuanto a 325cc no te puedo decir..no se q pecho quieres, si te gusta grande, discreto ..nose, yo llevo 420cc antomicas y soy bajita y peso 46kg.

yo lo que hice antes de operarme fue mirar fotos y estar segura de lo que megustaba y lo que no y se las lleve al cirujano, que es la mejor persona que te puede aconsejar

si quieres ver mi album, dimelo

bssssssssssss

Q tal
Me dejas ver ti álbum por fa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook