Foro / Salud

***dra. obradors***

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 12:01
A
an0N_844535699z
17/9/09 a las :46

Hola chicas!! En nov. me operaré con la dra. obradors, keria crear una charla de chicas operadas y futuras operadas con ella, contad experiencas, fotos, nervios preoperatorios, etc,
A mi es una dra. que me merece confianza, yo parto de 86 de pecho y 74 de torax y me pondra 400 cc. estoy nerviosa pero contenta.

Ver también

A
anta_9441534
17/9/09 a las 9:57

Yo me opero el dia 6 de octubre!!!!!
Holaaaa!!!

yo me opero cn ella el dia 6.. y stoy muy indecisa... la semana q viene pasaré x su consulta xk dudo en el tamaño...

mido 1.64, peso 60kg y soy muy ancha de torax, en un principio me pondrá 325cc, redondas, submuscular y via areolar, xo no se si kedará muy poco...xo tmp kiero pasarme y hacer mucho bulto...

Nerviosa??? pfff pos un poco, más q nada por el post... xo tengo muchas ganas de ver cm kedarán, tu tmb te probaste las protesis esas de goma cn el suje no??? jajajaja a mi me decia cm te ves??? y yo pensaba.. pos ridicula, cn un suje horrible y una teta naranja de goma.... claro te puedes hacer una idea xo ...

la verdad q es una doctora muy agradable, a ver q me dice del tamaño el proximo dia.. q ya keda menos!!! 3 semanas!!!

A
an0N_844535699z
21/9/09 a las :58
En respuesta a anta_9441534

Yo me opero el dia 6 de octubre!!!!!
Holaaaa!!!

yo me opero cn ella el dia 6.. y stoy muy indecisa... la semana q viene pasaré x su consulta xk dudo en el tamaño...

mido 1.64, peso 60kg y soy muy ancha de torax, en un principio me pondrá 325cc, redondas, submuscular y via areolar, xo no se si kedará muy poco...xo tmp kiero pasarme y hacer mucho bulto...

Nerviosa??? pfff pos un poco, más q nada por el post... xo tengo muchas ganas de ver cm kedarán, tu tmb te probaste las protesis esas de goma cn el suje no??? jajajaja a mi me decia cm te ves??? y yo pensaba.. pos ridicula, cn un suje horrible y una teta naranja de goma.... claro te puedes hacer una idea xo ...

la verdad q es una doctora muy agradable, a ver q me dice del tamaño el proximo dia.. q ya keda menos!!! 3 semanas!!!

Hola
ya me contarás como te va la visita y la operación, yo creo que es poquito lo que te vas a poner, pero claro eso tienes que pensarlo tú, y debes hacerlo a tu gusto y estar segura de lo que haces, a mi me pondrá 400 cc. y peso 53 kilo y mido 1'62.
animo que ya te queda menos, yo todavía no tengo fecha pq tengo un poquito de anemia........
ya me dirás que decides al final.

A
anta_9441534
21/9/09 a las 10:40
En respuesta a an0N_844535699z

Hola
ya me contarás como te va la visita y la operación, yo creo que es poquito lo que te vas a poner, pero claro eso tienes que pensarlo tú, y debes hacerlo a tu gusto y estar segura de lo que haces, a mi me pondrá 400 cc. y peso 53 kilo y mido 1'62.
animo que ya te queda menos, yo todavía no tengo fecha pq tengo un poquito de anemia........
ya me dirás que decides al final.

En ello estoy...
es q stoy pensando en ponerme un pokito más 350cc, de echo ella la primera q me provó fué la de 400... ya te contaré al final.. tengo visita el 30...a ver en q kedamos. Redondas y submuscular eso seguro.

a mi me han detectado la sangre un poco espesa y me han recetado unas ampollas, a ti te habrá mandado algo para el hierro no? tranki ya verás cm en unos dias suben los niveles y ya podrás escojer la fecha, xo tiene muchos dias cojidos!! será xk es muy buena...

A
anaya_7019474
21/9/09 a las 10:59

Holaaaaaa
Hola chicaaaaaas!!

yo mañna tengomi primera viita con ella!! me han habado muy bien!! asi q toy ilusionada! a verq me dice!! yo sbretodo quiero via axilar!! al principio queria antomicas, pero todos los cirujnos me dicn redondas... a ver q me dice ella!! y cantidad quiero unos 300cc, mido 1.74, peso 58 y de contornfo tego 84!! pero no quiero mucho echo!! quero una 95!!
jajjajajjajajaa, como? q t da un sujetador y te mete la protesis dentro? jajajajajjaajjjjajaj! qtremendaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! perono se supone q submucular queda menosq subfacial?? q lio llevooooooooooooo!!
y decis ue lo tiene todo muy lleno?? yo es que quero l segundo semana de octubre! al igua lo tiene odo lleno no?
graiaaaaas x las aclaaracioneeees!!!

A
albina_6969798
31/10/09 a las 19:38

A las recien operadas con la dra.obradors
Chicas, espero que todo haya salido bien en su operación. Por lo que he venido viendo creo que me estoy decidiendo por la Dra. Obradors para operarme

Pudieran contarme como les fue en su operación?

Alguna que tenga album (aun no estoy segura del tamaño)

gracias
bonnie

W
wenya_6210892
3/11/09 a las 23:56

Me opero con la dra obradors
ME OPERO EL 12 DE NOVIEMBRE, LA SEMANA QUE VIENE Y TRAS MIRAR MUCHISIMOS CIRUJANOS, ESTOY SUPER NERVIOSA.

TENGO UN PECHO ENCAPSULADO, ME PONDRA NUEVOS IMPLANTES SEMI ANATOMICOS Y UNA 90C SUBMUSCULAR

A
an0N_844535699z
4/11/09 a las 21:36
En respuesta a wenya_6210892

Me opero con la dra obradors
ME OPERO EL 12 DE NOVIEMBRE, LA SEMANA QUE VIENE Y TRAS MIRAR MUCHISIMOS CIRUJANOS, ESTOY SUPER NERVIOSA.

TENGO UN PECHO ENCAPSULADO, ME PONDRA NUEVOS IMPLANTES SEMI ANATOMICOS Y UNA 90C SUBMUSCULAR

Que bien elle4275
yo al final me opero con ella a principios de diciembre, ya me contarás como te va vale?? animo y al toro!!! jejejeje, por cierto sabes si la clínica cima tiene UCI?? me han comentado que eso es importante.....ya me diras

D
doua_6902052
5/11/09 a las 14:40
En respuesta a anta_9441534

En ello estoy...
es q stoy pensando en ponerme un pokito más 350cc, de echo ella la primera q me provó fué la de 400... ya te contaré al final.. tengo visita el 30...a ver en q kedamos. Redondas y submuscular eso seguro.

a mi me han detectado la sangre un poco espesa y me han recetado unas ampollas, a ti te habrá mandado algo para el hierro no? tranki ya verás cm en unos dias suben los niveles y ya podrás escojer la fecha, xo tiene muchos dias cojidos!! será xk es muy buena...

Obradors!!!! dame una o! dame una b! dame una r.....! jajaja
Hola!!!!! a mí me operó la doctora obradors hace un año y un mes, tenía pecho tuberoso ( feo de la ... vamos) y en un grado elevado, además uno mas grande k otro, uno más arriba que otro y uno tenía una areola de casi 8 cm y el otro de 6, o sea, k era bastante incómodo de mirar jaja.
Pues también empecé a investigar diferentes cirus y fui a visita con ella y estoy más que contenta, me puso prótesis redondas y me hizo pexia periareolar y reduccion de areola. Era una operación complicada porke partía de un pecho esperpéntico y me hicieron falta dos retoques. El primer retoque fué hace seis meses y me volvió a reducir areola, y el segundo ayer mismo, a ver si esta vez hay suerte y se quedan en su sitio!! La verdad es que la recomiendo al 100%, deja un pecho precioso, aunque me haya puesto redondas tienen caída natural y no son dos pelotas. Además es súper cálida y se compromete cn los pacientes, ya os digo, de los retoques no cobra ni un duro, y eso que no había sido para nada una mala praxis, me hicieron falta porque mi pecho era complicado. ÁNIMOS!!! y confiad en ella, que es muy buena!!!

B
bahiya_8553486
5/11/09 a las 16:06

Buenas a todas!!
Yo también soy de la Dra. Obradors!! Me opero con ella casi a finales de noviembre.
Fui hace cosa de 3 semanas a la 1 visita porque habia leido opiniones muy buenas sobre ella en este foro! Total que decidí dar el paso...la visita me encantó, estuvo conmigo casi 1 hora y media y respondió a mis mil preguntas con mucha paciencia y explicandomelo todo de manera comprensible para mí.
Total que me pondrá o 380 o 410 cc, perfil moderado plus, por la axila. Yo mido 1,70 y tengo de torax 86!
AbrilParis: que talla te dijo más o menos que te quedaría? A lo mejor yo me quedo corta no? ayyyy que dudas con lo del tamaño!!
Bueno cuando me haya operado ya os diré que tal!
Besitos

A
an0N_844535699z
6/11/09 a las :02
En respuesta a doua_6902052

Obradors!!!! dame una o! dame una b! dame una r.....! jajaja
Hola!!!!! a mí me operó la doctora obradors hace un año y un mes, tenía pecho tuberoso ( feo de la ... vamos) y en un grado elevado, además uno mas grande k otro, uno más arriba que otro y uno tenía una areola de casi 8 cm y el otro de 6, o sea, k era bastante incómodo de mirar jaja.
Pues también empecé a investigar diferentes cirus y fui a visita con ella y estoy más que contenta, me puso prótesis redondas y me hizo pexia periareolar y reduccion de areola. Era una operación complicada porke partía de un pecho esperpéntico y me hicieron falta dos retoques. El primer retoque fué hace seis meses y me volvió a reducir areola, y el segundo ayer mismo, a ver si esta vez hay suerte y se quedan en su sitio!! La verdad es que la recomiendo al 100%, deja un pecho precioso, aunque me haya puesto redondas tienen caída natural y no son dos pelotas. Además es súper cálida y se compromete cn los pacientes, ya os digo, de los retoques no cobra ni un duro, y eso que no había sido para nada una mala praxis, me hicieron falta porque mi pecho era complicado. ÁNIMOS!!! y confiad en ella, que es muy buena!!!

Jejejejeje
muchas gracias por contarnos tu experiencia july, a mi me quedara de talla una 95, bueno...una 90C + o - xq al ser de torax 4 siempre sere de 90, tampoco entiendo mucho del tema eh, gracias por seguir este post.

A
akoala_21ad4az
6/11/09 a las :56
En respuesta a doua_6902052

Obradors!!!! dame una o! dame una b! dame una r.....! jajaja
Hola!!!!! a mí me operó la doctora obradors hace un año y un mes, tenía pecho tuberoso ( feo de la ... vamos) y en un grado elevado, además uno mas grande k otro, uno más arriba que otro y uno tenía una areola de casi 8 cm y el otro de 6, o sea, k era bastante incómodo de mirar jaja.
Pues también empecé a investigar diferentes cirus y fui a visita con ella y estoy más que contenta, me puso prótesis redondas y me hizo pexia periareolar y reduccion de areola. Era una operación complicada porke partía de un pecho esperpéntico y me hicieron falta dos retoques. El primer retoque fué hace seis meses y me volvió a reducir areola, y el segundo ayer mismo, a ver si esta vez hay suerte y se quedan en su sitio!! La verdad es que la recomiendo al 100%, deja un pecho precioso, aunque me haya puesto redondas tienen caída natural y no son dos pelotas. Además es súper cálida y se compromete cn los pacientes, ya os digo, de los retoques no cobra ni un duro, y eso que no había sido para nada una mala praxis, me hicieron falta porque mi pecho era complicado. ÁNIMOS!!! y confiad en ella, que es muy buena!!!

Buenas
Pues yo no quede satisfecha con los resultados y eso que no partia de un pecho nada complicado , simplemente queria darle volumen ... y ahora no me atrebo ni a ponerme escote . Y eso de que no cobra los retoques en mi caso si quiero arreglarlo me cobra; menos pero si que me cobra

D
doua_6902052
6/11/09 a las 11:40
En respuesta a akoala_21ad4az

Buenas
Pues yo no quede satisfecha con los resultados y eso que no partia de un pecho nada complicado , simplemente queria darle volumen ... y ahora no me atrebo ni a ponerme escote . Y eso de que no cobra los retoques en mi caso si quiero arreglarlo me cobra; menos pero si que me cobra

Ineeeeeeeeeeeees
holaaaaa cuentame un pokito...qué te pasó???? poque no quedaste satisfecha??? se tiene que contar todo, buenas y malas experiencias!!! besitooos

R
ruyi_9381197
6/11/09 a las 17:16

Hola
Ines2246, que te paso?

Yo me opere con ella en Mayo y la verdad es que estoy muy contenta, si quereis ver las fotos os paso por privi la contra.
Te operes con quien te operes siempre habra chicas que hayan podido tener algun problema y que no queden contentas con el tamaño, es un riesgo que tenemos que asumir. Lo importante es informarse sobre el ciru y lo segundo que nos de la confianza suficiente para tomar la decisión. Pero tener en cuenta que siempre, siempre se corren riesgos.

A
akoala_21ad4az
6/11/09 a las 18:16
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
Ines2246, que te paso?

Yo me opere con ella en Mayo y la verdad es que estoy muy contenta, si quereis ver las fotos os paso por privi la contra.
Te operes con quien te operes siempre habra chicas que hayan podido tener algun problema y que no queden contentas con el tamaño, es un riesgo que tenemos que asumir. Lo importante es informarse sobre el ciru y lo segundo que nos de la confianza suficiente para tomar la decisión. Pero tener en cuenta que siempre, siempre se corren riesgos.

Hola
Me preguntais muchas que es lo que me paso pues lo mio no es cuestion del tamaño si no que tenia las tetis vacias , y decidi operarme; eso si las tenia simetricas y con canalillo solo le faltaba volumen y ahora tengo una mas grande que la otra y el canalillo no existe tengo album la contra la doy por privi

W
wenya_6210892
6/11/09 a las 23:21
En respuesta a akoala_21ad4az

Hola
Me preguntais muchas que es lo que me paso pues lo mio no es cuestion del tamaño si no que tenia las tetis vacias , y decidi operarme; eso si las tenia simetricas y con canalillo solo le faltaba volumen y ahora tengo una mas grande que la otra y el canalillo no existe tengo album la contra la doy por privi

Hola
ME PASAS LA CONTRA, PORFA

J
jone_9342145
7/11/09 a las 19:54
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
Ines2246, que te paso?

Yo me opere con ella en Mayo y la verdad es que estoy muy contenta, si quereis ver las fotos os paso por privi la contra.
Te operes con quien te operes siempre habra chicas que hayan podido tener algun problema y que no queden contentas con el tamaño, es un riesgo que tenemos que asumir. Lo importante es informarse sobre el ciru y lo segundo que nos de la confianza suficiente para tomar la decisión. Pero tener en cuenta que siempre, siempre se corren riesgos.

Hola sacade

Hola!!! me opera con Obradors el 22 de diciembre y me gustaría ver tu album! me pasas la contra? muchas grácias de ante mano!!!

I
irache_7297786
14/12/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_844535699z

Hola
ya me contarás como te va la visita y la operación, yo creo que es poquito lo que te vas a poner, pero claro eso tienes que pensarlo tú, y debes hacerlo a tu gusto y estar segura de lo que haces, a mi me pondrá 400 cc. y peso 53 kilo y mido 1'62.
animo que ya te queda menos, yo todavía no tengo fecha pq tengo un poquito de anemia........
ya me dirás que decides al final.

Hola
Hola abrilparis, mira yo me operaré con la doctora Obradors de aumento+abdominoplastia. Tengo tus mismas medidas pero soy ancha de torax 89. También.me ha dicho 400cc, submuscular pero no será poco. Porque me han comentado que se pierden 50 cc.
Tú has quedado contenta ?
Me puedes pasar la contra por privi?. Gracias

C
clhoe_8788755
17/12/12 a las 14:41
En respuesta a akoala_21ad4az

Buenas
Pues yo no quede satisfecha con los resultados y eso que no partia de un pecho nada complicado , simplemente queria darle volumen ... y ahora no me atrebo ni a ponerme escote . Y eso de que no cobra los retoques en mi caso si quiero arreglarlo me cobra; menos pero si que me cobra

Hola inés2246
Siento mucho que no hayas quedado satisfecha con los resultados de tu aumento. Sé cómo te puedes sentir porque a mi me pasó lo mismo con el aumento que me practicó otro cirujano, que se supone que tiene amplia experiencia en aumentos.Cuando pasan estas cosas, una se pregunta¿ No me informe lo suficiente? ¿ No supe transmitirle al cirujano lo que quería? ¿Mi pecho no da para más y es lo único que me han podido hacer?
El caso es que, cuando le visité para pedirle un retoque, me cobraba 1800 euros por hacerme una pexia vertical en el pecho que quedó mal, y decidí no hacérmela porque eso supondría una cicatriz de más.
Fui a visitar a otro cirujano, y lo que me dijo es que mi pecho está mal operado, y que no me hace falta la pexia vertical. AL parecer mi cirujano, me hizo mal los bolsillos y me colocó unas prótesis inadecuadas para mi( las que llevo tienen poca base, y unas de base mayor, y anatómicas,me cubrirían mas el torax). Estando ya convencida de operarme con ese segundo cirujano, apareció una chica que ha tenido una muy mala experiencia con él. Total, que al final, he dejado las cosas como están. Es tontería que me informe, si ahora no dispongo del dinero para operarme.
uy, acabo de leer que tu post es de 2009 asi que lo mismo ya resolviste el tema y en la actualidad estás contenta. Ojala sea asi

un abrazo

A
akoala_21ad4az
17/12/12 a las 16:39
En respuesta a clhoe_8788755

Hola inés2246
Siento mucho que no hayas quedado satisfecha con los resultados de tu aumento. Sé cómo te puedes sentir porque a mi me pasó lo mismo con el aumento que me practicó otro cirujano, que se supone que tiene amplia experiencia en aumentos.Cuando pasan estas cosas, una se pregunta¿ No me informe lo suficiente? ¿ No supe transmitirle al cirujano lo que quería? ¿Mi pecho no da para más y es lo único que me han podido hacer?
El caso es que, cuando le visité para pedirle un retoque, me cobraba 1800 euros por hacerme una pexia vertical en el pecho que quedó mal, y decidí no hacérmela porque eso supondría una cicatriz de más.
Fui a visitar a otro cirujano, y lo que me dijo es que mi pecho está mal operado, y que no me hace falta la pexia vertical. AL parecer mi cirujano, me hizo mal los bolsillos y me colocó unas prótesis inadecuadas para mi( las que llevo tienen poca base, y unas de base mayor, y anatómicas,me cubrirían mas el torax). Estando ya convencida de operarme con ese segundo cirujano, apareció una chica que ha tenido una muy mala experiencia con él. Total, que al final, he dejado las cosas como están. Es tontería que me informe, si ahora no dispongo del dinero para operarme.
uy, acabo de leer que tu post es de 2009 asi que lo mismo ya resolviste el tema y en la actualidad estás contenta. Ojala sea asi

un abrazo

puessss
paulinadimitrova te he mandado un Privi . Aunque el post es de 2009 no importa yo sigo en el foro

U
usha_6371805
23/12/12 a las 12:21

Dra.obradors
Hola !!!! en febrero me opero con la doctora obradors, como fue la operación ,me gusto mucho . en Enero voy a confirmar el día . estais contentas. me quiere poner 450cc.

Y
yanyun_6499696
20/1/13 a las 2:46
En respuesta a usha_6371805

Dra.obradors
Hola !!!! en febrero me opero con la doctora obradors, como fue la operación ,me gusto mucho . en Enero voy a confirmar el día . estais contentas. me quiere poner 450cc.

Aumento de pecho
hola fui a girona a preguntar en giro klinic por el aumento de pecho, y me dijeron que lo hacian en la clinica cima el doctor rafael galvez junto con la doctora obradors, el precio 6.800 euros pero no se si vengo aqui en barcelona con ella en su consulta la operacion sale mas barata?sabeis cuanto cuesta la operacion con ella aqui en barcelona en la clinica cima? gracias.

U
usha_6371805
23/1/13 a las 9:28

Doctora obradors
Ya tengo día. para operarme el 9 de abril, que ganas tengo que llegue el día, hay alguien mas para el mes de abril.

S
sulema_8678798
19/9/14 a las 15:45
En respuesta a doua_6902052

Obradors!!!! dame una o! dame una b! dame una r.....! jajaja
Hola!!!!! a mí me operó la doctora obradors hace un año y un mes, tenía pecho tuberoso ( feo de la ... vamos) y en un grado elevado, además uno mas grande k otro, uno más arriba que otro y uno tenía una areola de casi 8 cm y el otro de 6, o sea, k era bastante incómodo de mirar jaja.
Pues también empecé a investigar diferentes cirus y fui a visita con ella y estoy más que contenta, me puso prótesis redondas y me hizo pexia periareolar y reduccion de areola. Era una operación complicada porke partía de un pecho esperpéntico y me hicieron falta dos retoques. El primer retoque fué hace seis meses y me volvió a reducir areola, y el segundo ayer mismo, a ver si esta vez hay suerte y se quedan en su sitio!! La verdad es que la recomiendo al 100%, deja un pecho precioso, aunque me haya puesto redondas tienen caída natural y no son dos pelotas. Además es súper cálida y se compromete cn los pacientes, ya os digo, de los retoques no cobra ni un duro, y eso que no había sido para nada una mala praxis, me hicieron falta porque mi pecho era complicado. ÁNIMOS!!! y confiad en ella, que es muy buena!!!

Sos
Hola july! Soy consciente que este foro es de hace unos años e igual no leeras mi mensaje, pero tengo que intentarlo...Me ha interesado mucho tu comentario, pues tengo una prima con mamas tuberosas y tambien asimetricas que ha oido hablar de la Dra.Obradors y esta desesperada en busca deopiniones mas firmes acerca se su manera de operar, su trato y bueno, las dudas que siempre surgen en cuanto a tamaño, tipo de protesis, presuspuesto, postoperatorio y bueno sobretodo resultados! Me encantaria q me explicaras tu experiencia, porque la verdad tanto sus padres como yo, estamos un poco perdidos y queremos q se sienta segura con la decision tomada. Un beso.

N
nihad_6934017
14/10/14 a las 15:38
En respuesta a akoala_21ad4az

puessss
paulinadimitrova te he mandado un Privi . Aunque el post es de 2009 no importa yo sigo en el foro

Fotos!
Sigues en el foro???

N
nihad_6934017
17/10/14 a las 12:01
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
Ines2246, que te paso?

Yo me opere con ella en Mayo y la verdad es que estoy muy contenta, si quereis ver las fotos os paso por privi la contra.
Te operes con quien te operes siempre habra chicas que hayan podido tener algun problema y que no queden contentas con el tamaño, es un riesgo que tenemos que asumir. Lo importante es informarse sobre el ciru y lo segundo que nos de la confianza suficiente para tomar la decisión. Pero tener en cuenta que siempre, siempre se corren riesgos.

Estas aquiii?
si estas por aqui mandame la contra xfi!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir