en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

***dra. obradors***

Hola chicas!! En nov. me operaré con la dra. obradors, keria crear una charla de chicas operadas y futuras operadas con ella, contad experiencas, fotos, nervios preoperatorios, etc,
A mi es una dra. que me merece confianza, yo parto de 86 de pecho y 74 de torax y me pondra 400 cc. estoy nerviosa pero contenta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dra obradors!!!

hola abrilparis es la primera vez que escribo aunke lea muchissimo este foro, por fin me he decidido a acerlo!! quiero operarme para finales de año o principios....
Estoy super nerviosa, aun no he empezado a mirar clinicas mas que por internet pero leiendo por aqui casi me he decidido por la dra obradors, todas hablais tan bien de ella!!!

Me gustaria saber mas o menos lo que cobra ella y si tiene mucha lista de espera
PORFAVOR AYUDARME

Ayuda!!

Ahora si que estoy nerviosa!!
Acabo de llamar y tengo cita para mañana!!
Lo que pasa es que si me queria vsitar con ella tenia que esperarme hasta el 2 de diciembre!!, me han dado cita con otra persona que me explicara y me hara el presupuesto!
Jooooo!! yo queria con ella! supongo que sera lo mismo no? que opinais?

decidme algo

Hola

Ines2246, que te paso?

Yo me opere con ella en Mayo y la verdad es que estoy muy contenta, si quereis ver las fotos os paso por privi la contra.
Te operes con quien te operes siempre habra chicas que hayan podido tener algun problema y que no queden contentas con el tamaño, es un riesgo que tenemos que asumir. Lo importante es informarse sobre el ciru y lo segundo que nos de la confianza suficiente para tomar la decisión. Pero tener en cuenta que siempre, siempre se corren riesgos.

Hola sacade

Hola!!! me opera con Obradors el 22 de diciembre y me gustaría ver tu album! me pasas la contra? muchas grácias de ante mano!!!

Hola

Me preguntais muchas que es lo que me paso pues lo mio no es cuestion del tamaño si no que tenia las tetis vacias , y decidi operarme; eso si las tenia simetricas y con canalillo solo le faltaba volumen y ahora tengo una mas grande que la otra y el canalillo no existe tengo album la contra la doy por privi

Hola

ME PASAS LA CONTRA, PORFA

Buenas a todas!!

Yo también soy de la Dra. Obradors!! Me opero con ella casi a finales de noviembre.
Fui hace cosa de 3 semanas a la 1 visita porque habia leido opiniones muy buenas sobre ella en este foro! Total que decidí dar el paso...la visita me encantó, estuvo conmigo casi 1 hora y media y respondió a mis mil preguntas con mucha paciencia y explicandomelo todo de manera comprensible para mí.
Total que me pondrá o 380 o 410 cc, perfil moderado plus, por la axila. Yo mido 1,70 y tengo de torax 86!
AbrilParis: que talla te dijo más o menos que te quedaría? A lo mejor yo me quedo corta no? ayyyy que dudas con lo del tamaño!!
Bueno cuando me haya operado ya os diré que tal!
Besitos

Me opero con la dra obradors

ME OPERO EL 12 DE NOVIEMBRE, LA SEMANA QUE VIENE Y TRAS MIRAR MUCHISIMOS CIRUJANOS, ESTOY SUPER NERVIOSA.

TENGO UN PECHO ENCAPSULADO, ME PONDRA NUEVOS IMPLANTES SEMI ANATOMICOS Y UNA 90C SUBMUSCULAR

Que bien elle4275

yo al final me opero con ella a principios de diciembre, ya me contarás como te va vale?? animo y al toro!!! jejejeje, por cierto sabes si la clínica cima tiene UCI?? me han comentado que eso es importante.....ya me diras

A las recien operadas con la dra.obradors

Chicas, espero que todo haya salido bien en su operación. Por lo que he venido viendo creo que me estoy decidiendo por la Dra. Obradors para operarme

Pudieran contarme como les fue en su operación?

Alguna que tenga album (aun no estoy segura del tamaño)

gracias
bonnie

Holaaaaaa

Hola chicaaaaaas!!

yo mañna tengomi primera viita con ella!! me han habado muy bien!! asi q toy ilusionada! a verq me dice!! yo sbretodo quiero via axilar!! al principio queria antomicas, pero todos los cirujnos me dicn redondas... a ver q me dice ella!! y cantidad quiero unos 300cc, mido 1.74, peso 58 y de contornfo tego 84!! pero no quiero mucho echo!! quero una 95!!
jajjajajjajajaa, como? q t da un sujetador y te mete la protesis dentro? jajajajajjaajjjjajaj! qtremendaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! perono se supone q submucular queda menosq subfacial?? q lio llevooooooooooooo!!
y decis ue lo tiene todo muy lleno?? yo es que quero l segundo semana de octubre! al igua lo tiene odo lleno no?
graiaaaaas x las aclaaracioneeees!!!

Yo me opero el dia 6 de octubre!!!!!

Holaaaa!!!

yo me opero cn ella el dia 6.. y stoy muy indecisa... la semana q viene pasaré x su consulta xk dudo en el tamaño...

mido 1.64, peso 60kg y soy muy ancha de torax, en un principio me pondrá 325cc, redondas, submuscular y via areolar, xo no se si kedará muy poco...xo tmp kiero pasarme y hacer mucho bulto...

Nerviosa??? pfff pos un poco, más q nada por el post... xo tengo muchas ganas de ver cm kedarán, tu tmb te probaste las protesis esas de goma cn el suje no??? jajajaja a mi me decia cm te ves??? y yo pensaba.. pos ridicula, cn un suje horrible y una teta naranja de goma.... claro te puedes hacer una idea xo ...

la verdad q es una doctora muy agradable, a ver q me dice del tamaño el proximo dia.. q ya keda menos!!! 3 semanas!!!

Hola

ya me contarás como te va la visita y la operación, yo creo que es poquito lo que te vas a poner, pero claro eso tienes que pensarlo tú, y debes hacerlo a tu gusto y estar segura de lo que haces, a mi me pondrá 400 cc. y peso 53 kilo y mido 1'62.
animo que ya te queda menos, yo todavía no tengo fecha pq tengo un poquito de anemia........
ya me dirás que decides al final.

En ello estoy...

es q stoy pensando en ponerme un pokito más 350cc, de echo ella la primera q me provó fué la de 400... ya te contaré al final.. tengo visita el 30...a ver en q kedamos. Redondas y submuscular eso seguro.

a mi me han detectado la sangre un poco espesa y me han recetado unas ampollas, a ti te habrá mandado algo para el hierro no? tranki ya verás cm en unos dias suben los niveles y ya podrás escojer la fecha, xo tiene muchos dias cojidos!! será xk es muy buena...

Obradors!!!! dame una o! dame una b! dame una r.....! jajaja

Hola!!!!! a mí me operó la doctora obradors hace un año y un mes, tenía pecho tuberoso ( feo de la ... vamos) y en un grado elevado, además uno mas grande k otro, uno más arriba que otro y uno tenía una areola de casi 8 cm y el otro de 6, o sea, k era bastante incómodo de mirar jaja.
Pues también empecé a investigar diferentes cirus y fui a visita con ella y estoy más que contenta, me puso prótesis redondas y me hizo pexia periareolar y reduccion de areola. Era una operación complicada porke partía de un pecho esperpéntico y me hicieron falta dos retoques. El primer retoque fué hace seis meses y me volvió a reducir areola, y el segundo ayer mismo, a ver si esta vez hay suerte y se quedan en su sitio!! La verdad es que la recomiendo al 100%, deja un pecho precioso, aunque me haya puesto redondas tienen caída natural y no son dos pelotas. Además es súper cálida y se compromete cn los pacientes, ya os digo, de los retoques no cobra ni un duro, y eso que no había sido para nada una mala praxis, me hicieron falta porque mi pecho era complicado. ÁNIMOS!!! y confiad en ella, que es muy buena!!!

Buenas

Pues yo no quede satisfecha con los resultados y eso que no partia de un pecho nada complicado , simplemente queria darle volumen ... y ahora no me atrebo ni a ponerme escote . Y eso de que no cobra los retoques en mi caso si quiero arreglarlo me cobra; menos pero si que me cobra

Ineeeeeeeeeeeees

holaaaaa cuentame un pokito...qué te pasó???? poque no quedaste satisfecha??? se tiene que contar todo, buenas y malas experiencias!!! besitooos

Jejejejeje

muchas gracias por contarnos tu experiencia july, a mi me quedara de talla una 95, bueno...una 90C + o - xq al ser de torax 4 siempre sere de 90, tampoco entiendo mucho del tema eh, gracias por seguir este post.

◀  Arriba de la página

¿dr.porcuna o dr.mañero?No a las opiniones negativas!!!!!por faAyuda!!!! abdominoplastia en seguridad socialEstoy aquí para lo que me necesiteis chicas¡¡¡Redondas o anatómicas. necesito consejo y fotos Mi album 450cc-400cc y mi experiencia Juan manuel garcia cabeza. necesito ayudaaaaa!!!!!Dolor después de 2 años de operada!!!! ayuda!!!!! ¿que cirujanos de valencia emplean la tecnica subfascial??? gracias!!!!!!!!!!!!!Jaume serraCirujano en bilbao aumento pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam