en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

... abdominoplastia y mastopexia con aumento.

He estado mirando el foro estos ultimos días y me da la sensación de que soys todas muuuy jóvenes!

Y es que dentro de unos días me opero, pero me da hasta verguenza decirlo, creo que soy la unica mayorcita por aqui que se esta metiendo en estos fregaos.

He decidido entrar en el foro, os cuento un poco sobre mi: he tenido a mis 2 tesoros (niño y niña) y se me ha quedado una tripa horriiiiiible, llevo la faja constantemente y, cuando no la llevo (playa) me preguntan si estoy preñá.
Pues bien, me he hartado, y ya que me duermen, aprovecho para levantarme las tetis, y ya que estamos, pues que me pongan algo de volumen tambien!!

Alguien por aqui ha hecho las 2 cosas? Duele mucho??

Porfa, contarme vuestras experiencias.

Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hace tienpo que os leo, y quería saber si a alguna le ha pasado lo que a mí, me operaron hace año y medio de abdo y lipo de flancos y me hicieron hace poco un retoque porque habia una pequeña diferencia de un lado a otro, pero aún así yo continuo viendo esa diferencia, el lado izquierdo lo veo un "poquito" más abultado que el derecho, me da un poco de corte volver a insistir, pero no acabo de verlo igual, os ha pasado a vosotras?

No sé qué hacer, me sabe mal porque después de tanto tiempo se supone que el tema ya está super cerrado pero no acabo de estar del todo de acuerdo,

También noto que encima de la cicatriz queda un pelín abombado, es normal? os pasa a vosotras?

Gracias por sacarme de estas dudas, es que no sé qué hacer¡¡¡¡

un beso

¡¡¡ chicassss se nota que es finde¡¡¡¡¡

¡¡¡arriba¡¡¡¡ ultimamente no tengo casi tiempo para darme una vueltecita y leeros¡¡¡ muchos animos ha todas¡¡¡ UN BESAZO

.....

Hola chicas me gustaria que me pasaran las contraseñas porfa para ver los resultados yo tengo fecha para el 14 de enero y ya estoy nerviosa !!!!!
Besos gracias

Arribaaaaaaa que somos las mejores jejeejeje

ente a leeros chicas !!! animo a todas las que estan a la espera ,besossss, maGUI

Capicua

Estas estupenda, este verano te vienes pa Cadiz y nos vamos a la playa juntas, en mi pueblo tenemos 14 km de playas para pasear palmito... chao.

Mamen

Si ? Pues mi ciru,n oestá por la labor, pues cuándo le dije si se podía retocar , me negó rotundamente. Cuánto cobra tu cicru, por ese retoque , si no te has operado con el. ?' Te resulta violento preguntarlo? Besitos

Hola moiras

El lunes 30 cuando valla a revisión , si se da la situacion le pregunto, pero sabes que te tendras que venir de vacaciones a Cadiz. Mira que bien con lo bonita que es mi tierra.
Un beso

Me pasáis contras de abdos, por favor?

he visto los álbumes de capicua y moiras, que han quedado fenomenal, y me gustaría ver más resultados de abdominoplastia, sobre todo cómo quedan las cicatrices

Muchas graciassssss

Moiras

El lunes fui con una amiga a la consulta de mi ciru ,ella también quiere hacerse un abdo, pero el dr. le dijo que al no tener tanta piel como yo la cica le quedaría mas alta que a mi ,pero que a los 6 u 8 meses una vez que la piel se acomodara , con anestesia local se la podían bajar y dejarla mas escondidita igual que la mia.
UN BESO

Piratillaaaaa!!!1

mi contra es planas. Mi cicatriz también es demasiado alta. Si tu cirujano te propone algo para bajarla ya me contaras. A ver si te haces fotillos y te vemos. Bienvenida al club de las orgullosas de su cuerpo...jejeje besos

Hola

Muy buenas. No tengas ningun problema por la edad, que tampoco eres tan mayor. Ademas creo que tienes una buena edad para operarte, ya que una persona adulta sabe mejor lo que quiere, y no busca fantasias, ya que aqui en el foro se ven niñas muy jovencitas con fantasias de pechos enormes, yo pienso que el dia de mañana se arrepentirán.
Bueno a lo que iba, no puedo ayudarte demasiado, todavia no me he operado de nada nunca. Tengo 35 años y en Enero tengo cita para operarme. En mi caso he ido mas que nada por la nariz y ya de paso ya que estoy metida en la misma operacion me quiero arreglar el pecho. Ya que tambien soy madre y al darle pecho, me ha caido bastante. Como ves yo todavia no te puedo ayudar mucho, estoy como tu, con muchos miedos de que todo quede bien y no arrepentirme.
Yo prefiero hacerme las 2 cosas en la misma operación, ya que cuesta tanto trabajo decidirse. Solo tengo 10 dias para recuperarme, luego he de volver al trabajo, asi que espero tener una buena y rapida recuperación. Referente al pecho, en un principio solo llevaba la idea de hacerme una pexia (levantar) pero sin protesis. Tengo una 90 y tampoco me gusta el pecho demasiado grande. Pero parece que los Dres. que he visitado coinciden en que quedará mas bonito con una protesis minima, mas que nada para darle una forma más bonita y rellena. Dicen que seguiria con la talla 90 que no se trata de aumentar, sino que de darle bonita forma.
Por cierto he visto una chica conocida operada de abdominoplastia, era delgadita, pero tenia la barriga muy flacida y le ha quedado preciosa, planita como de una jovencita. " Tiene aprox. 40 años"
Yo me opero en Barcelona en la Teknon con el Dr. Bassas y tu??
Ya me contarás.
Un beso.

BUENOS DIAS GUAPETONAS.

hola chicas

Creo que me estoy perdiendo los resultado de las chicas, me stoiy perdiendo ver las fotos
moiras como estas he leido que quyedaste muy bien al igual que memen ,katttyy mesch, espero me mendeis las contras para ver los resultados .
Bueno ahora hablemos de mi post. en general bien con mucha tirantes y dolor de espalda
el dia 16 me quitaron todos los`punto , me dijo que estaban muy bien y por eso los etiraba
y me cambio de faja ,es algo mas comoda son las panti de toda la vida pero esta llegan hasta debajo del pecho .
la cica me la veo algo alta se lo comentare cuando vaya
las fotos del despues me las tengo que hacer, esperare ha estar un poco mas derecha para que las veais bien
las que teneis fotos porfi la contra .
y en general gracias por vuestros animos estoy parece que no , pero ayuda un monton
gracias a totdas muchos besos y conforme me encuentre mejor ire entrando mas a menudo

Up, up, up

hola mesch no nos conocemos en persona y me ofrezco si no consigues quien te acompañe pues con gusto yo lo hago, yo hoy estoy cumpliendo 4 meses de operada me siento muy bien gracias a Dios

Hola a todas

Me han vuelto a dar el tapón del ombligo, para que vuelva a coger forma. Sigo teniendo 36.8 de temperatura, y sigo preocupada por el punto de la abdo. NO sé cómo decirle al cirujano, que veré el mes que viene, que no confío al 100 por 100 de que el punto sea reabsorvible. Menudo cuadro!!!

Mamen cariño, has quedado estupenda. Tu cica la tapa un biquini, de los pequeñitos.

Macquiquer, pues el ombligo va bien, únicamente , que he tenido que poner el tapon y ya!!
katy, todo bien, verdad? Yo aún no voy derecha, pero creo que ya, es miedo, lo lque tengo..
besitos a todas

Moiras!!!

sabia que me faltaba alguna mas!!!como va tu ombligo amiga??y ese tipazooooo haber...haber..... si actualizamos el album quiero ver fotos saber si haces vida normal cuenta que estoy en ascuas jajajajaja, cuidate guapisima besitos magui

Hola chicas!!!

como vais la de los post???somos cada vez mas en este grupillo jjejje me encanta que no vayamos dando animos unas a las otras eso es genial!!!he visto las ultimas foto s de Mamen y menudo cambio!!que cinturita hija mia, y en tan poco tiempo, creo que he elegido bien la doctora porque yo me operare con la misma,en cuanto pueda claro de momento me toca esperar de Nuria no sabemos nada, haber si escribimos mas guapa!!!Katy fotosssssssssss estamos deseando verlas Capicua cualga tu tambien algunas queremosver como sigues,CAMINO Y ESOS OJAZOS?????? Perfeccionista como va la cosa ??Voy a tenerque anotar el nombre de TODAS antes de escribir porque me dejo siempre alguna sin nombrarrrrrrr jooooo, ah!!!Mersch que poqueismo te quedaaaa jjejejee estupendo!!!ya mismo lo lograras, no sabes cuanto me alegro amiga Animos a todas y cariños cuidaros mucho que vais a estar todaaaaaaas guapisimas ,besitos, magui

Mamen..

mamen ponme la contra para poder ver tu evolucion..yo el dia 4 voy a consulta,,es la 1 y estoy deseando a ver q me dicen,,un beso para todassss cuidaros mucho

Hola mesh

No se cuanto tiempo he tardado en ponerme derecha, de echo aun camino un poco encorvada pero cada día mejor, la abdo no me ha dolido , solo cuando tosía o me reía mucho y cosas así , bueno también si me estiraba mucho, pero nada eso fue al principio ,lo que si me molesto bastante fue la espalda los dos primeros días, cuando me quitaron los puntos del ombligo empecé a llevar una bolita más pequeña que una canica y no se asta cuando porque ya no veo al ciru asta el lunes 30, que se supone que al hacer el mes podre dejar de usar la faja y el sujetador deportivo. Bueno si tienes algo mas me preguntas y si esta en mi mano te contestare. UN BESO

◀  Arriba de la página

alguien ha ido a operarse a colombia u otro pais de sudamérica Ivan mañeroNo quiero tetonas! albumes plis!! por fin!!! me opere reduccion con protesis y dermolipescultura!!!! y estoy feliz!!!! Animo pero con precaucion a las futuras operadas Micropigmentacion en aureolasTengo album 520cc redondas,texturizadas,retromus cular,gel cohesivoMe he quedado muy corta con 400cc?315 cc subfascial y anatomicasÁlbum abierto de mis 375cc!!! consultorios de aumento n9
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam