Foro / Salud

Rinoplastia. inflamacion del tabique

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:13
A
an0N_574652899z
15/9/12 a las 21:51

Estoy preocupada !!!!
he estado leyendo detenidamente los comentarios de cada uno y veo que todos se han operado hacer algunos meses , yo me opere el 6-12-10 y le cuento sin animo de bajonearlos que aun tengo inflamacion, veo el comentario de Sussi que dice que a ella esto no le sucedio y digo ufff que afortunada porque lo que es yo estoy muy preocupada tengo unos porotitos duros en la parte de encima de la nariz osea en donde antes estaba la jiba que en mi caso ers pequeña y la inflamacion tiende a tomar un costado de mi nariz haciendo que se cargue al lado derecho he tomado diclofenaco sodico de 100 Mg por 10 dias cada 12 horas que es lo que en su momento me receto el docyor y nada de nada baja muy poco y hay dias o momentos en los que se inflama mas no se por qué...incluso he usado simultaneamente los antinflamatorios orales con una pomada de diclofenaco sodico de uso local y baja un poco pero derrepente sube otra vez, he buscado por internet y es de ese modo que llegue hasta ustedes y lo unico que encontre hasta el momento es un chico que dice que lo mejor para desinflamar carlilago nasal es FANAX de 500 Mg cada 8 horas pero no dice por cuantos dias yo creo que de 7 a maximo 10 dias no mas para evitar problemas renales ya que es sabido que yomar muchos antinflamatorios afecta la funsion renal se me ocurre que estemos en contacto y cada uno averigue y compartimos la informacion que obtengamos les parece???? quisas seria bueno agregarnos por facebook para que demos esta batalla juntos ya que quienes no estan pasando por esto miran en menos nuestra preocupacion porque no la entienden. por facebook soy Sandra Isabel en mi portada estoy acostada sobre la arena en bikini y soy de Chile estamos en contacto ok besos a todos...

Ver también

A
auba_9014337
4/1/13 a las 11:51

Inflamacion,
Me opere el 9 de dic de 2012,hace menos de un mes y me quedo un perfil muy bonito, pero tengo la punta gordisima y además siento que la nariz se movio a un lado. Realmente se va a a finar mi nariz? El perfil es muy bonito.

M
merida_9624811
11/8/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_574652899z

Estoy preocupada !!!!
he estado leyendo detenidamente los comentarios de cada uno y veo que todos se han operado hacer algunos meses , yo me opere el 6-12-10 y le cuento sin animo de bajonearlos que aun tengo inflamacion, veo el comentario de Sussi que dice que a ella esto no le sucedio y digo ufff que afortunada porque lo que es yo estoy muy preocupada tengo unos porotitos duros en la parte de encima de la nariz osea en donde antes estaba la jiba que en mi caso ers pequeña y la inflamacion tiende a tomar un costado de mi nariz haciendo que se cargue al lado derecho he tomado diclofenaco sodico de 100 Mg por 10 dias cada 12 horas que es lo que en su momento me receto el docyor y nada de nada baja muy poco y hay dias o momentos en los que se inflama mas no se por qué...incluso he usado simultaneamente los antinflamatorios orales con una pomada de diclofenaco sodico de uso local y baja un poco pero derrepente sube otra vez, he buscado por internet y es de ese modo que llegue hasta ustedes y lo unico que encontre hasta el momento es un chico que dice que lo mejor para desinflamar carlilago nasal es FANAX de 500 Mg cada 8 horas pero no dice por cuantos dias yo creo que de 7 a maximo 10 dias no mas para evitar problemas renales ya que es sabido que yomar muchos antinflamatorios afecta la funsion renal se me ocurre que estemos en contacto y cada uno averigue y compartimos la informacion que obtengamos les parece???? quisas seria bueno agregarnos por facebook para que demos esta batalla juntos ya que quienes no estan pasando por esto miran en menos nuestra preocupacion porque no la entienden. por facebook soy Sandra Isabel en mi portada estoy acostada sobre la arena en bikini y soy de Chile estamos en contacto ok besos a todos...

Me sucede lo mismo
hola amiga leyendo tu respuesta veo que me sucede lo mismo, se me hizo una protuberancia al lado derecho, en el hueso al costado de mi nariz , me lo toco y es duro y por esto se me ve esa fosa de ese lado rara, yo tome arnica, tengo 8 meses de operada y esto me preocupa, porque si fuera la punta es normal pero ese hueso no entiendo por q no baja...... me gustaria q me respondieras, me imagino que ya estas mucho mejor viendo la fecha en que publicaste eso, hace una año, cuentame de ti, se te bajo, que hiciste, que hizo tu medico al respecto o ahora sabes q es algo normal, responde porfa me haria mucho bien saber tu respuesta

F
fan_9728749
25/10/14 a las 3:22

Me pasa lo mismo
Yo me opere hace dos meses, me quitaron u a giba y me levantaron un poco la punto, me encanto el resultado muy natural, pero hace unas semanas sentí una bolita en el tabique.. Se quitara.? Como te fue a ti.?

F
fan_9728749
25/10/14 a las 3:25
En respuesta a izare_8423186


holaaaa, me pasa exactamente lo mismo, al pasar los años notaste algun cambio?
Me opere la nariz y al principio me ENCANTABA, me veia hermosa y ahora pasado un mes noto una bolita en el tabique no se quitaa! ayudaaa porfavorr me deprime demasiado eh llorado varias veces.
compre una pomadita que se llama Elomet y me la pongo y como que se aplasta la bolita pero despues de unos minutos esta ahi otravez me siento muy mal como que me arrepiento de haberme operado y me quiero operar otravez, A NADIE SELE AH QUITADO LA BOLITA DEL TABIQUE? ayuda porfavor

Me pasa lo mismo
Cuenta me como te fue? Yo me opere hace dos meses y tengo una bolita en el tabique

L
linos_8868965
3/1/15 a las 19:47
En respuesta a an0N_574652899z

Estoy preocupada !!!!
he estado leyendo detenidamente los comentarios de cada uno y veo que todos se han operado hacer algunos meses , yo me opere el 6-12-10 y le cuento sin animo de bajonearlos que aun tengo inflamacion, veo el comentario de Sussi que dice que a ella esto no le sucedio y digo ufff que afortunada porque lo que es yo estoy muy preocupada tengo unos porotitos duros en la parte de encima de la nariz osea en donde antes estaba la jiba que en mi caso ers pequeña y la inflamacion tiende a tomar un costado de mi nariz haciendo que se cargue al lado derecho he tomado diclofenaco sodico de 100 Mg por 10 dias cada 12 horas que es lo que en su momento me receto el docyor y nada de nada baja muy poco y hay dias o momentos en los que se inflama mas no se por qué...incluso he usado simultaneamente los antinflamatorios orales con una pomada de diclofenaco sodico de uso local y baja un poco pero derrepente sube otra vez, he buscado por internet y es de ese modo que llegue hasta ustedes y lo unico que encontre hasta el momento es un chico que dice que lo mejor para desinflamar carlilago nasal es FANAX de 500 Mg cada 8 horas pero no dice por cuantos dias yo creo que de 7 a maximo 10 dias no mas para evitar problemas renales ya que es sabido que yomar muchos antinflamatorios afecta la funsion renal se me ocurre que estemos en contacto y cada uno averigue y compartimos la informacion que obtengamos les parece???? quisas seria bueno agregarnos por facebook para que demos esta batalla juntos ya que quienes no estan pasando por esto miran en menos nuestra preocupacion porque no la entienden. por facebook soy Sandra Isabel en mi portada estoy acostada sobre la arena en bikini y soy de Chile estamos en contacto ok besos a todos...

Me pasa lo mismo
Hola nena se que ya ha pasado mucho pero quisiera saber que paso después si se compuso, me pasa lo mismo que a ti. Espero contestes. Gracias!!!!

L
linos_8868965
3/1/15 a las 20:00
En respuesta a lovely_6304265

Hola
hola tal vez tu me puedas ayudar me opere el 18 de octubre de este año tenia una nariz fea con una giba y caida la nariz pero ahora esta recta segun el dr me dijoq me puso un ijerto en la punta de la nariz de perfil se ve genial muy bonita pero de frente se ve espantosa esta muy ancha y hinchado a los costados y cuando me tomo fotos para verme cuan diferente me veo se ve chueca como tu en tu comentario pusistes algo similar tal vez tu hinchazon bajo,, aun mi nariz esta sensible ya q a pasado un mes y 6 dias pero me preocupa y me deprime demasiado que este chueca porfavor si me puedes ayudar con tus comentarios y tener paciencia para q baje no quiero quedar asi muchas gracias

Ayuda
Hola nena me pasa lo mismo que a ti se que ha pasado mucho pero por favor, dime que sucedió después. Se te compuso????? Contesta por favor. (

N
numan_6449496
7/8/15 a las 17:17

Seguimiento
Hola esteban
Que ha pasado por fin? Si se te quito? Cuenta porfavor! (Yo llevo 3 semanas)

J
jude_5479931
26/9/15 a las 21:41
En respuesta a fan_9728749

Me pasa lo mismo
Yo me opere hace dos meses, me quitaron u a giba y me levantaron un poco la punto, me encanto el resultado muy natural, pero hace unas semanas sentí una bolita en el tabique.. Se quitara.? Como te fue a ti.?

Yo igual
Hola yo ya tengo 11 meses de operada y a los 4 meses senti esa bolita en el tabique fui al doctor y me dijo que puede ser que este inflamado entonces espere 2 meses luego fui otravez y me mando pastillas para la inflamacion (prednisona) me ayudo a desinflamar el resto pero esa bolita no bajo, hace una semana volvi y me mando a tomar otravez esas mismas pastillas y que vuelva en un mes me dijo que si no bajaba me inyectarian y que con eso tendria que bajar (hable con una chica que se hacia atender con el mismo doctor y me dijo que la inyección le funciono porque tenia lo mismo) entonces espero ir en un mes y que me inyecte ojala eso funcione.
SALUDOS

M
morgan_8153626
29/9/15 a las 1:42
En respuesta a jude_5479931

Yo igual
Hola yo ya tengo 11 meses de operada y a los 4 meses senti esa bolita en el tabique fui al doctor y me dijo que puede ser que este inflamado entonces espere 2 meses luego fui otravez y me mando pastillas para la inflamacion (prednisona) me ayudo a desinflamar el resto pero esa bolita no bajo, hace una semana volvi y me mando a tomar otravez esas mismas pastillas y que vuelva en un mes me dijo que si no bajaba me inyectarian y que con eso tendria que bajar (hable con una chica que se hacia atender con el mismo doctor y me dijo que la inyección le funciono porque tenia lo mismo) entonces espero ir en un mes y que me inyecte ojala eso funcione.
SALUDOS

Rinoplastia
Hola k tal jolin a mi me pasa lo mismo como has quedado con los huesecitos un saludo esperó respuesta

J
jude_5479931
23/10/15 a las 4:06
En respuesta a morgan_8153626

Rinoplastia
Hola k tal jolin a mi me pasa lo mismo como has quedado con los huesecitos un saludo esperó respuesta

Holaa
hola bueno actualizando lo que habia escrito antes .....
fui al doctor y me mando a tomar pastillas meticorten y que vuelva en un mes y medio para un retoque, espero que con eso se quite.

A
an0N_710781099z
11/11/15 a las 23:18

Tengo dudas ...
Hola chicas, hace como 3 semanas me realicé una septorinoplastía por problemas respiratorios Estoy un poco deprimida, mi rostro es alargado pero veo que la nariz es rechoncha, gruesa y recta, claro la jiba ya no está, pero veo que no comprensa con mi rostro, tengo dudas si aún bajará la hinchazón, según el Dr. (otorrino) dice que a los 2 meses se verá el resultado, según me comenta ha limado, colocado injerto por la finura, pero aún así veo a la nariz recta, la punta redondeada larga y gruesa incluyendo los huequitos de la nariz, y aún no puedo respirar del todo bien. bueno mi nariz era larga, fina , aguileña y grande en la punta, ahora me siento confundida se que es un cambio pero no el esperado Espero que si alguien a tenido una experiencia similar a la mía comente, me siento en ascuas, no conozco a nadie que se haya hecho este tipo de intervención. Un abrazo y beso para todas.

P
pauli_754816
26/8/16 a las 21:14
En respuesta a ansar_5806140

Rinoplastia. inflamacion del tabique
yo llevo un mes y una semana de operada, y se me ve un perfil desagradable como una bolita en medio, parece q nunca me hubiera operado, me siento deprimida x esto, el doctor dice q bajará, pero no creo q baje si esta duro esa parte, ayudenme si tienen alguna información de cuanto tiempo durara esta inflamacion o me quedare asi de x vida, no quiero pasar x la operacion de nariz de nuevo es doloroso...

Duda
Hola, pasaron años de tu operacion quisiera saber si esta bolita desaparecio? Me pasa lo mismo y me preocupa

B
bei_8654757
28/8/16 a las 21:24
En respuesta a bezza_8283868

Hola
En mi caso yo antes de la operacion apenas tenia giba yahora si tengo. ya llevo 10 meses operada y se me bajo pero creo k no se me va a bajar mas. Y tmbn tngo un bultito enun lado de la nariz k antes no tenia. Con kien te as operado tu??? yo con laramontenegro de malaga y no lo aconsejo para nada. Besitos

Ay yo estoy igual. Yo no tenía giba y ahora tengo y también tengo un borde de un lado y como que de la punta la tengo ancha porque no está derecho el tabique. Llevo casi dos meses pero no creo que mejore y eso baja mi autoestima pues se supone no modificarían mi nariz y se ve fea ;(

T
tatia_8132722
14/4/17 a las 19:43
En respuesta a yetto_5152008

olaa. llevo casi dos meses operada y todavia no me ha bajado la inflamacion del tabique. Me tuvieron q limar bastante por la parte d arriba y eso no baja y m hace una nariz horrible!!
alguna tiene idea d cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion¿?¿? bueno suponiendo q sea inflamacion

graciassssssss!!

Amiiii me operaron la nariz ya hace un mes y medio le dije que me redujera el ancho de la. Ase de la nariz y la viña que tenía y que me la perfilara 
bueno desde que me sacaron el yeso me quedo bien el perfil asta ahora lo único que bajo es la punta porque al principio pareces un chanchito va bajando con los meses pero al lado derecho tengo un pequeño bultito pero de perfil nose veee 
y siiii yo ni bien salir de la operación el segundo día se te in ha el entrecejo asta ahora lo tengo un poco inchado pero ya se ve natural pero Las fosas nasales una me quedo de diferente forma ala otra supongo que será porque entro por ese lado de la nariz 
aaaa y se que cuando es operación abierta demora más en bajar la inflamación 
bueno a esperar se a dicho espero que baje más la inflamación recien llevo 1 mes y mediooo me dijeron que en 3 meses baja casi todo pero tengo una amiga que me dijo que vio su nariz ya como le quedo desfinitivamenete asta ahora al año recien y le quedo bien recta 

E
emilie_6299871
29/6/17 a las :43

Siempre si Quedo recta? 
 

I
ilia_9415461
15/7/17 a las 7:06
En respuesta a yetto_5152008

olaa. llevo casi dos meses operada y todavia no me ha bajado la inflamacion del tabique. Me tuvieron q limar bastante por la parte d arriba y eso no baja y m hace una nariz horrible!!
alguna tiene idea d cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion¿?¿? bueno suponiendo q sea inflamacion

graciassssssss!!

Hola. Lo pudiste solucionar? Yo llevo 7 dias y veo el entrecejo super anchorinoplastia

E
emilie_6299871
21/7/17 a las 9:13
En respuesta a tatia_8132722

Amiiii me operaron la nariz ya hace un mes y medio le dije que me redujera el ancho de la. Ase de la nariz y la viña que tenía y que me la perfilara 
bueno desde que me sacaron el yeso me quedo bien el perfil asta ahora lo único que bajo es la punta porque al principio pareces un chanchito va bajando con los meses pero al lado derecho tengo un pequeño bultito pero de perfil nose veee 
y siiii yo ni bien salir de la operación el segundo día se te in ha el entrecejo asta ahora lo tengo un poco inchado pero ya se ve natural pero Las fosas nasales una me quedo de diferente forma ala otra supongo que será porque entro por ese lado de la nariz 
aaaa y se que cuando es operación abierta demora más en bajar la inflamación 
bueno a esperar se a dicho espero que baje más la inflamación recien llevo 1 mes y mediooo me dijeron que en 3 meses baja casi todo pero tengo una amiga que me dijo que vio su nariz ya como le quedo desfinitivamenete asta ahora al año recien y le quedo bien recta 

Hola , si se te bajo lo inflamado del tabique que limaron? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir